guarwdian escribió:y todos aprovechamos que vemos a mocito parado en mitad del campo como meditando, y no!!, es que esta enviando invitaciones vestido de musulman!!!!
esta es la forma de hacer la "piedra" en este juego
; pa otra vez que juguemos, acordaros que los primeros 30 segundos dentro de la partida se emplean para comprobar si estamos todos dentro y enviar invitaciones, que ayer no se quien fue me metió un cuchillazo cuando estaba de pie en mitad de la calle...a ver si os creias que me estaba "tocando" como otros...
kasfruit escribió:Pues no te hagas muxas ilusiones Zone, porque cuando ya acabas el ultimo rango (capitan general Nv55), entras en el modo prestigio y tienes que empezar otra vez todos los desafios. Aparte de que se te bloquean todas las armas y ventajas y tienes que conseguirlas otra vez...en fin un coñazo.
pues haremos campeonatos o partidas entre nos no? ya os dije que acabr en lv 55 tenia una rima con segundas.....
henky escribió:Es que ayer me compre el jueguecito porque tengo mono de online y busque partidas y no me encontraba ni una, por lo tanto soy de nivel 1. Bueno, dejo mis datos y si puedo unirme que alguien me agregue para unos vicios...
al inicio tienes las "reglas", basicamente que te guste jugar, lo del clan aqui es solo poner las letras cuando llegas al nivel 12, agrega los nicks del inicio en tu ps3.
mocito escribió:joder wertiop, que putada es que solo te caes tu ni enviandote cientos de invitaciones, dios, empiezan las partidas y me tiro 2 min. enviando invitaciones a to dios
la verdad es que es de coña, pero bueno, va mejorando, ayer por ejemplo si puede jugar al final con bosky y zone creando yo partidas, pero claro eran la 1.30...