CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 59
Debido al problema de agregar gente yo voy a optar por agregar la gente con el bando (Caco) para así ponerme en contacto.

Seria bueno que eligieseis un bando al menos para agregar gente, xke con todos los que vamos a ser...

Salu2
redshock Caco. ID: redshockx

saludetes
apuntame porfi..
id: kikoncio
headset: si
poli y/o caco: ambos
Otro que se apunta mas :P

Mi ID es: JimmyMan1986.


Poli y Caco (Ambos)


Saludossss.
Me apunto!!!

Id: Pabloam92

Ambos
Actualizado.

Para el problema de que solo caben 50 amigos lo que deberiamos hacer es agregar a los que sean de nuestro bando (los que estais en ambos pues agregad a unos cuantos de cada lado XD) porque si jugamos contra otras personas pues mejor tener agregados con los que sereis compañeros.

Cuando salga el juego y ya estemos familiarizados con el online podriamos ponernos en serio a hacer un Clan EOL GTAIV, organizando campeonatos, clasificaciones o cosas asi, ¿que os parece? Ya hariamos tablas con puntos y todo eso.


Ah, y los que podais poned si teneis o no Headset [oki]

P.D. A ver que os parece el logo XD
Holitas... amo a ve.... yo SÍ que valgo... quiero decir. ein? Yo SÍ tengo Headset; el del warhawk. [plas]

Bueno pues los que quieren ser ambos bandos como yo tendremos que elegir un bando, para así agregar a lo de un bando en concreto o agrego a los que pone ambos?? ein? De todas formas no me deben de caber ya muchos amigos debo andar por lso 40 y muchos. [buuuaaaa]
id: korrupziony

Alli os espero.
Poli o caco no se que sera asiq ponme en ambos ;)

Radixx: Radix_ESP

Un Saludo...
por cierto SI tengo headset!!
yo sere poli y mi id es geok19

sere poli si se puede

no tngo headset
fR1k0 soy Tulkas_magic k ya estoy en la lista solo apunta el "SI" que tengo micro.
Perfecto, todo actualizado.

Otra cosa, si me habeis agregado alguno y no os acepto es que hasta el 18 no llego a mi casa y no enchufaré la PS3. [oki]
cuenta conmigo y mi edicion normal xDDDD

mi id es : darkjosu159
tengo micro y elijo ambos
Acabo de leer en el hilo oficial que los papeles de cacos vs polis se invierten cuando acaba la primera ronda, por lo que apuntaos solamente sin decir que quereis ser XD
fR1k0 escribió:Acabo de leer en el hilo oficial que los papeles de cacos vs polis se invierten cuando acaba la primera ronda, por lo que apuntaos solamente sin decir que quereis ser XD

Yo e elegido ambos no problem jejejje pero as leido tb k habla d 4 vs 4?
espero k se pueda aumentar el numero de 8 vs 8
Si, parece ser que 4vs4, pero bueno, una vez que estemos con el juego y nos familiaricemos con el podemos hacer grupillos de 4 entre nosotros y hacer liguillas, clasificaciones y tal, mientras seamos pares no hay problema.

¿Que os parece?
Frik0, ponme un headset por la banda derecha [jaja] [oki]
Me apunto!! [tadoramo]

Nick PSN: Keyr (sin la 'o')
Nick EOL: Keyro
Sin headset

Preferentemente me pido caco, pero es una cosa que me da igual!

Que ganas de echar unos polis & cacos por el online!!

Id agregandome para lo de los amigos de la ps3 que tengo muy pocos!!

Thanks
ola me apunto yo tmb.
NO tengo micro

Mi PsN ID es: dagarna

Mi nick EOL: david 54

un saludo
bueno pues lamentablemente no tengo headset, espero que se puedan mandar mensajes escritos xD, bueno pues para el autor del hilo:
scummon NO tiene headset jeje.
saludos XD
Ponedme el SI en Headset.

Salu2
ID: RiSaMa

SI TENGO MICRO

SALUDOS!!!!
gracias..por admitirme
yo no lo tengo pero estoy a la espera de comprarme uno, para cuando salga el gta me le comprare, recomendarme uno bueno y barato jaaja
Apuntarmeeeeeeeee jejjee si tengo headset y tamien ps3.. ¬¬'.. os espero en el GTA IV para el dia 29!! que largo por dioss
Qué ganas de tener el juego y repartir caña por el online!!! ratataaaa ratataaaa (e irremediablemente recibir [tomaaa] ) [+risas] [+risas] [+risas]


Mi PSN ID es Kayn81 y tengo headset, un flamante Nokia BH900 que va de lujo!!!


Al final se ha confirmado que no se podrá elegir bando en PolisVSCacos, a cada ronda se invertirán los papeles. A mí casi que me parece lo mejor, aunque ya pensaba ir cambiando de bando!!! xDD

Lo que no me ha gustado tanto es que sea 4VS4, tendrían que ser más jugadores!!!


