Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
El parche se descarga al conectar online? es decir, solo sirve xa el modo online?

en offline sigue ralentizando etc?
mocito escribió:joder wertiop, que putada es que solo te caes tu [+furioso] ni enviandote cientos de invitaciones, dios, empiezan las partidas y me tiro 2 min. enviando invitaciones a to dios

y todos aprovechamos que vemos a mocito parado en mitad del campo como meditando, y no!!, es que esta enviando invitaciones vestido de musulman!!!!

jaja
Para apuntarse hay que tener nivel 12? O eso es solo en los parametros del juego para entrar al clan?

Es que ayer me compre el jueguecito porque tengo mono de online y busque partidas y no me encontraba ni una, por lo tanto soy de nivel 1. Bueno, dejo mis datos y si puedo unirme que alguien me agregue para unos vicios...

ID PSN: Henky
Headset: si
Rango: 1
zone escribió:Yo cn lag soy pesimo... menos una de las privadas q hice algo decente y quede 1º... en las demas privadas, 30 puntos...
Weno, 400 puntos para nv50 smile_:D

Pues yo sin saber como gane la de todos contra todos (bueno, si que lo se [sati])

Y lo de 400 pts..... joer para jugar esa ultima, que al final ni jugamos.

Pd: voluntarios para probar el pro si es verdad que ya funciona sin tirones ?
Zone_hq escribió:Yo cn lag soy pesimo... menos una de las privadas q hice algo decente y quede 1º... en las demas privadas, 30 puntos...

Weno, 400 puntos para nv50 :D

Pues no te hagas muxas ilusiones Zone, porque cuando ya acabas el ultimo rango (capitan general Nv55), entras en el modo prestigio y tienes que empezar otra vez todos los desafios. Aparte de que se te bloquean todas las armas y ventajas y tienes que conseguirlas otra vez...en fin un coñazo.
Por cierto, el parche ese que comentas, que es del PES???. Se descarga al conectarse al online del PES??

Saludos!!
guarwdian escribió:y todos aprovechamos que vemos a mocito parado en mitad del campo como meditando, y no!!, es que esta enviando invitaciones vestido de musulman!!!!

esta es la forma de hacer la "piedra" en este juego XD; pa otra vez que juguemos, acordaros que los primeros 30 segundos dentro de la partida se emplean para comprobar si estamos todos dentro y enviar invitaciones, que ayer no se quien fue me metió un cuchillazo cuando estaba de pie en mitad de la calle...a ver si os creias que me estaba "tocando" como otros... [inlove]
kasfruit escribió:Pues no te hagas muxas ilusiones Zone, porque cuando ya acabas el ultimo rango (capitan general Nv55), entras en el modo prestigio y tienes que empezar otra vez todos los desafios. Aparte de que se te bloquean todas las armas y ventajas y tienes que conseguirlas otra vez...en fin un coñazo.

pues haremos campeonatos o partidas entre nos no? ya os dije que acabr en lv 55 tenia una rima con segundas..... [sonrisa]

henky escribió:Es que ayer me compre el jueguecito porque tengo mono de online y busque partidas y no me encontraba ni una, por lo tanto soy de nivel 1. Bueno, dejo mis datos y si puedo unirme que alguien me agregue para unos vicios...

al inicio tienes las "reglas", basicamente que te guste jugar, lo del clan aqui es solo poner las letras cuando llegas al nivel 12, agrega los nicks del inicio en tu ps3.
mocito escribió:joder wertiop, que putada es que solo te caes tu ni enviandote cientos de invitaciones, dios, empiezan las partidas y me tiro 2 min. enviando invitaciones a to dios

la verdad es que es de coña, pero bueno, va mejorando, ayer por ejemplo si puede jugar al final con bosky y zone creando yo partidas, pero claro eran la 1.30... [maszz]
alguien se hecha unas partidillas mañaneras? jeje
guardwin escribió:
y todos aprovechamos que vemos a mocito parado en mitad del campo como meditando, y no!!, es que esta enviando invitaciones vestido de musulman!!!!

