Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas a todos... ayer fue un auténtico infierno. No había manera de conectarse con nadie, ni en partidas, ni formar grupos ni nada de nada... todo el rato el dichoso mensaje de "Ha sido imposible conectar con el administrador..."

A ver si arreglan los servidores y sacan un parche de una vez... que de información de los amigos, que permita conectarte a sus partidas sin que te tengan que invitar, que si te invitan mientras estás jugando por tu cuenta no te saque de tu partida para ponerte "El nuevo servidor está lleno" y te quedes sin poder jugar, que cuando configura los equipos ponga a juntos inicialmente a los de un mismo grupo etc, etc, etc.... [noop]

A los de Activision e Infinity Games les daría yo así [toctoc]

A ver si podemos empezar a jugar juntos tranquilamente, que ayer estuve mirando el monitor sin hacer nada el 90% del tiempo que estuvo enchufada la PS3
wertiop escribió:Ayer acabe jugando con el zone de 2 a 3, bufff, me va a costar la salud el puto vicio este,

perra, que jugue unas cuantas contigo de cuartel general, no te diste cuenta ? ratataaaa
Solo q esta semana quiero dormir un poco mas que la pasada, a las 12 lo deje.
guardwin escribió:
aro, la has pagado conmigo que cada vez que me pillabas me freias vivo!!!

JJuanji se va al equipo rival para hartarse de calentarnos el culete a tiros!!!!!

jajajaj tienes razon tio! a ti te mate muchisimas veces... [+risas] no era mi intencion :D

STyL0 escribió:jjuanji:No vale matarme cuando estoy matando a un compañero tuyo y tu estas escondio esperando....jajajajaj...

jajjaja contigo me kede yo agusto cabronazo! jajaja nos matamos fijos uno al otro que risa :Ð
chaschas escribió:A ver si podemos empezar a jugar juntos tranquilamente, que ayer estuve mirando el monitor sin hacer nada el 90% del tiempo que estuvo enchufada la PS3

me suena.... cawento

bosky escribió:perra, que jugue unas cuantas contigo de cuartel general, no te diste cuenta ?

celoson, que si, es que me duraste muy poco... [inlove] [qmparto]

yo igual me doy un poco de baja estas "noches".... [maszz]
Asolis... es q anoche en datos me ponia que tenias 48 :p pero bueno, ten cuidao que estoy al acecho agazapao [qmparto]
vitin escribió:Otra cosa, donde os pillaisteis el DualShock3?

pasate por el hilo del resistance, pusimos enlaces por alli [beer]
Si x aqui alguno ha pedido Dualshock x japan-export, q comente cuanto le tardo, o cuando le llega etc :)

PD: Ahora que me acuerdo.. ayer x la tarde jugue una partida solo y me toco contra unos españoles y uno dijo

"oye, tu eres Zone de elotrolado... vente a nuestro equipo" no, si al final nos hacemos notar los EOLianos jeje
Zone_hq escribió:Si x aqui alguno ha pedido Dualshock x japan-export, q comente cuanto le tardo, o cuando le llega etc :)

PD: Ahora que me acuerdo.. ayer x la tarde jugue una partida solo y me toco contra unos españoles y uno dijo

"oye, tu eres Zone de elotrolado... vente a nuestro equipo" no, si al final nos hacemos notar los EOLianos jeje

A ver yo lo pedi por japan export en ebay... me lo enviaron el dia 15 y el 21 ya lo tenia en mi casa... estamos hablando de japon a las palmas 6 dias no ta nada mal!!! Asi que echarle una semanita mas o menos

Zone es que tu eres mu famoso tio! te dejas notar con tantas bajas cabronazo!! ratataaaa :)
jjuanji escribió:
A ver yo lo pedi por japan export en ebay... me lo enviaron el dia 15 y el 21 ya lo tenia en mi casa... estamos hablando de japon a las palmas 6 dias no ta nada mal!!! Asi que echarle una semanita mas o menos

Zone es que tu eres mu famoso tio! te dejas notar con tantas bajas cabronazo!! ratataaaa :)

Juas, hablo el killer del clan... que no dejas ni uno vivo... si mato poquisimo x tu culpa jodio!!! jajajaj

Pos 6 dias esta genial la verdad :D a ver si xa el viernes hay suerte y ta x aqui
yo tambien lo pedi ahi, el viernes me paso el numero de seguimiento, buff si pal viernes estan aqui me da algo [babas]

zone, por cuanto te ha salido al final?
Guay, pues a ti te dio el numero 2 dias antes que a mi.. asi que cuando te llegue pos empezare a acomodarme xa recibirlo 3 dias x ahi despues jeje

Me valio al final 57,37€ (curioso, aun esta retenido x el banco...xo descontado del saldo, eso si jeje)

Tu como pillastes 2 para ti y boski, os saldra algo mas baratillo no? yo pregunte a familiares si querian el dualshock.. xo todos se negaron...
el mando os llegara muy bien embalado y mu rapido sino ya vereis! Mocito si el viernes te lo envio ten por seguro sino pasa nada raro ke esta semana lo tienes por hay!!!

