Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

stylo que decision tomaras seguir o empezar de nuevo, cuando llegues al nivl prestigio?
Empezar en modo prestigio, almenos 1 vez....Luego ya veremos [buenazo]
A ver soldados...Informe de situacion!

Alguno a jugado hoy sabado?? se va a la mierda tambien todo lo conseguido??? o ya se puede jugar en condiciones?
STyL0 escribió:Empezar en modo prestigio, almenos 1 vez....Luego ya veremos [buenazo]

Yo creo q cn 1 vez nos vale, no? xD

Joder, como me jodio lo de anoche... 8 niveles a la mierda
sabeis cuando se arreglará? yo habia heco 3 o 4 desafios y tres niveles
Ni idea, yo x ahora paso jugar puntuables, xq xa perder de nuevo lo hecho..
Espero que lo arreglen pronto porque jugar asi no tiene sentido.
me voy a meter ahora a ver ke tal va la mierda esta hoy cawento
jjuanji escribió:me voy a meter ahora a ver ke tal va la mierda esta hoy cawento

Facil tio, juega una, apunta tus px, salte y entra de nuevo a ver que pasa...
Voy a probar yo tb.... [looco]
Joder llevo sin jugar desde el holocausto xDD y a excepcion del torneo....jugar sin ninguna motivacion....no me mola nada!
A todo esto, taba leyendo en el foro de infinity ward y la peña ta que muerde, xo lo cachondo es que a los de 360 y pc no les pasa... genial
Que me esta pasando en online de cod4??

Pues eso...que me meto en la partida bastanjte rapido, no tarda ni 15s en buscar y me meto y a me va de puta pena me pone conexion interrmpida y el juego me va a botes hace unos dias..no se que esta pasado...a mi me iva de p madre todo bien, pero ahora no se que me esta pasando..

Del router no es porque lo he probado del router a la ps3 y me va igual que si conecto el cable de internet del modem directo a la ps3..

Jodeeer
Pos tio, viendo q a algunos les falla x conexion segun la compañia, o el router... a otros no les sube ni nivel (a todos) y a alguno les sale puntos negativos.. no te extrale que no sea nada x tu conexion

De todas maneras, has probao abrir los 2 puertos que decian que usaba el COD?
Solo decir que a esta hora (21:18), sigue sin guardar la EX conseguida.
bosky escribió:Solo decir que a esta hora (21:18), sigue sin guardar la EX conseguida.

bosko, ke, hoy resis?
Si xfavor, necesito Resistance xa echar el rato xD
AHHH! echan una peli ke me gusta... weno, la tendre que grabar...
PD: xDDD antes he dicho "bosko" jajaj mola, ahora te voy a llamar asi...
hetu escribió:bosko, ke, hoy resis?

heto, al resis tendra que ser, a disfrutar de tus 5 estrellas xD

Pd: whetow -> Perra
a mi m etoca ver AIDA, si para cuando termine hay gente me meto en el resis [inlove]
a mi me acaban de dar la m4 y he visto que es mucho peor que el m16 segun la barra de estadisticas (precision, movilidad...) solo mejora la cadencia porque es automatica, no me explico como en rango 11 me dan esa patata, cuando dan un rifle mejor que el m16 con el que empiezas???

y que pasa cuando llegas al max nivek? creo que es el 55, he leido que te lo quitan todo y a empezar de nuevo??

saludos
hola soy fiddo, juego todassssssss las noches al codutty,y solia jugar con eol en resistance, me gustaria apuntarme ya que estoy enviciado con el juego, si me agregais a la lista os lo agradecere. un saludo.

fiddo- fiddo-si
David13_13 escribió:a mi me acaban de dar la m4 y he visto que es mucho peor que el m16 segun la barra de estadisticas (precision, movilidad...) solo mejora la cadencia porque es automatica, no me explico como en rango 11 me dan esa patata, cuando dan un rifle mejor que el m16 con el que empiezas???

y que pasa cuando llegas al max nivek? creo que es el 55, he leido que te lo quitan todo y a empezar de nuevo??

saludos

No es peor....practicamente son igual....no te fies de los stats....por que la verdad....segun pone en ellos la G36c es mejor...y na....

Yo prefiero la m16,ya que al disparar rafagas cortas la precision es mayor....

eso si...cuando llegas al nivel 40 y tantos....te dan el M14....eso si que es una patata....

ah,y si,por lo visto al llegar al nivel 55,tienes la opcion de volver a empezar desde 0 para que te den "medallas"....y segun parece tambien una desert eagle dorada.
A ver, al llegar a 55 te dan la Desert Eagle Gold, y te faltan 5200px para desbloquear modo prestigio (llamemosle 56)

al llegar a ese nivel, te la la opcion de volver a 0, cn nueva insignia, y te quitan la Desert Eagle, los desafios, armas, complementos etc
oer tios, desde el viernes no veia el hilo, si que rajamos si....

