CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

14, 5, 6, 7, 8, 9
que ganas de jugar al online!!! pero antes le dare al vicio en offline

saludos
fR1k0 escribió:Por cierto, ¿os va el foro? Porque a mi no...


Ya te as cargado Jajaja... Que manitas....

Bueno esto perece que ya se encamina.....

Por cierto ya esta el foro para reservas....???
Y yo pondria un foro mas para BAJAS DEL CLAN.... Por si algien se borra tenerlo claro...
Si, he creado uno que se llama altas y bajas del clan, para que quien quiera ser reserva o quiera irse del clan lo ponga ahi.


intoanother
MaRuKoSu87
kpi

registraos en el foro por favor ;)
Buenas, una pregunta un poco tonta xD.¿ Como creo la psn id?(todavía no tengo la ps3) Pues eso queria saber si se puede crear desde el pc o tiene que ser desde la ps3.

Salu2!!
samuto escribió:Buenas, una pregunta un poco tonta xD.¿ Como creo la psn id?(todavía no tengo la ps3) Pues eso queria saber si se puede crear desde el pc o tiene que ser desde la ps3.

Salu2!!

Si... Busca en google: playstation network (o algo asi...)
Entras y le das a creae cuenta...
A ver, último aviso para los siguientes usuarios (han dado horario pero no se han registrado) son:

abelcerv
toni_23


Sin contar los anteriores usuarios somos 33:

SoniReyeS
Deisler10
seergioo
kroatonthejoker
Deliverance
Morda
Maloy
rudidj
Taureny
Parrado
reketekui
pizzo
McX
lopezillo
Alexis-CS
Xufo
neoryu
szibo
P4C
rage__wolf
John_Doe
Alex_gl

ahp1994

aircriss89
Sr-420
emokun
kpi
intoanother
MaRuKoSu87
Nortxu
KeKo-O
Mecri
fR1k0


Quedan esas 2 plazas libres que son para esos usuarios por haber puesto
su horario pero no haberse registrado, si no dan señales de vida, los puestos son para nelium y mirrowel.
weno si aun se puede pos al lio mi id de psn es cozar85 me meto casi todos los dias en EOL asi q en eso no hay problema.
Pues como digo, los puestos son para esos 2 usuarios en negro, si no dan señales de vida son para nelium y mirrowel, te pongo despues de ellos.
vale gracias, de todos modos yo no suelo fallar en las kedadas que se hicieran, ya ire metiendome de vez en cuand pa ver lo que a pasao con esos usuarios.un saludo
1 día o 2 días para tener este fantástico juego entre mís manos [sonrisa]
bueno bueno estare atento para cuando pueda registrarme porque veo que hay competencia jejeje
Yeii fr1k0 soy Rufidj ,no Rudidj xD
Rufidj escribió:Yeii fr1k0 soy Rufidj ,no Rudidj xD


fixed XD




EDITO: Esta noche a las 00.00 se cierran las inscripciones, por lo que si ni abelcerv ni toni_23 dan señales de vida los puestos son para nelium, mirrowel y jaik.
ahora a apuntar todas las id del clan en nuestra play no?? [beer]
Bueno, mirrowel, nelium y jaik, si quereis entrar al clan decidlo por aqui una vez os hayais registrado en la web y ya estaremos todos.
apuntame neng y ponme que por la noxe yo toy disponible de lunes a viernes aunq los viernes lo llevo mas chungo, los fines por poder podria alguna tarde que otra e incluso noche si no tuviera nada(esque los findes ta complicada la cosa)

ID PSN: cozar85
venga, voi a registrarme en la web del foro
va no seais juligans y dejarme un huekecillo, soy ReDLaN [fies]
K estoy registrau hasta en la web del foro :-(
Lo k pasa k ayer llegue de
Londrs y no pude suscribirme aki [toctoc]
Bueno pues ya me he registrado en la web, mi horario lo dije antes pero vamos se repite sin problemas.

los fines de semana desde viernes tarde a domingo tarde, normalmente sin problemas y los dias entresemana quizas las tarde noche puedo pasarme pero ahi no puedo prometer nada porque suelo andar ocupado.

Espero tener el juego mañana tarde, o martes tarde.

un saludo a todos!
ReDLaN escribió:va no seais juligans y dejarme un huekecillo, soy ReDLaN [fies]
K estoy registrau hasta en la web del foro :-(
Lo k pasa k ayer llegue de
Londrs y no pude suscribirme aki [toctoc]


Seguro? Porque no te veo registrado XD.

