CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5, 69
Perfecto. Pues actualizo [oki]
fR1k0 ya me e pasado por el foro (muy buena idea por cierto), mi horario seguramente sea a partir de las 17:00, pero sobre todo por las noches de 21:00 en adelante.

Salu2
[quote="xufeitor"][/quote]

Coño xufeitor, ¿tu eres el xufeitor de TusProyectos? ¿El de Dragon Team? Si eres tu, te tengo agregado a amigo en la "burra" y no lo sabia [qmparto]
holaaaaa mi horario sera los fines de semana de 21:00 a donde llegue mi aguante mas o menos 2:00

PD:soy geok 19 ya estoy apuntado
fR1k0 escribió:
Coño xufeitor, ¿tu eres el xufeitor de TusProyectos? ¿El de Dragon Team? Si eres tu, te tengo agregado a amigo en la "burra" y no lo sabia [qmparto]


[qmparto] Joeer!! La interné es un pañuelo!!!!

Pero ahora mismo no estoy compartiendo nada, me peto uno de los discos duros y ando un poco justo de pasta.

A ver si me pillo uno pronto y lo pongo de nuevo a la espera del dvd 4, que se lo estan currando! [plas]

Por cierto ya me pase por la web del clan y me registre.

Un saludo!!

P.D: Del horario ya te dire cosas, puede que empieze un curro nuevo y no se que horario tendre.
En principio serian las noches y supongo que los findes pero ya lo pondre cuando sea seguro.
xufeitor escribió:
[qmparto] Joeer!! La interné es un pañuelo!!!!

Pero ahora mismo no estoy compartiendo nada, me peto uno de los discos duros y ando un poco justo de pasta.

A ver si me pillo uno pronto y lo pongo de nuevo a la espera del dvd 4, que se lo estan currando! [plas]

Por cierto ya me pase por la web del clan y me registre.

Un saludo!!

P.D: Del horario ya te dire cosas, puede que empieze un curro nuevo y no se que horario tendre.
En principio serian las noches y supongo que los findes pero ya lo pondre cuando sea seguro.


Juas, llevaba la mitad de cada uno de los 3 dvds y resulta que dejé de compatir y bajar porque nos metimos los compañeros de piso y yo al Word of Warcraft y solo podia conectarlo cuando no jugabamos, y no me merecia la pena porque no se quedaba muchas horas y no me cogia apenas velocidad. Ahora he vuelto ya que con los examenes dejaremos a un lado el juego, y al mirar la lista de amigos veo que ponia xufeitor y digo coño! XD.

A ver si vamos rellenando la Web del Clan, si teneis ideas de nuevos foros o cosas decirlas.

Y del horario no te preocupes, cuando eso me avisas y actualizo [oki]

Edito: Foro actualizado, ahora queda "algo mejor" XD. He creado algunos subforos interesantes a mi gusto, vosotros direis :)
ya no aceptais mas miembros? mecaguen...


avisar cuando acepteis mas jje


un saludo
entre semana de 22:00 a 01:00 fines todo lo ke ella me deje...jijijiji. saludossss ya keda menos
Perfecto norxtu, agregado.

Y no ovidar registraos en el foro.
Wenas, yo ya me he registrado en la página del clan. Cumplo todos los requisitos, asi que ya iremos agregando gente para hacer el bestia en Liberty City,jeje. Muy buena idea la de la página, a ver si funciona y la mantenemos a flote por mucho tiempo.

Saludos!

EDIT: ahora mismo mi horario por desgracia es flexible, la crisis me toco con la varita y estoy en paro [sonrisa] . Weno, hay que buscar el lado positivo, asi tengo mas tiempo para destrozar cosas con mi peña en el GTA. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
También decir que el que crea que no va a dedicar el tiempo que quisiera, o que va a dejar de lado el clan, o que se apuntó por apuntarse, por favor, que lo diga para actualizar el hilo :-)
Yo a partir del 1 de mayo lo que querais que tengo vacas... antes del 1 de mayo, es decir, en caso de que saliera este finde... pos le daria, yo mayormente vicio los findes a cualquier hora ya que entresemana curro mañana y tarde... [fumando] y por la noche sobo pa currar al dia siguiente. [tomaaa]

