Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
bosky escribió:bueno, esto es lo que pensamos del online del COD Imagen

Podriais haber hecho una frase: ESTO ES UNA PUTA CACA
bosky escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, has puesto solo el link al thumbnail, no a la foto grande.
recien compradito lo tengo [360º]
Quisiera entrar en el clan
mi id: shadow_Angel75
hetu escribió:Si, a veces pasa eso, te sale un dibujo y te pone lo del cable de red y zass, a veces te saca de la partida y otras veces se recupera y sigue normal.

Pero el dibujito que dices es del call of duty o de la propia ps3? A mi lo que me sale es el mensaje de notificacion de la ps3 arriba a la derecha y entonces se sale del juego. Normalmente no pasa pero weno... cuando pasa moskea un poco
Hoy me estoy quedando a gusto... juasjuas

Chicos, quien de vosotros va a dormir hoy calentito?? :p

PD: Kyo tio, x primera vez puedo decirtelo... cambiate el nick, cacho PAKETE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Showsttopper
agregadm por favor que me he alkilado el juego para jugar con vosotros ya que la mayoria al resistence...por favooooor
Zone_hq escribió:Hoy me estoy quedando a gusto... juasjuas

Chicos, quien de vosotros va a dormir hoy calentito?? :p

PD: Kyo tio, x primera vez puedo decirtelo... cambiate el nick, cacho PAKETE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tio, tu has visto mi equipo? si eran todos de EOL, como voy a ganar asi!! [buuuaaaa]
oer como esta el patio, la verdad es que el zone es maquina porque estaba en el otro equipo que s no kemetemos 250-0 en cuartel;

Kyo deja de comerte las claymore del zone XD, y comete las mias, aunqye ya s ve lo que te gusta a ti comer con ese nick PKT, pues eso [poraki] [qmparto]

estoy viendo el furbo, luego me conescto;

agregar a showsttoper el que pueda y a los nuevos que yo estoy ya petao

KYO dile a tsubasa que la he tenido que quitar de "amiga" per como no juega conmigo......

lo del cable sin conectar mira que a mi me pasan cosas, pero eso no.

taluego guarrasssss
.
Gran noche de viciaoal COD... una pena los 2 errores de desconexion que me ha dado a ultima hora por "error de DNS"... a la 2º ya lo he dejado, y al rato he entrado para postear aqui
andrew_jog escribió:
Pero el dibujito que dices es del call of duty o de la propia ps3? A mi lo que me sale es el mensaje de notificacion de la ps3 arriba a la derecha y entonces se sale del juego. Normalmente no pasa pero weno... cuando pasa moskea un poco

Ah no, eso no me pasa... a mi me sale el dibujito ese en el medio de la pantalla, pero es del juego.
cuando kerais nos volvemos haber como la otra noxe,que jugue con zone hq,y varios del clan,que buena esa palisica k meti de 25,jeje...............soy JOSEPRO.......
Hola,

Ayer me encontré con laplaguita y con trape, trape me mandó varias invitaciones pero cuando las aceptaba me salia error de conexión, y la única vez que conecto con laplaguita, el anfitrión cierra su sesión....

QUE ONLINE MAS PENOSO...

A ver si esta tarde puedo hacer algo...

Saludos,
vaya viciada este fin de semana con la excusa de los dobles puntos.
Al fin ayer pudimos hacer algunas partidas seguidas entre varias del clan, 6vs5 eso si, pero algo es algo.
Vaya cohetazos hos comisteis algunos en esas partidas xD
Cabrones, menuda paliza me metisteís!! [fumando]
bosky escribió:vaya viciada este fin de semana con la excusa de los dobles puntos.
Al fin ayer pudimos hacer algunas partidas seguidas entre varias del clan, 6vs5 eso si, pero algo es algo.
Vaya cohetazos hos comisteis algunos en esas partidas xD

Tu lo que eres es un criminal...

