Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)

uaaa como mola el online llevo ya dos partidas y flipante

pero no se me actualzian las estadisticas he hecho varias muertes y no me cuenta nada de PX

pone pX 0 con dos partidas ya jugadas???
esta noche, no me he podido conectar pero mañana no os salvais del moci [toctoc]
Pos el moci se esta perdiendo partidas wapas wapas...se estan viendo buenos duelos.... [burla2]
pos na, he jugado esta noche mis tres primeras partidas y he hecho una puntuacion final de 244 creo que me ponia pero no me ha subido el rango

me decia en el cuadro de stats que sale al darle al triangulo, PX ganados 244 y se supone que pasar al segundo rango solo hacen falta 30 ??

me he salido he vuelto a entrar y ya no me cuenta ni siquiera esos 244 por que???

no tendra algo que ver que mi cod4 sea un ejemplar promocional y no original? vamos de esos que ponen en las exposiciones

???

otra cosa no se me ocurre
Perdon por no saludar pero es que tenia los cascos y era complicado.Buenas partidas aunque me encontraba algo perdido,yo suelo jugar a buscar y destruir que es mas tranquilo XD.

Un saludo.
STyL0 escribió:Pos el moci se esta perdiendo partidas wapas wapas...se estan viendo buenos duelos.... [burla2]

Tu y yo nos bastamos eh :p

David, es xq jugastes partidas privadas, las puntuables son las otras...

Weno que ya estoy en nv54, mañana cn algo de suerte (y vicio) llegare a 55... me va a doler, xo empezare de 0, sere un blanco facil, un pakete, un hetu!!! :D [qmparto]
Yo tengo ganas de que llegue ya mañana por la noche, y poder viciar tranquilamente sin tener que pensar que al dia siguiente curro, como ahora, que posteo desde el curro...

Tengo una duda, a algunos os escucho fatal, con muchisimo eco y un distorsionado que da miedo, ¿es cosa de mis cascos? ¿del juego? ¿de la conexion? ¿soy al unico que le pasa? ¿a que huelen las nubes?
zone escribió:Weno que ya estoy en nv54, mañana cn algo de suerte (y vicio) llegare a 55... me va a doler, xo empezare de 0, sere un blanco facil, un pakete, un hetu!!!

Blanco facil lo eres seas del nivel q seas, q hasta con pistola te matan xD [fumeta]

Tengo una duda, a algunos os escucho fatal, con muchisimo eco y un distorsionado que da miedo, ¿es cosa de mis cascos? ¿del juego? ¿de la conexion? ¿soy al unico que le pasa? ¿a que huelen las nubes?

un poco de todo, y cuando nos juntamos tantos todavia se oye peor. Aunque el problema mayor esta en el micro del que habla
bosky escribió:

Blanco facil lo eres seas del nivel q seas, q hasta con pistola te matan xD [fumeta]

Mamoncete, me estaras recordando un buen tiempo q me matastes cn la Desert Eagle??? ironico no? jaja

Aparte dle micro, tb depende del juego, a mi se me oye mejor en el Resistance que en el COD, xo cuando hablamos x chat es donde mejor se me oye

PD: jjuanji, en mi status de correos me pone esto

25/11/2007 Admitido.
26/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
27/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
27/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tránsito.

En el tuyo ponia lo de tramitacion 2 veces?
ZONE escribió:Mamoncete, me estaras recordando un buen tiempo q me matastes cn la Desert Eagle??? ironico no? jaja

preferiria ir con el tirachinas de wertiop, pero no creo que los de infinity pongan un arma tan devastadora en un futuro parche.

Y como te llegue el mando antes que a nosotros...... [+furioso] [uzi] [toctoc]
Muy guapas las partidas de ayer noche, ya estoy volviendo a pillar el tuquillo como en el resistance :)

Esta noche haber si no me lian y puedo seguir practicando ratataaaa

Zone eres un makina!!!! Como repartes!

boski tampoco se queda corto :P
dani206cc escribió:Muy guapas las partidas de ayer noche, ya estoy volviendo a pillar el tuquillo como en el resistance :)

Esta noche haber si no me lian y puedo seguir practicando ratataaaa

Zone eres un makina!!!! Como repartes!

boski tampoco se queda corto :P

Jajaja, hablo el killer del nivel 7, q xa llevar 2 horas no veas como repartes tio :D

Ya quisiera tio.. si ya ves lo q dicen estos, soy un blanco facil (sigo cn el chip Resistance)

PD: Boski, creo que pedi el mando al dia siguiente que vosotros.. xo como me llegue antes jujuju
zone escribió:PD: Boski, creo que pedi el mando al dia siguiente que vosotros.. xo como me llegue antes jujuju

Si solo hay un dia de diferencia te llegara a ti primero, el tuyo no tiene que moverse de madrid, los nuestros veo que estaran 1 o 2 dias mas para traerlos a mallorca [mamaaaaa]
Zone_hq escribió:
PD: jjuanji, en mi status de correos me pone esto

25/11/2007 Admitido.
26/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
27/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
27/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tránsito.

