Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warefare

-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.

-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.

-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.

-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI->EXPULSADO por gayer, por pkt, por llamarse zone, por expulsarme de una sala y porque soy mejor que él
- WERTIOP - wertiop? o con mayusculas? - SI
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - NO?
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - NO
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- MaRToS82 - MaRToS82 - NO
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI

SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP

-Himnos:

Himno principal

-Firmas:

Imagen
By guardwin
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4'

wave120 escribió:que partida acabo de echar con mocito, los del otro grupo con 240 puntos, hemos pillado 5 cg seguidos y ganamos [toctoc] [toctoc] , madre mia que vicio [babas] , cuando funciona bien
Primer jejejej, esta noche habra que ponerse al cod no?
hetu escribió:Primer jejejej, esta noche habra que ponerse al cod no?

pozi, habra que echar una..... esto es como "lo otro", sabado sabadete........
Pero a ver a que hora.. que algunos veremos el futbol xD

PD: Votad el hilo..
Hetu tio....es Himno tio...Hinmo xDDD
NesT escribió:Hetu tio....es Himno tio...Hinmo xDDD

Ostia, tengo yo escrito eso???????????? dios que vergüenza.
Mi primera falta de ortografia involuntaria en EOL xDDDDD
BUFF, menudas 3 ultimas partidas, para olvidar :-(
esta noche despues del futbol yo me meto en el "otro" asi podemos jugar en grupo [pos eso]
pues yo voy a entrar un rato antes del partido, y luego si me dejan entrare otra vez....
yo me he tenido que salir jeje, luego me metere otro ratico...

porcierto.... se puede cambiar el tipo de tiro de las armas? me refiero a rafaga, automatico y tiro a tiro...

un salu2!!
Resistance entonces despues del futbol mocito? x mi perfecto, asi echamos unas risas en grupo :)
Si, resistance, y tb se vienen unos de laps3.com. Por cierto, el furgol a ke hora acaba?
Si alguien se entera de algun cod4 baratito que me avise, ke me lo kiero pillar ^^

Saludos!
Mageta. escribió:yo me he tenido que salir jeje, luego me metere otro ratico...

porcierto.... se puede cambiar el tipo de tiro de las armas? me refiero a rafaga, automatico y tiro a tiro...

un salu2!!

No tio,cada arma tiene su tipo de rafaga...

La M4 es automatica.....la M16 dispara rafagas cortas(Semi)....

La verdad es que es una cagada....la mayoria de esas armas tienen la posibilidad de cambiar el tipo de tiro.....pero bueno...
gracias jeje, ya me di cuenta cuando al subir me dieron una ya que podia tirar automatico....

la verdad esq un pelin mal hecho si que esta jeje.
aunque llevo un vicie que no puedo parar!!!

ya nos veremos x ai meterme-

pd: luego una partidika dominguera? xD
zone, es decir, al llegar al nivel 55 te dan a elegir 2 opciones:

1º empezar de 0 con otro "logotipo" y 2º quedarte en el nivel 55 con todas las armas?

si es asi, es tonteria empezar de 0,no?
mocito escribió:zone, es decir, al llegar al nivel 55 te dan a elegir 2 opciones:

1º empezar de 0 con otro "logotipo" y 2º quedarte en el nivel 55 con todas las armas?

si es asi, es tonteria empezar de 0,no?

te dan dos opciones?????? pues yo me quedo en 55 xDDD
No se si os habeis fijado en las ventanas de mensajes, que pone algo de nivel prestigio o algo asi, que cuando llegues has de tomar una dura decision... bien, pues la dura decision es esa xD

Quedarte en 55 con todo lo que llevas, armas, desafios etc o empezar de 0 con nuevo logotipo...

Hay 10 logotipos me parece... yo he visto ya 5 diferentes (estadisticas, los lideres, es de flipar...)

Aparte lei, que no se si sera verdad, q si empiezas de cero, te dan la Desert Eagle de oro...

bueno, a ver si me invitais a grupo, q llevo 15 minutos esperando xD
Y no puedes elegir por ejemplo quedarte en 55 un tiempo y luego cuando quieras pues das a la opcion de empezar?
Ok.
Weno yo no me pondre en el COD hasta el viernes... asi que que os vaya bien, y que subais muchos nv. mientras yo no estoy, porque cuando pase esta semana estare dia y noche en el COD xDDDD tengo que subir mi ratio, que soy pkt....
donde se ha visto que el "lider" de un clan sea pkt???????? Aqui, en el clan EOL de COD4 jajajaj
Me tuve que salir a falta de 300 puntos para el nv47... bueno, esta noche si puedo me conectare otro rato
Entonces cuando llegas al nvl 55, si eliges volver a empezar todos los desafios completados se borran?
Si empiezas otra vez que hay de nuevo?
Entonces cuando llegas al nvl 55, si eliges volver a empezar todos los desafios completados se borran?

eso, que alguien cuente algo mas, queremos saber [rtfm]
Pues seguro se lo de la pistola.. sobretodo despues de que me mataran cn ella.. bien doradita la desert eagle...
mirando el ranking de los mejores, los yo quese, 300 o 500 mejores tienen placas que no son normales por asi decirlo, seran esos los que empiezan de nuevo

luego nos examos unos tirillos? y esta vez no me margineis cabrones que antes estabais todos en un ekipo y yo en el otro xDDD
luego nos examos unos tirillos? y esta vez no me margineis cabrones que antes estabais todos en un ekipo y yo en el otro xDDD

tranquilo, yo tambien estaba por mi cuenta, es lo malo de este juego para jugar en grupo es muy dificil, siempre se cae alguien...que le pregunten a wertiop, pobrecillo siempre se cae [666]
esq para meternos bien todos, tenemos que decir, por ejemplo, de 9 a 9:10 k no se meta nadie a ninguna partida para enviar invitaciones. y asi digo yo que conseguiremos entrar todos...
esq para meternos bien todos, tenemos que decir, por ejemplo, de 9 a 9:10 k no se meta nadie a ninguna partida para enviar invitaciones. y asi digo yo que conseguiremos entrar todos...

