CLAN EOL M.A.G. (VALOR)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno... despues de tenerla con los de SEUR.... ya tengo el juego esperando en casa!!!! Esta noche no duerme ni el gato!!!!!

Os quiero ver a todos ahí!! Y el que haya creado el clan que se espabile para mandar invitaciones a todos, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Un saludo majetes, os espero en el juego a partir de las 23:00h, hasta que salga el sol!!
Jodo, a mi esperame a las 7 de la mañana que llego a casa XD
Bueno, otro mas k se apunta xD.

ID: zeratul_
Headset: Si
z3r4tul escribió:Bueno, otro mas k se apunta xD.

ID: zeratul_
Headset: Si

Ok bienvenido, vete agregando a la gente como amigos, que seguro que ya le estan dando.
vakaloura escribió:Bueno... despues de tenerla con los de SEUR.... ya tengo el juego esperando en casa!!!! Esta noche no duerme ni el gato!!!!!

Os quiero ver a todos ahí!! Y el que haya creado el clan que se espabile para mandar invitaciones a todos, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Un saludo majetes, os espero en el juego a partir de las 23:00h, hasta que salga el sol!!

esa es la actitud jajajajajajajajaja a reventar cabezas esta noche uheeuheuheuheuheuheue [+furioso]
Me apunto a este clan, ya que escogí VALOR jeje.

Mi id es: robertovk88
Tengo auriculares y toda la parafernalia. [+risas]

¿Estais agregando o como? ¿Entre nosotros o el "lider"?
robertovk88 escribió:Me apunto a este clan, ya que escogí VALOR jeje.

Mi id es: robertovk88
Tengo auriculares y toda la parafernalia. [+risas]

¿Estais agregando o como? ¿Entre nosotros o el "lider"?

Te agrego a la primera pagina, ves agregando a los miembros del clan como amigos en la ps3 y haber si el que creo el clan en el juego nos manda la invitacion al clan.
Bueno, ya he jugado un par de partidas con algunos miembros y el juego esta k se sale.
En algunos mapas hay zonas k son muy jodidas, pero el juego esta genial.

A mi de momento me esta costando bastante acostumbrarme. No tiene nada k ver con los Call Of Duty y aunque tiene cierta similitud con Battlefield la forma de jugar no es la misma.
A ver si cuando juguemos todos juntos cambia la historia.

Mañana le seguimos dando.

Saludos!
Bueno chavales.... puta mierda de estreno!!! El headset mil y un problemas... cuando no conseguia conectarlo se acababan las pilas y ya cuando lo consigo, las pilas del mando.... cagüenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por otro lado, n.o. m.e. a.c.l.a.r.o. c.o.n. l.o. d.e.l. g.r.u.p.o...... exactamente que ñoco hay que hacer??

Bueno voy pa cama, mañana por la mañana, haber si estando más fresco, consigo hacer algo con vosotros...

Un saludo!!
el clan esta creado lo que pasa es que solo tiene autorizacion para invitar darkni haber conseguimos echar unas partidas unos cuantos juntos,
ya hemos jugado una partida 4 de nosotros haber si os vais apuntando jejejeje
Hola a todos.

Pues resulta que ayer al final no me pude conectar,asi que esta tarde lo pruebo y os añado a todos para empezar a jugar.Ya puse a cargar el headset de sony que compre (ya os dire que tal) y espero que todo vaya sobre ruedas :)

A ver si somos capaces de jugar juntos un rato esta tarde/noche.

Saludos TITOF
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi se me fue internet de ONO al terminar la partida, y luego resulto que fue mi padre que había reiniciado el router sin querer XD
Hoy terminare de agregar a la gente, y si puede el encargado del clan dentro del juego, que nos mande invitaciones a todos, para tener a todo el mundo en el clan y así unirnos mas rápidamente no?¿
Tombcn escribió:ya hemos jugado una partida 4 de nosotros haber si os vais apuntando jejejeje

Estuvieron bien las partidas de ayer. A ver si me acabo de acostumbrar a los controles y estoy a la altura, xq no hacia mas k morir xD.

