Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

mocito escribió:ya tengo los mandos, joder, me los ha parado aduanas, he tenido que pagar 20,48...

boski, conectate y quedamos pa esta tarde.

a nadie mas se lo ha parado aduanas?

moci ahora ke lo dices a nadie se lo han parado solo a uno del foro de toda la peña ke lo compro y ke casualidad era de mallorca.... [tomaaa]
mocito escribió:ya tengo los mandos, joder, me los ha parado aduanas, he tenido que pagar 20,48...

boski, conectate y quedamos pa esta tarde.

a nadie mas se lo ha parado aduanas?

Eso depende del envio, del humor de los de aduanas y de la compañia. Por norma EMS no para nunca aduanas, y UPS casi siempre para, y por lo tanto cobra.
moci ahora ke lo dices a nadie se lo han parado solo a uno del foro de toda la peña ke lo compro y ke casualidad era de mallorca....

joder, estoy harto de comprar en USA y nunca me han parado nada, no se, si tendra algo que ver, que el remitente, ha puesto lo que era,precio,compra,etc...y lo han parado por eso, es decir, desde USA siempre ponen que es un regalo y no me lo han parado, no se, a lo mejor es como les da,,,,
Ale, ya he probao el Dualshock :p (ya era hora la verdad)

1º cn el Resistance que me ha picao mocito jeje y luego cn el demo del GT5 y aqui he flipao, no para de vibrar, cada vez que tracciona el coche, medio derrapa... aunq vibra mas el lado izquierdo, tanto que me sali x la derecha para probar si iba xD
Mocito!!!

Lo de las aduanas tenia solucion!! Si te fijas el japones te puso un enlace con un recibo.....para poder pasarlo por aduanas...si te fijas el recibo era mas barato.....para ke te pasase... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo tampoco entendia del tema....pero un friki del curro me lo explico.. [sati]

Le enseñabas ese recibo y ya esta. Almenos a mi me lo paso...el usuario era "japan-export"
WERTIOP escribió:
no me entere ayer muy bien como quereis que posteemos lo de los horarios, lo ponemos y que hetu-secretaria lo recopile?? [666]

Si, supuestamente es asi, yo hago de kyoshiro, pero nose... eske fijar cada uno las horas a las que juega es chungo. Weno, eso como veais vosotros, si kereis lo decis y yo lo pongo.
Lo de las aduanas tenia solucion!! Si te fijas el japones te puso un enlace con un recibo.....para poder pasarlo por aduanas...si te fijas el recibo era mas barato.....para ke te pasase...

en su mail, solo me salen 2 enlaces, el de correos de japon (para seguir el envio) y el enlace de la compra en ebay.

no, en el paquete él pone el contenido del paquete y el precio 139 dolares, de ahi los 18 y pico que se queda hacienda y unos 2€ que se queda correos....

me entra la duda de si el vendedor (que al fin y al cabo le da igual si a alguien se lo paran en aduanas) pusiera siempre que es un regalo, tal vez no lo hubieran parado, aun asi, tampoco me habia pasado nunca....
mocito escribió:

en su mail, solo me salen 2 enlaces, el de correos de japon (para seguir el envio) y el enlace de la compra en ebay.

no, en el paquete él pone el contenido del paquete y el precio 139 dolares, de ahi los 18 y pico que se queda hacienda y unos 2€ que se queda correos....

me entra la duda de si el vendedor (que al fin y al cabo le da igual si a alguien se lo paran en aduanas) pusiera siempre que es un regalo, tal vez no lo hubieran parado, aun asi, tampoco me habia pasado nunca....

en mi paquete pone bien grande "Playstation 3 controller"

Este tio no es que se lo curre mucho... xo los de play.com ponen "videogame" que es tentador para los carteros
en mi paquete pone bien grande "Playstation 3 controller"

exacto, el tio lo ha hecho todo 100% legal, pone lo que hay y el precio (que de ahi te cobran lo que es), por eso digo que le da igual si paran algun paquete porque se podria poner otro precio (por si acaso) y aunque pararan se pagarian algo simbolico pero tal vez al vendedor no le interese por si alguna vez se pierde algo y le pagan lo que el habia puesto o algo.....

aun asi, miro el lado positivo, si hubiese sido una consola o algo mas caro ya si es una buena tocada [666]
Zone al pasar al modo prestigio los desafios estan otra vez a 0 no? pero estan todos desbloqueados desde el principio o tienes que ir desbloqueandolos igual que en el modo normal?
VOTH escribió:Zone al pasar al modo prestigio los desafios estan otra vez a 0 no? pero estan todos desbloqueados desde el principio o tienes que ir desbloqueandolos igual que en el modo normal?

Esta todo bloqueado. Tienes que conseguirte otra vez tanto armas, como ventajas y desafios. Lo unico que se mantiene son las estadisticas de los marcadores, es decir, vicorias y derrotas, bajas y muertes, precision...
Aparte, tampoco tienes que desbloquear los tipos de partidas ya que puedes entrar a la que quieras.
Yo ya estoy en nivel 31 de la primera medalla de prestigio.

