Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pos el mismo nivel que tu :p
pos aun no me has doblao...
hetu escribió:pos aun no me has doblao...

Jajaja, claroooo, x eso cuando has entrao al grupo y has visto mi nivel has dicho de todo xDDD

Te va haciendo falta una buena viciada :p
estuvo bien ayer, peri lasultimas partidaspara olvidar.....zone traidor...hetu al poder !!!!
yo alquile ayer el juego y todavia estoyt alucinando !!!!! es la leche!!
al online solo he kjugado dos partidas pero esque los mapas son chiquis y enseguida te mata algun zorrete!!! me imagino que sera echarle horas y horas. en mi caso no se que sera pero si juego mucho me entran ganas de vomitar no se porque. alguien mas le pasa??
Id: Detritu5

Ya me he puesto la insignia de EOL
Ayer por la noche que partidas mas guapas¡¡¡¡ que risa....

PD: Excepto contra los GT ( Xika palizilla nos llevamos....)
trullfer escribió:yo alquile ayer el juego y todavia estoyt alucinando !!!!! es la leche!!
al online solo he kjugado dos partidas pero esque los mapas son chiquis y enseguida te mata algun zorrete!!! me imagino que sera echarle horas y horas. en mi caso no se que sera pero si juego mucho me entran ganas de vomitar no se porque. alguien mas le pasa??

No eres la 1º persona que leo que dice que jugar a shooters le dan mareos y ganas de devolver...

WERTIOP escribió:estuvo bien ayer, peri lasultimas partidaspara olvidar.....zone traidor...hetu al poder !!!!

Me echo del grupo, os invite, no entrabais, me invito hetu, y me toco cn ellos.. yo no tengo la culpa... encima os vais sin decir ni adios... jeje
PD: Excepto contra los GT ( Xika palizilla nos llevamos....)

GC (grupo compartir) ya daban guerra en el resistance, je je
Hola, Ayer me enchufé sobre las 00:30, y estuve jugando en un grupo, pero luego al acabar la partida (1 solo mapa), salió un mensaje de grupo cerrado o algo así y se acabó ya no pude hacer nada mas en grupo. Luego acepté un par de invitaciones y la misma cantinela de servidor lleno....

Cagüenlá... Esta noche hay pique??, a partir de que hora?.

Saludos,
No veas como mola el juego en ingles!!! puff mucho mas real y las voces son la hostia! En dominacion y todo eso se sale! "Losin Alpha" Losin Bravo losin charle... no como aki... perdiendo A perdiendo B [reojillo] en cuartel general tambien se sale... vamos me ha molao mucho mas el juego en ingles le da mil vueltas [inlove]
Buf... vaya ultimas partidas. No se que coño pasaba que vaciaba un cargador pa matar a uno y no se moria.... vaya asco.
buenaspartidas, per no me engancha con ningun EOL, to e dia rodeado de guiris....

zone, perodna ayer, es verdad, me di el pire, ya esaba rayaaooooooooooooooooooo

bueno, que ya le he dado la "vuleta al marcador"

si s un poco coñazo...XD XD XD
Esta noche hay juerga?
zone escribió:Esta noche hay juerga?

despues del basket, me meto
Yo me apunto sobre las 0:00. Intentaré si me dejan libre la TV...Nos vemos pegando tiros.
hetu escribió:Buf... vaya ultimas partidas. No se que coño pasaba que vaciaba un cargador pa matar a uno y no se moria.... vaya asco.

en la que he jugado yo (struc) tenias mazo lag... y eras el unico, los demas teniamos la barra bastante bien!

[bye]
puf, yo ya he desconectado porque en la ultima era injugable, a mi por lo menos me iba petadisimo, pero han estado guapo las anteriores (sobretodo porque os he ganado en todas PKTs [poraki] xDDD)

edit: por cierto mocito, no es que no quisiera entrar a tu grupo y te invitara yo para que entraras al mio, es que me daba error siempre y era para que invitaras otra vez a ver, va fatal el online[rtfm]
Yo me ducho,ceno y para dentro,que ayer me meti 10 min y me sali.
edit: por cierto mocito, no es que no quisiera entrar a tu grupo y te invitara yo para que entraras al mio, es que me daba error siempre y era para que invitaras otra vez a ver, va fatal el online

si ya, es una mierda el jugar en grupo, tenemos que dividirnos en grupos pequeños y a partir de ahi enviar las invitaciones a los otros...y si soy un pakete, no valgo para estar escondido [buuuaaaa]
SwapNewbie escribió:
en la que he jugado yo (struc) tenias mazo lag... y eras el unico, los demas teniamos la barra bastante bien!