PD: Ya os veo todos enganchaos jugando al resistance pa probar la vibracion jajajajajaj

PD1: Tan killer no soy Zone lo unico que hago es intentar que no os maten a vosotros jajajaja soy vuestro defensor [+risas]

PD: Por cierto Zone no me esperaba que fuese a estar tan guapo el Halo 3 [babas]
os veo [amor] del dual shock al final voy a tener que pillarlo....

hay que saber japo pa pedirlo? XD

aunque creo que antes tengo algunas prioridades: router que funcione, nueva conexion, mas puertos, oer... ir "vibrandoos" vosotros que yo tengo todavia "tarea".. XD
Habra que probar el resistance no? xa notar la vibracion.. xq cn COD x ahora como no meneemos el mando, poco va a vibrar xD

El Halo 3 si, mola, esta guapo.. xo ya te dije, lo venden mucho xa lo que es.. hombre, eso no quita que sea espectacular cuando llegas a la araña robot esa gigante... xo lo que jugue de halo, unas 5 horas seguidas, a jugar al COD, me quedo cn la historia del COD

Wertiop, en la web de ebay del japon-export (que te la diga jjuanji) no hace falta saber japo, esta en ingles

Pero si, tio, pillate un router con mas canales, asi tienes todo conectado xD

PD: jjuanji, en el COD te ha tocao a ti ser el defensor, que yo ya toy quemao de esa tarea en el Resistance xD (total, xa lo mal que defendia juas)

PD2: Pues yo tengo en mente que el mando me llegara a la siguiente semana, xo lo dicho, no hay prisa :)
Tu como pillastes 2 para ti y boski, os saldra algo mas baratillo no?

pues practicamente igual que a ti, el total han sido con gastos: $166,50 y nos ha hecho 9 dolares de descuento, total 57,70 + o menos por barba.....paypal todavia tampoco me ha descontao el dinero pero tarda algunos dias,mejor asi no veo el gasto
joder que spammer que soys, no se os puede dejar solos!!! xD

alguien juega despues d comer?
Zone_hq escribió:Habra que probar el resistance no? xa notar la vibracion.. xq cn COD x ahora como no meneemos el mando, poco va a vibrar xD

El Halo 3 si, mola, esta guapo.. xo ya te dije, lo venden mucho xa lo que es.. hombre, eso no quita que sea espectacular cuando llegas a la araña robot esa gigante... xo lo que jugue de halo, unas 5 horas seguidas, a jugar al COD, me quedo cn la historia del COD

Wertiop, en la web de ebay del japon-export (que te la diga jjuanji) no hace falta saber japo, esta en ingles

Pero si, tio, pillate un router con mas canales, asi tienes todo conectado xD

PD: jjuanji, en el COD te ha tocao a ti ser el defensor, que yo ya toy quemao de esa tarea en el Resistance xD (total, xa lo mal que defendia juas)

PD2: Pues yo tengo en mente que el mando me llegara a la siguiente semana, xo lo dicho, no hay prisa :)

jajajaj, ta claro algun resistance hay ke echar [chulito]

He jugao pokito de todas formas y se que lo han vendido muchisimo siempre lo he pensado pero al probarlo y tal esta muy curioso el juego ;)

Wertiop la pagina te la paso por privado si kieres... y de paso de alguna mas de informatica pa ke te pilles el router :-P

PD: Mocito ya va cojiendo el mando del COD 4, poco a poco sera el del Resistance y sino al tiempo :O
jjuanji escribió:PD: Mocito ya va cojiendo el mando del COD 4, poco a poco sera el del Resistance y sino al tiempo :O

Te dire.. y a los demas nos dejara en nuestro lugar habitual.. en la cola del peloton xD xo bueno, la union hace la fuerza no? unos morimos, los demas puntuan xD

Na, en serio, a ver si los buenos van pillando el truco y asi ganamos xD
Con el dualshock 3 en el resis cuando te den con el lanzamocos se apagara solo no? xDDDDDDDD
Tengo ke decir que para mi yo soy mas bueno en el COD4 que en el resistance este no se porke se me da mucho mejor.... pero bueno kisas con el tiempo consiga ser igual de malo ke en el resistance jajajaj

