Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bosky, si cuando digo que eres un poco [666]

en mi disculpa he de decir que me quedaban 30 px, eran las 2 de la mañana -si, puto vicio, ya que perdí la "cama" de la una- para subir de nivel XD y no voy a dejar que me saques un nivel ni medio minuto [toctoc] [carcajad]

Como buen "frontline" ya he encontrado mi "equipo de combate":

-Arma Principal: G36c con mirilla punto rojo. Yo doy la cara no como otros...
-Arma Secundaria: ninguna, es decir, el cuchillo, porque con la pistola no mato a ni dios...
- Ventaja 1: 3 granaditas, que mola tirarlas al "tun tun", aunque alterno con las minas claymore, que voy sembrando en lugares insospechados...y mas de uno "pica" -inlcuido yo..-
-Ventaja 2: Mayor impacto de las balas. si es necesario les escupo...
-Ventaja 3: Martirio; esto es psicologia pura, con la mala leche que me pone a mi que me mate uno con martirio a los demas tiene que ser igual, si no, escuchar de vez en cuando a zone-mocito.

henky escribió:Yo me traje un Dualshock 3 de Japon hace 1 semana, 30 euros que cuestan alli

tio avisa XD, que podrias "haber esso negossio y to". Que suerte, japon tiene que molar, aunques esta un poco "doblando el mapa", vamos a tomar por ...XD XD
aqui nadie juega por la tarde?? de 4 a 8+-. Ya soy nivel 20 o 21 y pensando en el nivel 55, q en 1 semanita si salen bien las cosas se llega.

salu2
EDITO DEL FORO OFICIAL "parece ser que mañana o esta noche cuelgan la actualizacion en el store."

http://www.infinityward.com/communi...pic,4214.0.html

ya veremos.....

forillos escribió:aqui nadie juega por la tarde?? de 4 a 8+-.

que yo sepa muchos juegan a partir de las 21.00, salvo, excepciones, pero con la de gente que somos, creo que ya hay a todas horas

Como la ps3 de inivtaciones de amigos tiene su limite, aver si HETU tiene un rato la semana que viene y le posteamos los horarios aprox. de cada uno, para ponerlos al principio del hilo y asi cada uno agrega en su ps3 a los que coincide mas con ellos. es solo una idea.
WERTIOP escribió:tio avisa XD, que podrias "haber esso negossio y to". Que suerte, japon tiene que molar, aunques esta un poco "doblando el mapa", vamos a tomar por ...XD XD

JiasJias. Si intento hacer negocio en el avion me dan a elegir, los paquetes o yo, pero ambos no cabemos :Ð :Ð

PD: tambien me traje el Ratchet, otros 30 eurillos, anda que no ha dolido pagar 70 por el CoD4, si se compara con el ratchet claro :Ð
PDD: el CoD4 salio mientras yo estaba en frikilandia, por eso lo he comprado tan tarde, y porque este sabado mismito me salieron las famosas 3 luces rojas en la 360, para que mentir :Ð
PDDD: si mola japon si :D
PDDDD: a ver si añaden la vibracion al juego... que de momento no vibra na...
Deciros que siempre tendreis un hueVo en THC xD.

Supongo que sera un hueco, ya que es la tecla de al lado XD.

Realmente en este juego, a esperas de un gran parche para el online, lo del clan no sirve de mucho.

wertiop escribió:en mi disculpa he de decir que me quedaban 30 px, eran las 2 de la mañana -si, puto vicio, ya que perdí la "cama" de la una- para subir de nivel smile_XD y no voy a dejar que me saques un nivel ni medio minuto smile_[toctoc] smile_[carcajad]

Hoy te echamos del grupo a la 1 ?
Y lo del arma principal, como voy cambiando de arma cuando llego a las 150 muertes con cada una, no sabria con cual quedarme....
Solo se con cuales NO me quedo, las no-automaticas.

edito: el parche arregla los problemas de lag ?
STyL0 escribió:

Tu es que no duermes??.....

La semana pasada me parece que te sacaba 10 rangos....y si, he jugado poco pero...que ahora me saques 3 tu a mi....solo quiere decir una cosa.....