A quien se le ocurre pegar un petardazo en un cuarto de 8 metros cuadraos??? xDDD

Luego a la tarde me conectare, a ver si llego a 55 de nuevo
bosky escribió:Vaya cohetazos hos comisteis algunos en esas partidas xD

Yo me comi varios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque me quedo con el bombardeo que os pegue cuando ibais todos a por el CG [plas] [plas] [plas]
Drevil escribió:QUE ONLINE MAS PENOSO...

efectivamente...

Sirve para algo ponerte el tag del clan EOL????

[noop]

[bye]

(Aunque lo que es el juego es manjar de dioses [babas])
hetu!! aun no me has agregado y ya te lo dije hace tiempo!xD
HOy ya he jugado con alguno del clan
Si tengo headsset y me conecto bastante.
Zone ya no esta en el clan???
Si esta si, son coñas de ellos.

Ayer me fue dificil jugar con la gente del clan, no me conectaba ni a la de tres. Siempre que me invitaba pabloam me decia que era imposible conectar con el anfitrion, con zone mas de lo mismo, solo consegui entrar cuando me invito mocito, y para colmo al terminar la partida me cai de ella. Tendrian que implementar la opcion "Unirte a partida" cuando ves a amigos jugando online, asi nos ahorramos el tema de enviar invitaciones para indicar que te inviten.

PD: partidas guapas las que jugue con wertiop y zone antes de cenar
Solo pude jugar ayer en todo el puente por que estube fuera.

Encima todo el puente con virus y sin poder echar unos vicios.

Encima me pierdo la doble XP.

Encima hoy currando ... ya me podía haber dado por ponerme malo hoy .... JODER!

a por cierto .. un saludo chicos :D
Sigo x el clan, mas que na xq Hetu no puede quitarme las insignias jojo :p

Xo vamos, que no os extrañe leer que me ha explusao de nuevo estos dias

Ayer se jugaron unas partidas muy guapas la verdad, antes de cenar y despues
La verdad es que si estuvieron guapas las partidas de ayer noche, eso si, una vez pudimos entrar porque vaya coñazo de servidores.

En fin, esta noche mas .
aqui el wertiop.... con un ojo cerrao.... que me he ido a dormir a las 4.00....zone y showsttoper viciaos cabrones XD... eso si con 50 de 2ª ronda....que esto es un puto vicio....y eso que las conexiones son, basicamente, KAKA DE VACA....

Yo esta semana a las 12.00 chapo, que me va a dar algo. Zone saca a pasear a los perros, friega la sarten de la paella, lo que sea, pero deja de viciarme XD XD XD XD XD XD

Juanji bajate de la ametralladora XD [qmparto]

Hetu, sin comentarios, el zone te va a "tridoblar"..deja de hormonarte y darle al ron & coke [borracho]

Bosky, compañero frontline, lo de soltar cohetazos en las habitaciones ya es sadismo, pero es efectivo de coones!! ratataaaa

Mocito, cabron, lo compraste mas tarde pero como le das ya por dios, frontline 2, XD

bueno, a tod@s, que de PM este finde [oki]
Juas, encima la culpa sera mia! xq se cerro el punto de encuentro, xo yo estaba oyendo un "esperate que me faltan 2 muertes para..."

Paella... [babas] que buena... no veais lo bien que me sento x la noche (a las 4 de la mañana yo comiendo paella mientras jugabamos xD)

Pos yo tengo unas ojeras hoy... jude, cn el Resistance lo dejabamos a la 1 como mu tarde, puff...