En el tuyo ponia lo de tramitacion 2 veces?

Mira lo ke me ponia a mi:

15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.
18/11/2007 En tránsito.
20/11/2007 En tramitación.
20/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.
21/11/2007 En proceso de entrega.
21/11/2007 Entregado.

si no es hoy tiene ke ser mañana por cojones porke sino.... ratataaaa

Son todas unas mariconas a cada cual mas weno y con niveles altos [enfa]. El primero que tenga que llegar a esa dura decision de pasar de 55 sera el pobre Zone! ya nos contaras las experiencia de volver a ver el numerito 0 al lado de tu nick jajajjaaj :Ð
jjuanji escribió:Son todas unas mariconas a cada cual mas weno y con niveles altos [enfa]. El primero que tenga que llegar a esa dura decision de pasar de 55 sera el pobre Zone! ya nos contaras las experiencia de volver a ver el numerito 0 al lado de tu nick jajajjaaj :Ð

A ti te suena la expresion esa "eres un cero a al izquierda"?

Pos viene genial para lo de volver a empezar cn el jueguecito... xq la cara de tonto que se te debe de quedar despues de currartelo y tenerlo todo vacio... delito xD
Jajaja seguro que los q teneis tanto aprecio a la desert eagle sois aficionados del CS jajaja alli si q era una makina,en el COD si que mata... sin ir mas lejos ayer en una partida enjaulada dnd esta la desert dorada(como ya dije ayer en el post) la cojia y mate un par de veces al tio cn la pipa... me encanta el sonido es muy bruta... xo la plateada tb eh!! jajaja q lo de dorada creo q no influye nada(la dorada siempre la e cojido o del suelo o en una de vieja escuela)
Me acaba de llegar el Dual Shock!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjuanji, tengo que darte la razon tio...

JjuanjiGAYer Berserk ON escribió:de color blanco me encanta es un blanco super lindo de verdad precioso

Me da hasta pena abrir la caja xDD

Jajaja seguro que los q teneis tanto aprecio a la desert eagle sois aficionados del CS

Que bien lo sabes ;)
Zone_hq escribió:
A ti te suena la expresion esa "eres un cero a al izquierda"?

Pos viene genial para lo de volver a empezar cn el jueguecito... xq la cara de tonto que se te debe de quedar despues de currartelo y tenerlo todo vacio... delito xD

Yo ya estoy en ello y que va ... TODO lo contrario. Vuelves a jugar con todas las armas para subir mas rapido los puntos. Le vas pillando el tranquillo a algunas armas u objetos y decantandote poco a poco por la que mas te gusta.
lolcaracol escribió:

Yo ya estoy en ello y que va ... TODO lo contrario. Vuelves a jugar con todas las armas para subir mas rapido los puntos. Le vas pillando el tranquillo a algunas armas u objetos y decantandote poco a poco por la que mas te gusta.

Los desafios tb se borran, no?

Yo llevo unos dias probando cn armas para subir px tb, y alguna me desespera, como la M14... que ese arma lo mejor es cogerla del cañon y usarla de garrote, xq seguro que asi es mas efectiva...

Esta vez lo tengo claro, empezare de cero, y cuando tenga la RPD y la M60E4 me quedare fijo en la 2º
Yo te aconsejo a utilizar todas las armas. Cuando te dan los 1000 XP por 150 muertes, cambias de arma.

Yo en una semana me hice lvl 55 y lvl 26 del modo prestigio asi.

Ahora voy con mas calma y disfrutando a la vez que subo y desbloqueo.

Se pone TODO como si acabaras de empezar, pero puedes jugar cualquier tipo de partida y conservas las letras del clan.
lolcaracol escribió:Yo te aconsejo a utilizar todas las armas. Cuando te dan los 1000 XP por 150 muertes, cambias de arma.

Yo en una semana me hice lvl 55 y lvl 26 del modo prestigio asi.

Ahora voy con mas calma y disfrutando a la vez que subo y desbloqueo.

Se pone TODO como si acabaras de empezar, pero puedes jugar cualquier tipo de partida y conservas las letras del clan.

Si, si asi es como he jugado hasta ahora, tengo unas 11 armas creo en 100% (y otras a medias xD) y la q menos me ha gustado la M14
¿Donde lo comprasteis?

Yo es que lo compre en yesasia y me lo enviaron el dia 21 de noviembre pero hasta dia de hoy aun no tengo nada.