Saludos!!
Ale, nivel 18 de la 2º vuelta xD

Hetu, te voy a doblar xD
Zone_hq escribió:Ale, nivel 18 de la 2º vuelta xD

Hetu, te voy a doblar xD

Capullo...
hetu escribió:Capullo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
a lo mejor me veis conectado esta noche pero no estare online, ire jugando a ratillos offline, lo digo por las invitaciones [fumando]
hola soy nuevo en esto pero me encanta jugar on-line mi nivel es 15 y me gustaria formar parte del clan mi id en psn es Rsempere como tendria que ponerlo para apuntarme.muchas gracias
luego el jefe dira jejeje, pero no tienes que cambiarte nada, simplemente cuando te metan en cuartel ponerte las insignias EOL
Ei Ei! a ver si alguno con los que estaba jugando me invita jooooo que se me a caido la historia esta..... [triston] [triston] [triston]

Puta mierda...siempre que acepto una invitacion de Wertiop o alguno del clan....acaba apareciendo esto....

Imagen
Impresionante....toa la noche jugando pa subir a modo prestigio, y cuando estoy en 55 a falta de 2000 pa subir....se desconecta...y vuelvo a 54... [discu]

Arfabó! [toctoc]
Zone_hq escribió:Ale, nivel 18 de la 2º vuelta xD

Hetu, te voy a doblar xD

Dios zone la segunda vuelta ya, mientras todos dormimos tu sigues jugando???

Si hay ahora mismo 2:30 del viernes alguien jugando y se quiere echar unas games MI Id MaRToS82
Dioosss que puto cabreeeooo llevo jugando 3 o 4 horas...e subido 3 niveles....e hecho los desafios del mp5 y del mini uzi ademas de rival y otros tantos....y aora resulta que el puto juego me baja a donde lo deje ayer!!!! dioooooooooossssssssss

Pero esque lo mas gracioso es que en el ranking de punt/Victorias etc.....sigo con el mismo nivel que tenia,vamos que no me a bajado de nivel.....yo flipo con esto....
MaRToS82 escribió:
Dios zone la segunda vuelta ya, mientras todos dormimos tu sigues jugando???

Si hay ahora mismo 2:30 del viernes alguien jugando y se quiere echar unas games MI Id MaRToS82

Jejeje, es que hoy me he dado la viciada padre... lo dejo en el nivel 27 :p

Por cierto Asolis y Nest, a Boski le ha pasado como a vosotros, estaba en 50 y le ha bajado a 48... a saber si mañana tengo menos nivel yo tb
Esto es una broma..... las 5 de la mañana...y este juego es un cachondeo....no me deja conectarme con peña española....y encima......

Despues de volver a recuperar el nivel....ME CAGO EN EL PUTO COD! otra vez me a bajado a nivel 48.....despues de llegar a nivel 51 dos veces.....me baja al 48..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me voi a ir a sobar.....pero con el cabreo que tengo.....le voi a dar una paliza a la almoada....xDD
Joe, yo hoy me he metido a las 2 o asi, me invito jjuanji y no iba, espere un rato, nadie invitaba y me sali jejeje, tampoco tenia muchas ganas de jugar, y menos cuando va asi de mal el online.
Bueno ayer me pille el juego y ya me estoy viciando online! Asi que apuntarme al clan!

ID:Trape

Salu2!

PD:Si alguien del clan me agrega...
PDD: No se porque no me actuliza el nivel pk cada vez que entro me pone k soy nivel 1 y ya sere por lo menos nivel 4 o 5.

Salu2!
A ver si sabeis una cosa?, el otro dia jugando con mocito le salia una bombilla encima de la cabeza. ¿Sabeis que es eso?

Un saludo
Vitin39 escribió:A ver si sabeis una cosa?, el otro dia jugando con mocito le salia una bombilla encima de la cabeza. ¿Sabeis que es eso?

Eso creo que debe ser por que está en algún menú ( por ejemplo invitando a amigos ) o bién por que está seleccionando el punto de ataque de los aviones o el helicóptero .

Un saludo !
A por cierto se me habia olvidado decir que NO tengo headshet.

Salu2!
Vitin39 escribió:A ver si sabeis una cosa?, el otro dia jugando con mocito le salia una bombilla encima de la cabeza. ¿Sabeis que es eso?

Un saludo

Creo que es porke tiene el boton select apretado mirando a ver kienes estan en la partida.... lo tipico ke hace de pararse antes de empezar para invitar a la peña [fumeta]
Los que habeis entrado hace poco al online, os iva bien??. A mi me iva fatal, hasta el punto que he tenido que salirme. Tenia solo una rayita y habia un lagazo del copon, todo el rato moviendose la camara...Nunca me habia pasao esto.
Le pasa a alguien mas??. Esto es normal?? O es problema de mi conexion??? [decaio] [decaio]
He puesto esto tambien en foro oficial del COD4, lo pongo aqui tambien por si alguno del clan tambien le pasa.

