CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

15, 6, 7, 8, 9
4vs4? eso es mu poquita gente no? por lo menos 8vs8 o 16vs16 yo habia escuchado que lo maximo en partida eran 32 jugadores "creo"
NeLiuM escribió:4vs4? eso es mu poquita gente no? por lo menos 8vs8 o 16vs16 yo habia escuchado que lo maximo en partida eran 32 jugadores "creo"

Ya os digo que no me hagais mucho caso, que no me acuerdo XD. Supongo que seran 8vs8 y 16vs16 XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=100][font=verdana, arial][size=90]abelcerv y browser:[/size][/font][/size][/font][/size][/font]

Ya que levanto la mano y os dejo entrar siendo mas de los que ibamos a ser por lo menos podriais pasaros por el hilo e interesaros en que debeis hacer.
a las wenasss....yo tambien lo tengo ya aunke ni le e kitao el precinto ya ke mañana ay ke madrugar muxo pa ir al tajo y me konozco(esto es fuerza de voluntad jejejej) [beer]
Ya tengo el juego chavales, me he quedado sin palabras, sobretodo en el Modo Online, voy a hacer fuerza de voluntad e irme ya a la cama que mañana hay que madrugar.

Mañana volveré a conectarme en Online, y echarme otros vicios :cool:
fR1k0, una quedada esta tarde/noche?
lo escribo aqui porque estoy en la uni y no me deja acceder a la pagina del clan xD

saludos!.
HOOOOO!!!! Lo de anoche fue genial....

al final entere en el online y hay fue mi primer tiroteo.. (hasta que aprendi que boton hera.. jajaja)

mas tarde cambie a la partida de Fr1k0 y fue todo genial...

para empezar solo que vi que venian dos en helicoptero los acriville a misilazos jajaja...
la pena es que venian a buscarme jajajaja..... [plas] [plas]

GENIALLLLLLLLLLLLLL
Aqui hay juego para AÑOSSSSSSS
Buenas ya tengo mi juego, por fin!jeje estoy quitandole el plastiquito, ahora me paso por la web del clan

un saludo!
yo aun no me entero del online. ayer probe a entrar pero creo que estuve jugando solo todo el rato..xDD [toctoc] Para jugar por grupos, que modos de juego hay??? vaya lio...xd
McX escribió:fR1k0, una quedada esta tarde/noche?
lo escribo aqui porque estoy en la uni y no me deja acceder a la pagina del clan xD

saludos!.

Perfecto. Cuando querais. Esta tarde/noche me viene de perlas.
yo acabo de estrenarlo y me meti en el online despues de tener que mirar el manual para accionar el movil xD

y estaba yo solo apareci en el puerto... con una tia de personaje jaja. pero eso estaba solo... a ver si vais explicando como hacer para jugar todos o si nos tenemos que agregar como amigos en el psn

esta noche en mi casa se ve la champions... xD pero despues del partido supongo que podre entrar.
e puesto un hilo en los foros del clan.. haber si algien se lo curra y redacta una mini guia de como funciona..
fR1k0 escribió:

Perfecto. Cuando querais. Esta tarde/noche me viene de perlas.

Si queréis esta noche, pero tendría que ser hasta las 12, ya que mañana madrugo.Aunque mañana me viene de lujo, por la tarde y noche.

Ya me dirás fR1k0 ;)
Por mi bien, yo a partir de las 18.30/19.00 estaré metido en el juego y por la noche entraré otra vez.

Y conforme vayamos entrando pues vamos invitandonos, no se, como querais.
va yo sobre esa hora fr1ko lo mismo entro tambien agregame al psn y asi te voi viendo...
Yo a partir de las 22.20 entraré :-)
AuRoN41, micro, disponibilidad entre semana tardes y noches y fin de semana completo.
ah a mi se me olvido claro que tengo micro [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
INSCRIPCIONES CERRADAS (leer el primer hilo). QUE NADIE SE SIGA APUNTANDO APARTE DE:

[size=100]abelcerv y browser:[/size]

Ya que levanto la mano y os dejo entrar siendo mas de los que ibamos a ser por lo menos podriais pasaros por el hilo e interesaros en que debeis hacer.

Como mañana no hayais dicho nada cierro y nos quedamos los que estamos.
ey fr1k0 antes te vi un segundo conectado, estaba jugando offline le di a multijugador ... me puso conectando con el servidor o no se que y me dijo que no se podia!?!?
Si, es que parece ser que estan los servidores caidos o algo asi.
gente agregarme al network, soy ReDLaN, a los del clan digo
yo dentro de un ratito me conecto; per una cosa os tengo que agregar como amigos de PSN? o no es necesario?

saludos!
Para tu invitar a gente si, pero por ejemplo si te invito a ti y a pepito y no tienes a pepito agregado podemos jugar los 3 igualmente.
Pues fr1K0 tu los tienes agregados? asi te agrego a ti hoy y el miercoles que tengo todo el tiempo me lio a agregar a todos los que somos finalmente del clan. Es que al final hoy he tenido un dia muuy atareadito :S

saludos!
A todo el clan creo que no, pero vamos, al 95% si XD
gracias ^^

se esta diciendo que no funciona el online :S?

no me deja conectarr!!!
INSCRIPCIONES CERRADAS (leer el primer hilo).TODO EL QUE SE REGISTRE EN EL FORO IRÁ A RESERVAS. QUE NADIE SE SIGA APUNTANDO APARTE DE:

mi cansado de repetir escribió:[size=100]abelcerv y browser:[/size]

Hola gente!!!

Siento no haber aparecido desde que me inscribí.

