Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

17, 8, 9, 10, 11
Si jugamos os pulo bastardos :p
gametag -> HaDeShh
PD.Agregadme porfa xD
Yo me conectaré sobre las 22:00, asin q si lo acepto el reto no?

EDITO: Mapas sorteados:
- Mausoleo.
- Mansión.
- Escalada.
yo no se si podre estar para las 23:00

ponme de suplente..... esq he quedado con unos amigos para celebrar mi mudanza y quede a las 9...... no se si me dara para llegar a tiempo

ponme de suplente .....
buenas

yo esta noche juego, ya he dormido la siesta, asiqeu estare despierto, jejeje

me conectare sobre las diez y media

nos vemos
Par el de esta noche me podré conectar, por si falta gente... hasta más entrada lo noche no creo que salga, así que sobre las 23h estaré disponible (supongo, ahora hay mucha fiesta!!!!)
Respecto a que se encargue del clan Edrub o Kempashi me parece bien, ningún problema por mi parte...
Y jjnovelle, aunque te puedas conectar poco, hazlo, si no a quien voy a serrar yo????... por cierto, suerte con el nuevo curro... eso de trabajar lejos de casa es una putada, yo todos los días me hago casi 200km... y no se lo recomiendo a nadie...
Salu2
tonces comenzamos a practicar a las 3 de la tarde hora de aqui osea donde ustedes a las 22 ok
[sati]
Bueno he de decir que tenemos otra derrota..., 0-5, 5-2.
Jugamos bien, lo que pasa que eran muy buenos.
refloto el hilo de las profundidades para decir q trankis q en cuanto ganemos 1 todo van a ser victorias..... y q muchas veces perdemos por culpa de q en los retos vamos demasiado defensivos........ deberiamos ir mas a por todas...... como el dia q perdiamos 4-1 y remontamos.....
Estos días no digo nada porque las fallas son las fallas... y me tiro todo el día por ahí...
A partir del 20 vuelta a la vida normal...
Salu2
Buenas señores:

Tenemos 1 reto pa esta semana y 2 pa la siguiente:
Os pongo el de esta semana na mas pa k no se lien en un post 3 retos distintos:

21/03/2007 (Miércoles) a las 23:30:

DDF vs ---------- xxx LoS PaToWaRs xxx

1º ---------
2º ---------
3º ---------
4º ---------

Reservas:
---------

Dieguitto, k envidia me das, ojala pudiese estar en las fallas y no en la mierda de kurro este, tiene k ser una pasada la cacho fiesta k se monta.
A lo del reto apuntaos, k es gratis.

Saludos [bye]
ok me apunto pa todos los torneos ok
ratataaaa
hey

me apunto al del miercoles

aprovechando q no empiezo a currar hasta el lunes y q esta semana an estoy en casa......

pos eso q me quiero ir al tajo con una victoria debajo del brazo [666] [666]

1º kempashi
2º jjnovelle
3º ---------
4º ---------

Reservas:
---------

PD: k dios t oiga novelle y konsigamos esa tan ansiada primera victoria.

saludos
Para el del miércoles me apunto... creo que podré jugarlo sin problemas...

Lo de las fallas está muy bien, pero sólo en pensar que hoy es la cremà y que mañana a las 8h tengo que estar en el curro... la cosa se hace cuesta arriba... pero eso sí, que me quiten lo bailao... y quien no haya estado nunca en estas fiestas las recomiendo 100%!!!
Yo a ese reto no puedo, ya nos vemos por el live!, ya me apuntaré a los siguentes.
Por cierto, a ve cuando nosotros retamos a alguien malillo como nosotros, que siempre nos tienen que retar!
SaLuDoSsS!
Actualizo

1º kempashi
2º jjnovelle
3º Dieguitto
4º ---------

Reservas:
---------

Uno mas y se acepta ( a ver si se animan esos miembros del klan k stan escondidos [666])

Saludos
bueno Apuntense pa jugar para mientras pone al salvatrucho como reserva y si nadie se apunta como titular tonces ponemos a salvat2rucho.
bueno chicos apuntarse a ver si se acepta y se puede jugar una buena partidita XD

edit: al final hay reto¿?¿?
Bueno y entonces que pasa gente por q ya no hay torneos????????????????????????????????? [reojillo] [reojillo]
Hay dos retos:

----> Clan Karniceros Vs Dias De Furia <----

Retante: clan - karniceros
(Gana=+16,5/Pierde=-44,6)
Retado: Días De Furia
(Gana=+44,6/Pierde=-16,5)