A todo esto, a ver donde te veo yo a ti esta noche a las 12... tio viciao
yo ayer jugue solo un par de partidas y entre con zone, boski y vitin....

henky escribió:Ayer me fue dificil jugar con la gente del clan, no me conectaba ni a la de tres. Siempre que me invitaba pabloam me decia que era imposible conectar con el anfitrion, con zone mas de lo mismo, solo consegui entrar cuando me invito mocito, y para colmo al terminar la partida me cai de ella. Tendrian que implementar la opcion "Unirte a partida" cuando ves a amigos jugando online, asi nos ahorramos el tema de enviar invitaciones para indicar que te inviten.

yo te invite un par de veces, y ya vi tus invitaciones tambien, pero por lo visto no te dejo entrar...

bueno , deseando ya llegar a casa y poder viciar...

wertiop escribió:Hetu, sin comentarios, el zone te va a "tridoblar"..

pero es q lo de zone no es normal... [tadoramo] [tadoramo] , q pasa q no ZzzZZ ZzzZZ ???
y a mi me llaman viciao...je je [fumando] [fumando] [fumando] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]
pertxey escribió:pero es q lo de zone no es normal... [tadoramo] [tadoramo] , q pasa q no ZzzZZ ZzzZZ ???
y a mi me llaman viciao...je je [fumando] [fumando] [fumando] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]

Uff... asi estoy hoy, cn nas ojeras...

Jude, es que lo de este fin de semana no ha sido normal... si lo de los PX dobles, le añades que mi novia estaba ocupada haciendo 2 trabajos xa la carrera... tiempo libre, mucho tiempo libre... y claro... ves la PS3... esto es peor que la ludopatia

Aparte, cuando juego solo, a la 2º me aburro y apago... xo claro, me conecto, y veo x ahi a mocito, a boski, a wertiop y a alguien mas.. pos apaga y vamonos...
que si que si, que somos todos unas guarras,pero tu eres LA GUARRA [qmparto] [toctoc] ratataaaa [maszz] [tomaaa] [reves]
wertiop escribió:Bosky, compañero frontline, lo de soltar cohetazos en las habitaciones ya es sadismo, pero es efectivo de coones!!

mientras no me lo tires a mi, ya me va bien que copies mis "metodos"
y joe, lvl 50 ya, a este ritmo no te cojo cab**on.
y lo de frontline, lo del modo cuartel general + la granada de martirio, esta combinacion es ideal, morir matando en el cuartel[angelito]

zone escribió:....si lo de los PX dobles ... esto es peor que la ludopatia

vaya, y si a esto le sumas que a echo un tiempo de mierda, vaya pedazo de vicio este puente. creo q mejor q no arreglen el online, pq si no los vicios seran aun mayores, y miedo me da [mad]

Pd: en una partida mate a 88, haver quien supera eso [poraki]
pertxey escribió:yo te invite un par de veces, y ya vi tus invitaciones tambien, pero por lo visto no te dejo entrar...

Algunas las vi tarde, y cuando le daba ponia que la partida ya no existia, pero tuyas... creo recordar que en una me dio error tambien, y otra le di a no sin querer [looco] [looco] [looco]

Yo cuando envio una invitacion no es para que entreis a mi grupo (por norma, que mi linea da pena) es para que me inviteis, pero tendria que salir un aviso en pantalla, en una esquina mientras juegas de que te han enviado una invitacion o algo, que muchas las enviabais mientras mataba guiris y las veia al terminar la partida, y ya era tarde.
bosky escribió:

Pd: en una partida mate a 88, haver quien supera eso [poraki]

Yo mismo... segun te fuistes consegui 99 muertes jajajajaja ratataaaa
Yo mismo... segun te fuistes consegui 99 muertes jajajajaja smile_ratataaaa

seras %#!& [sati], en mi defensa dire que iba con la escopeta [toctoc]
bosky escribió:y lo de frontline, lo del modo cuartel general + la granada de martirio, esta combinacion es ideal, morir matando en el cuarte

yo creo que mato mas gente con el martirio que con el arma [qmparto] y en la de"cargamento" las tres granadas de fragmentacion son imprescindibles, mas martirio, la leche, ahí es donde hicistes 88, si es que musso XOXO....