Venga va, si es que soy muy blando XD.

Que ya nadie más se apunte, y si lo hace lo pondré en lista de espera por si alguien se da de baja.






Faltan por registrarse reketekui, marukosu87 y redlan. Registraos en cuanto lo veais o paso a los de la lista de espera, que hay que cerrar el clan ya, que contando con vosotros 3 ya somos 35.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Bueno, ya estoy registrado en el foro del clan EOL, espero tener el juego pronto [beer]
Ami ponerme de horarios COMPLETO ya que soy segurata y me puedo conectar por la tarde de madrugada por la mañana, vamos a todas horas [beer]

Ya estoy registrado en el clan.
Browser te pongo a ti el ultimo por ser tu :-P, pero registrate que no estás aun.

Aparte de reketekui, redlan y browser:

QUE NADIE MÁS SE REGISTRE EN EL FORO O ME PIDA ENTRAR QUE YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.
No he podido contestarte antes..lo siento.. mi horario entre semana y sabado y domingos serian alas noches.. Saludos...nose si llego muy tarde...espero ke no...uy creo ke me kedado fuera no?
Que ganas de tener el juego y, hacer esas quedadas ratataaaa
Mirrowell escribió:No he podido contestarte antes..lo siento.. mi horario entre semana y sabado y domingos serian alas noches.. Saludos...nose si llego muy tarde...espero ke no...uy creo ke me kedado fuera no?


No no, estás dentro, ya os dije que nelium jaik y tu podiais entrar ;-)




Browser te pongo a ti el ultimo por ser tu, pero registrate que no estás aun.

Aparte de redlan, browser y mirrowell:

QUE NADIE MÁS SE REGISTRE EN EL FORO O ME PIDA ENTRAR QUE YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.
Gracias!! nos vemos esas noches!! jejeje ke bien ke bien.. pues ya me puedes poner en la lista.. ya me registrado en la web del clan.
Saludos y gracias!!!
Aparte de [size=100]redlan y browser:

QUE NADIE MÁS SE REGISTRE EN EL FORO O ME PIDA ENTRAR QUE YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.[/size]
buenaaasss ya no keda naaa para tenerlo...pero tengo una pregunta para el klan tenemos ke añadir todas las id de la gente de la lista en nuestra play verdad??eske nunka e jugao kon klanes y la verdad no tengo muxa idea jeje. [toctoc]
nortxu escribió:buenaaasss ya no keda naaa para tenerlo...pero tengo una pregunta para el klan tenemos ke añadir todas las id de la gente de la lista en nuestra play verdad??eske nunka e jugao kon klanes y la verdad no tengo muxa idea jeje. [toctoc]



Si, añade a la gente si quieres mejor, aunque tampoco sabemos como va lo de los clanes aun en el juego.


Por cierto, yo ya tengo el juego [jaja]
fR1k0 escribió:

Si, añade a la gente si quieres mejor, aunque tampoco sabemos como va lo de los clanes aun en el juego.


Por cierto, yo ya tengo el juego [jaja]


¿Ya lo tienes? :O

Por cierto,¿lo has comprado en un Game?
yo esta tarde tengo que ir al medico y eso y tenia reservado uno en FNAC asi que esperare a mañana ver si puedo pillar la edicion coleccionista y sino me llevo la normal.
seergioo escribió:
¿Ya lo tienes? :O

Por cierto,¿lo has comprado en un Game?


No, he llamado a Gamestop y me han dicho que si no lo tenia reservado nanai. Luego e llamado a Gameshop (eran las 11.30) y me han dicho que a las 12.00 me pasara que me lo daban aunque no lo tuviese reservado.

Y nada, a las 12 estaba alli (vivo a 2min andando) y me lo han dado, sin ticket eso si, por 63,95.