PD: RiSaMa y no se quien mas os agregue y no me habeis aceptado os borro o algo para intentar agregar a otros 2? [pos eso]
Ok Pizzo, pues te pongo segun ese horario.
Conmigo ya sabeis que podreis jugar cuando querais jejeje
Genteeee, decidme horarios e ingresar en el foroooo.
Horarios:

yo tengo unos horarios un tanto particulares. Me explico:

- Entre semana suelo ir a domrir a casa( y por tanto al lado de ps3) lunes,miercoles y viernes. la verdad lunes y miercoles llego a las 9:30 y entre que ceno y que al dia siguiente me levanto a las 6 pues como que no tendria mucho rato. En cambio el viernes si que podria perfectamente (toda la noche de vicio). Asi de entre semana viernes por la noche. (no descarto que algun otro dia me conecte )

-fines de semana: en principio los fines de semana puede ser a cualquier hora, pero si es por la tarde mejor.

Problema:

El 1 de junio tengo examenes finales en la uni. Por lo tanto mis horarios quedaran durante 3 semanas mas o menos totalmente alterados. Ademas supongo que no me conectare mucho esas semanas (al acabar un examen si que va muy bien para despejar ^^). Asi que excepto estas semanas, el horario es el anteriormente dicho (supongo que en verano tendre otro horario; pero ya avisaria ;))

saludos!

edit: registrado ;) que ganas tengo de jugar a online con toros vosotros :D. Por cierto, podriamos hacer batallas de clanes de EOL no? porque veo que hay 2 o 3 mas! (seguro que este sera el mejor!)
yo en principio todos los sindes por la noche (viernes y sabado)
Tambien juego los findes por la tarde de 15:30 a 18:00 (sabado domingo)

Mas adelante si no voy tan agobiado con el curro igual juego alguna tarde entre semana o alguna noche entre semana

Salu2...
fR1k0... tio... queremos un video del clan ya ... [oki]

esto nos sube mas el hype... [uzi]
Alexis-CS escribió:fR1k0... tio... queremos un video del clan ya ... [oki]

esto nos sube mas el hype... [uzi]


Uf XD. De photoshop vale, pero de hacer videos...nulo XD.

Si alguno sabeis si que podiamos hacer algo, o cuando tengamos el juego hacer un video jugando contra otro clan o algo ratataaaa

Por cierto, id registrandoos los que falteis que mucha gente hay apuntada al clan pero nadie se pasa ni por aqui a dar horarios ni al foro XD






EL QUE NO CUMPLA LOS REQUISITOS DEL PRIMER HILO (SOLO DECIR HORARIO Y REGISTRO EN EL FORO) NO SERÁ MIEMBRO DEL CLAN OFICIALMENTE, AUNQUE SE HUBIESE APUNTADO AL PRINCIPIO. LO REFERENTE A LOS MENSAJES Y EL TIEMPO EN EOL SOLO SERÁ APLICABLE A LOS NUEVOS, LOS QUE ESTABAIS APUNTADOS NO.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo puedo jugar entre semana de 16:00 a 18:00(esto seguro). luego ya depende de como este con los examenes de la uni
Yo puedo jugar los días siguientes:

Lunes: De 18:15 a 21:00
Miércoles: Toda la tarde y parte de noche hasta las 12 o así.
Viernes:Toda la tarde , y gran parte de la noche 1 o así.
Sábado:De 16:00 a 21:00 y 22:00 a 3:00 ( el primer horario es si no salgo).
Domingo:Todo el día (sino ocurriese nada).
XD
seergioo escribió:Yo puedo jugar los días siguientes:

Lunes: De 18:15 a 21:00
Miércoles: Toda la tarde y parte de noche hasta las 12 o así.
Viernes:Toda la tarde , y gran parte de la noche 1 o así.
Sábado:De 16:00 a 21:00 y 22:00 a 3:00 ( el primer horario es si no salgo).
Domingo:Todo el día (sino ocurriese nada).
XD


Ok Seergioo, pues te pongo Lunes a Viernes tardes (Y algunas noches y findes completos) ¿Ok?