henky escribió:Yo cuando envio una invitacion no es para que entreis a mi grupo (por norma, que mi linea da pena) es para que me inviteis, pero tendria que salir un aviso en pantalla, en una esquina mientras juegas de que te han enviado una invitacion o algo, que muchas las enviabais mientras mataba guiris y las veia al terminar la partida, y ya era tarde

Lo de las invitaciones en este juego es cachondeo puro; mas o menos tenemos ya un "sistema" para jugar juntos que es, basicamente, se crea un grupo de 3-4 si no no entramos juntos, y mas si soy yo el que crea XD, entramos en partida, y desde la partida, invitamos a todos los de la lista, y al final, hasta que el servidor se jode, con paciencia, jugamos juntos. Como todo "sistema", falla mas que jun escopeta de ferfia.. [qmparto]
De os del clan quienes sois los que estais siempre fijo ahi dandole?? Lo digo por ir agregando a unos pocos, los que mas jueguen ahora, y ir metiendo poco a poco a la peña, es que meter de golpe 50 invitaciones es un coñazo xDDD
Hola buenas!!

Me gustaria aparecer en la lista , mis datos son:

ielemagic - MgK - SI

Un saludo!
weno weno....pues ya lo tengo... [poraki] [plas] [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo]dual shock 3 blanco..pues si q es bonito si...al final tenia razon jjuanji [jaja] [jaja]
tan solo 1 semana ha tardado, y estando por medio el puente... [flipa] [flipa]

si antes tenia ganas de llegar a casa, ahora mucho mas...tendre q estrenarlo con RFOM claro...
uoo que envidia yo también lo quiero en blanquito, cuanto te ha costado con gastos de envio?

PD: Hetu agregame al clan, ya tengo la etiqueta pero no aprezco...
el jueves hemos quedado macroquedada, espro con mas exito que la del viernes, del RFOM, así que probaremos todos los mandos "vibratores"

kagarrot escribió:De os del clan quienes sois los que estais siempre fijo ahi dandole?? Lo digo por ir agregando a unos pocos, los que mas jueguen ahora, y ir metiendo poco a poco a la peña, es que meter de golpe 50 invitaciones es un coñazo

La verdad es que estamos casi todos mas o menos a partir de las 22.00 o entre las 15.00 y las 16.00, y los fines de semana ha sido un vicio total; el problema es que los que estamos al principio de la lista tenemos petada las invitaciones de la ps3, casi yo creo que habria que hacerlo al reves, le que tenga "hueco" en su ps3 que vaya agregando a los del clan...no se, el online en eso es una PM [mad]
WERTIOP escribió:el jueves hemos quedado macroquedada, espro con mas exito que la del viernes, del RFOM, así que probaremos todos los mandos "vibratores"

La verdad es que estamos casi todos mas o menos a partir de las 22.00 o entre las 15.00 y las 16.00, y los fines de semana ha sido un vicio total; el problema es que los que estamos al principio de la lista tenemos petada las invitaciones de la ps3, casi yo creo que habria que hacerlo al reves, le que tenga "hueco" en su ps3 que vaya agregando a los del clan...no se, el online en eso es una PM [mad]

Yo no he jugado apenas al RFOM, pero lo tengo, asi que depende la hora entrare a jugar.

Yo tengo hueco libre, asi que los nuevos que me añadan, que debo tener a lo sumo 15 pesonas agregadas, y es un coñazo ir añadiendo a la gente cuando la PS3 y el PC comparten monitor, y la PSP no navega muy bien por EOL...
wola viciaos de por la noche!!!

bueno, a ver si sacan pronto un parche porque me tarda bastante mas que antes en encontrar partidas... ¿puede ser por que lo tenga por WIFI en vez de por cable?

otra cosa mas, cuando me invitais, me suele salir mucho "no se ha podido conectar con el anfitrion" (o algo asi)

espero que se solucione pronto y asi ganar a wertiop en los puntos, porque joer, un finde sin jugar y vaya tela...

jejeje

un saludo a todos, por alli nos vemos! [uzi]
yo no se si sera x lo paquete que soi o que....pero desde luego hoy lunes a las 3 de la tarde....me siguen dando el doble de puntos.....
NesT escribió:yo no se si sera x lo paquete que soi o que....pero desde luego hoy lunes a las 3 de la tarde....me siguen dando el doble de puntos.....