FREAKMAN.... [plas] [plas]

PD: Te acuestas a las 5 de la mñn y a las 8 te levantas para volver a jugar?--- [sonrisa]

7 niveles :p

el viernes 4 :p

Entre semana juego de 22h hasta q lo dejamos (generalmente boski, wertiop y yo) y los fines de semana cuando se puede

a ver, es lo que tiene estar en paro... tener tiempo, y a la novia la veo x la tarde

A todo esto, no tengo gemelo.. bastante que toy yo xD

Y que anoche a las 5 de la mañana me dio la neura y me pille el Rachet x 32€ en yesasia xDD

PD: Y para viciados alguno de vosotros, q teniais mu poco nivel y estais pegaos xD sino mirad a mocito, cn una semana de retraso y ya esta en 44 o mas..
zone escribió:PD: Y para viciados alguno de vosotros, q teniais mu poco nivel y estais pegaos xD

nada nada, que las horas de juego de cada uno se pueden mirar, y se ve quienes estan enganchados al vicio.
bosky escribió:

nada nada, que las horas de juego de cada uno se pueden mirar, y se ve quienes estan enganchados al vicio.

Si yo ya reconozco que soy un viciao :p

x cierto, eso del parche, que salga en la store... vosotros creeis que saldra a la vez en la USA y en la EUR?? no se yo...

PD: Mi Dualshock ya esta x madrid oleeeee :D a ver cuando me lo entregan jeje
lo normal seria que pusiesen el parche como en los otros juegos, que actualiza solo al entrar.

PD: Mi Dualshock ya esta x madrid oleeeee smile_:D a ver cuando me lo entregan jeje

perra [uzi]
PD: Mi Dualshock ya esta x madrid oleeeee a ver cuando me lo entregan jeje

joder, me he puesto a mirar mi seguimiento y me sale tambien en madrid desde el 26 [borracho]

jjuanji, el paquete te lo entrego correos o una empresa privada? seur,mrw,etc...
mocito escribió:

jjuanji, el paquete te lo entrego correos o una empresa privada? seur,mrw,etc...

lo cojio mi madre... pero creo ke te lo entrega correos en mano.... os lo decia prontito lo tenias aki :)
jjuanji escribió:
lo cojio mi madre... pero creo ke te lo entrega correos en mano.... os lo decia prontito lo tenias aki :)

jjuanji aceptame.... [toctoc].
nodarg escribió:
jjuanji aceptame.... [toctoc].

ya lo hice hace tiempo tio.... y sino luego borro alguno pa ke entres tu ;)
Ok.Nos vemos esta noche.

Un saludo.
chicos...el mando os lo traen a todos desde japon??? me explico, todavia no hay ninguna tienda(española, europea) de internet q vende articulos de importacion q lo tenga, no?? es q tambien quiero pillarme uno y por lo q veo unos lo habies cojido en ebay y otros en yesasia...por cuanto os sale al final?
cuanto por gastos de envio??
Zone_hq escribió:
Pues aunq suene jodido... si, todo fuera... y da bastante rabia... xo me va a tocar ganar todo lo q tengo de nuevo xD

Y eso que algunos desafios son algo jodidos...

Mi idea es empezar esta vez de cero, y pararme ahi, si vuelvo a llegar a 55, me qdare ahi...

mmmm y ya una ultima pregunta y dejo de dar el coñazo xDDD

Para que puñetas vale entonces pasar de rango 55?? simplemente es solo por la medallita que sale antes del rango?? No te dan "ná de ná"?? [noop]

Lei por ahi arriba que te daban una Desert Eagle dorada en plan negro de la peli de RE xD...pero eso mas bien iba de cachondeo verdad? xDDD
joder, soys unos putos viciados. yo casi ni me doi cuenta que os aveis cruzao en mi camino y ya me aveis matao... yo stoi normalmente 2 horas pa matar a uno xDDD aun no me he acostumbrado a jugar cn el mando...
Pos no, caxondeo no... no veas cuando me mato un tio y en la repeticion veo que esta cn la desert eagle dorada...

Otra cosa que no se es, si te la dan desde el principio dorada, o la desbloqueas al llegar a su nivel, xo en vez de la normal, te dan la dorada...
NesT escribió:

mmmm y ya una ultima pregunta y dejo de dar el coñazo xDDD

Para que puñetas vale entonces pasar de rango 55?? simplemente es solo por la medallita que sale antes del rango?? No te dan "ná de ná"?? [noop]

Lei por ahi arriba que te daban una Desert Eagle dorada en plan negro de la peli de RE xD...pero eso mas bien iba de cachondeo verdad? xDDD

El sueño de Zone es tener una desert eagle dorada hombre, dejalo en paz! [inlove] jajajjajaj no coño pero yo creo ke todos deberias pasar la primera vez del rango 55 y la proxima ya se vera... pero creo ke da mas motivacion el volver a subir de rango no se yo lo veo asi... X-D
Pues tio, me molaria eh :D

que guapa esta la Desert Eagle en dorado.. si ya de por si es una "pipa" espectacular...