Ya me he registrado en la web del clan y he dejado un post en "Bienvenida".

Aún no tengo el juego!!! cawento cawento cawento pero mi hora de jugar suele ser por la tarde y por la noche, tanto entre semana como en finde, aunque en finde tengo mayor disponibilidad!!! [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si pronto tengo el juego y podemos echar unos buenos vicios este puente!!!

Salu2!!!
Bueno entonces que me quede claro.... para jugar entre nosotros ¿que tenemos que hacer? tengo que agregar a la peña en la ps3 como amigos y desde ahi invitarlos al juego u como va esto.... lo probe al medio dia entrando en modo team vs team y ahora voy a ver si juego un rato,lo veo un poco lioso y complicado a la hora de organizar algo "serio" con otro clan,pero el juego esta wapisimo,mucha libertad,0 lag y todo bien en general. [plas]
Que risas con reketekui esta tarde dios!

Si los servers no nos fallan el online nos va a dar muchismo juego!
Nada, me he metido una media hora para jugar online y no he podido, ni iba.

Por lo menos he jugado al modo offline y he conseguido conectarme ya a internet XD.

Para el online el anfitrion hace la partida e invita a sus contactos de psn id, los demás no hace falta tenerlos agregados, solo el anfitrion, por lo que agregar a la mayoria todos porque no siempre sera el mismo el anfitrion.

EDITO: Miercoles 30 a las 13.38

INSCRIPCIONES CERRADAS (leer el primer hilo).TODO EL QUE SE REGISTRE EN EL FORO IRÁ A RESERVAS. QUE NADIE SE SIGA APUNTANDO APARTE DE:

mi cansado de repetir escribió:[size=100]abelcerv y browser:[/size]

Os he mandado MP's y no contestais, si esta noche a las 00.00 no habeis contestado paso turno a kayn81 y no se acepta a nadie más, sin excepción de NADIE.
Deberiamos hacer una lista con nuestras conexiones a internet (si no esta hecha ya...) de nuestro ratio de subida y de bajada. Asi veriamos quien podria hacer de anfitrion mejor en cada ocasion.

De momento todas las veces que he jugado con vosotros no he tenido lag en ningun momento.

Por cierto mi conexion es Ono 4mb.

:-P
Va, me parece buena la idea, pero mejor ponemos la lista en el foro del clan.

La mia será 4Mb cuando esté en Albacete y 6Mb cuando esté en Alicante, ambas de ONO.
Yo creo que tengo Ono 4 Mb, tengo NAT2 y puertos abiertos, el Online me funciona de maravilla [chulito]
yo tengo imagenio 3mb y el online con los demas juegos me va perfe (Excepto el pes claro jeje)
P4C escribió:Deberiamos hacer una lista con nuestras conexiones a internet (si no esta hecha ya...) de nuestro ratio de subida y de bajada. Asi veriamos quien podria hacer de anfitrion mejor en cada ocasion.

De momento todas las veces que he jugado con vosotros no he tenido lag en ningun momento.

Por cierto mi conexion es Ono 4mb.

:-P

ami tambien me parece cojonudo... pero para todas estas cosas poner un hilo en su sitio en los foros o si no encuentras donde ponerlo pedirlo en feedblack...ya que de lo contrario se van perdiendo por este hilo.. y mas de la mitad ni se entera...

por favor usar los foros del clan que pa eso estan de lo contrario van pasando las paginas aqui y se pierden cosas...

(esto es como sugerencia... )

Salu2..
Ya esta comentado en el foro del clan.
Buenas, ¿me podéis facilitar la página web para registrarme para ver mis características y demás?

Esque acabo de jugar y quiero ver las características :-)
http://socialclub.rockstargames.com/

De todas formas esta en noticia de portada en la web del clan XD
fR1k0 escribió:http://socialclub.rockstargames.com/

De todas formas esta en noticia de portada en la web del clan XD

Gracias tío.

Por cierto, hoy podíamos hacer una quedada no oficial,¿qué os parece?
seergioo escribió:
Gracias tío.

Por cierto, hoy podíamos hacer una quedada no oficial,¿qué os parece?

Anda, pasate por el foro, que ya esta dicho alli desde hace unas horas XD XD XD XD
fR1k0 escribió:
Anda, pasate por el foro, que ya esta dicho alli desde hace unas horas XD XD XD XD

Ok, lo siento estaba en Online y hoy no me he pasado.

Una pregunta, cuándo me estoy registrando me pone que inserte el Avatar, pero nosé cómo no me deja hacer nada [nop]
Te dice que insertes avatar y te sale una lista de ellos, elige uno y ya esta.
fR1k0 escribió:Te dice que insertes avatar y te sale una lista de ellos, elige uno y ya esta.

Ese es el problema, me salen al lado pero no los puedo seleccionar [decaio]
Que raro, pues prueba con el IE si es que estas con el firefox o viceversa XD
unicamente haz click en un avatar y ya esta, no te va a salir nada mas. yo en firefox no tuve ningun tipo de problema...

no tiene mucho misterio la web, porque luego tampoco pude ver mis logros ni nada...

alguien pudo verlos?
A mi el icono de multijugador me sale que proximamente...
Vale ya está ya tengo la cuenta [oki] .

Pero ahora no me reconoce la contraseña, este IE menuda chapuza está echo, voy a probar con Firefox.
y donde te sale a ti eso??????
Para los despistaos:

ESTA NOCHE QUEDADA NO OFICIAL DEL CLAN PARA PROBAR EL ONLINE Y HACER EL TONTO UN RATO.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9