CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

15, 6, 7, 8, 9
Ya está, ¿ahora cómo puedo ver las clasificaciones? ;)

Lo siento por tantas preguntas, pero esque en esa web estoy muy verde...
seergioo escribió:Ya está, ¿ahora cómo puedo ver las clasificaciones? ;)

Lo siento por tantas preguntas, pero esque en esa web estoy muy verde...

yo tampoco consigo ver nada... solo me registro y sale mi perfil a la derecha...
NeLiuM escribió:
yo tampoco consigo ver nada... solo me registro y sale mi perfil a la derecha...

Sí, igual cómo a mí... :(
Yo me voy al Viñarock, pasarlo bien que en un par de dias o 3 ya estoy pegando tiros otra vez. Y de paso espero que se solucione el online!
P4C escribió:Yo me voy al Viñarock, pasarlo bien que en un par de dias o 3 ya estoy pegando tiros otra vez. Y de paso espero que se solucione el online!

Ya se ha solucionado el Online ;)
fR1k0 escribió:Para los despistaos:

ESTA NOCHE QUEDADA NO OFICIAL DEL CLAN PARA PROBAR EL ONLINE Y HACER EL TONTO UN RATO.

correcto el que quiera estar esta noche tendra que indicarlo en el hilo para esta quedada.. ya que de lo contrario no podre invitarlo para que acceda a la partida...

el lick al hilo de la quedada...:
http://claneolgta4.foroes.net/quedadas-del-clan-f7/quedada-no-oficial-miercos-30-noche-t58.htm#475
Alexis-CS escribió:
correcto el que quiera estar esta noche tendra que indicarlo en el hilo para esta quedada.. ya que de lo contrario no podre invitarlo para que acceda a la partida...

el lick al hilo de la quedada...:
http://claneolgta4.foroes.net/quedadas-del-clan-f7/quedada-no-oficial-miercos-30-noche-t58.htm#475

Podríamos hacer grupos de 3 o 4 personas montarnos en coches e ir masacrando la ciudad, polis, irnos de putas...

¿Qué os parece?
seergioo escribió:
Podríamos hacer grupos de 3 o 4 personas montarnos en coches e ir masacrando la ciudad, polis, irnos de putas...

¿Qué os parece?

masuno XD

Por cierto, darle estrellitas al hilo que es el unico clan de gta que no tiene XD
Bueno pues cuando querais me invitais a una partida, yo ya e estado pasandome 2 o 3 misiones y la verdad es que estoy impresionado jeje

Tambien he echado 2 o 3 partidas online, y esta bien, pero hay muy poca gente, a lo mejor partidas de 6 personas como mucho.... y como se desparrame algun por el mapa echale para encontrarlo... xD
buenas, yo he estado jugando un rato con amigos y ha estado muy bien, aunque a las 2 horas o asi se ha desconectado pero bueno...

a ver si esta noche nos juntamos!
Joder, me pasa todo el rato lo mismo. No puedo meterme en casi ninguna porque me va y me viene las sesiones. "Perdida la conexcion con uno o más jugadores. Intentelo más tarde" Asi todo el rato tio... te desespera...
Se acaban de cerrar los plazos para inscribirse en el clan, por lo que los ciudadanos eolianos de Liberty City somos un total de 37:

Clan EOL GTAIV escribió: seergioo
Maloy
Deisler10
Mecri
rufidj
Taureny
Nortxu
reketekui
Pizzo
McX
lopezillo
Alexis-CS
rage__wolf
JohnDoe
parradoesekai
xufeitor
kroatonthejoker
SoniReyeS
neoryu
P4C
Morda
Deliverance
szibo
Alex_gl
ahp1994
aircriss89
Sr-420
EMo-Kun
MaRuKoSu87
kpi
keko-O
NeLiuM
jaik
ReDLaN
kayn81
Mirrowell
fR1k0
esta noche partida noo?
a que horaa?
saludoss!
McX escribió:esta noche partida noo?
a que horaa?
saludoss!

Si! Creo que la haremos al final sobre las 00.00 que es cuando mejor nos viene a todos. De todas formas en el foro estan comentandolo XD
ok me va genial ;) saludos!
son las 23:15 yo estoy jugando en el online, si estais ya jugando, me invitais, sino... echare un par de partidas y me ire, porque a las 12 de la noche me parece un poco tarde...
Yo entraré a las 00.00h que está el salon ocupao XD
¿Alguien puede entrar al online?

es que siempre que me intengo conectar al multjugador me dice...

"No se puede conectar con el proveedor de la partida. Intentelo de nuevo mas tarde"

¿Que para ahora?
no otro al que no le deja. Asi que si os conseguis conectar avisar por aqui o por el foro .
saludos!!

ahora que pienso, mejor en el otro que este lo van a parar ahora
Debido al nuevo EOL, hay cosas en el post que tienen una letra TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN pequeña que no se lee absolutamente nada :S.

Respecto al tema del clan, me uniría, pero tengo la mala suerte de que no me accede al online :(
Ya, esperaremos un par de dias a que arreglen los fallos, y sino pues ya lo modificaré.

MasMe si quieres puedes registrarte en el foro como reserva, a nadie nos va el online.
fR1k0 escribió:Ya, esperaremos un par de dias a que arreglen los fallos, y sino pues ya lo modificaré.