En fin, sea como sea, seguro que no nos defraudará. Haber si pasan pronto estas 2 semanas y poco!!! NO AGUAAANNTOO MAAAAAAAASSS!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Salu2!!!
es una pena que sean solo 8 jugadores.

esta bien que se cambien los papeles, a ver ahora en el resto de modos cuantos se puede.
Yo no tengo micro....

:(


Pues ya de paso me podríais recomendar algun micro guapo "bluturl" que me valga para el móvil también.... que sea decente!!!
Mi id es Squizo3m

quiero ambos (poli y caco), por no hacer siempre lo mismo, y probarlo todo

y no tengo headset, pero tengo en proyecto hacerme con uno(alguien me recomienda alguno???) y una eyetoy.

Pues eso agregarme y os iré agregando...
kroatonthejoker escribió:Yo no tengo micro....

:(


Pues ya de paso me podríais recomendar algun micro guapo "bluturl" que me valga para el móvil también.... que sea decente!!!



Yo te recomendaría un Nokia. Yo tengo el BH900, como he dicho antes, y va perfecto con la PS3 y con el móvil. Todos los Nokia van bien con la PS3 y algunos están bastante baratos.

Puedes mirarlos por Ebay, pero ojo a quién se lo compras. Evita productos que vengan de China - HongKong. Yo le compré el mío a un vendedor americano, Skymaster28 creo que era, y todo perfecto. Barato y pronto en casa!!!


Salu2!!!
Yo no sé a quien agregar de la lista... si agrego a alguien que ya tiene el cupo de los 50 no me puede agregar no o si?? tengo 7 u 8 huecos aun para los 50. ein?

Pos nu sé ahora luego agregare los huecos que me quedan al tun tun porque no se como hacerlo, ya que igual si agrego a alguien q ya tiene los 50 pos nu sé. [reojillo]
Hola! Podeis actualizar mi info, SI que tengo Headset.

Zaluos ^^
Friko corrige la falta de mi nombre :

SeginhoEOL ( NO )

SerginhoEOL ( SÍ )

Venga un saludo y que esto siga así [plas]
eihhh meteme a mi. mi id es darkjosu159 y si tengo headset
Apuntame a mi tambien. Mi ID es John_Doe17, y no tengo headset
apuntadme a mi tambien. psn id: ahp1994 y SI que tengo headset
bueno señores soy el dueño del clan adrivan del gta iv y queria comentar si quereis ser nuestros rivales para hechar unas partiditas??

jejeje un salduo cracks [beer]
talivan escribió:bueno señores soy el dueño del clan adrivan del gta iv y queria comentar si quereis ser nuestros rivales para hechar unas partiditas??

jejeje un salduo cracks [beer]

Eso de dueño... mas bien creador ¿no? [alien]
A mi no me importa yo lo unico que quiero es pasarmelo bien y jugar con españoles. [sonrisa] [uzi] [uzi]

PD: Hoy he visto la peli de casi 300, que bueno lo de la paradia del San Andreas. [+risas]
Wenas:

Cuando yo me apunte no estaba lo del headset y decir que si que tengo.

Un saludo y nos vemos por Liberty City!!
Otro mas que se apunta. Mi id la de mi firma y tengo headset.

saludos
Vamos a ver como sale esto, aki teneis a otro mas para hacer el gamberro, tenemos ya ke poner hora a nuestra kedada el dia 29 en central park xDD

PSN Id: shadow000
EOL Id: shadow000
Me apunto

Id: Pablocsl
no tengo headset.

Nos vemos en Liberity City. ratataaaa
Yo también me apunto!


ID: Mecri

y si, tengo Headset.
Apuntame headset que la semana que viene pillo uno.
PD: he hecho una xapuzilla para poner el nik nuestro en el gtaiv
Imagen





i la mia:
Imagen
Apuntame ami tambien HeadSet SI

ID EOL: ºoºBRoWSeRºoº

ID PSN: JimmyMan1986

PD: Agregarme tambien los que os vicies al COD4 que muxas noxes me vicio mazo xD

Saludos.
Agregadme


EOL ID: epi75

PSN ID: jorge75

Aun no tengo headset pero al tiempo
shadow000 escribió:Vamos a ver como sale esto, aki teneis a otro mas para hacer el gamberro, tenemos ya ke poner hora a nuestra kedada el dia 29 en central park xDD

PSN Id: shadow000
EOL Id: shadow000


jaja muy buena a ver si desde el principio esta disponible central park y vamos todos a por los que hacen yoga, pero la quedada mejor hacerla el dia 1, que es puente y supongo que ya todos tendremos el juego jeje.
por cierto lo puse antes pero lo pongo otra vez porque no se debio ver:

scummon--> NO tengo micro

saludos [barret]
El_XiloX [XiloX] [color=#ff0000](Hay micro si apeteze hablar el dia dado xD)[/color]

El 29 cae la PSN seguro xD

Salu2
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59