Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
esto es un clan, dnd sa visto un clan sin pikes? xDDD
bosky ¿como me apunto para jugar al call of dutty?,eres de mallorca

Si, soy de mallorca.
para jugar con nosotros nos tienes que tener de amigo en la ps3, ya que para invitar a grupo el call of duty coje la gente de alli.
En el primer post de este hilo salen todos los ID de la gente.
sabeis si ya se han arreglado las estadisticas?
Teti20 escribió:sabeis si ya se han arreglado las estadisticas?

Parece ser que si, ayer subi a 30 de nuevo y ahi sigue :)
porfa, Agregarme

erikito- fiddo-si
hetu no seas [toctoc] que necesitamos al zone para el resis [666] [qmparto]
joder que malo que soy xDDDD entre que antes ya era malo, por no acostumbrarme aun al mando para los shooter, y que e estado una semana sin jugar por el assasin que lo tengo alquilado, que hasta que no me lo pase no lo devuelvo.... xDD

aver si me vicio otra vez jeje
Venga, a ver si esta noche podemos echar unas buenas partidas sin salirnos y sin problemas de conexion.

Asi que wertiop, espero tu invitacion a partir de las 10 de la noche.

Nos vemos.
STyL0 escribió:Hetu, yo no es por ofender.....pero si me dan a elegir....me voy con Zone....(Como lo de F.Torres con Benitez...)..

Tu eres pakete...y no das nombre al clan...

Creo que hay un clan que se llama asi por eol, vete con ellos... [plas] [carcajad]

A ver, antes de nada, para todos los que se lo han creido ES BROMA COÑO xDDDD Que con zone tengo mucha confianza.
Y tu Asolis, ya veo como tratas al creador del clan... ya veras. Yo pakete? me conecto poco, pero cuando me conecto os gano a TODOS, especialmente a ti ASOLIS xDDDDDDDDDDD
yo voto por echar a zone, al menos a partir de las 12 que alguien le corte la luz, que cada dia duermo menos por su culpa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hetu escribió:A ver, antes de nada, para todos los que se lo han creido ES BROMA COÑO xDDDD Que con zone tengo mucha confianza.
Y tu Asolis, ya veo como tratas al creador del clan... ya veras. Yo pakete? me conecto poco, pero cuando me conecto os gano a TODOS, especialmente a ti ASOLIS xDDDDDDDDDDD

Me cito a mi mismo pa ke me leais.

WERTIOP, yo voto tambien, pero no por lo de dormir, sino porque me va a alcanzar en su segunda vuelta el muy pkt xDDDDDDDDDDDDDD
kiskilloso escribió:Asi que wertiop, espero tu invitacion a partir de las 10 de la noche.

of course...

si la alienacion planetaria de mi consola lo permite claro.... [looco]
hetu escribió:.............

Y tu no te das cuenta de que te seguimos la broma ??? ¬_¬

Ya estaras acabando los examenes no? al menos hay posts tuyos por el foro a todas horas, asi que menos hablar, y mas demostrar lo pkt q eres ratataaaa
bosky escribió:

Y tu no te das cuenta de que te seguimos la broma ??? ¬_¬

Ya estaras acabando los examenes no? al menos hay posts tuyos por el foro a todas horas, asi que menos hablar, y mas demostrar lo pkt q eres ratataaaa

Mentira, no me estabais siguiendo la broma, ya estabais planeando echarme del clan, que os he oido. Si, ya los acabe la semana pasada jejejej.
PD: a ver si puedo dejar de postear tanto pa echarme unas viciadas...
Oye, q yo me quiero ir!!!! xD
Aún se admite gente en clan? He subido hasta nivel 15 pero estoy de jugar VS guiris que no puedo más xD Yo suelo jugar por la noche sobre las 22.00 por ahi, asi que si se puede... tengo headset y todo eso, aunque soy un poco paquete...

Un saludo!!
Va puta mierda....despues de 45 invitaciones...que acepto y me da error....puedo jugar una partida con el wertiop.....y ala siguiente se desconecta....diosss q asco!!!

Kagarrot,se te acepte o no,si te apetece agregame que yo a esas horas tambien suelo jugar....

NestBMX es mi ID
NesT escribió:Va puta mierda....despues de 45 invitaciones...que acepto y me da error....puedo jugar una partida con el wertiop.....y ala siguiente se desconecta....diosss q asco!!!

Ha sido asi toda la noche... lo hemos dejao asi xq era desesperante
Ok, te agregaré, si sueles trasnoxar yo también, y bastante xD

Una cosa, si me agregais para jugar y eso al clan este puente no apareceré por la PS3 porque estoy fuera, pero vamos, que me encantaría jugar con españoles y mas aún con eolianos
Clar que se acepta, el problema de este juego es que no sale un listado de la gente del clan, y la forma de jugar es añadiendo amigos en la PSN

Agrega algunos cuantos que estamos x la noche, solo ponte las siglas que ya has pasado el nivel 12 ;)

saludos!
yo ya me he puesto las siglas aora a sobar
Kagarrot escribió:Ok, te agregaré, si sueles trasnoxar yo también, y bastante xD

Pufff mira mis mensajes....el 80% son mas tarde de las 3 de la mañana xDDD
A ver si sacan un parche de una vez o alguien encuentra una solución para los que nos conectamos a internet con el router de Imagenio (mi caso), que para encontrar partidas me tiro generalmente 5-10 minutos mirando el fondo del CoD4 y solamente he podido entrar en grupos 2 veces!! (y tengo un amigo con ONO que no tiene ninguno de estos problemas).

