Para el problema de que solo caben 50 amigos lo que deberiamos hacer es agregar a los que sean de nuestro bando (los que estais en ambos pues agregad a unos cuantos de cada lado ) porque si jugamos contra otras personas pues mejor tener agregados con los que sereis compañeros.
Cuando salga el juego y ya estemos familiarizados con el online podriamos ponernos en serio a hacer un Clan EOL GTAIV, organizando campeonatos, clasificaciones o cosas asi, ¿que os parece? Ya hariamos tablas con puntos y todo eso.
Ah, y los que podais poned si teneis o no Headset
P.D. A ver que os parece el logo
Pizzo
NegroNazi!!
12.505 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Holitas... amo a ve.... yo SÍ que valgo... quiero decir. Yo SÍ tengo Headset; el del warhawk.
Bueno pues los que quieren ser ambos bandos como yo tendremos que elegir un bando, para así agregar a lo de un bando en concreto o agrego a los que pone ambos?? De todas formas no me deben de caber ya muchos amigos debo andar por lso 40 y muchos.
korrupziony
Adicto
375 mensajes desde nov 2007 en tras de ti! Cuando:Ahora!
Acabo de leer en el hilo oficial que los papeles de cacos vs polis se invierten cuando acaba la primera ronda, por lo que apuntaos solamente sin decir que quereis ser
fR1k0 escribió:Acabo de leer en el hilo oficial que los papeles de cacos vs polis se invierten cuando acaba la primera ronda, por lo que apuntaos solamente sin decir que quereis ser
Yo e elegido ambos no problem jejejje pero as leido tb k habla d 4 vs 4?
espero k se pueda aumentar el numero de 8 vs 8
Si, parece ser que 4vs4, pero bueno, una vez que estemos con el juego y nos familiaricemos con el podemos hacer grupillos de 4 entre nosotros y hacer liguillas, clasificaciones y tal, mientras seamos pares no hay problema.
bueno pues lamentablemente no tengo headset, espero que se puedan mandar mensajes escritos xD, bueno pues para el autor del hilo:
scummon NO tiene headset jeje.
saludos
Qué ganas de tener el juego y repartir caña por el online!!! (e irremediablemente recibir )
Mi PSN ID es Kayn81 y tengo headset, un flamante Nokia BH900 que va de lujo!!!
Al final se ha confirmado que no se podrá elegir bando en PolisVSCacos, a cada ronda se invertirán los papeles. A mí casi que me parece lo mejor, aunque ya pensaba ir cambiando de bando!!! xDD
Lo que no me ha gustado tanto es que sea 4VS4, tendrían que ser más jugadores!!!
En fin, sea como sea, seguro que no nos defraudará. Haber si pasan pronto estas 2 semanas y poco!!! NO AGUAAANNTOO MAAAAAAAASSS!!!!!
Salu2!!!
rage__wolf
I am Lightning...
1.264 mensajes desde ago 2007 en Into The S3 Training Prog
Pues ya de paso me podríais recomendar algun micro guapo "bluturl" que me valga para el móvil también.... que sea decente!!!
Yo te recomendaría un Nokia. Yo tengo el BH900, como he dicho antes, y va perfecto con la PS3 y con el móvil. Todos los Nokia van bien con la PS3 y algunos están bastante baratos.
Puedes mirarlos por Ebay, pero ojo a quién se lo compras. Evita productos que vengan de China - HongKong. Yo le compré el mío a un vendedor americano, Skymaster28 creo que era, y todo perfecto. Barato y pronto en casa!!!
Salu2!!!
Pizzo
NegroNazi!!
12.505 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Yo no sé a quien agregar de la lista... si agrego a alguien que ya tiene el cupo de los 50 no me puede agregar no o si?? tengo 7 u 8 huecos aun para los 50.
Pos nu sé ahora luego agregare los huecos que me quedan al tun tun porque no se como hacerlo, ya que igual si agrego a alguien q ya tiene los 50 pos nu sé.
talivan escribió:bueno señores soy el dueño del clan adrivan del gta iv y queria comentar si quereis ser nuestros rivales para hechar unas partiditas??
jejeje un salduo cracks
Eso de dueño... mas bien creador ¿no?
A mi no me importa yo lo unico que quiero es pasarmelo bien y jugar con españoles.
PD: Hoy he visto la peli de casi 300, que bueno lo de la paradia del San Andreas.
shadow000 escribió:Vamos a ver como sale esto, aki teneis a otro mas para hacer el gamberro, tenemos ya ke poner hora a nuestra kedada el dia 29 en central park xDD
PSN Id: shadow000 EOL Id: shadow000
jaja muy buena a ver si desde el principio esta disponible central park y vamos todos a por los que hacen yoga, pero la quedada mejor hacerla el dia 1, que es puente y supongo que ya todos tendremos el juego jeje.
por cierto lo puse antes pero lo pongo otra vez porque no se debio ver: