CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 59
Hola ya estoy apuntado, soy aircristian
y lo k keria decir esk tengo headset ;) asik apuntadlo en el 1º post

saludos
alguien puede crear una firmilla pa el clan?? [idea]
Me apunto.
PSN Id: Nelsohn
no tengo headset
Borrame de la lista Tulkas_magic
Borrame de la lista SCDG
[size=90][size=90][color=#000000]euskokali [euskokali] No[/size][/color][/size]

Si sale el 29, el 29 lo compro. [plas]
SI KEREIS K OS REVENTEMOS PONEDSE EN CONTACTO CON TALIVAN007 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alvi_Lianxy cuidado con los smiles, no pongas tantos que a alguna gente le va a petar y es un poco molesto. :)
hacia tiempo que no entraba aqui. Por ahora no tengo headset, a ver si mas adelante lo pillo.
eso cuando tengais el clan el dueño del mismo que me mande un mensaje privado para hacer quedadas y demas

saludos cracks
Otro que se apunta:

PSN ID: paulcarrack

Nick EOL: paulcarrack.

Headset: SÍ.

POLI/CACO: CACO (como no!!!).

DEW!!
Otro que se apunta:

PSN ID: luigiperluigi

Nick EOL: luis130974

Headset: SÍ.

POLI/CACO: POLI [poraki]

Saludos.
¿ Me vale con el eyetoy de la play2 ?
Como headset quiero decir.
cambia ALLARIZ-GALIZA POR Negu_2 saludos
A VER CUANDO NOS LA ECHAMOS!!!!!! :) XD
Me aPUNTOOOOOOOOOOOOO

mi id es MAGOYRK


headset: si

poli/caco: doble agent :? nunca se sabe...

ahora en serio ca que sirve lo del poli caco?¿
MaGoGa escribió:Me aPUNTOOOOOOOOOOOOO

mi id es MAGOYRK


headset: si

poli/caco: doble agent :? nunca se sabe...

ahora en serio ca que sirve lo del poli caco?¿


Para nada. Se suponia que era para elegir bando para jugar online a polis vs cacos, pero se a confirmado que no se podrá elegir bando, será al azar, y si te toca en una partida caco, en la siguiente eres poli, o viceversa.
hola soy miguel__ct y si tengo headset VAYA VICIE
Mapuntooo!!!

En mi firma tienes la ID, de momento no tengo headset pero estoy esperando que me llegue uno que pille en Ebay. Imagino que para cuando tenga el juego ya habra llegado.

Enga que ya queda menos!!
ME APUNTO....

Head-SET : SI
ID Ps3: Alexis-GTA (Esta es exclusiva para el GTA jejeje...)
Nick EOL: Alexis-CS
POLI/CACO: Ambos
fR1k0 te dejo un aviso si intentas pisar las calles d liberty city jejejejejej!!! ratataaaa Pulsa aqui
Nos vemos por el online fiera a pasarlo bien!! [pos eso]
tulkas1981 escribió:fR1k0 te dejo un aviso si intentas pisar las calles d liberty city jejejejejej!!! ratataaaa Pulsa aqui
Nos vemos por el online fiera a pasarlo bien!! [pos eso]


Jajaja, que crack XD. Muy chulo el video.

Pero que haya creado el hilo no quiere decir que sea el jefe del Clan, yo necesitaré ayuda para todo [tomaaa]
jejeje yo tambien me voy a pillar este explendido juego lo tengo reservado desde hace mucho en una tienda soy el primero de la lista XD asi k apuntadme please....

Micro: SI
NIKEOL: NeoHazard
PSID: NeoHazard
POLI/CACO: Vamos a Provar Poli k en todos los GTA Se a sido siempre CACO XD.....
Agregado [oki]

No hace falta que digais si poli o caco, porque Rockstar confirmó que no se podrá elegir, en cada ronda se irá turnando obligatoriamente ;)
komo puedo agregarme a vuestro clan del gta4???es posible? gracias...
ID: INSUMISO
head: SI

CONDICION: POLI CABRON [sati] [sati] [sati]
nortxu escribió:komo puedo agregarme a vuestro clan del gta4???es posible? gracias...


Escribe tu nick, tu psn id y si tienes headset o no y ya estarás dentro [oki]
Me apunto

Head-SET : No
ID Ps3: vicent
Nick EOL: vicent1988
POLI/CACO: Ambos
Me apunto

Head-set: NO
ID PS3: Dabids
Nick EOL: Dabids1980
Caco

Un saludo y queda menos.
psn id:Nortxu
nick eol:Nortxu
y head-set...no tengo aun...pero oy mismo lo compro.
caco o poli:las dos seran divertidas....saludos





OS VOY A ANIKILAR A TOOOOOOOOSS










NO VA A QUEDAR NI UNOOOOO











Y ATI EL PRIMERO POR PINCHAR MI MENSAJEEEE!!!





yo puedo? :)
la ps3 la tendré el 25, junto al gta IV...

mi ID será:
McM3t4L

y preferiblemente, me gustaría ser Policía.