No joas xDDD

como y me meto jaja (mierda, soy un puto viciado)
nest escribió:yo no se si sera x lo paquete que soi o que....pero desde luego hoy lunes a las 3 de la tarde....me siguen dando el doble de puntos.

nest he estado jugando contigo no? que ahora no me acuerdo, la verdad es que si que debe dar puntos dobles, no m ehe fijado bien, pero en 3 partidas me ha subido de 50 a 51 casi 52.

Mocito y Voth, lo siento pero no m edejaba conectarme a vosotros, y ya luego que he entrado para 3 partidas que me iba a jugar he preferido invitar os que salirme.

Este juego es un P. V.

zone escribió:No joas xDDD

tu lo que quieres es humillarnos a todos peaso.... XD
Bueno peña , durante 1 mesecito no me vereis conectado , a mi play se le ha muerto el canario , digooo el lector , y mañana la mando al SAT ... [nop] Espero poder viciarme de nuevo antes de fin de año !!! a ver que pasa .

Esta noche , echaré mis últimos vicios al Warhawk (menos mal que lo pillé de la Store , si no , este puente lo habría pasado putas !)

Cuando me manden la nueva , nos veremos en el online del COD4 , y agarraros las pelotas porque vendré con ganaaaas !!!!

Hasta dentro de X días !
Esto de jugar solo es un poco coñazo... he jugado 2 y poco mas... x lo que se ve sigue dando puntos dobles

Igual no me veis una temporada a partir de mañana, x motivos familiares (menudos 3 ultimos meses..)

Esta noche me conectare sobre las 10

Un saludo
teti20 escribió:uoo que envidia yo también lo quiero en blanquito, cuanto te ha costado con gastos de envio?

pues 61.49€, todo incluido..
Pues a mi desde yesasia con gastos de envio y todo 47.91 euros.

y me ha llegado hoy, blanquito, que bonito [babas] [babas] [babas] [babas]
weno, vuelta a la rutina....esta noche estare por aki.... [barret]
Agregadme peña.

incomodo- psn: jackelpene-- headset: si

Pedazo de online que tiene este shooter. Con este ya paso del counter.
WERTIOP escribió:

nest he estado jugando contigo no? que ahora no me acuerdo, la verdad es que si que debe dar puntos dobles, no m ehe fijado bien, pero en 3 partidas me ha subido de 50 a 51 casi 52.

Mocito y Voth, lo siento pero no m edejaba conectarme a vosotros, y ya luego que he entrado para 3 partidas que me iba a jugar he preferido invitar os que salirme.

Este juego es un P. V.

tu lo que quieres es humillarnos a todos peaso.... XD

Si si has jugado conmigo....as sido testigo de mi vuelta al principio jajajjaj
Me voi a tener que pegar un vicio del 15 despues del CSI para tener algo con lo que matar en condiciones para el torneo de mañana.....a ver si siguen dando el doble de puntos...
Teti20 escribió:uoo que envidia yo también lo quiero en blanquito, cuanto te ha costado con gastos de envio?

PD: Hetu agregame al clan, ya tengo la etiqueta pero no aprezco...

Ok, joe, eske ayer tuve un dia con el puto pc... me cago en el. Y luego que este hilo sube de paginas a toda leche xDDDDDDDD
Ahora os agrego a los que quedais.
PD: enga, a ver quien es el ke cierra el 2º hilo jejejej, luego a volver a dar estrellas.... joer, ya vamos por el 3 xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11