Uff. complicado ... wertiop tio , que desesperación de juego , para una vez que se puede jugar ... PLOFFF ....

GRGRGRG .

Un saludo , a ver esta noche que pasa ....
me meto ahora, ya veo q estan dentro mocito, wertiop, guardwin y copañia...a ver si puedo entrar con vosotros
se me a quedao pillada la ps3... weno logo me metere otro ratiko!!
Me acabo de comprar el juego, aun no he jugado online pero me podeis unir al clan? cual es el nivel máximo?
Mi ID: Teti20

ya soy dde la familia del clan eol resistance
Teti20 escribió:Me acabo de comprar el juego, aun no he jugado online pero me podeis unir al clan? cual es el nivel máximo?
Mi ID: Teti20

ya soy dde la familia del clan eol resistance

Teti, para el clan tienes que llegar a nivel 12. Y te lo pones tu mismo.
bueno...hoy solo una partida con el clan..por lo menos eramos 8...
mañana mas

por lo q veo soy el mas novato de todos(24) [buuuaaaa]
Quien esta jugando ahora? asi los agrego porque nunca me encuentro con ninguno. :-|
Agrégame . Yo ahora voy .
wertiop, lo tuyo no es normal, no se, tendras que abrir puertos?
MU wenas las partidas de esta noche!!! sobre todo para mi que parecia que era hasta weno y todo... jajajajja la verdad ke la noche se me ha dao bien [inlove]
MU wenas las partidas de esta noche!!!

la verdad que si, que pena que el juego da los problemas d ejugar en grupo, cuando lo corrijan sera la ***** [tadoramo]
El juego tiene accion por un tubo! y jugar en grupo mola muchiismo mas!

PD: como mola llamar al ataque aereo y que mate a toa la peña jijiji ratataaaa
mocito,BraiSI_Spain y jjuanji los agrego al psn juego en grupo de un vez :P.

Un saludo.
Jeje, vaya partidas nocturnas que me echao con wertiop :)

Si tuvierais paciencia... a la 2º o 3º entra wertiop tb a la partida...

Weno, nv48 :D poquito queda ya para el 55...

Asolis, x fin te alcance... aunq mañana ya me sacaras 4 niveles jaja
Asquerosos, yo estudiando y vosotros viciandoos... xDDD
Weno, me voy a la cama ya.
Weno, a todo esto... ayer me mandaron el mail de que mi dualshock 3 ha sido enviado :p a ver cuanto tarda en llegar jeje

Tendre que probar cn Resistance a ver como rula la vibracion :D
jjuanji escribió:MU wenas las partidas de esta noche!!! sobre todo para mi que parecia que era hasta weno y todo... jajajajja la verdad ke la noche se me ha dao bien [inlove]

aro, la has pagado conmigo que cada vez que me pillabas me freias vivo!!!

JJuanji se va al equipo rival para hartarse de calentarnos el culete a tiros!!!!!
Jajaja...Cabrones ayer me dejasteis solo toda la noche en el equipo rival. Con menudos paquetes me dejasteis... ¬_¬

Aun asi quedaba en casi todas por delante de vosotros...xD

mocito: Siento matarte tanto....xD

jjuanji:No vale matarme cuando estoy matando a un compañero tuyo y tu estas escondio esperando....jajajajaj...

Zone_hq escribió:Asolis, x fin te alcance... aunq mañana ya me sacaras 4 niveles jaja

Yo estoy en nv.49 aun...... ¬_¬

LO QUE HACE NO JUGAR DURANTE EL FIN DE SEMANA....OS PONEIS COMO LOCOS...Y ME PILLAIS....

PUTOS FRIKIS... [sati]
asolis escribió:mocito: Siento matarte tanto....xD

bueno, ya voy calentando motores X-D y le estoy cogiendo el truquillo a ir tirando granadas a diestro y siniestro [angelito]
Ayer tarde un huevo en entrar a las partidas que me invitavais, por lo menos 30 minutos.

Wertiop no se si te llegan mis invitaciones o no pudiste entrar.

Otra cosa, donde os pillaisteis el DualShock3?

Un saludo
Aqui el wertiop, conocido por el "caiditas" por su desconexiones del online...no os preocupeis por mi...se donde vivis!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

na, esta claro que mi conexion es una p.m., me llegan las inv. pero no me conecta, me jode porque mola jugar juntos, pero bueno, ya mejorara, estoy con los timofonicos a ver si me revisan, pero ya sabeis, no espereis nada pronto...ni bueno XD

Ayer acabe jugando con el zone de 2 a 3, bufff, me va a costar la salud el puto vicio este, pero ayer tenia la tele nueva y queria probarlo y conexiones a partidas pues pocas la verdad... y encima la parienta de mosqueo... XD ya estoy en 37..no m extraña que se mosqueee. XD XD XD XD

tranquilos, en alguna coincidiremos..digo yo [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511