CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

15, 6, 7, 8, 9
OK samuto...
ya esta todo listo en los foros del clan... nos vemos esta noche...

tambien recuerdo que hay plazas abiertas para nuevos miembros en el clan... lo unico que se requiere es que se apunten a las quedadas...

salu2...

Tambien comentar que el primer post esta pendiente de que fr1k0 lo edite...

2Salu2
Oye chavales... me parece que lo más justo es ser legal y deciros que me quitéis... yo el rollo del clan era por apuntarnos gente y tal... pero como clan lo voy a tener jodido para las quedadas.... no veo yo organizando algo para tal día tal hora... así que os tendré agregados a algunos, como tengo ahora y jugaré con vosotros siempre que pueda o se me invite, pero mejor que no contéis conmigo con la idea de clan, así os evito un "estorbo".

Nos vemos por Liberty!!! Y gracias a todos!!!
La verdad es que todos los findes quedamos... yo invito solo a los que se apuntan a la quedada...

En el clan no se exije que estes hay siempre... yo de ti si normalmente los findes juegas online me apuntaba.. es gratis [mparto]
Lo que mas me gusta es que cuando te cargas a uno disfrutas 5 veces mas que si te metes onlain y juegas contra desconocidos... [fumando]
aparte ahora estamos empezando a organizar torneos por grupos y esas cosas... grand prix de carreras... etc...

Bueno... no os vendo mas la moto... ta sabeis donde encontrarnos...

Salu2...

EDITO....:
No se que habia leido....

Si te quieres dar de baja mejor pasate por Bajas del Clan y dilo hay... (es que esta el subforo vacio jajaja..) gracias por todo y salu2...
Inscripciones al Clan Abiertas.

Leer los requisitos y pasarse por la web.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Holas, yo aunque no cumplo con el requisito de los 50 mensajes y tal llevo leyendo EOL mucho tiempo, el caso es que la play la pille hace 2 semanas...por eso no estaba registrado.

En fín yo puedo jugar los fines de semana, y sobretodo entre semana por las noches.

ID online: TitoTxarli
No te preocupes, pasate por la web del Clan que alli verás todo.
Hombre yo llevo mazo de tiempo aki desde los 12 años jaja tengo 15 y juego todos los dias a este juego mi id online es : rendan12

yo me apuntaria al clan mas porque estamos entre colegas españoles y sin coñas y podemos hablar perfectamente. un saludo
redlan12 perfecto, pues pasate por el web del clan, registrate y ya verás alli todo [oki]
yo me apunto [oki] me acabo de registrar en la web del clan también, espero ansioso la próxima kedada ratataaaa
Vamos genteee, que estan aun las plazas abiertaaaaas.
Hola!!!

A mi me gustaria apuntareme. Mi ID es: shootercrivi
Los que os querais apuntar pasaros por los foros del clan...

www.ClanEOLgta4.foroes.net
Amos nenes... iros apuntando.. que ahora en veranito se nota que la gente ya sale a tomar politos y horchatitas a la terrazita y no conecta la Ps3....

nos faltan unos 5 pa ir sobraos...

....::::: INSCRIPCIONES ABIERTAS ::::....

www.ClanEOLgta4.foroes.net

Ya se ha lanzado la propuesta comentada en los foros del clan...

Estamos intentando AGRUPAR todos los clanes dedicados al Grand Theft Auto en uno solo....

esperamos respuestas...

Salu2...
Ya tenemos video del CLAN EOL GTA IV

Aun hay alguna plazas libres en el clan... por si alguien quiere entrar ;)

Pues nada que lo disfruteis....

Salu2....

PD: fr1k0 metelo en la primera page...
Alexis-CS, que queria preguntarte si te puedo agregar a psnetwork para jugar por la noches con vosotros al gtaIV, soy del clan IEOL gta IV, pero estan todos en el cod4; no quiero cambiarme de clan solo jugar con vosotros si puede ser, gracias
Por mi no hay problema...

pero te aconsejo que te apuntes al clan ya que se organizan varias cosas siempre y te podras apuntar o cometar... y luego si hay plazas limitadas, por lo menos tendras opcion a entrar... como en los retos entre clanes...

total... no pierdes nada siendo de dos clanes...

salu2...
VOTH por nosotros si quieres entrar al clan aunque estes en otro no hay problema, el caso es echarnos unas risas y poder jugar agusto.
Se continuia reclutando gente.... unos vienen otros se van.... lara lalala lara laraaaaaa!!! XD

Salu2...

www.claneolgta4.foroes.net
Vamos gente, que está el foro reformado y ya tenemos las medallas y los rankings listos!
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9