Un saludo!
Actualizado.

No hace falta que digais si quereis ser policias o cacos, ya que será al azar e ira rotandose en cada ronda, lo confirmo Rockstar.

Por cierto, quien quiera ayudar a crear el clan una vez tengamos el juego (¿hacer una web? ligas, clasificaciones, quedadas) que lo diga, cuantos más seamos más organizados lo tendremos. Alexis-CS ya se ha ofrecido a ayudar.

seergioo y deisler10 ya que queriais hacer el hilo vosotros también si quereis apuntaros [Ooooo]




EDITO: Página WEB del Clan creada:

http://claneolgta4.foroes.net/index.htm
Apunteme ami tambien:

PSN ID ------ > Black_Morda
Eol ID --------> Morda
HEADSET -----> SI
¿Poli/Caco? ---> Ambos


Bueno pues espero pasar un buen puente de mayo disfrutando del online a tope....

Saludos ^^
ID: AxL_

NickEOL: AxL_

No headset :(
me too!

Head-SET : No
ID Ps3: mcx_sic
Nick EOL: McX

Saludos!
Pedazo clan que vamos ahcer! [boma]
Actualizado.

Estaba pensando que podriamos agruparnos además de por Headset SI/NO, por el horario en el que podremos jugar, asi podriamos ir haciendo grupos y cerrariamos el grupo a los que agregar al PSN. ¿Qué os parece?

Yo en teoria puedo jugar de L-V de 22.00h a 01.00h y los fines de semana cuando sea.


Y votad el hilo XD

Estoy pensando que como somos ya tantos, a partir de ahora habrá que tener unos requisitos para entrar (en plan tantos meses en eol, o tantos mensajes).

Y los que estamos ahora pues vamos a ir poniendo los horarios y segun estos vamos haciendo grupos ¿o que?
Hola fr1ko, lo he pensado mejor, quítame del clan porfa, esque tanta gente en un clan no me mola mucho.

Saludos y pasarlo bien.
Maloy escribió:Hola fr1ko, lo he pensado mejor, quítame del clan porfa, esque tanta gente en un clan no me mola mucho.

Saludos y pasarlo bien.


Ok Maloy, he reorganzado el clan, si algun dia te animas avisame [oki].

Como digo, he reorganizado todo, en el post principal está.
fR1k0 escribió:
Ok Maloy, he reorganzado el clan, si algun dia te animas avisame [oki].

Como digo, he reorganizado todo, en el post principal está.


Buenas tio, he pués me ha gustado la organización [ginyo] , si quieres me gustaría entrar, bueno en el foro ya me he registrado y si necesitas cualquier ayuda estoy dispuesto.
Yo podré jugar por las noches entre semana y los fines de semana, los domingos completo y sábados por la mañana y alguna tarde, aunque el finde no los puedo asegurar. Lo de los grupos me parece estupendo, y si tengo headset.

Saludos!!
Maloy escribió:
Buenas tio, he pués me ha gustado la organización [ginyo] , si quieres me gustaría entrar, bueno en el foro ya me he registrado y si necesitas cualquier ayuda estoy dispuesto.
Yo podré jugar por las noches entre semana y los fines de semana, los domingos y sábados por la mañana y alguna tarde, aunque el finde no los puedo asegurar.

Saludos!!


Perfecto. Pues te pongo como a mi, entre semana por la noche y findes mañanas (los findes podran todos supongo), lo pongo muy general porque sino los horarios son un lio.
Mu wena idea lo de los horarios!! ^^, yo puedo algunas pocas tardes entre semana, y los fines de semana casi completos!! diosss que ganass
Yo puedo todos los dias apartir de las 21:00 hasta la 1 más o menos. Fines de semana completos.
Perfecto, agregados.

A los que podais entre semana y además los findes os pongo estos ultimos como secundarios, ya que casi todos podremos los fines de semana.
Bueno,he estado un poco despistado del hilo este jeje,decir que si tengo headset y suelo jugar por las noches y algunas tardes,los fines de semana variable xD
Yo con lo del horario no tengo ningu problema, no hago nada asi que voy a estar todo el dia conectado jugando.
Ponerme a la hora que querais jeje.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59