Es para simplificar y que quede comprensible a primera vista XD

De todas formas para quedar bien ya lo hablaremos por el foro del clan.
yo puedo jugar todos los dias a partir de las 21h hasta la 1 excepto el sabado y el domingo que puedo estar por la tarde o no.

Un saludo y aguantad que ya solo quedan 5 dias y unas cuantas horas [sonrisa]
Eh!!! Ya tengo headset!!! Así que ves cambiándolo!!!!

Y mis horarios son muy cambiantes.... pero bueno.....

L-J: Por poder, de 18:30 a 21
S-D: Mañanas, hasta las 12-13.

Y en toda la semana algunas noches... pero para eso ha tenido que caer mi parienta en el sofá... así que es aleatorio (por ejemplo, los martes con OT, ni de coña XD ).
Ok kroaton, ya te e actualizado.

Los horarios de aqui no son muy importantes, simplemente es para ver si la gente está con el clan y se preocupa, una vez que os registreis en el foro ya haremos post con las quedadas alli.




Y recuerdo al que se pase por aqui:


EL QUE NO CUMPLA LOS REQUISITOS DEL PRIMER HILO (SOLO DECIR HORARIO Y REGISTRO EN EL FORO) NO SERÁ MIEMBRO DEL CLAN OFICIALMENTE, AUNQUE SE HUBIESE APUNTADO AL PRINCIPIO AQUÍ.

LO REFERENTE A LOS MENSAJES Y EL TIEMPO EN EOL SOLO SERÁ APLICABLE A LOS NUEVOS, LOS QUE ESTABAIS APUNTADOS NO.
Pues yo tambien tengo headset y horario por las mañanas, algunas tardes y fines de semana casi to el dia menos por las noches ;)
Yo me tendré que comprar un Headset , lo más seguro sea cuando vaya a por mí GTA [sati] .

¡Aguantad qué quedan apenas días!
seergioo escribió:Yo me tendré que comprar un Headset , lo más seguro sea cuando vaya a por mí GTA [sati] .

¡Aguantad qué quedan apenas días!


Registrate en el foro



[poraki]
Ir pasando por la web del clan EOL... Asi os vais registrando y familiarizando con la web....
Tambien podreis elegir el tema del foro que mas guste....
Y prepararandonos para el GTA IV...

Enga va....



Salu2... Ir pasando
Apuntadme.... (cuando se pueda XD)

Head-SET : Si
ID Ps3: N30RYU
Nick EOL: neoryu
Horario: Cualquier hora escepto las noches del Domingo al Jueves.
neoryu escribió:Apuntadme.... (cuando se pueda XD)

Head-SET : Si
ID Ps3: N30RYU
Nick EOL: neoryu
Horario: Cualquier hora escepto las noches del Domingo al Jueves.


Esta tarde se dio de baja Pepe_yls, asique sin que sirva de precedente, estás dentro XD

Te pongo en el post principal, y ya sabes, ya puedes pasarte por el foro [Ooooo]
fR1k0 escribió:
Esta tarde se dio de baja Pepe_yls, asique sin que sirva de precedente, estás dentro XD

Te pongo en el post principal, y ya sabes, ya puedes pasarte por el foro [Ooooo]


Me has apuntado por la noche, el unico momento del dia que no puedo conectarme porque curro/duermo, puedo a cualquier hora escepto las noches del domingo, lunes, martes, miercoles y jueves de 20 a 8h
Si hubiese una baja de ultimsima hora, y hay un hueco para un paisano tuyo, acuerdate de mi!

[oki]

Nick EOL ---> P4C
PSN ID ---> Prepare4Colision
Headset ---> Si
Horario ---> Ahora que estoy en paro todo el santo dia!

Gracias.
Náh, se me a ido la pinza XD De todas formas no te preocupes, lo importante serán las quedadas que hagamos en la web, esto es para ver la gente que está interesada.

P4C, te apunto (aunque no cumples los requisitos de 100 mensajes) pero que sea la última vez de verdad XD. Me da a mi que no todo el mundo de la lista seguira...

P.D. Soy un blando [tomaaa]
fR1K0 yo en principio podré apuntame por las noches, y sin headset.
Gracias tio, ni siquiera se los mensajes que tengo, no lo he mirado...