Por lo demás, espero poder conectarme con vosotros cuando comiencen las partidas (no cuando se cierran, like always)... para poder teneros en el centro de mi punto de mira jajajaja [beer]
Yo creo que no pensaban que esto iba a triunfar tanto en PS3 ..

1º Debería poder registrarse el clan, no que cualquiera pueda ponerse las siglas que le de la real gana.

2º Debería poder verse todos los integrantes del clan, estado de conexion de los mismos y niveles.

3º Debería haber lista de servidores con ping de la partida y poder conectarte al que quieras.

El online está echo un poco "pa tontos", le das a un boton y ale, a jugar.
quiero entrar formalmente en el grupo del clan, ya en la insignia tengo puesto EOL, pero k tengo k acer para entrar en la lista y en el clan??
Mi nick es batuka y tengo rango 14.

GRACIAS
Hola ,

He estado buscando info por ahí , ya que ayer noté que con algunos enemigos hacía falta más de un cargador de G36c para cargárselos y aún así ellos te mataban de un tiro ... y parece que no soy el único que tiene la mosca detrás de la oreja . No sé si a vosotros os pasó lo mismo , pero por los cascos la frase más repetida por todos nosotros era "joder!" "si hombre !" "muere ya ! " y similares .

Os dejo un enlace AQUI con el post donde se puede leer que hay más gente que nota cosas raras .

Saludos !
Hola,

Me quiero apuntar al clan.

ID Marvmart
Headset:Si

Os he mandado invitaciones de amigo a algunos. En el mensaje he puesto COD4 EOL.

A ver si puedo estrenar el headset con alguien que no sea guiri. Saludos
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

He estado buscando info por ahí , ya que ayer noté que con algunos enemigos hacía falta más de un cargador de G36c para cargárselos y aún así ellos te mataban de un tiro ... y parece que no soy el único que tiene la mosca detrás de la oreja . No sé si a vosotros os pasó lo mismo , pero por los cascos la frase más repetida por todos nosotros era "joder!" "si hombre !" "muere ya ! " y similares .

Os dejo un enlace AQUI con el post donde se puede leer que hay más gente que nota cosas raras .

Saludos !

A mi me paso el otro dia en cienagal...le vacie medio cargador de una m60e4 a un notas.....a una distancia minima(yo estaba en la montaña de basura y el notas abajo) y por muy malo que sea...joder le tendria que haber matado! si con 4 o 5 que le enganches con esa arma,ya le matas! pues no....el tio resistio y me mato...

Pense en un cheto pero tenia entendido que en ps3 no hay cheats...asi que me resigne a pensar lo malo que soy.........

Al final de la partida creo que el tio murio unas 6-7 veces.....cuando los demas tenian una media de 15-20....no se...lo mismo era buenisimo(aun que tenia nivel 50 pocos de la primera "vuelta")o habia algo raro...

En ese mismo foro tambien comentan sobre los tios que te matan desde tejados inaccesibles...eso si que me pasa mas a menudo.....no teno ni puta idea de como suben a los tejados de algunas casas en Matojos o Conductos y para nada es teamplay.....xq en Matojos si,me e subido a la casa esa mas de una vez andando por la verja.....pero en Conductos....me e pasado estudiando ese mapa un buen rato en partida privada,yo solo a ver como se sube....y nada.
Vaya ,

Me ha dado por seguir buscando .

Este video es posible que sea por una configuración especial en un server particular, pero no deja de mosquear algo : AQUI

Éste es más curioso si cabe : AQUI < -- NeST , igual este es el de los tejados inaccesibles que dices tú .

Y ya no quiero buscar más ala .

Un saludo .
Ya estaban tardando en poner videos de como salir de los mapas...
pfff, espero no encontrarme nunca un mono de esos en ninguna partida.
Y lo de no matar a la gente, espero q sea una mezcla de lag y que el otro tiene titan de ventaja, q si no malamente vamos.

No sé si a vosotros os pasó lo mismo , pero por los cascos la frase más repetida por todos nosotros era "joder!" "si hombre !" "muere ya ! " y similares .

Creo q el 75% de las veces soy yo el que se queja [discu]
Zone escribió:Ya estaban tardando en poner videos de como salir de los mapas...

Edito y los borro ?
BraiSI_Spain escribió:

Edito y los borro ?

No, no... perdona, es que me exprese mal...