jaja

Eso lo veo yo muchisimas veces y me parto la polla solo con verlo jajajajjaja toa la peña sale corriendo y el se keda hay.... pensando.... meditando... AH NO! que esta enviando invitaciones! [carcajad]
Eso lo veo yo muchisimas veces y me parto la polla solo con verlo jajajajjaja toa la peña sale corriendo y el se keda hay.... pensando.... meditando... AH NO! que esta enviando invitaciones!

y mira que digo: esperaros 1 min. para enviar las invitaciones (no tengo a todo el mundo agregado en amigos y los otros tienen qu ecompletarme) Y TO DIOS SALE LANZAO EN BUSCA DE SANGRE ¬_¬
yo salgo corriendo a esconderme para enviar las invitaciones, que quedarse en medio parado haciendo de diana como que no. Ademas, siempre se tarda un poco a entrar, ayer algunas veces entre y alguien ya llevaba 4 o 5 muertes.
Lo malo es que x head no nos oye el otro equipo, y salen a matar y aunq te qdes quieto, te dan x saco...

Kasfruit escribió:
Pues no te hagas muxas ilusiones Zone, porque cuando ya acabas el ultimo rango (capitan general Nv55), entras en el modo prestigio y tienes que empezar otra vez todos los desafios. Aparte de que se te bloquean todas las armas y ventajas y tienes que conseguirlas otra vez...en fin un coñazo.

jeje, lo se, lo se :p si mi objetivo es ese, volver a empezar... la unica duda, te bloquean todo, los desafios tambien, no?

Pos sigo sin saber si empezar, o quedarme en 55 xD
pues yo, como que me quedare en 55, para empezar con las mierdas de armas.... cawento , no se, ya vere, no le veo ninguna ventaja, solo el cambiar la medalla
Y una Desert Eagle dorada :D
yo no se ke cojones hacer... pero weno una vez estes en 55 y te kedas hay es una mierda la verdad... ya no hay motivacion... y lo guay ke es eso cuando te sale la musikita y te dice ke has ascendido de rango me encanta ajajaj yo seguramente volvere desde el principio no tiene sentido kedarse en 55.....
Joe,no hay mas que nivel 55??? jooooo y yo pensaba que todavia me kedaba motivacion......

ahh una preguntita sobre las medallas....e visto algunos que tienen una medalla "mas pro" que la mia,con un nivel mucho mas inferior...eso por que es?? por que a completado alguna serie de desafios??
NesT escribió:Joe,no hay mas que nivel 55??? jooooo y yo pensaba que todavia me kedaba motivacion......

ahh una preguntita sobre las medallas....e visto algunos que tienen una medalla "mas pro" que la mia,con un nivel mucho mas inferior...eso por que es?? por que a completado alguna serie de desafios??

por eso mismo es... porke al llegar a 55 vuelves de 0 pero con otro icono como ke eres mejor y mas veterano :-)
NesT escribió:Joe,no hay mas que nivel 55??? jooooo y yo pensaba que todavia me kedaba motivacion......

Pues es x lo q estamos diciendo, al llegar a 55, cambias a cero cn una medalla nueva, llegas a 55 de nuevo, 2º medalla nueva... hay 10 me parece

Edito: jjuanji, tu y yo estamos a la par de nivel, asi q si yo pringo a cero, tu tambien xDD asi le damos una oportunidad a los novatos (que vacilon soy, y luego soy el peor jaja)
si no recuerdo mal ...

1º medalla-> Dorada con el centro plateado
2º medalla-> Plateada con una bola azul
3º medalla-> Dorada con un simbolo verde dentro
4º medalla-> Plateada con simbolos rojos dentro

De momento no he visto mas .. el que vi de 4º medalla .. tiene tela ... 4 veces hasta level 55 .. puff
Zone_hq escribió:
Edito: jjuanji, tu y yo estamos a la par de nivel, asi q si yo pringo a cero, tu tambien xDD asi le damos una oportunidad a los novatos (que vacilon soy, y luego soy el peor jaja)