Gracias.

Zone_hq escribió:Me acaba de llegar el Dual Shock!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjuanji, tengo que darte la razon tio...

Me da hasta pena abrir la caja xDD

Que bien lo sabes ;)
Por ebay, vendedor japan-export, me lo dijo jjuanji y la verdad es q ha tardado poquisimo en llegar...
poquisimo a ti cabroncete
Zone_hq escribió:Por ebay, vendedor japan-export, me lo dijo jjuanji y la verdad es q ha tardado poquisimo en llegar...

Que tal ese dualshock zone?? ta guapo eh?? y lo que te decia que no te tardaria naita [oki]
¿Y cuanto te ha costado, si no es mucho preguntar?

¿Algun problema en aduanas por el tamaño del paquete? ¿o te han hecho el envio por agencia?

A mi en yesasia con porte y todo 69,99 dolares

Un saludo.

P.D. a mi ebay me da un poco de yuyu para comprar. No se, igual es que soy un poco paranoias.

Zone_hq escribió:Por ebay, vendedor japan-export, me lo dijo jjuanji y la verdad es q ha tardado poquisimo en llegar...
zone, ya te ha llegao? joder, yo lo pille antes y esperando estoy [mamaaaaa]
quien te lo ha entregado, correos o agencia?

dios, seguia el paquete por la pagina japonesa, le acabo de dar a la de correos y me ha salido esto:

23/11/2007 Admitido.
24/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/11/2007 En tramitación.
27/11/2007 En tránsito.
28/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.

JE JE, BOSKI, preparate pa mañana que se supone que ya esta aqui [looco] joder, si lo tienen desde el miercoles ya podrian haber pasado hoy [boma]
mocito escribió:zone, ya te ha llegao? joder, yo lo pille antes y esperando estoy [mamaaaaa]
quien te lo ha entregado, correos o agencia?

dios, seguia el paquete por la pagina japonesa, le acabo de dar a la de correos y me ha salido esto:

23/11/2007 Admitido.
24/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/11/2007 En tramitación.
27/11/2007 En tránsito.
28/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.

JE JE, BOSKI, preparate pa mañana que se supone que ya esta aqui [looco] joder, si lo tienen desde el miercoles ya podrian haber pasado hoy [boma]

Mocito mañana por cojones tienes ke tenerlo en tu casa... ya esta en la oficina y despues de ese paso es, o tenerlo hoy mismo.... o mañana como mucho,,, pero sino te ha llegao na pues esperate hasta mañana. Lo pillastes donde te dije??
Lo pillastes donde te dije??

si, es el mismo, digo yo que recibire el aviso, sino me presento en la oficina [fumeta]
mocito escribió:

si, es el mismo, digo yo que recibire el aviso, sino me presento en la oficina [fumeta]

Guay tio, ya lo dije, ke era increible lo poco que tardaba... a mi el cartero me toco y me subio el paquete porque taba yo en casa... si mañana no va a ver nadie en tu casa te dejara el aviso eso seguro.... [bye]
Guay tio, ya lo dije, ke era increible lo poco que tardaba

la verdad, que para enviarlo el viernes desde japon y que el miercoles (supuestamente) ya esta en la oficina de mi pueblo, buff, es una pasada, paquetes nacionales a veces, tardan lo suyo....
otia lo del seguimiento donde lo mirais?
Pues a mi no me lo ha traido el cartero, me lo trajo otro, me hizo formar y todo

Wertiop, cuando te envie el mando, te llegara un mail cn un codigo y una web, y ese mismo codigo a los pocos dias podras verlo en http://www.correos.es
Zone_hq escribió:
Jajaja, hablo el killer del nivel 7, q xa llevar 2 horas no veas como repartes tio :D

Ayer reparti bastante, aunque tambien me djararon como un colador [qmparto] Sobretodo me zampo todas las bombas, soy un maestro en eso, no se me escapa ni una [qmparto] soy un Pakete aun, este juego tiene muchas pijaditas que aun tengo que ir pillando. Ahora con la mirilla esa que consegui ayer noche la cosa a cambiado bastante.

jiijjjijijiji Haber si llego ya al nivel 12 para ponerme las siglas

Salu2
SwapNewbie escribió:
SPAMER [rtfm]

Por cierto, puedo entrar yo? estoy al lvl 3...creo...