[bye]

Joer, ya decia que era un pkt... xDDD
mocito escribió:

si ya, es una mierda el jugar en grupo, tenemos que dividirnos en grupos pequeños y a partir de ahi enviar las invitaciones a los otros...y si soy un pakete, no valgo para estar escondido [buuuaaaa]

va fatal la cosa, aparte de todo lo que costaba entrar, habia a veces momentos de saturacion de lag que era imposible ni andar..... cada vez que me encontraba con alguien le acribillaba a tiros y nada, y el me soltaba una mierdecilla de bala mal tirada y me derribaba......

kyoshiro, tu eras uno de ellos, con una bala al suelo...xdddd
Yo tambien lo tengo en ingles, pero me gustaria cambiarlo por el español.

De todas formas, como tu dices que mas molon oir a los soldados "air strike", "we are taking the lead", pero me gusta mas mi lengua.

jjuanji escribió:No veas como mola el juego en ingles!!! puff mucho mas real y las voces son la hostia! En dominacion y todo eso se sale! "Losin Alpha" Losin Bravo losin charle... no como aki... perdiendo A perdiendo B [reojillo] en cuartel general tambien se sale... vamos me ha molao mucho mas el juego en ingles le da mil vueltas [inlove]
Buenas! Me apunto al clan!

ID: nekk0
Micro: SI

Tengo el juego desde el lunes y de momento voy por lvl 16. A ver si echando unas partidillas lo subo un poco mas...

Tengo que hacer algo en especial para jugar contra vosotros, no he sido de ningun clan de ningun juego en mi vida...
hola a todos a ver si alguno me puede invitar a alguna partida que no coincido con nadie.siempre acabo jugando con giris [agggtt]
guardwin escribió:
va fatal la cosa, aparte de todo lo que costaba entrar, habia a veces momentos de saturacion de lag que era imposible ni andar..... cada vez que me encontraba con alguien le acribillaba a tiros y nada, y el me soltaba una mierdecilla de bala mal tirada y me derribaba......

kyoshiro, tu eras uno de ellos, con una bala al suelo...xdddd

Es que uso chetos... venga hombre xDD

esta noche vais a jugar?
kyo escribió:Es que uso chetos

ya lo sabemos, al igual que en el resistance [ginyo]
Os estoy agregando a algunos..haced el favor de aceptarme como amigos para echar unas partidillas anda...
hay ke jugar hoy pa subir rango ke hasta el domingo dan doble de xp!!!! asi ke aprovecher [chiu]
jjuanji escribió:hay ke jugar hoy pa subir rango ke hasta el domingo dan doble de xp!!!! asi ke aprovecher [chiu]

a si?

vicie extremo!!! xDD
jjuanji escribió:hay ke jugar hoy pa subir rango ke hasta el domingo dan doble de xp!!!! asi ke aprovecher [chiu]

Nos espera noche de vicio :p
joer, a mi se me queda la pantalla de descargando ajustes...
lo bueno esq me llegan las invitaciones xD

5 min despues e conseguido entrar
llevo un buen ratointentando conectar y se me queda colgado en "descargando ajustes"...
a alguno mas le pasa???

juanji escribió: hay ke jugar hoy pa subir rango ke hasta el domingo dan doble de xp!!!! asi ke aprovecher

esto va en serio???
pertxey escribió:

esto va en serio???

y mu en serio!! por lo ke leo solo se lo dan a los usuarios de ps3 como recompensa a esos dias que nuestros rangos volvian al nivel en el ke estaba despues de haber subido rangos!! Un detalle mu grande la verdad [360º]

PD: No me deja entrar me pone descargando ajustes :( [discu]
dan doble puntuacion. pero va el doble de mal tambien
bosky escribió:dan doble puntuacion. pero va el doble de mal tambien

Joder, y me lo decis ahora? xDDDDDDDD seguro que Zone ya me ha doblao 4 veces...
Lo otro es verdad, a mi se me quedaba en descargando ajustes... Aun siguen dando el doble?
dan el doble de puntos hasta el domingo
Uff, que mal va esta noche. Y como no puedo jugar, posteo. xD

Aquí pasan cosas muy raras.
Lo último es que me he quedado sin claymore. Cuando estaba por esos niveles me pasó lo de los puntos negativos y me dijo que las había desbloqueado varias veces, subía de rango en las partidas pero luego fuera no había subido y cosas así.

