CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

Y sólo quedan 4 dias!!!! aguantenn [plas] [plas]
Bueno pues entre los que hemos pasado a votar se dicidio que la primera quedada oficial del clan sera el dia Sabado10 de mayo...
asi tendremos tiempo de ir familiarizandonos con el juego y los contros...

ahora estamos decidiendo Que haremos y a Que horario..

Pasaros por el: ..:: 1ª QUEDADA OFICIAL SABADO 10 DE MAYO ::.. en los foros del Clan...


Salu2... [beer]

EDITO...
Tambien os aconsejo que os apresureis en registraros en los foros del clan, ya que se esta planteando una reduccion de miembros..... (obiamente el que esta dentro esta dentro...) [toctoc]
Dentro de poco se cerrará la votación sobre el número máximo de miembros en el Clan, y muchos de los que estais apuntados en la lista general no habeis dado señales de vida, asique daos prisa! [jaja]


Si por ejemplo decidimos que somos X miembros, los X primeros de la lista que lo digan estan dentro.

P.D. Por ahora somos 25 aproximadamente.
a mi apuntame ke no tengo headset...Luego los horarios son:Todas las tardes i algunas noches...i fines de semana !!




Salu2!!
abelcerv escribió:a mi apuntame ke no tengo headset...Luego los horarios son:Todas las tardes i algunas noches...i fines de semana !!




Salu2!!


PUES YA ESTAS TARDANDO EN PASAR POR LOS FOROS DEL CLAN Y REGISTRATE... [rtfm] [toctoc]
abelcerv escribió:a mi apuntame ke no tengo headset...Luego los horarios son:Todas las tardes i algunas noches...i fines de semana !!




Salu2!!


Ale, actualizado [beer]

Edito: Por ahora van ganado en las votaciones entre 25 y 30 miembros, y por ahora somos unos 27, a falta de registrarse en el foro 8 personas ya que solo lo han hecho 19. Asi que daos prisa.

Os recuerdo las normas:

Ser miembro de EOL 1 mes y 100 mensajes minimo y decir horario y registrarse en el foro.
como se el numero que soy de miembro?

saludos
McX escribió:como se el numero que soy de miembro?

saludos


Creo recordar que se comento que el orden se estableceria por fecha de registro en los foros del clan....


Algien tiene ya el juego...???
Sabeis mas detalles del modo onlain.....???

Joer este hype podra con migo....


[agggtt]
ok entonces me parece que estoy dentro (porque soy de los primeros en registrarme)

saludos!
joer... Que raro aun no e leido nada nujevo acerca del onlain.... Clanes.... Amigos.... Configuracion de partidas.... Etc...

Nadie sabe nada nuevo???
McX escribió:ok entonces me parece que estoy dentro (porque soy de los primeros en registrarme)

saludos!


El numero de miembro podemos hacerlo como dice Alexis si quereis, pero vamos, tampoco veo importante ser el miembro 15 que el 28. Mientras estemos todos los que queramos ser parte del clan...

Si decidimos que caben 30 en el clan pues se van sumando conforme vayan avisando por aqui o por alli, y cuando se llegue al tope se cierra.

Y si que estás dentro. Todos los que estais en esta tabla con el SI de registrado estais dentro pase lo que pase XD
Bueno yo conforme se pueda entro al clan,jugare practicamente a diario (algunas veces por la tarde,otras por la mañana y otras por la noche,segun cuando curre) tengo headset,estare atento al hilo ,espero entrar en el clan y patear el culo a los clanes guiris u de otras webs españolas [plas] sino me tendreis que sufrir.... xD [666]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Todavía no tengo claro como va a ser el online en el GTA, se me hace raro ir por la ciudad y ver a gente conectada en el online, como sí fueran gente real :-P
MaRuKoSu87 escribió:Todavía no tengo claro como va a ser el online en el GTA, se me hace raro ir por la ciudad y ver a gente conectada en el online, como sí fueran gente real :-P


La verdad es que es dificil de creer pero así es XD

Saludos
Bueno pues yo ta e empezado a añadir en la cuenta que cree exclusiva PSN a todos los que veo activos por estos foros.... (toy en proceso)...
A los que estan apuntados pero no los veo activos de momento no los agrego....