[bye]

No, tu no eres bienvenido en mi (si boski, MI xDD) clan....
Ahora te apunto

Zone, mas te vale llegar ya al nv.55, porque te recuerdo que mañana ya me puedo poner a jugar, y ya sabes lo que duran los vicios que me echo yo, 7 horas al dia, y si me centro solo en el cod4 te voy a fundir, PKT.
HETU escribió:No, tu no eres bienvenido en mi clan....

me cambiare lo de EOL de la firma por HETU xD
bosky escribió:

me cambiare lo de EOL de la firma por HETU xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien tiene la Desert Eagle Gold???? ....Si! Yo!! :P

Asolis x cierto, q x quedar 3º o 4º a 30 puntos de ti, no significa que tenga que sumar pocos puntos para subir nivel :D

Saludos!
Yo me apunto al clan.

Mi gametag es MACHOIBERICO

Y estoy esperando a tener pelas para el headset

El horario me va perfecto.
no se reseteaban los desafios al volver a empezar ?
o es q se mantienen las armas desbloqueadas ? pq de ser asi no da palo volver a empezar al llegar a 55 cada vez
Lo que pasa es que cuando llegas a 55 te dan la pistola, y faltan 5200px para abrir el modo prestigio (volver a cero)

en datos de jugador, donde se ve el nivel que tienes y el proximo, me sale el icono nuevo cn nivel 1 y me faltan 5120 x ahi... amos, q podre disfrutar un poco mas de las mejoras x ahora
zone escribió:Wertiop, cuando te envie el mando, te llegara un mail cn un codigo y una web, y ese mismo codigo a los pocos dias podras verlo en http://www.correos.es

flipo de lo enteraos que estais a veces....el mio esta "Salida de Ofic. Internacional de origen. " osea que teoricamente el miercoles esta vibrando en el oj..del cartero XD [oki]

enhorabuena zone [chiu] tendriamos que hacernos un pantallazo posando con la desery eagle como haciamos en el resis

no me entere ayer muy bien como quereis que posteemos lo de los horarios, lo ponemos y que hetu-secretaria lo recopile?? [666]
Apuntarme que estoy cansado de jugar con guiris, mi id HiddenY2k el headset lo recojo mañana, osea que sí, el horario perfecto y no os paseis mucho que toy en lv.14 , agregarme guarras!!
por si os interesa esto es lo que parece que va a hacer el parche, esta en inglish de ese, a culturizarse:

"The initial online woes with the PS3 were server based issues simply from the servers crashing due to the amount of players hitting it at once. That's all behind us, as Demonware (our server providers / guys) have been constantly upgrading, optimizing, and dedicating servers to the game since launch. None of those are issues anymore.

The issues that the patch will be addressing are unrelated to server hardware and will address connection problems certain aspects of the PS3 user-base are experiencing which are mostly network specifics. As you see in the sticky, the game is currently using both ports UDP 3075 and 3074 for matchmaking on PSN, as well as a few other minor network related problems users are having. The patch will optimize / update this so that those users no longer have issues, and fix it for those who are unable to connect via port UDP 3075.

Essentially, the first issue was completely different and was server based only, this next one will fix the connection issues in the game certain users are experiencing."

pues eso [Alaa!]
Me han quitado la Desert Eagle Gold!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno, que tengo nivel 4 de nuevo xD

Ya puedo hacer clase, RPD al poder jaja
Zone_hq escribió:Weno, que tengo nivel 4 de nuevo xD

Buah, en breve me doblas, que yo tengo nivel 11 solo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer fue imposible jugar.... pa un rato que me conecto no pude ni subir un poco de nivel! vaya mierda mas grande [enfado1]
jjuanji escribió:Ayer fue imposible jugar.... pa un rato que me conecto no pude ni subir un poco de nivel! vaya mierda mas grande [enfado1]

Ya tio, nosotros al final jugamos unas cuantas, despues de insistir para estar los 3 juntos

Encima como no tienes head pos nos liamos x si sigues en el grupo o no cuando le damos a cancelar xq falta wertiop etc.. :p

PD: alguien sabe como va lo de bonificacion de puntos x partida? xq antes me daban casi 400 en cada partida y ayer la 1º que jugue cn nivel bajo, quedando 3º y ganando mi equipo me dan 65 (en cuartel general) xD
PD: alguien sabe como va lo de bonificacion de puntos x partida? xq antes me daban casi 400 en cada partida y ayer la 1º que jugue cn nivel bajo, quedando 3º y ganando mi equipo me dan 65 (en cuartel general) xD

A mi también me intriga eso, mi opinión personal es que en la bonificación extra tienen en cuenta varios factores como el número de hits que consigas con tu arma ( aunque el enemigo no muera ) y la diferencia de puntos entre equipos .

A peores armas / mirillas , etc se hacen menos dianas y blah blah blah .

Saludos .
ya tengo los mandos, joder, me los ha parado aduanas, he tenido que pagar 20,48...

boski, conectate y quedamos pa esta tarde.

a nadie mas se lo ha parado aduanas?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711