...espero darlo todo en el online!

[uzi]

Edit: 58 de 100, tendre que ponerme las pilas...
EMo-Kun escribió:fR1K0 yo en principio podré apuntame por las noches, y sin headset.


Perfecto, te apunto.
fR1K0, que te dije sin headset xD.

Y los findes completos no creo, mejor que no me pongas nah de findes xD.
Buenos dias a todos, yo comunico mi baja, ya que no se si voy a poder. Así, si peña en espera, se puedan inscribir al clan.
Perdón por las molestias, nos vemos en EOL o PSN. Saludos.
Hola!
Me intyeresaria unirme al clan! Haver si juego con alguein del pais que siempre acabo jugando con guiris...

Head - Set : Si.
Nick EOL : Deliverance
Nick PS : Sendakaos
Horario : Sabados y Domingos por las tardes aunque dentro de poco podré de lunes a viernes por las tardes.

Saludos!
EMo-Kun escribió:fR1K0, que te dije sin headset xD.

Y los findes completos no creo, mejor que no me pongas nah de findes xD.


Es lo que tiene estudiar y estar en EOL a la vez, que haces las dos bien o ninguna XD. Ahora lo cambio.

luis130974 escribió:Buenos dias a todos, yo comunico mi baja, ya que no
se si voy a poder. Así, si peña en espera, se puedan inscribir al clan.
Perdón por las molestias, nos vemos en EOL o PSN. Saludos.


Ok tio, sin problema :)

Deliverance escribió:Hola!
Me intyeresaria unirme al clan! Haver si juego con alguein del pais que siempre acabo jugando con guiris...

Head - Set : Si.
Nick EOL : Deliverance
Nick PS : Sendakaos
Horario : Sabados y Domingos por las tardes aunque dentro de poco podré de lunes a viernes por las tardes.

Saludos!


Te pongo en lista de espera, ya que se fueron 2 y han entrado 2. Conforme se vaya gente te avisaré :)
fR1k0 mi PSN ID es asi...

Prepare4Colision

...las primeras letras son con mayusculas, no se si a la hora de agregarme a la lista de amigos puede dar algun problema.
P4C escribió:fR1k0 mi PSN ID es asi...

Prepare4Colision

...las primeras letras son con mayusculas, no se si a la hora de agregarme a la lista de amigos puede dar algun problema.


Pensaba que habia puesto las mayusculas, pero me colé en la C, ahora lo cambio XD.
Gracias tio.

[oki]

Voy a empezar a agregaros al network, si os queda hueco y quereis añadirme ya sabeis!

Gracias gente!

[chiu]
bueno menudo hype que traigo despues de ver los videos ingame...

no hay nadie que pueda hacer un montaje para el clan de EOL...
aunque sea insertando unas images de EOL y texto con la url del clan....

yo por que no si nos ya tenia pensada un trairler jejeje...

Por cierto... ya bvoy haciendo amistades con los mienbros de otros clanes de EOL... jajaja... me equivoque de hilo... y como no... ya estan amenazados de muerte,,, jajaja.. [nop] [uzi]
El foro del clan ya va funcionando y nos estamos preparando para la fecha de lanzamiento...


estos son los links de algunos Hilos interesantes que deberias visitar:




Estos son algunos de los hilos que vamos creando.... quieres comentar algo del clan... pues comentalo en los foros del:
Agregame al HORARIO DE JUEGO, el cual es el siguiente:

De lunes a viernes: Por la tarde ( a no ser que sea fiesta, y entonces serta todo el dia)

Fines de semena: Enteros (a no ser que tenga examen)



No podre estar por las mañanas de lunes a viernes porque estoy en la universidad, asi que, quien quiera jugar conmigo tendra que hacerlo por la tarde

Si necesitas algo mas, pidemelo ;)

Saludos ^^
Perfecto, todo actualizado.

Deliverance estas en el Clan :)
no es por nada pero el foro del clan esta quedando que te cagas....

Solo falta decidir el TEMA....
Yo propondria que la fecha limite el lunes antes de la salida oficial del juego....
Para no cambiarlo cuando el foro este 100% activo y desorientar al personal.....


Votar el TEMA que mas os guste...
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69