CLAN EOL M.A.G. (VALOR)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
klonas escribió:si es asi lo tenian que haber avisado antes de la salida o vendido con el juego.

Totalmente de acuerdo, de hecho se había comentado que uno de los posibles packs incluiría un headset, al estilo metal gear... es una pena que al final no haya sido así.

Pero bueno, qué más da que te obliguen a tener pinganillo, ayer sin ir más lejos, nos juntamos los del clan y en el pelotón había guiris, y joer, qué vacile se traían los jodíos, desde el típico guasón hasta los trolls que decía que porque no hablabamos inglés.... como les decía yo -learn spanish men!!- que en el año 2007 un 15% de la población yankee era hispanohablante.....

Un saludooo!!
Hola! A ver si hay hueco pa uno mas! (tu dame hueco, que yo yaaa .....) XD

Id: Fry-Lo
Headset: Yes.
ID: tonaitisdenait
Headset: sí
Como no va a ver hueco!!!! Ya somos 21, esto va bien. Os he agregado al primer post, ir agregando vosotros a los demas miembros como amigos en la ps3. Un Saludo.
ID: nano10987

headset: ou yes!
id: lurry88
headshot: supongo xD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Voy para dentro un ratillo. Si alguien del clan está, que me dé un toque.
Enviarme la invitacion quien creo el clan en el MAG
Ssilpknot22 escribió:Enviarme la invitacion quien creo el clan en el MAG

Te lo tienen que enviar cuando coincidais en el juego, yo todavia no pertenezco al clan, manda huevos.....
vakaloura escribió:Y cómo es posible??

Pues porque no coincido a jugar con los que tienen los permisos.
klonas escribió:
Ssilpknot22 escribió:Enviarme la invitacion quien creo el clan en el MAG

Te lo tienen que enviar cuando coincidais en el juego, yo todavia no pertenezco al clan, manda huevos.....

Klonas al menos echemos una partida juntos ayer jjjajjaja, haber si nos envian la invitacion, sino hacemos un clan nosotros x'D, es coña
Buen fin de semana de mucho vicio, espero que se pueda repetir ya que las obligaciones y responsabilidades de muchos, seguro que nos impediran disfrutar todo lo que nos gustaria. Acuidarse.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy a eso de las 7 y algo estaré disponible, a ver si se conectan los encargados del clan y mandan invitaciones al resto
Hola ha todos me gustaria formar parte del clan soy Valor [sonrisa] ,por que no visten como maricas XD mi id online es Sondebule . Tengo micro gracias a todos :)
Hola a todos. Acabo de comprarme el juego y me gustaría ingresar en el clan.
Mi ID es Ballix y tengo auricular.

Saludos
Hola hola... soy nuevo en el foro, pero antiguo en esto de los juegos.

Andaba buscando por internet un clan español de Valor y he dado con vosotros.

Si me aceptais estare feliz de la vida, sino a seguir buscando.

ID: pixoleiro

Headset: en curso (toi buscando uno bueno bonito y barato) XD

Nota: soy francotirador/medico cabo primera (lvl 17)

Un saludo! [+furioso]
Bueno hoy ya he recibido el juego y me hechando las primeras partiditas, con el clan y todo, la verdad estoy un poco pez des de la beta que no jugaba (me parece mal lo que este casi todo bloqueado en lugar de poner cosas nuevas), pero bien un par de horitas y nivel 6 a ver si llegamos pronto al 18 que tenia en la beta, que si no no hacemos nada. Esta noche me conectare un ratito, después de darme una vuelta por el Uncharted 2 a ver a los compis elonianos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla, p.d si no pasa nada mañana ya tendre headset.
Importante que agregeis los nuevos como amigo a TOMBCN_AJE, que esta bastante tiempo conectado y es quien tiene los permisos para entrar en el clan en el juego, Un Saludo.

P.D. Partidazas esta tarde las que nos hemos echado.
Hola!

¿Y si votamos el hilo para que tenga estrellita?¿Cuántos votos hacen falta?