Ta claro Zone!! si tu o yo vuelve a 0 el otro debera hacerlo jajajaja [+furioso] aunque tu vas a llegar a 55 antes ke yo.... mi ritmo de tortuga no creo ke te coja jajajajaj a ver si esta noche puedo entrar tios! ke ayer me kede rascao :( aunque weno hoy no pasaria na ya ke me ha llegado hoy el rachet and clark ijijijiji [jaja]
jjuanji escribió:
Ta claro Zone!! si tu o yo vuelve a 0 el otro debera hacerlo jajajaja [+furioso] aunque tu vas a llegar a 55 antes ke yo.... mi ritmo de tortuga no creo ke te coja jajajajaj a ver si esta noche puedo entrar tios! ke ayer me kede rascao :( aunque weno hoy no pasaria na ya ke me ha llegado hoy el rachet and clark ijijijiji [jaja]

Pos si te ha llegao el Rachet hoy, esta claro que llegare yo a 55 antes... asi que disfruta que te va a tocar ponerte a cero jaja

PD: Ya estoy en 50 yeah xD
[mad] madremia, como me zumbasteis y como me zumbaron ayer noche...... me falta mucho bicio aun :p

Cuando entre ayer a la sala os escuchava perfectamente pero vosotros ami no, xq todo el mundo me dijo: Hola dani... cuanto tiempo..... y yo hay to impotente hablando y nadie me escuchava :( Me parece que fue xq tenia el portatil entre medio de la play. [burla2]

A vosotros os da problemas aun las estadisticas. yo he suvido ya 3 veces a nivel 4 pero cuando vuelvo a entrar al dia siguiente tengo el 3 :(
Zone_hq escribió:Pues es x lo q estamos diciendo, al llegar a 55, cambias a cero cn una medalla nueva, llegas a 55 de nuevo, 2º medalla nueva... hay 10 me parece

Correcto, son nueve o diez medallas. Yo he visto a un pavo que a saber las horas que le ha hechao, tiene la quinta o la sexta lo menos, porque las anteriores a estas se cuales son. El nota se llama Kingofallgames, ahi es na, encima un prepotente....putos guiris viciaos... [uzi] [uzi]

Saludos!!!
Bueno, he agregado a unos cuantos. Es un engorro esto de que PC y PS3 compartan monitor para estas cosas, asi que de momento creo que he agregado a 8, y 4 de ellos teniais la lista llena...

A ver si con suerte esta noche veo a alguien y añado a mas desde el juego.
Joe, que asco de examenes, pero hoy alguna partidilla tengo que echar por mis cojones, que no veas que ganas.
hetu escribió: Joe, que asco de examenes, pero hoy alguna partidilla tengo que echar por mis cojones, que no veas que ganas.

eso sera si el servidor no esta lleno, o puedas conectar con el anfitrion, o entres en la partida y no quedes fuera con wertiop.....
total, vas a perder [poraki] XD
nodarg escribió:
xD.Ok avisame y te agrego mañana. [oki]

Ya he quitado a uno de la lista :D cuando puedas agregame, mi ID es como el nick

Saludos!
NEW PS3 Dual shock 3 White Controller Playstation 3 CW

from japan to wertiop´s house...pa la saca.. ;-)

PD: juanji [ok] [oki].... pitufo gruñon.. digo zone [666] ... [oki]
Alguien sabe si duro por equipos es la partida que hay que jugar para completar los retos de: gana un duelo por equipos extremo y se el MVP en duelo por equipos extremo.?
Joer, que pasa con el dualshock? os le vais a comprar todos? joe... xDDDD
voth escribió:Alguien sabe si duro por equipos es la partida que hay que jugar para completar los retos de: gana un duelo por equipos extremo y se el MVP en duelo por equipos extremo.?

debe ser porque no se ve nada parecido no?

hetu escribió:Joer, que pasa con el dualshock? os le vais a comprar todos?

yo me decidí por tu comentario del lanzamocos... :P

¿que haces aqui? a estudiar!!! [rtfm] [666]
xDDDDDD joer, quiero que llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos, me gustaria ingresar en el clan

a ver si alguien tiene la amabilidad de agregarme e invitarme

mi id es: vidmartx
(no tengo headset de momento)

yo he agregado a unos cuantos pero no estan conectados

gracias y saludos
vidmartx enviame una invitacion de amigo y yo te agrego, pero envia a todos los que puedas del hilo que no todos jugamos a la misma hora, sobre todo a partir de las 22.00

talueee
WERTIOP escribió:NEW PS3 Dual shock 3 White Controller Playstation 3 CW

from japan to wertiop´s house...pa la saca.. ;-)

PD: juanji [ok] [oki].... pitufo gruñon.. digo zone [666] ... [oki]

Yo me traje un Dualshock 3 de Japon hace 1 semana, 30 euros que cuestan alli....
Zone_hq escribió:
Ya he quitado a uno de la lista :D cuando puedas agregame, mi ID es como el nick

Saludos!