Y decir que el juego es la polla, lo que mas me ha molado a sido la implementacion del movil, es la caña.
Bueno kisiera añadir ke yo hasta mañana no tengo el juego.. y bueno mi mejor hora para jugar seria a las noches, saludos
Hacia tiempo que no entraba a este hilo. Para el horario, podeis ponerme en sin especificar, ya que yo no tengo horario especifico para jugar.
No se los que habran entrado o no... ya que el tema estaba calentito...
habia gente que queria entrar
otros que se apuntaron pero no daban señales de vida..
y lo que se voto en los foros del clan era que no les gustaria un clan con mas de 25/30...

mirar haber si estais en el clan, o si ya se cerraron definitivamente los alistamientos...

se que es jodio... pero la verdad es que se insistio durante muchos dias en todo... incluso se que se enviaron MP a los que se apuntaron inicialmente... [rtfm]
Como dije anteriormente:

[font=verdana, arial][size=90] Aparte de [size=100]redlan y browser:

QUE NADIE MÁS SE REGISTRE EN EL FORO O ME PIDA ENTRAR QUE YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.[/size]
[/size][/font]

Se que es dificil y no soy nadie para decir quien entra y quien no, pero llevamos prácticamente una semana diciendo que la gente se registre en el foro y se votó que no más de 25-30 personas, al final me he sentido mal y no he hecho caso y somos unas 33-34 personas ya, por lo que nadie más puede entrar a no ser que redlan y browser no den señales de vida a lo largo de hoy, que en ese caso ya os avisaría (xauet tu estarias el primero en la lista de espera).

Lo siento pero ya he levantado la mano 4 o 5 veces y no voy a estar detrás de todos con MP como si fuesemos crios pequeños (bastante ya que he avisado a 10 personajes por MP y solo 4 o 5 me contestaron).
fR1k0 escribió:Como dije anteriormente:

[font=verdana, arial][size=90] Aparte de [size=100]redlan y browser:

QUE NADIE MÁS SE REGISTRE EN EL FORO O ME PIDA ENTRAR QUE YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.[/size]
[/size][/font]

Se que es dificil y no soy nadie para decir quien entra y quien no, pero llevamos prácticamente una semana diciendo que la gente se registre en el foro y se votó que no más de 25-30 personas, al final me he sentido mal y no he hecho caso y somos unas 33-34 personas ya, por lo que nadie más puede entrar a no ser que redlan y browser no den señales de vida a lo largo de hoy, que en ese caso ya os avisaría (xauet tu estarias el primero en la lista de espera).

Lo siento pero ya he levantado la mano 4 o 5 veces y no voy a estar detrás de todos con MP como si fuesemos crios pequeños (bastante ya que he avisado a 10 personajes por MP y solo 4 o 5 me contestaron).


lo veo correcto...

pero si alguien quiere entrar en reservas es muy facil que vallan cayendo de la lista del clan...

hay un foro para ello en los foros del clan.. AQUI



Por cierto ya se esta votando el horario para la promera quedada del 10 de mayo...
si pensais estar pasar votar y comentar si estareis o no... AQUI
Si, eso se me olvido comentarlo, quien quiera entrar ahora debe escribir en el foro que a puesto Alexis-CS y se queda en primer puesto de reserva.
fR1k0 escribió:Si, eso se me olvido comentarlo, quien quiera entrar ahora debe escribir en el foro que a puesto Alexis-CS y se queda en primer puesto de reserva.


¿que te parece el juego a nivel tecnico? ¿como ves ke puede ser el online? ¿valoracion personal? enga putilla comenta tus impresiones [jaja]
kpi escribió:
¿que te parece el juego a nivel tecnico? ¿como ves ke puede ser el online? ¿valoracion personal? enga putilla comenta tus impresiones [jaja]


el muy cabroncete esta encegao viciandose y ya pasa de nosotros... [uzi]
Holaaa yo me inscribi en este clan si mal no recuerdo!!!Porke no estoi en la lista??
abelcerv escribió:Holaaa yo me inscribi en este clan si mal no recuerdo!!!Porke no estoi en la lista??


cuanto tiempo hace que no te pasas..??

no por nada.. por si fue un despiste al añadir a la lista..
abelcerv escribió:Holaaa yo me inscribi en este clan si mal no recuerdo!!!Porke no estoi en la lista??


Porque te mandé 2 MP's diciendote que te pasases, porque durante unos 5 dias te reservé el sitio hasta ayer que dije que se cerraban las listas.

Anda, registrate en el foro. [uzi] [beer]




Sobre el juego:

Gráficamente esta muy bien, no es el Uncharted pero me ha gustado mucho, los gestos de los personajes son muy buenos y los labios van sincronizados con las voces.

De banda sonora, pues es muuuuy amplia, en serio, muy amplia y de todo tipo.