Yo hare lo que dije ayer, la 1º vez subire de nuevo, la 2º, me quedare ahi

PD: Pero como revienta perderlo todo xD

PD2: Definitivamente, la M14 es una mierda, no la useis xD
ehhh pues si es cierto eso de la DE dorada....entoces si que paso de rango! xDD que aunque me kedan 8....eso en dos noches de poco vicio se hace...o si no en una de MUCHO xDDD

lo mismo a la 3 vez te dan dos desert a lo tomb raider jajajajaj,desde luego molaria xD

PD:Yo puedo dar fe que la m14 es una caca de vaca...mata menos que un mosquete de las guerras de secesion xDD
Weno, me he leido las 4 o 5 paginas que habeis hecho...
Zone_hq que no te extrañe si me doblas.... joer, dos dias ya para que se termine la mierda esta.
Wertiop, buena idea la de postear los horarios, la semana que viene me podre a hacerlo.
la Eagle dorada la he cojido yo.... estaba en el suelo y no dude en cojerla!! xDD yo la quiero!
Mageta. escribió:la Eagle dorada la he cojido yo.... estaba en el suelo y no dude en cojerla!! xDD yo la quiero!

Jejeje, yo soy tu y me escondo toda la partida para mirarla cn detalle xD
Zone_hq escribió:
Jejeje, yo soy tu y me escondo toda la partida para mirarla cn detalle xD

Pero mola tanto? que tiene de especial? si es una pistola es una mierda, no se mata a nadie con eso.
esque lo que me sorprendió esque no se llama Desert Eagle. Se llama Desert Eagle Dorada y pfffff es preciosa xD
hetu escribió:Pero mola tanto? que tiene de especial? si es una pistola es una mierda, no se mata a nadie con eso.

si, ni que fuese como en el goldeneye, que la pistola dorada mataba de un tiro.

Pd: wertiop, hoy te sacare 2 lv, tendras que quedarte hasta las 4 si no quieres quedarte atras [sati]
Así que yo, que llebo 2 partidas... de momento no puedo pertenecer a ningun clan?

[mamaaaaa]

[bye]
oer tios me piro a comer y vaya movimiento....

Vitin39 y Voth69, mocito, gracias por invitarme ahora pero ya sabeis que a mi mete en la spartidas que le sale de los chips....Al final he jugado 2 partidas, bueno partida y media, que como no la segunda se ha "terminado por el anfitrion" a la mitad... [buaaj]

bosky escribió:Pd: wertiop, hoy te sacare 2 lv, tendras que quedarte hasta las 4 si no quieres quedarte atras

Los frontline vamos juntos a to así que ya estas jugando al partida privada o al pro... [angelito]

pertsey escribió:chicos...el mando os lo traen a todos desde japon??? me explico, todavia no hay ninguna tienda(española, europea) de internet q vende articulos de importacion q lo tenga, no?? es q tambien quiero pillarme uno y por lo q veo unos lo habies cojido en ebay y otros en yesasia...por cuanto os sale al final?

ni pu, pero no creo que te salga mucho mas barato, como el euro esta tan fuerte respecto al dolar y en japan se paga en dolares, pues eso. El mio es un poco mas caro porque tiene 3 conexiones wirless, pero cuesta 69.50USD+18.50USD de gastos de envio que al cambio que ponia ese dia en ebay son unos 61€ todo. y 2€ de paypal.

hetu escribió:Pero mola tanto? que tiene de especial? si es una pistola es una mierda, no se mata a nadie con eso.

pues eso, que a zone le gusta "tocarse" pensando en la pistola [inlove] [babas] [qmparto]

que no mata el "aguilucho"??!?!?...tu pontela junto la ventaja ultima batalla.....lo malo es que tiene poco cargador....pero si le atinas 2 balas....vas sobrado para cargartelo....
pertsey, en españa encontre una tienda que vende los mandos, 60 € mas gastos de envio. no se si se puede decir la tienda, ya que supongo que es competencia directa de los patrocinadores de la pag.
Por ebay con gastos de envio a mi me salio por 57€.

Al principio cuesta pillarle el tranquillo al jodio raton :D

La eagle la verdad que mata bastante pero vamos .. no es nada del otro mundo, yo la utilicé poco por que me puse en modo prestigio enseguida.

nos vemos tios!

nick: SuiZo82
Weno, posteo pa luego leer desde aqui, que escribis muy rapido.
Hetu y Boski... he de deciros que sois unos incultos... xD (wertiop, tu tb por tocamientos)

No es x tenerla para matar en el juego exclusivamente, nunca uso pistola xD xo motiva al menos tenerla x pasar de modo prestigio

Decidme que no es bonita????

Imagen

Joder, quien pudiera tener una replica minimo para coleccionismo...