Ya te agregue.Soy oktubre [oki]
WERTIOP escribió:

debe ser porque no se ve nada parecido no?

Claro, pero a ver si alguien me responde
wertiop, boski...no me mandeis mas invitas q estoy esperando para jugar un torneo....cuando acabe ya os la mando yo, vale???
Que estres de partidas esta noche... nv52, ya me queda menos xD
Zone_hq escribió:Que estres de partidas esta noche... nv52, ya me queda menos xD

PKT... Ale, a dormir.
Zone_hq escribió: nv52, ya me queda menos xD

Sin palabras........ [tadoramo]
Oye vosotros no habeis tenido lag esta noche,despues de el torneo? ...yo e jugado 3 o 4 partidas con vosotros....y me pegaba unos lagazos...y encima mi micro se oye un rato si,un rato no....
jjuanji escribió:
Sin palabras........ [tadoramo]

Lo se tio, soy un puto viciao... y si eso le añades jugar los 4 en cuartel general e hincharnos a puntos xD

X cierto, no useis la M14, es una basura de arma...

Nest, las ultimas partidas que jugue con Boski y Wertiop nos dio algo de lag, al ver las conexiones todos estaban con 3 rayas menos nosotros...

PD: Hetu tio, llegara el dia que te doblare y llegare a tu mismo nivel? :p
Otra cosa...ya que estas cerca de los 55 xD....cuando pasas de nivel para volver a empezar....te quitan todas las armas/desafios/ventajas etc...que as conseguido???

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NesT escribió:Otra cosa...ya que estas cerca de los 55 xD....cuando pasas de nivel para volver a empezar....te quitan todas las armas/desafios/ventajas etc...que as conseguido???

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues aunq suene jodido... si, todo fuera... y da bastante rabia... xo me va a tocar ganar todo lo q tengo de nuevo xD

Y eso que algunos desafios son algo jodidos...

Mi idea es empezar esta vez de cero, y pararme ahi, si vuelvo a llegar a 55, me qdare ahi...
Zone_hq escribió:Que estres de partidas esta noche... nv52, ya me queda menos xD

Tu es que no duermes??.....

La semana pasada me parece que te sacaba 10 rangos....y si, he jugado poco pero...que ahora me saques 3 tu a mi....solo quiere decir una cosa.....

FREAKMAN.... [plas] [plas]

PD: Te acuestas a las 5 de la mñn y a las 8 te levantas para volver a jugar?--- [sonrisa]
ya te digo...q pasa q no dormis ninguno??? ein? no hago mas q ver por la mañana q hay mensajes durante toda la noche...VICIADOS!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ojala pudiera yo tambien, pero me levanto a las 6:30, asi q hasta las 12 ya me parece bien, q luego me [maszz] [maszz] nel curro..
pa mi que zone son 2 hermanos gemelos y no nos lo quiere reconocer.... [chiu]
wertiop escribió: pa mi que zone son 2 hermanos gemelos y no nos lo quiere reconocer.... smile_[chiu]

Anda, el traidor que se queda dentro de la partida jugando cuando los demas se caen para subir de nivel XDDD
Jajajaja creo q lo de este clan se os a ido de las manos... no se cuantos sereis xo vaya tela.
Creo q todos mis colegas estan ya dentro de EOL xD.
Deciros que siempre tendreis un hueCo en THC xD.

Con el tema este me estan entrando ganas de crear realmente el clan THC, si a alguien le interesa.....

Edito:Jajaja si q tendreis hueco.. y se necesitan huevos xa jugar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511