Un saludeteee!!
UNA PREGUNTA CUANDO SE LLEGA A NIVEL 60 SI SE HACE CON MODO VETERANO EN OTRA FACCION SE SIGUE EN EL CLAN ? ; I SI SE HACE VETERAO EN VALOR SE SIGUE IGUAL EN EL CLAN? es una duda que tengo
Chatiiiin.... esas mayúsculas [toctoc] En cuanto a lo que preguntas... ni idea! Pero qué más dá, si sales del clan se vuelve a crear y listo.... realmente no me preocupa... me preocupa más subir mi media de experiencia por partida.... [uzi]

Un saludo!
evidentemente, si haces el modo veterano con otra faccion, dejaras de ser parte del clan hasta que vuelvas a VALOR, a no ser que lo consideren traicion muahahahhaa [+furioso]
owned :D 1ª que os encontramos y pillais :D
MaDDeNSiTH escribió:owned :D 1ª que os encontramos y pillais :D

bua, abusando de que no estamos todos!!!
que los veteranos estamos todavía en "la base de inteligencia" guiño guiño oficina [carcajad]
Hola, espero que haya sitio para uno mas, otro VALOR, para dar caña

mi id: LukandrE
headset: si

saludos!
Pixoleiro ya tiene headset. [360º]
buenooo, por fin logre alquilar el juego,solo han puesto 1 en cada game,asi que era tarea dificil,pero, quería probarlo antes,pues leo opiniones para todos los gustos. La verdad,para lo poco que he jugado no me disgusta, sobre todo que no hay lag al menos cuando he jugado, y eso es para no creer,jeje. ademas gente muy maja jugando, como no podía ser de otra forma siendo Valor!!!!
(mensaje borrado)
Wenas,acabo de registrarme y me gustaria formar parte del clan [oki]

mi id: P3l0ch0

Headset: si
Me uno al grupo [carcajad]

ID:camploy
Buenas!

Esta mañana he estado viciando un poco y me he tirado a la piscina, he reseteado las habilidades; previamente tenía: la velocidad de recarga, empuñadura, segundo rifle, bípode,puntería y botiquín... todo esto a nivel 17 y me sobraban puntos.... al resetearlo he cambiado el segundo rifle por el tercero y la mira variable.... simplemente sin palabras!! Sé que es triste, pero antes sólo hacía como mucho 100~150 puntos.... y ahora >250, sigue siendo poco pero ya se nota mejoría, pero es que es la primera vez que vicio a un shooter en videoconsola... [buuuaaaa]

En resumidas cuentas, un tiro al pecho y muerto!

Un saludo!
Hola que tal por el Mag eolianos, me gustaria ingresa en el Clan Valor que habeis montado , mi ID de PS net es uges y acabo de empezar a jugar a este juego y la verdad me esta gustando mucho jugando con guiris asi que imagino que con españoles tiene que ser la autentica crema. dispongo de micro.

uges-micro si
vakaloura escribió:Buenas!

Esta mañana he estado viciando un poco y me he tirado a la piscina, he reseteado las habilidades; previamente tenía: la velocidad de recarga, empuñadura, segundo rifle, bípode,puntería y botiquín... todo esto a nivel 17 y me sobraban puntos.... al resetearlo he cambiado el segundo rifle por el tercero y la mira variable.... simplemente sin palabras!! Sé que es triste, pero antes sólo hacía como mucho 100~150 puntos.... y ahora >250, sigue siendo poco pero ya se nota mejoría, pero es que es la primera vez que vicio a un shooter en videoconsola... [buuuaaaa]

En resumidas cuentas, un tiro al pecho y muerto!

Un saludo!

Probaremos el tercer rifle, de todas formas creo que los que mas puntos hacen de 600 para arriba, suelen ser los medicos, que por resucitar les dan un monton de exp. porque matando a 5 puntos y hacer esas barbaridades de puntuacion tienes que matar a mas de 100.
Pues yo tambien me uno al clan.. porfin podre oir la gente hablar en español :P

ID: Bloodmarks
Headset: Sí ( aunque lo e perdido pero trankis que ahora lo busco jeje )
Pues también me uno, el viernes me lo traerá mi hermano de UK!

id: Mlin

Hola a todos.