Pues yo tengo el mismo problema con el tema de puntos, no me suma mas puntos, juego gano puntos o subo de rango, salgo del juego vuelvo a entrar y estoy con los mismo.

Hasta ahora no me habia tenia muchos problemas con el tema del on line, pero eso si que me mosquea bastante.

Y lo del parche pues no si es culpa de sony o de infinity pero yo quiero una solucion.

He probado lo entrar en todos contra todos y salirme y volver a entrar pero no he solucionado nada.

Y si sirve de consejo aunque tampo quiero alarmar, todo esto me pasa desde que ayer jugue un todos contra todos por que siempre jugaba a partidas en equipos.
La bombilla sale simplemente cuando estas un rato parado.....

Por lo que veo no soi al unico al que ayer el puto COD le comio la moral con los rangos.....

Mario_san,creo que el modo de juego no tiene nada que ver..yo jugaba en CG y en dominacion.....en lo que si coincidimos es que estos problemas empezaron anoche......
Y vuelvo a repetir, ya que nadie me contesta. Teneis ahora problemas de lag, es decir, entrais y os va fluido o no??.
Yo hara una hora que me conecte y tuve que salirme xk iva fatal.
Habia desbloqueado el prestigo ya! y tenia nivel 4... enciendo ahora y tengo nivel 54 desde el principio ein?
Bueno, pues visto que os han puteado.... yo os digo q a mi me han jodido

Anoche lo deje en nivel 27 de la 2º vuelta cn 3 armas al 100% y 4500 muertes

bien, ahora tengo nivel 19, 2 armas que complete pues ahora estan con 20 muertes y tengo 4200 muertes

Genial... estas cosas joden y quitan las ganas de jugar una temporada

Ahora la duda es, perdido todo? se actualizara y recuperara? lo que se haga hoy tambien se perdera?

Saludos

Xo como me jode!!! que estaba en rango 11800 ayer [lapota]
Ahora la duda es, perdido todo? se actualizara y recuperara? lo que se haga hoy tambien se perdera?

Zone: esa es la gran pregunta que tenemos todos ... y creo que no hay respuesta por el momento .

Saludos .
Nos han puteado Zone vaya mierda!!!! a ver si se arregla esto! [enfa]
Pos tio, no veas como me jode... xq ayer fue el dia de mi viciada padre... que subi de 4 a 27

Xo weno, hoy pasare de jugar, xq me veo que fallara una temporada

PD: jjuanji, hoy tenemos quedada Resistance x la noche :p
buaaah yo estuve jugando anoche y subi un nivel y hoy estaba donde empece ayer jajaja.
Zone_hq escribió:
PD: jjuanji, hoy tenemos quedada Resistance x la noche :p

Okis tio! si puedo y tengo un huekito me metere pa pasar un buen rato con vibracion jejejeje [babas] a ver si somos bastantes!
parece q hoy va a ser imposible puntuar...a mi me ha bajado los 3 niveles q he subido esta mañana [uzi] [buuuaaaa] me quedo en 25..joder como me cuesta subir!!
si vaya putada, todo lo jugado ayer no sirvio de nada, estaba en lv 50 y ahora estoy en 48, con la de puntos q se necesitan para subir.
Iba a ir ahora al CoD4, pero si decis que pasa eso pues no voy, ya tengo un nv. bajo como para que me lo bajen mas...
Espero que lo arreglen pronto porque tenia ganas de jugar ahora.
Pués yo aprovecharé para bajar al bar , que hace tiempo que no hago vida alco .... digo social .

Saludos !
jjuanji escribió:
Okis tio! si puedo y tengo un huekito me metere pa pasar un buen rato con vibracion jejejeje [babas] a ver si somos bastantes!

Pues contad conmigo para el Resistance... salvo que tengais mapas de pago, que no tengo ni uno, es mas, solo he jugado una vez online al Resistance.

Y si, muy putadon eso de los niveles, iba a ponerme en un ratillo a jugar, pero si pierdo niveles no tiene gracia.
jjuanji escribió:

joder, eso de pasar un buen rato con vibracion... y luego que haber si somos bastantes... suena mal xDDD

yo la verdad esq estoy viciado ara al assasin, pero me parece k si no va lo de la exp seguire sin jugar un dia mas
ya me he echo del clan!
pd:es normal que nunca me encuentre partidas le cuesta un wevo de rato
es totalmente normal.....ya te acostumbraras
jjuanji, jodete, te pasa por viciao!

No es ke a unos le bajaran mas ke a otros de nivel, sino que todo lo que se logró en el dia de ayer...se ha perdido...yo tb estaba ya para modo prestigio y me volvio a nv.54 cawento
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811