CLAN EOL M.A.G. (VALOR)

1, 2, 3, 4, 57
En principio, yo creo que lo mejor es comunicarse a traves de este hilo, luego si somos muchos y fuera necesario, si alguien quiere crear algun foro externo o algo a traves de redes sociales pues que lo cree, aunque yo por experiencia creo que no tienen mucha utilidad porque al final no entra nadie. Saludos.
klonas escribió:En principio, yo creo que lo mejor es comunicarse a traves de este hilo, luego si somos muchos y fuera necesario, si alguien quiere crear algun foro externo o algo a traves de redes sociales pues que lo cree, aunque yo por experiencia creo que no tienen mucha utilidad porque al final no entra nadie. Saludos.

exacto, no sirven de mucho, aquí ya está bien, además un tio ha creado una pagina esterna, para todos los clanes de españa

www.magspain.com
yo si puede ser, tambien me apunto!!!

usuario: JapanBoy-10-
headshet: si
Vamos que tenemos que hacer piña que ya esta ahi!!!! [uzi]
Lo que si os pediria que el que vaya entrando, vaya agregando como amigo a los que ya estan en el clan. Un Saludo.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, necesitaremos un nombre no? [+risas]
mira el escudo de mi firma os gusta?
yo seguramente sere sniper y medico, me encanta esuchar los craneos reventados. [sati] [sati] [sati] [sati]
Buenas soy il_CastorTroy_li.

Yo en principio tendré que ver como va el juego , por que yo no vi la beta , pero en principio yo me considero muy polivalente , puesto que en el MW1 y MW2 me dava igual que arma ponerme. LLevo bastante tiempo jugando a los shooter en las consolas , desde el "Rainbow six las vegas 1" y con la gente que e ido jugando me considera bastante bueno así es que no creo que me cueste mucho adaptarme a este.

Yo el headset que utilizare en principio serán los Sharkoon por que es lo único que tengo por ahora ya que vengo de jugar a la XBOX y me pille la PLAY en reyes.

Normalmente los headset sean cuales sean se oirá solo el canal de chat pero si además tienen una entrada de audio como es el caso de los Sharkoon pues también oirás el sonido del juego.

Por cierto eso del nombre , por mi parte aun que hayamos hecho el clan por esta pagina ¿¿¿¿podríamos ponernos un nombre mas guapete de cara a la galeria no????
Un saludo.
Señores se abrio la veda, por lo menos en Madrid ya lo estan vendiendo en todos los sitios, me han llamado del GAME, para que me pase a recogerlo, Corred insensatos......... XD
hombre lo suyo es el de esta pagina ya q las otras dos fracciones tambien son eol y los piqes pueden ser wuapisimos.
Por mi vale.

Pero aparte de los piques con venir a la pagina y apuntarse los ID y picar nos , podríamos poner otro nombre , que ya te digo que me da igual , solo es un sugerencia.
La gente del foro que es principalmente a quien va dirigido este clan, se identifica mas llamandose EOL que de otra forma, lo se por experiencia sino mira los clanes EOL de cualquier otro juego y los que tienen otro nombre. [360º], y si fuesemos.... 60 por ejemplo se podia estudiar, pero de momento solo somos 11 y necesitamos jugar 8 a la vez que es un peloton y con 11 va a ser dificil que coincidamos 8.

P.D. De todas formas habra que ver si en el juego nos deja inscribirnos con ese nombre, porque si se inscribe alguna otra faccion antes de EOL, lo mismo no nos deja.
yo me uno al clan mi id es Darkni. Ya tengo el juego y llevó toda la tarde dándole.
Joer, Darkni te agrego al clan, vete agregando a los del clan como amigo en la ps3, podias postear las primeras impresiones?
klonas escribió:Joer, Darkni te agrego al clan, vete agregando a los del clan como amigo en la ps3, podias postear las primeras impresiones?

Pues si habeis jugado a la demo ya sabeis mas o menos como es. Quiza los graficos hayan mejorado un poquiiiiito, pero casi inapreciable. Quiero decir que no os imagineis muchas mejoras, quiza algo mas de definicion y tal. Se juega igual de bien, sin nada de lag.
Ahora hay mucha mas gente y se hace muy dificil ganar ciertas partidas. Si os gusto la demo ya sabeis.
Luego cuando me vuelva a conectar os agrego a la gente del clan.
Si ya, pero la beta solo tenia un modo de juego y un tercio de los mapas.
klonas escribió:Si ya, pero la beta solo tenia un modo de juego y un tercio de los mapas.