Solo puedo añadir una cosa tu y spawn-commando sois unos p***s cracks xDDD.
z3r4tul escribió:
Tombcn escribió:ya hemos jugado una partida 4 de nosotros haber si os vais apuntando jejejeje

Estuvieron bien las partidas de ayer. A ver si me acabo de acostumbrar a los controles y estoy a la altura, xq no hacia mas k morir xD.

Solo puedo añadir una cosa tu y spawn-commando sois unos p***s cracks xDDD.

es normal q mueras y andes mas perdio q un cura en una discoteca, yo cuando jugue la primera vez a la beta no paraba de morir y no sabia ni de donde venian los tiros.
Vaya por Dos... servidores offline por mantenimiento.... que mala pata!!
eso eso, que hagan mantenimiento y que los servidores sigan funcionando igual de bien que ahora, yo creo que están asustados por el finde [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me gustaría apuntarme ^^.

Empecé ayer y soy solo nivel 3. Es de los shooters que veo que se me dan mejor, porque es más de mi estilo, aunque sigo siendo algo pktorro ^^U. Esta tarde compraré un headset para sacarle partido y por la noche, vuelta a la guerra ^^.
Lowell escribió:Me gustaría apuntarme ^^.

Empecé ayer y soy solo nivel 3. Es de los shooters que veo que se me dan mejor, porque es más de mi estilo, aunque sigo siendo algo pktorro ^^U. Esta tarde compraré un headset para sacarle partido y por la noche, vuelta a la guerra ^^.

hola lowell pon tu id de ps3 y hadset si tienes ya ve agregando a la peña.nos vemos por mag.
bueno señores darkni, spawn_comando y yo podemos invitaros al clan asi que cuando entreis al juego recordarnoslo
Tombcn escribió:bueno señores darkni, spawn_comando y yo podemos invitaros al clan asi que cuando entreis al juego recordarnoslo

hola tom soy josereina del clan, ve mandando invitaciones del clan aver si porfin llegamos como minimo a 8, jajajajajajaja, saludos.
solo podemos invitar cuando estemos conectados el que invita y el invitado
tu no puedes invitar a uno q no este conectado y cuando se conecte q acepte la invitacion?
Buenas me gustaria ser del clan, hace poco tengo el MAG i la faccion que mas me gusta es VALOR.

Mi ID es : Ssilpknot22

Tengo micro, headset.

Saludos
Ssilpknot22 escribió:Buenas me gustaria ser del clan, hace poco tengo el MAG i la faccion que mas me gusta es VALOR.

pues pon tu id y si tienes micro y ya klonas te pondra en la listay ve agregando a la gente del clan a tus amigos un saludo.
Os espero en el juego!!!
Estoy cargando el headset (es bluetooth), cuando acabe, voy al juego. ¿Qué se supone que tengo que hacer para entrar en el clan? ¿Agregar a alguien? ¿Que me agreguen a mi? ¿Ir a algún menú?

Mi ID es: Lowell09
Lowell escribió:Estoy cargando el headset (es bluetooth), cuando acabe, voy al juego. ¿Qué se supone que tengo que hacer para entrar en el clan? ¿Agregar a alguien? ¿Que me agreguen a mi? ¿Ir a algún menú?

agrega a tombcn o a spawn y ellos te mandan la invitacion al clan.
jose_1982 escribió:
Lowell escribió:Estoy cargando el headset (es bluetooth), cuando acabe, voy al juego. ¿Qué se supone que tengo que hacer para entrar en el clan? ¿Agregar a alguien? ¿Que me agreguen a mi? ¿Ir a algún menú?