Me referia que ya estaba tardando la gente en sacar videos de como se cuelan x los mapas etc... es que en Resistance ya estuvieron dando la coña cuando jugabas en somerset y ahora esperemos que no haya algun listo que solo sepa ganar haciendo "trampas"

Lo pongo entre parentesis xq hay gente que considera que usar fallos del juego no es hacer trampas... a mi me parece que eso es caer bajo

Edito: Yo me quejo mucho, a mi sobretodo se me oye decir "Venga hombre" o "ande ibas pringao" xD
Hola.quisiera meterme en el clan.Juego sobre todo los fines de semana y los dias laborables a partir de las 8 o por aí.
mi ID es pasota_1991.
un saludo.
Tengo el COD4 de xbox jajajaj, no veas como mola jugar con la vibracion le da otro aire al juego la verdad... mucho mas real.. el juego es identico y se sale! Saludos gente
jajaja juanji xboxer desertor, lo que haces para no perder con nosotros, te cambias de plataforma!!! [666]

Respecto al online del cod4, "lanzo" este "dardito"; esto es EOL, mucha gente, ¿no habra alguna manera de "presionar" a playstation para que hagan mas caso al online de PS3 o se "atengan" a las "consecuencias"-como enviarles una foto de Hetu o algo asi XD-?????

porque se acercan las navidades, y Bill gates nos espera con los brazos abiertos.....ahí está el juanji...uno empieza y detras van unos cuantos...que el juego mola pero el online es KKDVC

[angelito]
WERTIOP escribió: que el juego mola pero el online es KKDVC

[angelito]

el online de la xbox va mu mu fino para todo la verdad [beer] y no soy xboxer me gusta tener las dos consolas son grandes makinas y tienen grandes juegos!! pero hay ke decir que xbox esta por ahora mu a la altura de la ps3 :) ya caereis ya jajajaja
Y el HS pacuando? [666] [qmparto]

Por cierto que ayer no dije nada, me llegó el mando, "to blanquito mi amol.."

[oki]
porfin e llegado a desbloquear el modo prestigio jej, pero no lo voy a empezar prefiero acabar todos los desafios, que hay algunos que me parecen imposibles, la desert eagle dorada mu wapa X-D
wertiop escribió:Respecto al online del cod4, "lanzo" este "dardito"; esto es EOL, mucha gente, ¿no habra alguna manera de "presionar" a playstation para que hagan mas caso al online de PS3 o se "atengan" a las "consecuencias"-como enviarles una foto de Hetu o algo asi smile_XD-?????

Pasate por los hilos xbox vs play, hay tanta gente q se quejaria, como gente q los idolatraria.
Yo pienso que sony no tiene la culpa, ya que los servidores para los juegos, creo, y si voy mal corregidme, los pone cada compañia.
En la xbox al ser el online de pago, los servers los pone microsoft, y por tanto, van "mejor"
Porque mejor entre comillas? Pues por que los juegos donde esta sony por enmedio (resis, motorstorm, warhawk) van de pu*a madre, mientras que los demas, parece q a las desarrolladoras no les importa mucho el tema online (pes o cod).

bueno, despues de la parrafada, hoy toca vicio ???
Voth, rajao, empieza de cero xD

Boski, yo ahora me conecto en un rato, ceno y entro
yo en un rato entro, que estoy probando la tele nueva con el internet y la ps3....y se ve ssiquitio ssiquitito.. [qmparto]

tiene razon bosky, pero yo el viernes voy a llamar a ver si consigo que no m toreen mucho.....lo que dado mis resultados con timofonica va a ser dificil... [poraki] PA TIMOFONICIA
Boski, Wertiop, os quiero ver en 55 hoy eh :p
Yo en una media hora entro a jugar,en que modos soleis jugar,que solo e jugado una vez con vosotros !
vaya partiditas wapas hoy eh.....me duelen las manos y to..... XD

PD: Esas estrategias a principio de la noche....lo mejor.... [poraki] Ese Zone siempre ofreciendose ponerse "debajo".... [sonrisa] [sonrisa] [plas]
joder cabrones que tengo sueño! jajaj cada vez que leo este post me picais pa jugar.....(otra cosa es que pueda xD) pero hoy creo que descansare...

PD:Como coña son divertidos esos gliches pero no me molaria nada que la peña empezase a usarlos para acamparse como setas en los tejados,y el juego acabase de ser un juego "tactico" para ser un counterstrike donde el realismo brilla por su ausencia.
otr noche sin poder jugar con vosotros ,y eso que me pegao una buena viciada
STyL0 escribió:vaya partiditas wapas hoy eh.....me duelen las manos y to..... XD

PD: Esas estrategias a principio de la noche....lo mejor.... [poraki] Ese Zone siempre ofreciendose ponerse "debajo".... [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Para algo tendre que servir...

Tenia muchas ganas de decirlo, y tengo 3 testigos...

Hetu... Te doblaooooo, te doblaooooo, te doblaooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zone_hq escribió:Hetu... Te doblaooooo, te doblaooooo, te doblaooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mentira, tu cuanto tienes?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11