La ciudad esta MUY VIVA, antes me he estado paseando por la ciudad y cada persona iba a su bola, haciendo cada uno una cosa distinta, policias deteniendo gente, choques en calles y la gente sale del coche y riñe, y mil cosas más, y eso que no estoy en el centro de la ciudad, estoy en las afueras, donde empieza el juego.

He quedado con una amiga y hemos ido a jugar a los bolos, me ha dicho que la vuelva a llamar [jaja] . Luego quedé con mi primo a jugar a los dardos y después me fui yo solo al burger.

Y lo que me ha gustado mucho es la inclusion del movil, para mi una de las cosas más cómodas del juego.

Y sobre los movimientos de los coches, motos y niko, todo perfecto, sensacion de velocidad muy buena, y movimientos de niko muy buenos.

Por ahora solo he participado en un tiroteo y muy bien, con el apuntar automatico pero bien, a ver si lo pongo en manual.


El online aun no lo he probado, tengo un poco de mieditis por eso de no ser 29 aun, asi que hasta mañana no lo probaré.

En fin, que para mi y si todo sigue igual este es EL juego.
fR1k0 escribió:
Sobre el juego:

Gráficamente esta muy bien, no es el Uncharted pero me ha gustado mucho, los gestos de los personajes son muy buenos y los labios van sincronizados con las voces.

De banda sonora, pues es muuuuy amplia, en serio, muy amplia y de todo tipo.

La ciudad esta MUY VIVA, antes me he estado paseando por la ciudad y cada persona iba a su bola, haciendo cada uno una cosa distinta, policias deteniendo gente, choques en calles y la gente sale del coche y riñe, y mil cosas más, y eso que no estoy en el centro de la ciudad, estoy en las afueras, donde empieza el juego.

He quedado con una amiga y hemos ido a jugar a los bolos, me ha dicho que la vuelva a llamar [jaja] . Luego quedé con mi primo a jugar a los dardos y después me fui yo solo al burger.

Y lo que me ha gustado mucho es la inclusion del movil, para mi una de las cosas más cómodas del juego.

Y sobre los movimientos de los coches, motos y niko, todo perfecto, sensacion de velocidad muy buena, y movimientos de niko muy buenos.

Por ahora solo he participado en un tiroteo y muy bien, con el apuntar automatico pero bien, a ver si lo pongo en manual.


El online aun no lo he probado, tengo un poco de mieditis por eso de no ser 29 aun, asi que hasta mañana no lo probaré.

En fin, que para mi y si todo sigue igual este es EL juego.



ME ESTAS DANDO UNA PUNTA ENVIDIA PARA CARGARSE...... [beer]

[plas]
Alexis-CS escribió:

ME ESTAS DANDO UNA PUNTA ENVIDIA PARA CARGARSE...... [beer]

[plas]


ajjajajaa, ¿pero tu no lo tendrias hoy?


Recuerdo:

Como dije anteriormente:



[font=verdana, arial][size=100][font=verdana, arial] Aparte de redlan, abelcerv y browser:

QUE NADIE MÁS SE REGISTRE EN EL FORO O ME PIDA ENTRAR QUE YA ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.
[/font][/size][/font]
Bueno solo falta cruzar los dedos para ver si el online es "jugable" osea... sin lag,desconexiones y demas "fallos" y que todo sea fluido y mas o menos como si fuera Offline,con persecuciones de coches,tiroteos,helicopteros y tal,sin petardeos y demas historias,supongo que esto ira en plan de crear partidas y uno sera el anfitrion ¿no? y habra un limte de jugadores.... digo yo ¿o esto como va? [reojillo]
En teoria un anfitrion invita a sus amigos a jugar con el (los del clan) y mientras los invita ellos estan libres por la ciudad dandose tiros y poco más se, a ver mañana [tadoramo]
fR1k0 escribió:En teoria un anfitrion invita a sus amigos a jugar con el (los del clan) y mientras los invita ellos estan libres por la ciudad dandose tiros y poco más se, a ver mañana [tadoramo]


Pero digo yo que habra un limte de jugadores por sala... y eso puede ser una putada para los clanes grandes u partidas entre clanes,bueno no se,ya veremos en estos dias,yo supongo que al principio ira mal,como suele pasar en los grandes lanzamientos y en unos dias u semana se tranquilizara la cosa ,y si salen parches y tal que mejoren el juego pos mira....
Creo que son 4vs4 y 8vs8, según el tipo de modo multijugador, pero no estoy muy seguro.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9