La cuestión es que ahora estoy en el nivel 29 y me sigue diciendo que claymore bloqueada hasta que llegue al 23, y no las puedo usar cawento.

A alguien más le ha pasado algo así?

Por cierto, agregadme alguien para jugar en grupo, que siempre juego yo solo contra los guiris y soy bastante paquetillo :P

ID: Batistator
No jodais que asta el domingo dan doble de PX???? diosss y yo sin jugar!
Buenas partidas anoche (cuando la cosa iba bien... xq al principio menuda mierda)

Boski, Wertiop, anoche en una x fin aguante defendiendooooo :D (me lo curre jeje)

Anoche lo que os decia es que no tenia el cargador del Head xq tengo perrita nueva, tiene 3 meses y muerde de todo, y hasta anoche yo cargaba el head en un enchufe que esta en el suelo...

Bueno, despues de comer me metere de nuevo a ver si hay mas puntos :p

Hetu tranki, voy x nivel 44
joder ya decia yo que el CG subia +10 y cuando mataba a alguien +20, anoche que hacias que estabais 10min en el punto de encuentro sin buscar partidas? casi a las 2 me fui a jugar un par de sabotajes porque me aburria [burla3]
VOTH escribió:joder ya decia yo que el CG subia +10 y cuando mataba a alguien +20, anoche que hacias que estabais 10min en el punto de encuentro sin buscar partidas? casi a las 2 me fui a jugar un par de sabotajes porque me aburria [burla3]

No es que estuvieramos 10 minutos sin hacer nada... buscabamos una partida xa entrar los 6 juntos

Como dije, al rato ya nos fue mejor, y jugamos sin problemas

PD: No seas rajao y dale a prestigio ya... que x aqui muchos ya lo han hecho :p
vaya viciada que nos estamos dando, con eso de que el juego funciona mejor a partir de las 2.00 XD XD XD

Yo llego a 55 otra vez y ya me tranquilizo...bueno ya veremos....XD

voy paentro un rato antes de comer.

Por cierto, el que tenga sitio en su ps3 que agregue a Showsttoper que se ha alqulilado el juego pa jugar cin nos este finde.

Taluegorr camaradas.....
anoche que hacias que estabais 10min en el punto de encuentro sin buscar partidas? casi a las 2 me fui a jugar un par de sabotajes porque me aburria

si es que este juego no encuentra partida y cuantos mas grandes son los grupos, mas dificultades [uzi]
WERTIOP escribió:vaya viciada que nos estamos dando, con eso de que el juego funciona mejor a partir de las 2.00 XD XD XD

Yo llego a 55 otra vez y ya me tranquilizo...bueno ya veremos....XD

voy paentro un rato antes de comer.

Por cierto, el que tenga sitio en su ps3 que agregue a Showsttoper que se ha alqulilado el juego pa jugar cin nos este finde.

Taluegorr camaradas.....

Vais a estar despues de comer? en una media hora x ahi?

X cierto, una pregunta absurda, mi sixasis se ha "oxidado" los gatillos

Se mueven igual, xo crujen al moverlos, y a veces se quedan pillados en la posicion... me va a tocar abrirlo xa limpiarlo? son muchos meses de vicio jeje
Zone_hq escribió:Hetu tranki, voy x nivel 44

Si, y yo por el 40.
A vosotros os pasa q muy de vez en cuando sale: No hay ningun cable de red conectado y se desconecta de la patida? No se si sera mu router o que.

Es que antes estaba jugando con wertiop y mocito y esta gente y me paso eso y da mucho coraje (no os penseis que me voy en medio de una partida).

Saludos
Si, a veces pasa eso, te sale un dibujo y te pone lo del cable de red y zass, a veces te saca de la partida y otras veces se recupera y sigue normal.
Muy buenas las partidas de ahora x la tarde

Como siempre digo, un placer jugar cn vosotros (y contra vosotros en esas 2 partidas ;)

Ganasteis, xo os puse calentitos ehhh :p

Weno gente, esta noche mas
bueno, esto es lo que pensamos del online del COD Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11