PD: Por cierto Zone me tiene ke llegar otro mando de yesasia... era pa un colega pa darle una sorpresa.. pero me da ke al final me lo voy a kedar yo jijijiji [amor]
jjuanji escribió:Tengo ke decir que para mi yo soy mas bueno en el COD4 que en el resistance este no se porke se me da mucho mejor.... pero bueno kisas con el tiempo consiga ser igual de malo ke en el resistance jajajaj

PD: Por cierto Zone me tiene ke llegar otro mando de yesasia... era pa un colega pa darle una sorpresa.. pero me da ke al final me lo voy a kedar yo jijijiji [amor]

Pos yo x ahora me veo igual en los 2... gano una partida cada 100... tengo ratio 1.17 x ahi xDD y doy la coña en los 2 cn mis frases tipicas "ande vas pringao" y "mecago en su p*** madre" xDD en la 1º mato, en la 2º me han matao jaja

Por cierto, que he tao leyendo en otro hilo.. el tema aduanas como va? que igual te sacan pasta? como veo gente que tiene que pagar un poco mas... o nos pasa a todos?

yo cn los juegos que he pillado de fuera no he tenido ese problema, xo ya cn lo que lei, me ha entrao la duda...

PD: Cabroncete, dejate de sorpresas, y a coleccionar dualshocks xD
jajaja si si coleccion asi tengo 2 dualshock 3 mejor ke mejor... a ver el tema de aduanas no me entero mucho, ya ke jamas tuve problemas de esos, pero suelen ser cuando son paketes grandes y de grandes cantidades de dinero... el tuyo con un simple mando no creo ke pase aduanas... es mas mas del 99% ke compro no le paso aduanas... asi ke no te preocupes por eso

Por cierto esta noche si me conecto lo hare tarde ya ke curro esta semana de tarde :( pasarlo bien [snif] a ver si cuando llegue hay par de ellos pegando tiritos [oki]
Bueno tios siento no haberme despedido, pero es que a las 16,30 entro al curro.

Luego nos vemos.

un saludo
zone escribió:Na, en serio, a ver si los buenos van pillando el truco y asi ganamos xD

mientras no los ponga en el otro equipo [+risas]
hetu escribió:Con el dualshock 3 en el resis cuando te den con el lanzamocos se apagara solo no?

otia e verda!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zone escribió:Pos yo x ahora me veo igual en los 2... gano una partida cada 100... tengo ratio 1.17 x ahi xDD y doy la coña en los 2 cn mis frases tipicas "ande vas pringao" y "mecago en su p*** madre" xDD en la 1º mato, en la 2º me han matao jaja

se te olvida el "siiii hombre" anterior la "ande vas pringao" y sobre todo la de "**** ***** ** *** ******" Edito como Moderador: "Puto Juego de los huevos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, lo de tiempo de juego transcurrido que sale en la pantalla de puntuacion ¿es porque cuenta lo que me tiro delante de la pantalla intentando conectar partida? ¿o es que soy TAN malo de %? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahorrarse comentarios de masiado ofensivos.... [toctoc] [toctoc]

He jugado un ratin antes de venirme al curro, he invitao pero pa media hora que me he conectado chungo unirme a alguien, he jugado 2 partidas en 45 minutos... XD..y una he quedado 1º en cuartel 454 points...me da a mi que a esta hora hay mucho baby... [toctoc] [toctoc] [toctoc] hay que repetir [666]

ya os contare la odisea del dualshock japo.....
bueno,bueno le voy pillando el rollo pero me da a mi que soy mas del resistance, esto es otra modalidad diferente, aqui no puedes salir a lo loco por ahi como en el otro de 2/3 disparos te dejan seco y hay que ir con cuidao....bastante tengo con ya llevar mas muertes que bajas, que los 2/3 primeros dias me puse en unos -200 [enfa]
Juas, es verdad.. se me habia olvidao esas 2 frases... si es que, voy dando la nota xD

PD: A todo esto. el Dualshock no trae sensor de movimiento?... amos, a mi me parecio leer en su dia que si...

Atencion, frase gay xD

"Tranqui hetu, q si xa apagarte el calenton del lanzamocos hay que soplarte la nuca, levanta la mano q x aqui tienes mucho voluntario"

PD: mocito, mamonazo xD yo me quede en unas 300 eliminaciones mas y ya no subo xD
xDDDDDDDD zone, no seas cerda, que soy menor jajaajja.
Joer con mocito, dice que ya va pillandole el trankillo... no me jodas, me cago en esta semana que todos vais a ser los putos amos y yo cuando me conecte sere mas pkt aun de lo que soy ahora.
PD: ya tengo el nfs, y es la ostia, me gusta mucho, y esas mierdas que dicen de decepcion es mentira... esa es mi opinion.
Hoy se juega no? a que hora mas o menos?.A quien me falta por agregar?.