Salu2...
Hey!
Porque no todo el mundo se presenta en el foro del clan? ahora lo he echo yo, venga animaroooos!
Friko yo ya me he registrado en la web :D .
Deliverance escribió:Hey!
Porque no todo el mundo se presenta en el foro del clan? ahora lo he echo yo, venga animaroooos!


Me da ami que mas de uno se llevara un chasco.....
No es porti,,, si no por que cuando quieran etrar igual es demasiado tarde....
A ver, último aviso para los siguientes usuarios (han dado horario pero no se han registrado) son:

intoanother
abelcerv
Mecri
Nortxu
toni_23

Sin contar los anteriores usuarios somos 28:

SoniReyeS
Deisler10
seergioo
kroatonthejoker
Deliverance
Morda
Maloy
rudidj
Taureny
Parrado
reketekui
pizzo
McX
lopezillo
Alexis-CS
Xufo
neoryu
szibo
P4C
rage__wolf
John_Doe
Alex_gl

ahp1994
aircriss89
sr-420
Emo-Kun
kpi
fR1k0


Quedan esas 5 plazas libres que son para esos usuarios por haber puesto su horario pero no haberse registrado, si no dan señales de vida, quedan 2 puestos libres (hasta ser 30) para quien se adelante de la lista de espera.
yo. ahp1994 puedo jugar ompleto los findes y de lunes a viernes por la tarde
em... ¿Porque no estoy en la lista?

yo di mi horario, y me registre en la web
Morda escribió:em... ¿Porque no estoy en la lista?

yo di mi horario, y me registre en la web


Si que estas, tanto aqui (L-V tardes) como en la web del clan [beer]
fR1k0 escribió:
Si que estas, tanto aqui (L-V tardes) como en la web del clan [beer]


me refiero a la lista esa principal, dodne pone si tenemos headset y demas. Por lo menos yo no me veo...
Morda escribió:
me refiero a la lista esa principal, dodne pone si tenemos headset y demas


Claro, ahi no sales porque esos son los que se apuntaron en su dia y no han dado señales de vida, es decir, que los que están dentro son los que estan en horarios.
fR1k0 escribió:
Claro, ahi no sales porque esos son los que se apuntaron en su dia y no han dado señales de vida, es decir, que los que están dentro son los que estan en horarios.


a ok!, pense que esa era la lista de todo el grupo, y abajo ya pues los horarios de cada uno

perdon entonces ^^
Hola, yo ya toy inscrito pero desearia k me kitarais de la lista de espera xD y me pongais en la de activos xDD

mis tiempos libres son, los fines de semana(por la mañana y noxe) y entre semana de comer de 4 a 5:30


saludos [oki]
Apuntado.

Os recuerdo que somos 25 miembros, en cuando hayan 30 o se registren los que puse en negro unos post mas arriba se cerrarán las inscripciones.


Aunque no esteis en la lista que puse en negro podeis seguir apuntandoos, por si uno de ellos no entra.
k tal gente...
vengo a confirmar que yo puedo jugar todas las tardes entre las 3 y lasa 7, tengo headset, y me da igual ser bueno que malo, las dos experiencias deven de ser bastante criminales [babas]
bueno pos lo dicho a ve rsi nos vemos en el vicio...
Perfecto, ya estás dentro.
ya me he registrado en el foro del clan con el mismo nick en todos mis registros
ID PSN: Sr-420
ID EOL: Sr-420
ID Foro GTA IV: Sr-420

Pd. Espero que os guste morder el polvo, jajajaja [poraki]
saludo a todos....
Ya es mio chicos !!!!!!! lo tengo en mis manos !!!!! no me lo creo !!!!!
eLaNtO escribió:Ya es mio chicos !!!!!!! lo tengo en mis manos !!!!! no me lo creo !!!!!