Fecha: 28/03/2007 ; Hora: 22:30

(__________________________________________________)

----> Españolitos Novatoas Vs Dias De Furia <----

Retante: Españolitos Novatos
(Gana=+28,4/Pierde=-20,3)
(Gana=+20,3/Pierde=-28,4)

Fecha: 29/03/2007 ; Hora: 22:30

(__________________________________________________)

Iros apuntando!!
yo en principio me apunto a los dos

que tal el reto de ayer???
apuntenme en los 2 ok
salu2
Si últimamente no digo nada es porque esta semana me toca currar 11h diarias... así que cuando llego a csaa no tengo ganas de nada...
a ver si para la semana que viene vuelvo a tener un horario normal y me juego algún reto...
Salu2
k movida mas rara. me he metido en TOL para ver komo ibamos de retos y me he enkontrao kon esto.

[DDF] Días De Furia

Datos del Clan

ClanMaster: ficticioddf (Gamertag: SINGAMERTAG)
Palmarés:
Prestigio (4 votos)

Ranking
Posición: 129 Puntos: 1000
Apuesta en reto: 100,0 Ratio Victorias: 0%
Retos Ganados: 0 0%
Retos Perdidos: 0 0%
Retos Empatados: 0 0%

K no tengamos ningun reto ganao es normal[sonrisa] pero k no tengamos ninguno perdido y volvamos a tener 1000 puntos?¿
si alguien sabe explicarme el xq k lo haga xk yo estoy perdio :-?
saludos
Bueno y al final que ondas con el CLAN, yo veo que ya nadie dice nada pues que ondas segimos o hasta aqui llego el Clan DDF???????????????? [buaaj] :-? :-? :-? :-?
A mi me ha pasado igual q a ti... eso es rarisimos es como si le hubiera formateao todos los resultados y empezemos de nuevo...
Bueno yo tengo buscado ya un clan q es como nosotros q no tiene ninguno o uno me parece ganado... os lo propongo para que me digais si jugais o no, que dia y a que hora para retarlos nosotros. Ya direis vosotros.
SaLuDoSsS!
bueno ya sabes que yo acepto todos los retos solo ponganlo y den señales de vida no se pierdadn XD
Bueno, este clan se hunde..., vamos a jugar mas retos o no?
Es q si no hay gente q quieren jugar, y pa eso se van a otro clan...
SaLuDoSsS!
bueno creo que es el fin de DDF ni modo quevamos a hacer nadie da señales de vida.
a ver si arman un reto para las vacacciones saludos [looco]
por mi retamos a alguien, yo he coincidido bastante con Edrub, esta semana santa estare por los madriles, asique si quereis quedar algun dia y echarnos unas partidas lo decis

SDS
a ver si coincidimos todos algun ratillo y nos viciamos

Retar a alguien en TOL para que tengamos movimiento
Bueno vamos a darle un poko de vida al klan:
Ya siento haber estado desaparecido últimamente pero he estao liadisimo.
En teoria somos estos en el klan:

Edrub360
Jjnovelle
Kempashireturn
The Cujo77
djbart82
rubiobull
knox85
MDMeridio
TrapoSucio
FurtiveInferno
Dieguitto
SALVA2RUCHO

No se ha vosotros pero a mi me molaria saber kien somos realmente en el klan?¿
X lo menos pa saber la cifra de miembros k somos y asi saber si somos gente a la hora de aceptar un reto.
Kreo k todo esto lo tenemos k empezar desde cero xk esto ( como dice Edrub) se hunde.
Lo k no se puede es dejar sto medio muerto, o lo revivimos o lo matamos x kompleto. Seguro k hay gente k ya k ve esto tan parao prefiere irse a otro klan y no es plan de k se kede aki xk no sabe si esto sigue palante o no (no es mi kaso x k en kaso de k esto termine aki, no me metere ha otro klan) pero hay gente k si y es totalmente normal.
Asi k resumiendo Señores: INTENTAMOS K ESTO VUELVA A FUNCIONAR AUNKE PERDAMOS RETOS PERO X LO MENOS NOS ECHEMOS UNAS RISAS?¿ [sonrisa]
Saludos y perdon x la parrafada
Eso, hagamos lo que dice rubiobull, bueno hagais vosotros... porque yo ahora se ma jodio el GoW, voy a ver que me dicen pero estaré dentro de 1 semana como minimo con él...
weno echando un ojo hacia los ultimas respuestas x lo k veo realmente somos:

Edrub
Bart
Kempashi
Rubio

Si hay alguno mas x ahi k de una voz y diga: Señores k sigo aki lo k pasa es k ando liao!!! ( o lo k sea). X FAVOR
Si solo somos nosotros 4 lo tenemos crudo [+risas].
Pero de todas formas vanmos a empezar a darle kaña esto.