Un saludo.
nodarg escribió:Hoy se juega no? a que hora mas o menos?.A quien me falta por agregar?.

Un saludo.

si quieres un habitual, agregame a mi.. de todas formas mocito, jjuanji, boski etc me tienen, me agregarian ellos a tu grupo

Hetu, se que te ha molao la frase jajajaja ;)
Zone_hq escribió:
si quieres un habitual, agregame a mi.. de todas formas mocito, jjuanji, boski etc me tienen, me agregarian ellos a tu grupo

Ok,luego te agrego.Mocito,jjuanji estan agregados.
Zone_hq escribió:

Hetu, se que te ha molao la frase jajajaja ;)

xDDDDD si, me ha molado, algun problema?
wetiop, mira lo que he visto en el hilo del torneo del COD:

Prueba abriendo los puertos del router

3074 udp
3075 udp

Esto soluciona muchos problemas de conexion con los amigos

PRUEBALO!!
Hola ,

Si tu router tiene la opción , habilita DMZ para la ip de la PS3 . Yo lo tengo de esa forma y no me puedo quejar .

Saludos .
Zone tio,me dice que tu lista de amigos esta completa.
Wertiop el cod te funciona mal solo cuando te invita alguien o si juegas tu solo tambien te funciona mal?

Alguien sabe si duro por equipos es la partida que hay que jugar para completar los retos de: gana un duelo por equipos extremo y se el MVP en duelo por equipos extremo.?
me voy a conectar... si alguno me ve ya sabe!!!
una cosa, no puedo jugar si haberme apuntado antes? es ke me apetecería echar una partidita
Alguien se echa un PRO????

Ya ha salido el parche.... [poraki]
como juego una partidita online?
olas, a los que me preguntais por la conexion, lo que me pasa es que tarda mucho en entrar en partida o me cuesta entrar en los grupos, aceptar invitaciones, etc, una vez dentro de la partida me va bien, vamos, con los mismos problemas de todos XD, que me matan!!! [toctoc] XD; Tengo abiertos todos los puertos aconsejables (incluido el 3074-3075), mi problema creo que es de firmware, y ahí estoy con timofonica asesina intentando solucionarlo, porque por alguna razon no me acepta ninguna actualizacion de firmware.

Cuando acabe escribiré un libro, " el router: por la ventana XD"

jorge1991 escribió:como juego una partidita online?

jorge al principio de este hilo tienes todo explicado, claroq ue puedes jugar, pa eso estamos, suerte recluta.... ratataaaa

A mi enviarme invitacion los que querais que creo tengo todavia sitio en la ps3, pero ya sabeis que no soy el mejor conectado con el clan.... [qmparto]

luego entrare un rato....
joder, vais a 5 paginas por mañana o tarde

logo unas partidikas? xD
nodarg escribió:Zone tio,me dice que tu lista de amigos esta completa.

Luego borro a uno y me agregas mañana si puedes :)
Zone_hq escribió:
Luego borro a uno y me agregas mañana si puedes :)

xD.Ok avisame y te agrego mañana. [oki]
Hola a todos!! No tengo headset tengo que comprarme uno!!! que impotencia no poder responderos en las partis, un saludo a todos, Mi Id Es MaRToS82

a ver si echamos mas partis como la de esta noche!!

Pd: No vea que lag!!! jajaja
pues hoy las partidillas me han gustado....ademas no se me ha colgado ninguna vez y he entrado a la primera en las invitaciones..no se si es por que hoy funcionaba bien, por q eran partidas privadas o por q he tocado el router y he deshabilitado su firewall...
no se, pero me han gustado [jaja] sigo sin hacer muchos puntos :( :( pero voy mejorando..

por cierto: toda la razon....VAYA LAG!!! increible
joder wertiop, que putada es que solo te caes tu [+furioso] ni enviandote cientos de invitaciones, dios, empiezan las partidas y me tiro 2 min. enviando invitaciones a to dios
mocito escribió:joder wertiop, que putada es que solo te caes tu [+furioso] ni enviandote cientos de invitaciones, dios, empiezan las partidas y me tiro 2 min. enviando invitaciones a to dios

Gracias por la invitacion.Eso era un lio de cojo....yo estoy acostumbrado a buscar y destruir cawento
Yo cn lag soy pesimo... menos una de las privadas q hice algo decente y quede 1º... en las demas privadas, 30 puntos...

Weno, 400 puntos para nv50 :D
y yo sin poder entrar!!! :( a ver si mañana hay mas suerte porque vine del curro y tal para jugar con ustedes y al final nada de nada... pero weno al menos me eche unos partiditos al pro que con el parche nuevo ahora si da gusto jugar [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511