MasMe si quieres puedes registrarte en el foro como reserva, a nadie nos va el online.

Yo tengo a un compañero que sí que le va el Online, yo por si acaso estoy probando.Si me iría ya avisaré.

Venga un saludo XD
Avisad si funciona y me meto en un segundo XD
fR1k0 escribió:Avisad si funciona y me meto en un segundo XD

Par de nenazas, ya "funciona" el modo Online, acabo la misión y me meto :)
fR1k0 escribió:Voy pa' dentro.

Te estaba invitando tío xDD.

Yo acabo de acabar con 1851$ :)
Pues no me ha llegado ninguna invitacion :S

Yo os he invitado a todos los que os tenia agregados y nada, no a entrao ni uno XD.

Ya lo he dejado hasta mañana.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
frik0 tengo que agregarte al PSN , a ver sí nos echamos unas partidas al online e irnos con el helicóptero [jaja]
(mensaje borrado)
MaRuKoSu87 escribió:frik0 tengo que agregarte al PSN , a ver sí nos echamos unas partidas al online e irnos con el helicóptero [jaja]

Agregame [sonrisa]
¿Ahora mismo funciona el Modo Online? ¿Quién se mete? ;)
Funcionar, funciona, pero a mi no, me dice lo de que la partida ya no existe y lo de que uno o mas usuarios han dejado la partida y vuelvo al modo offline.

Todo el tiempo así, pero a los demás si que les funciona.
fR1k0 escribió:Funcionar, funciona, pero a mi no, me dice lo de que la partida ya no existe y lo de que uno o mas usuarios han dejado la partida y vuelvo al modo offline.

Todo el tiempo así, pero a los demás si que les funciona.

Wenas friko!!, yo creo que tienes un problema de puertos, ya que cuando me uno a alguien que tiene ese ""supuesto"" problema, me dice lo mismo, pero si la creo yo (que uso Upnp) funciona DPM, incluso he creado partidas de 16 jugadores !!!

SUERTE!!
Eso es lo que me llevo temiendo un par de dias, pero el problema es que no se cuales hay que abrir, no lo encuentro por internet!

Edito: Los he encontrado, voy a probar a ver.
La mejor opción es usar el método que dijo ReDLaN, está en el foro general, y en el foro del clan también lo puso.
Por eso el sabado no habia nadie en el onlain...
yo menos una vez siempre he entrado sin problemas... XD

Salu2...

Fr1k0 mira en MP [idea] (o PM como se dice ahora... (Pu*a Madre)

EDITO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La gente ya se va apuntando a la quedada oficial del 10 de Mayo.... y al previo...
aqui teneis los links directos a los hilos...

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial
..:: Quedada 10 de Mayo 08 ::..

Espero que la gente se valla apuntando.... somos un clan con 35 y solo hay activos 15.... ya veremos...

tambien rogaria a los apuntados al clan que si no tienen la intencion de ser activos en el, que pasen por el foro de Bajas del Clan y la presenten formalmente..
De ese modo daran pie a que entren usuarios que estan en la lista de Reservas.
Va a ver expusiones, los reservas podran entrar
ReDLaN escribió:Va a ver expusiones, los reservas podran entrar

[mad] [mad] [mad] [mad]

[sonrisa]
Buenas,

Id play: manu_isidro

nick eol: manu_isidro198

mi msn es manu_isidro1985@hotmail.com

no se como va esto pero espero que alguien me lo explique.

Saludos y gracias
¿vais a jugar este fin de semana? yo puedo mas o menos durante todo el dia menos por la noche a partir de las 23:00 que curro,pero al medio dia y por la tarde sin problemas. [angelito]
Yo me meto de reserva si se puede [carcajad] ID: samu_91
Pasaos mejor por el foro del clan, que alli estamos organizando una quedada para esta noche.
fR1k0 escribió:Pasaos mejor por el foro del clan, que alli estamos organizando una quedada para esta noche.

Pues ya sabes [tadoramo] me invitas que te tengo agregado xD [beer]
Bueno... los que querais entrar en el clan pasaros por los foros de este: claneolgta4.foroes.net y en la seccion de reservas dejar constancia de que os interesa entrar al clan...

todos los findes hay quedadas... (oficiales o no)

Mas que nada escrivo por que estoy intentando montar un RETO entre clanes de EOL... pero la cosa esta verde... haber si alguien puede organizar con tiempo una quedadita con otro clan... alguna batallita..

Salu2... y decir que ya calleron unos cuantos de la lista del clan por expulsiones... ya que no pasaron nunca por los foros, ni por aqui...
os animo a ir participando mas ya que pronto habra de nuevo escabexina... para que puedan entrar oficialmente los reservas...

Pues eso... ir pasando:

PD: Fr1k0 se te hecha de menos... haber si vale la pena que estudies tanto.. total... al final suspenderas jajajaja... [poraki]
Bueno pues puestos a que la actividad en las quedadas es algo floja... propongo que se habran las puertas a nuevos miembros en el clan... pero solo si van a apuntarse a las quedadas...

ya direis...
Pues yo me apunto para jugar unas buenas quedadas mas que sea [ginyo]
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9