Saludos [oki]
Sin duda esto se empezó a hundir desde que se fue jjnovelle que lleva 99 respuesta jaja, yo el segundo :P , los cuatro podemos quedar y si no para retos para echar el rato... yo ahora mismo disponible solo viernes tarde, sabado y domingo.
lo k tb podemos hacer si kereis es hacer limpieza de klan kon los k nunka se supo de ellos ( si x un kasual borramos a alguien k si k kiere seguir en el klan se le vuelve a aceptar y listo) y si hace falta gente xk solo somos nosotros 4 pa jugar retos, se recluta gente hablandolo entre nosotros. todo es hablarlo
saludos
yo ahora mismo estoy conectado, si os meteis invitarme a alguna partida

mi MSN es dj_bart_@hotmail.com

asi cuando saquen el MSN lo tendrems mas facil

SDS
Yo también sigo en el clan!!!... Ando liadísimo, pero continúo estando disponible, normalmente a partir de las 20h...
Salu2
Bueno ya somos 5:
Edrub
DjBart
Dieguitto
Kempashi
Rubio

Vamos a plantear un reto ( o un par) pa una fecha relativamente cercana y k podamos todos. A ver si asi le damos el empujoncito k le falta a esto.
Yo no tengo los códigos de TOL asi k no puedo retar.
Si kereis hacemos una kosa, retamos a alguien para el Sabado 14/04/2007 a las 17:00 o asi y kien tenga los códigos k rete a kien el decida (x mi parte no tengo preferencias en kuanto a kien retar).
Ya direis lo k opinais y si preferis otro dia u hora.

PD: Si falta alguien x dar señales d vida, k las de.[666]

Saludos [bye]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfavor Juegemossssss!!!!!!!!!! un torneoooooo [buuuaaaa]
Yo tengo los codigos y todo del ClanMaster, yo reto que ya tengo uno preparado... pero la hora para ese dia no se puede cambiar?, a esa hora me viene mal, a mi me vendría bien sobre las 19:30 en adelante...
SaLuDoSsS!
pos se kambia la hora. lo importante es k sea una hora en la k podamos todos. Yo a las 19:30 kreo k puedo estar (de todas formas lo konfirmo kuanto antes).
Los demas k opinais?¿ A las 19:30 os va bien?¿

Saludos [bye]
bueno yo me apunto que RESURJA DIAS DE FURIAS DE LAS CENISAS COOMO EL FENIX................................ [666]
A las 19:30 de que día??? Yo este viernes, sábado y posiblemente domingo no puedo jugar que tengo curso y me tiro los tres días fuera de casa...
Para el resto de días disponible a partir de las 20h (siempre que en el curro no me cambien de horarios o me cambien de sitio)...
Salu2
RETO: 14/04/07 a las 19:30 (la hora se puede cambiar)

DDF vs -----------(Todavia x decidir)

Estan disponibles:

1º Edrub
2º Kempashi
3º Rubio
4º --------

Venga k se apunte uno mas y ya hay reto.

Saludos [bye]
Bueno nos han retado mira que casualidad a la misma hora y todo... jaja.

Retante: demolicion clan elite
(Gana=+35,3/Pierde=-31,4) Aceptado
(Gana=+31,4/Pierde=-35,3)

Fecha: 14/4/2007 Hora:19:00

A ve si entra uno mas y jugamos ese. Kempashi diselo a Salva2rucho y ya seriamos 4.

SaLuDoSsS!
yo me apunto

solo un pero, recordarmelo antes que se me pira la pinza, jejejej

SDS
Miembros del Clan hagamos algo:
Refresquemos un poco nuestro CLAN
creemos un nuevo avatar para nuestro CLAN DDF cada uno haga el suyo y posteenlo al final veremos el que mejor de con nuestra personalidad y reclutemos a 3 tipos mas para nuestro CLAN [plas]
RETO: 14/04/07 a las 19:00

DDF vs demolicion clan elite

Jugamos:

1º Edrub
2º Kempashi
3º Rubio
4º DjBart

Bueno pos ya esta ahora a volver a darle kaña al asunto, a ver si vuelve a arrancar.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11