Si pero es como en la beta, los modos de juego se van desbloqueando conforme vas ganando experiencia. El maximo que he jugado ha sido el de adquisicion que hay que capturar los vehiculos enemigos y son 128 jugadores. La verdad es un caos total. Disparos por todos lados, mueres constantemente...hace falta cojer mucha experiencia de equipo para jugar bien y curtirse como clan en muchas partys. Si no no haces nada, no subes de experiencia...en fin. Es un juego para dedicarle muuuchas horas, pero en equipo no muchas horas en solitario no sacaras nada.
No si esta claro que en solitario y jugando a tu bola tipo MW2 no vas a ningun lado, eso es lo que mola de este juego.
klonas escribió:La gente del foro que es principalmente a quien va dirigido este clan, se identifica mas llamandose EOL que de otra forma, lo se por experiencia sino mira los clanes EOL de cualquier otro juego y los que tienen otro nombre. [360º], y si fuesemos.... 60 por ejemplo se podia estudiar, pero de momento solo somos 11 y necesitamos jugar 8 a la vez que es un peloton y con 11 va a ser dificil que coincidamos 8.

P.D. De todas formas habra que ver si en el juego nos deja inscribirnos con ese nombre, porque si se inscribe alguna otra faccion antes de EOL, lo mismo no nos deja.

Buenas chavales. Soy el creador del CLAn EOL para Raven. Y mi idea es que cojamos el nombre de EOL como nombre de clan y ñadamos la letra de la faccion a la que pertenecemos...Y entonces quedarían los clanes formados así.
EOL.R EOL.V EOL.S
Puede ser interesante, me abstengo a unirme dando el hecho que yo tengo clan y me falta el juego, he de comprármelo a ver si veo una buena oferta y me lo pillo...

salu2.
davidtro escribió:
klonas escribió:La gente del foro que es principalmente a quien va dirigido este clan, se identifica mas llamandose EOL que de otra forma, lo se por experiencia sino mira los clanes EOL de cualquier otro juego y los que tienen otro nombre. [360º], y si fuesemos.... 60 por ejemplo se podia estudiar, pero de momento solo somos 11 y necesitamos jugar 8 a la vez que es un peloton y con 11 va a ser dificil que coincidamos 8.

Buenas chavales. Soy el creador del CLAn EOL para Raven. Y mi idea es que cojamos el nombre de EOL como nombre de clan y ñadamos la letra de la faccion a la que pertenecemos...Y entonces quedarían los clanes formados así.
EOL.R EOL.V EOL.S

Vale me parece genial. Ya tengo el juego. ¿Habeis creado el clan?Ya se puede acceder a el?
ID: TOMBCN_AJE
HeadSet: si

estuve en su dia en un clan del delta y del cod2 haber este juego si cumple con las expectativas
Todavia no se a creado porque hasta mañana no tendre el juego, pero en cuanto lo tenga lo creo, sera entonces EOL.V
Buenas!

Pues nasti de plasti, los de seur ni me han llamado.... y ni en el pedido me aparece el numero de seguimiento..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me da que hasta mañana por la tarde/viernes por la mañana nada de nada.... menos mal que tengo a mi Bayonetita a mano....

Un saludoo!!!
yo lo mas seguro, esque mañana por la tarde lo tenga, y sino el viernes seguro.
un saludo!
yo e tenido mi juego en la mano esta tarde pero hasta mañana a las 9:30 no me lo puede vender
pues en cuanto tengas el juego Klonas, crea tu el clan.

aunke no me acuerdo si tenias ke alcanzar cierto nivel para crearlo :-?
todos juntos podemos!!! mucho animo y a dar caña!!!

Adjuntos

Bueno, pues si quereis lo creais cualquiera, eso si que se meta casi a diario para las invitaciones al clan, o que de permisos a un par de ellos, si teneis ya el juego podeis ir haciendolo, yo aunque me han llamado para recogerlo, no he podido porque estoy en el curro y mañana logicamente tengo que dormir un rato, hasta el mediodia no podre ir a recogerlo.
Mucha suerte, futuros rivales

He aquí un Raven XD
pues como mañana no este el de seur llamando al timbre es pa llamar y acordarse de algunos familiares, tanto decir q se a enviado pa tenerlo el dia de salida.
Hola a todos

Bueno,mi pedido ya esta en camino,o eso pone en la pagina del game,osea que supongo que ya lo tendre esta tarde.Aprovechare para agregaros a todos los del clan configurar mi nuevo headset y viciarme asi por encima que no tengo mucho tiempo :(

Ya el viernes que salgo antes de trabajar,podre jugar con mas calma y catarlo,por que no llegue a jugar ni a la beta asi que todo las impresiones que tengo son las vuestras y las reviews que he ido leyendo.