Wikipedia es tu amigo xD
zone, pero si es la pistola que llevan todos los "makarrillas" en las pelis americanas, no prefieres la pistola de James Bond ? xD
zone con su desert eagle:

[qmparto] [qmparto]

EDITO: NO SE PEGAR LA P. FOTO.

Adjuntos

WERTIOP escribió:zone con su desert eagle:

[qmparto] [qmparto]

EDITO: NO SE PEGAR LA P. FOTO.
.

No es por joder, pero creo que es una MAGNUM... [+risas]
STyL0 escribió:.

No es por joder, pero creo que es una MAGNUM... [+risas]

Tambien puede ser un revolver.

Pd:Hay alguien ahora jugando?
bosky escribió:zone, pero si es la pistola que llevan todos los "makarrillas" en las pelis americanas, no prefieres la pistola de James Bond ? xD

Los makarrillas llevan cualquier pistola que sea grande, simplemente por el tamaño... tendran algun complejo...

Para ver la efectividad de la Desert sin tener que dispararla os remito a Snatch: Cerdos y Dimiantes, con ese Vinnie Jones sobresaliente y su Desert Eagle .50...
Vinnie Jones en Snatch: escribió:Las pollas tienen instinto y visión clara pero no son listas, cuando huelen conejito quieren entrar en acción y tú creías que habías olido un buen conejito y has traído a tus 2 pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta, pero te has confundido de fiesta, aquí no hay conejito, solo unas purgaciones que te harán querer ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte y tus 2 pelotitas también se arrugan y el hecho de que tengas la palabra réplica escrita en la pistola.
R-E-P-L-I-C-A junto al hecho de que yo tenga desert eagle punto cinco cero escrito en la mía D-E-S-E-R-T E-A-G-L-E .50 debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia y ahora........a la mierda.

Por cierto, no veas como rajais... esta noche toca champions, yo intentare conectarme despues del partido.
La foto es un revolver

Gran escena la de Snatch ;)

vosotros direis, xo a mi en las pelis esa pistola me parece lo mejor...
zone he hablado con los de inifinity war, y me comentan que si te haces 3 veces al lv 55 te dan esta personalizada:

Adjuntos

xDDDDD

Vaya caxondeito que tienes cnmigo mamoncete jaja
hetu escribió:Weno, posteo pa luego leer desde aqui, que escribis muy rapido.

SPAMER [rtfm]

Por cierto, puedo entrar yo? estoy al lvl 3...creo...

[bye]
acho yo no se que pasa pero no puedo unirme a las partidas, me ha invitado 2 veces oktubre y me da error: no se puede conectar al anfittrion o algo asi

por que puede ser??

agregadme alguno please que todos los que tengo puestos yo o no se conectan o nojuegan

mi id:vidmartx

gracias saludos
SwapNewbie escribió:
SPAMER [rtfm]

Por cierto, puedo entrar yo? estoy al lvl 3...creo...

[bye]

Claro que puedes :)

Todos hemos pasado x ese nivel... hasta que no llegues al 12 no podras poner las siglas del clan
Wenas, si vuelves a empezar asta no volver a llegar al nvl12, no te puedes volver a poner las siglas del clan?
No se si sabreis que en marcadores, cuando estais comparando vuestras victorias, puntos etc, si pulsais filtro(boton triangulo) os sale una lista de toda la peña que existe en el juego con sus estadisticas, si luego de que os salga pulsais, inicio de lista (boton cuadrado) os saldra el primero (o lo que es lo mismo el mas viciao) i te ves a cada uno con cada medalla que vamos... yo e visto seguro 8 diferentes, aparte de todas las normales de la primera vez que llegas al nvl 55
VOTH escribió:Wenas, si vuelves a empezar asta no volver a llegar al nvl12, no te puedes volver a poner las siglas del clan?
No se si sabreis que en marcadores, cuando estais comparando vuestras victorias, puntos etc, si pulsais filtro(boton triangulo) os sale una lista de toda la peña que existe en el juego con sus estadisticas, si luego de que os salga pulsais, inicio de lista (boton cuadrado) os saldra el primero (o lo que es lo mismo el mas viciao) i te ves a cada uno con cada medalla que vamos... yo e visto seguro 8 diferentes, aparte de todas las normales de la primera vez que llegas al nvl 55

Fijate en la de punteria, el primero que esta tiene un coeficiente de -19.

Creo que con un disparo a matado a 7

un saludo
VOTH escribió:Wenas, si vuelves a empezar asta no volver a llegar al nvl12, no te puedes volver a poner las siglas del clan?

No pasa nada,aunque empieces de nuevo puedes poner el clan.
Zone es imposible conectarme contigo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611