Ya está, voy para dentro ^^.
Lowell escribió:
jose_1982 escribió:

Ya está, voy para dentro ^^.

ok perfecto luego me conectare yo agregame a mi tambien id: josereina
Buenas señores, una pregunta porque me tiene "tó rayao", Los que jugasteis ayer conmigo me escuchabais a traves del micro?, porque estaba hasta los gües de hablar y que ni dios me contestara, el rollo es que yo si escuchaba a la peña. Al final lo tuve que dejar del mosqueo.
Joder, pues no se que puede pasar, el caso es que yo si os eschuchaba, no se si habra que tocar algo, el caso es que en otros juegos sin problemas.... Si alguien sabe que puede pasar que me lo comente, que ando muy "quemao" con esto, estoy mas pendiente de esto que del juego. Un Saludo
Puff... me pasó exactamente lo mismo el jueves!! vaya movidón con el pinganillo de marras!!

Al final, no sé que ñoco hice, pero conseguí ponerlo.... ¿problema de batería, quizás? ¿qué pinga tienes?

Un saludo!!

PD: Ayer me lo pasé genial [uzi]
Tengo un LG, vamos el del movil, lo que pasa es que probe el MW2 y funcionaba, de todas formas lo he puesto a cargar toda la noche, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo otra vez, lo mismo es que necesita mas carga, yo que se.....
Pues si te funcionaba con el COD, te tiene que funcionar con este.... igual es una tontería pero, no estaría muteado? :-? No sería la primera vez, ni la última....

Una pregunta tonta pero, ¿lo emparejas desde accesorios bluetooth?
A mi al principio no me funcionaba, luego le di al botón de "llamada" y comenzó a rular.

Y joder con los yankees de las narices, nos pegaron una follada maja XD
Si, si lo tengo emparejado, de todas formas antes de ponerme a jugar esta tarde, lo voy a mirar todo bien porque paso de llevarme un berrinche y si no funciona que le den.... y me pongo a jugar sin preocuparme de el. Lo raro es que oir si oigo a la peña.
prueba a tocar la sensibilidad del micro desde el juego
Tombcn escribió:prueba a tocar la sensibilidad del micro desde el juego

Lo mirare, proque yo creo que tiene que ser cosa del juego.
klonas escribió:
Tombcn escribió:prueba a tocar la sensibilidad del micro desde el juego

Lo mirare, proque yo creo que tiene que ser cosa del juego.

hola klonas mira en opciones audio sencibilidad y lo pones en 90 o 100 y seguro q te va bin. sino pues aver q sera.
Pues si, parece que era eso, le toque la sensibilidad y ya funcionaba, el que tenia ayer muchos problemas tambien era japanboy-10- que al chaval le tiraba la partida a los cinco minutos mas o menos, ademas en todas las partidas.
(mensaje borrado)
ID: Muggen
Headset: si

Buenas. Pues yo también me apunto, necesito jugar en equipo con vosotros para sacarle el máximo partido al que considero un juegazo. Gracias y nos vemos en la guerra.
Te agrego al primer post y vete agregando a la gente como amigo en ps3.
Hola chavales!!

Ayer me lo pasé teta!! Pero quería comentaros una cosa, sobre qué horas os conectáis? porque a las horas que yo me conecto sólo nos juntamos 5 como mucho, y siempre los mismos.....

Un slaudoo!!
si si pero yo ya me e pillado la mira de gran potencia juas juas juas depende del mapa a meter cholazos
Muchacho siento no haberme conectado aun, pero aun no he recibido el juego, me están tocando las narices ya con el tema, total para ver si me llega o no la edición especial, que aun no lo se, pero el lunes si no lo tengo por la mañana me voy y me compro uno y que les den por donde mas les duela.

Seguro que el lunes nos vemos en el campo de batalla.

Saludos.
Joer, qué pena... a quién se lo has comprado?

Por cierto, conocéis esta información? http://www.n4g.com/ps3/News-466863.aspx

Dicen que a partir del 10 de febrero, o tienes pinganillo o no juegas a Mag....

Un saludo!
vakaloura escribió:Joer, qué pena... a quién se lo has comprado?

Por cierto, conocéis esta información? http://www.n4g.com/ps3/News-466863.aspx

Dicen que a partir del 10 de febrero, o tienes pinganillo o no juegas a Mag....

Un saludo!

Eso sera verdad, porque si es asi lo tenian que haber avisado antes de la salida o vendido con el juego.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57