abelcerv escribió:Holaaa yo me inscribi en este clan si mal no recuerdo!!!Porke no estoi en la lista??
Porque te mandé 2 MP's diciendote que te pasases, porque durante unos 5 dias te reservé el sitio hasta ayer que dije que se cerraban las listas.
Anda, registrate en el foro.
Sobre el juego:
Gráficamente esta muy bien, no es el Uncharted pero me ha gustado mucho, los gestos de los personajes son muy buenos y los labios van sincronizados con las voces.
De banda sonora, pues es muuuuy amplia, en serio, muy amplia y de todo tipo.
La ciudad esta MUY VIVA, antes me he estado paseando por la ciudad y cada persona iba a su bola, haciendo cada uno una cosa distinta, policias deteniendo gente, choques en calles y la gente sale del coche y riñe, y mil cosas más, y eso que no estoy en el centro de la ciudad, estoy en las afueras, donde empieza el juego.
He quedado con una amiga y hemos ido a jugar a los bolos, me ha dicho que la vuelva a llamar
. Luego quedé con mi primo a jugar a los dardos y después me fui yo solo al burger.
Y lo que me ha gustado mucho es la inclusion del movil, para mi una de las cosas más cómodas del juego.
Y sobre los movimientos de los coches, motos y niko, todo perfecto, sensacion de velocidad muy buena, y movimientos de niko muy buenos.
Por ahora solo he participado en un tiroteo y muy bien, con el apuntar automatico pero bien, a ver si lo pongo en manual.
El online aun no lo he probado, tengo un poco de mieditis por eso de no ser 29 aun, asi que hasta mañana no lo probaré.
En fin, que para mi y si todo sigue igual este es EL juego.