Se ve que el parche del viernes ha sido denominado "ajoderlotodo V.01), ha sido como echarle gasolina a un fuego.... [boma]

Yo solo recuerdo esa frase de mi ps3: "Cod4 online KKDVC" [decaio]

Motivacion para jugarlo, 0. Probaré al mediodia y si no zurula se va al p. cajon. He dicho. [noop]
alguien puede decir si han arreglado lo de los puntos, o sigue igual que el fin de semana ?

Edito: parece que ya guarda estadisticas, esperemos q no casque de nuevo
Muy buen ese CG en cargamento que hemos jugado esta tarde, aunque yo estaba en el equipo contrario [noop], 95-40 habeis ganado.
Esque era casi imposible moverse sin que te dispararan jeje
Por cierto,yo aun no me puedo poner la insignia del clan,me kedan unos cuantos niveles,esta noche me pegare una viciadita ahora que han arreglado lo de las puntuaciones,que alguien me agregue,que he intentado agregar a unos cuantos,pero todos tenian la lista de amigos llena.

Salu2!
Joder que mal iba hoy no??..... [buaaj]
Almenos ya estoy en modo prestigio.....

A pesar de todo, se han visto wenas partidas hoy. [babas]

(Las partidas en las que iba contra vosotros, habeis sufrio eh....[uzi] [uzi] )

PD: Gente, espavilad...pq en todas sigo kedando 1º [poraki] [poraki] [poraki]
Ufff tengo que seguir entrenando , porque estoy muy verde en las partidas [+risas]
Si si ya se arreglado la historia esa de las stadisticas...ya puse un post la otra noche.

http://www.elotrolado.net/hilo_Arreglado-El-Problema-Con-El-Cod-4_899901
Zone, estas expulsado del clan, por ser pkt, por expulsarme de la sala y por pkt... y por llamarte zone. Ale
No es broma

jodete

xDDDD
STyL0 escribió:(Las partidas en las que iba contra vosotros, habeis sufrio eh....[uzi] [uzi] )

PD: Gente, espavilad...pq en todas sigo kedando 1º [poraki] [poraki] [poraki]

[chulito] [chulito] [carcajad]

Pos yo no te visto tan fino hoy eh xD

Edito: Hetuuuuuuuuuuuuuu, no sera la unica vez que te expulse :p
Zone_hq escribió:Edito: Hetuuuuuuuuuuuuuu, no sera la unica vez que te expulse :p

Si, sera la ultima vez porque te he echao del clan.
hetu escribió:Si, sera la ultima vez porque te he echao del clan.

Jujuju... miedo a que te doble en unos dias :p xD
Zone_hq escribió:
Jujuju... miedo a que te doble en unos dias :p xD

Esa es otra razon por la que te expulso...
A ver si ponenen salas para elegir que ayer estubo bien las partidas que echamos.

Esto de depender de un anfitrion que te chape la sala ... jode
ayer habia partidas que de 18 entre los 2 equipos eramos 11 o 12, no esta mal.
Zone: Ayer no estuve fino, pq como ya te digo, me fue bastante mal, si mal no recuerdo me cai como unas 4 o 5 veces la conex...y para entrar en una partida, un mundo.....

Pese a todo....de 6 o 7 que jugue con vosotros, quede 1º unas 5 veces.....con el equipo que iba....

Sin duda la que mas me gusto fuero las ultimas dominaciones en el aerodromo y en Distrito......

En esta ultima no se con quien estaba al final (con mocito creo)....quedando 10 segundos, capturando una bandera y aparece uno de los rivales y lo mate aun no se como, conseguimos capturar y ganamos la partida 250 a 240.. [qmparto] [qmparto]

Que estrés!! [poraki]
Weno gente, que "oficialmente" estoy expulsao del clan xDD aunq mi nick sigue en la lista

Mi nuevo clan es HEGY -> Hetu Es GaY xDDD
Zone_hq escribió:Weno gente, que "oficialmente" estoy expulsao del clan xDD aunq mi nick sigue en la lista

Mi nuevo clan es HEGY -> Hetu Es GaY xDDD

Zone, pues tonces yo me voy a apuntar a un clan que lo han creado en tu honor. Ahora mi nick aparecera asi: [ME>u]WhetuW
¬_¬ joder, dais vergüenza ajena.
bosky escribió:¬_¬ joder, dais vergüenza ajena.

Oye, que el expulsao soy yo xD
Zone_hq escribió:
Oye, que el expulsao soy yo xD

[ME>u]WhetuW... ah, mira la lista de usuarios, ya no estas.
hetu escribió:[ME>u]WhetuW... ah, mira la lista de usuarios, ya no estas.

Perfecto ;)
va en serio? que has echo zone? ein?
va en serio? que has echo zone? smile_ein?

no dejarse ganar por hetu xD
bosky ¿como me apunto para jugar al call of dutty?,eres de mallorca
Hetu, yo no es por ofender.....pero si me dan a elegir....me voy con Zone....(Como lo de F.Torres con Benitez...)..

Tu eres pakete...y no das nombre al clan...

Creo que hay un clan que se llama asi por eol, vete con ellos... [plas] [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911