Pon algunas fotos [rtfm]
Que espera mas chunga joeeerrr [burla3]
A ver, último aviso para los siguientes usuarios (han dado horario pero no se han registrado) son:

abelcerv
Mecri
toni_23

Sin contar los anteriores usuarios somos 31:

SoniReyeS
Deisler10
seergioo
kroatonthejoker
Deliverance
Morda
Maloy
rudidj
Taureny
Parrado
reketekui
pizzo
McX
lopezillo
Alexis-CS
Xufo
neoryu
szibo
P4C
rage__wolf
John_Doe
Alex_gl

ahp1994
aircriss89
sr-420
Emo-Kun
kpi

intoanother
MaRuKoSu87
Nortxu
fR1k0


Quedan esas 3 plazas libres que son para esos usuarios por haber puesto su horario pero no haberse registrado, si no dan señales de vida, quedan esos puestos libres (hasta ser 35) para quien se adelante de la lista de espera.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo también me apunto, lo más seguro es que tenga el juego el Martes o como pronto el Lunes [risita]

PSN ID: TiTo_MaRuKoSu
Siento no haber respondido antes, pero es que me he pillado tambien el juego para la 360 y no he parado jaja.
Yo puedo jugar a cualquier hora del día.

PSN Id : dolpo

Por cierto ¿ Alguien lo tiene ya en la play3 ?
intoanother pues te pongo registrado ya. Registrate en el foro y perfecto.

Y si, ya hay gente que tiene el juego en PS3, pero muy poca, en el hilo oficial lo han estado comentando.


MaRuKoSu87, dime tu psn id y tus horarios y registrate en el foro y te apunto definitivamente.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Pues mi PSN ID: TiTo_MaRuKoSu

Horarios: de Lunes a Viernes me conectaré a menudo y el finde me conecto seguro. XD
Pues ya estais actualizados, registraos en el foro y ya está.

Ya somos 30 miembros, seguramente se cierren las inscripciones definitivamente mañana por la noche, ya que el lunes todo el mundo tendrá el juego, por lo que los de la lista negra daos vidilla en apuntaos, y sino pues nada, los que se apunten hasta mañana (aunque no serán mas de 35 en total).
fR1k0 escribió:Pues ya estais actualizados, registraos en el foro y ya está.

Ya somos 30 miembros, seguramente se cierren las inscripciones definitivamente mañana por la noche, ya que el lunes todo el mundo tendrá el juego, por lo que los de la lista negra daos vidilla en apuntaos, y sino pues nada, los que se apunten hasta mañana (aunque no serán mas de 35 en total).


El lunes no sé si lo tendré :( .Tendré que llamar a los de Game , a ver que me dicen.

Ya avisaré ;)
seergioo escribió:
El lunes no sé si lo tendré :( .Tendré que llamar a los de Game , a ver que me dicen.

Ya avisaré ;)


Bueno no te preocupes, quien dice Lunes, dice Martes o Miercoles por la mañana, tampoco es seguro que todos lo tengamos el Lunes, aunque esperemos que si.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
No creo que lo tenga el Lunes, tal vez el Martes ya me llamen los de GAME para ir a recogerlo, veremos....
perdon por tardar e estado varios dias fuera de casa por motivos de trabajo ya me registre...sorry.
aparte de las noches tambien puedo los fines de semana tardes y algunas noxes..ya se acerka¡¡¡¡
porcierto ya cogi headset
una cosa chicos, poned mi nick en mayusculas la primera S si no no saldre yo, Sr-420.
portaros bien....
ok nortxu, te agrego, y Sr te lo arreglo [oki]
Agregarme a mi si hay plazas libres:
ID: Gaara_of_desert
Yo el martes tengo el juego
Saludos
Mirrowell escribió:Agregarme a mi si hay plazas libres:
ID: Gaara_of_desert
Yo el martes tengo el juego
Saludos


Te pongo en reserva y si cuando se vayan a cerrar las inscripciones a lo largo de hoy/mañana nadie de la lista a entrado te pongo ok?

seguramente entres porque nadie de la lista dice nada
Sigue habiendo sitio? vi en el primer post que quedaban 3 plazas libres...?


ID: facenda
Yo sino es el lunes tarde, el martes espero tenerlo
Saludos

Y mis horarios creo que hay que decirlos en la otra web no?

sino te lo digo ya fines de semana (viernes- domingos completos)
NeLiuM pues te digo lo mismo que a Mirrowell, en principio esos puestos libres son para los que se apuntaron en la lista antes de cerrar las inscripciones, pero por ahora muy poca gente hace caso (se apuntaron por inercia parece ser), por lo que si nadie de la lista dice nada a lo largo de hoy, os meto a vosotros 2 ok?




Por cierto, ¿os va el foro? Porque a mi no...

Edito: Vale, ya funciona.
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79