Un Saludo TITOF
_TITOF_ escribió:Hola a todos

Bueno,mi pedido ya esta en camino,o eso pone en la pagina del game,osea que supongo que ya lo tendre esta tarde.Aprovechare para agregaros a todos los del clan configurar mi nuevo headset y viciarme asi por encima que no tengo mucho tiempo :(

Ya el viernes que salgo antes de trabajar,podre jugar con mas calma y catarlo,por que no llegue a jugar ni a la beta asi que todo las impresiones que tengo son las vuestras y las reviews que he ido leyendo.

Un Saludo TITOF

a mi me pone producto enviado, pero abajo pone q no saben nada aun de seur, a ti tte pone eso tambien?

y el juego yo cuando jugue a la beta me enamore, no veas si engancha, esq el online iva de perla, pegabas un tiro en la chorla y del tiron ni medio segundo de retardo y en nota caia al suelo del tiron.
weno aver si hoy se acercan a traermelo.
yo acabo de llegar del game y ya tengo la EE en casita que ganas le tenia loooool
en todos los games ya están a lo bestia, con las dos versiones!
señores y señoras el de seur me lo acava de traerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. todavia no lo e abierto, espero q este dentro, weno solo deciros q el q lo este esperando de seur q ya le llegara en la mañana.
jose_1982 escribió:señores y señoras el de seur me lo acava de traerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. todavia no lo e abierto, espero q este dentro, weno solo deciros q el q lo este esperando de seur q ya le llegara en la mañana.

Totalmente cierto,acaba de llamar diciendo que a las dos pasaran por mi casa, y yo "trabajando" hasta las 7:30, cagonla...
Pues a mi el de seur nada de nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sonó el timbre y era el de correos que le traía un paquete a mi chica.... cagüenlaaa!!!

Por cierto, sigue sin darme datos de seur en la página del game...

Un saludo!!
Yo lo pillare temprano por la tarde, asi que en cuanto vuelva del gim os agrego a todos y vamos dandole cera los que le tengamos ya no?¿
el clan ya esta creado buscar a Darkni y agregadlo y ya os manda invitacion, nos vemos en la arena.
Ya me falta poco al final voy mañana a por el si que me lo traen en edición especial en mi tienda.

Saludos y asta pronto soldados [360º] .
yo esta tarde al salir del cole voy para el game y me lo compro!!!
venga gente un saludo!!!
nadie se anima a entrar en valor?
no os gusta reventar sver o raven?
ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Ya le hemos estado dando esta mañana unos spawm, josereina y tom. Os esperamos a todos los demas.
FerranPs3 escribió:Ya le hemos estado dando esta mañana unos spawm, josereina y tom. Os esperamos a todos los demas.

jajajajajaj soy el mismo jose_1982=josereina
jose_1982 escribió:
FerranPs3 escribió:Ya le hemos estado dando esta mañana unos spawm, josereina y tom. Os esperamos a todos los demas.

jajajajajaj soy el mismo jose_1982=josereina

Vale, ya te tengo fichado. :D
ya lo tengo!! aregadme a JapanBoy-10- y enviadme la invitacion para unirme al clan!
JapanBoy-10- escribió:ya lo tengo!! aregadme a JapanBoy-10- y enviadme la invitacion para unirme al clan!

ve a gregando a la gente
Bueno señores, pues ya le he estado danto esta tarde un par de horas y me lo he pasado como el kiko y eso que casi todas las partidas iba con guiris, excepto un par de ellas que he coincidido con Josereina y tombcn, pero que no parecia que me escucharan por el micro, lo tendre que comprobar. Que deciros del juego genial y superadictivo, ya estoy deseando salir del curre y ponerme mañana aunque sean las 7 de la mañana, el franco una pasada, muchos enclaves para ellos, el que haya creado ya el clan que vaya enviando invitaciones a los demas, que este juego puede ser epico con los colegas. Un Saludo
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57