Ayer encontre un ratillo para jugar y estubimos echando unas partidejas.Sigue costandome enterarme de las cosas pero voy cojiendo algo de soltura.

Y ahora una preguntilla para los de asalto.No quiero malgastar puntos asi que la pregunta es , ¿que rifle es mejor el segundo o el tercero?

Un saludo TITOF
_TITOF_ escribió:Hola a todos.

Ayer encontre un ratillo para jugar y estubimos echando unas partidejas.Sigue costandome enterarme de las cosas pero voy cojiendo algo de soltura.

Y ahora una preguntilla para los de asalto.No quiero malgastar puntos asi que la pregunta es , ¿que rifle es mejor el segundo o el tercero?

Un saludo TITOF

A mi el segundo me va de lujo, con la empuñadura y la estabilidad no se mueve nada y con tres rafagas tio al suelo, el tercero no lo he probado pero..... he leido en el hilo oficial que es peor.
hola a todos.

llevo tiempo jugando a mag, primero a la beta y ahora al juego, y mi personaje es de raven pero viendo que en el clan de eol no aceptan gente jugare con mi usuario japones con valor y me gustaria unirme a vosotros, asi que si no teneis ningun incoveniente os paso esta noche mi id y me agregais si es posible. tengo headset y juegos sabados tarde y noche cuando vuelvo de estar con la jefa y el domingo igual y de lunes a jueves por la noche de 10 a 12 aunque no todos los dias, asi que vosotros direis.

un saludo
mikyworld escribió:hola a todos.

llevo tiempo jugando a mag, primero a la beta y ahora al juego, y mi personaje es de raven pero viendo que en el clan de eol no aceptan gente jugare con mi usuario japones con valor y me gustaria unirme a vosotros, asi que si no teneis ningun incoveniente os paso esta noche mi id y me agregais si es posible. tengo headset y juegos sabados tarde y noche cuando vuelvo de estar con la jefa y el domingo igual y de lunes a jueves por la noche de 10 a 12 aunque no todos los dias, asi que vosotros direis.

un saludo

Dejamos aqui tu ID PSN para agregarte al primer post y agrega como amigo a TOMBCN_AJE en la PS3 que suele estar bastante conectado y es quien tiene los permisos para agragarte al clan en el juego. Un Saludo.
muchas gracias sera un honor

mi id es MikyAMERICA

un saludo a todos
Hola a todo el mundo!
Estoy interesado en unirme al clan, este juego se tiene que jugar en equipo uno solo no hace nada.

id. BLACKRAIN_BCN
HEADSET- SI [uzi]
Madre mia XD esta noche he coincidido con varios de vosotros en un mapa enorme,acabo de empezar y solo habia jugado en sabotaje [+risas] y estaba mas perdido que paquirrin en una entrevista de trabajo xddd.

Haber si cojo un poco de soltura y empiezo a conocerme los mapas [beer]

Saludos¡¡¡
yo aun no tengo el juego pero pronto lo tendre... y me apunto
id carhugo headset todavia no
Hoooola, pues he convencido a un compi, podéis aggregarlo a la lista?

ID: jazaske Headset: No (de momento).

Un saludo.
Hola.
No juego mucho al juego por falta de tiempo, pero me gustaría jugar con españoles. Tengo headset.

Hoy he jugado con la 1ª francotiradora y he conseguido una racha de 22 y estoy dudando si avanzar con este arma o conseguir la escopeta. No tienen nada que ver la una con la otra [jaja] [tomaaa] , ¿qué me recomendáis?

Mi ID: javier_scx92
siempre va bien tener un buen sniper aunque con la escopeta cuerpo a cuerpo tambien iria bien
Os comunico que cuando llegue a nivel 60 me pasare a Raven , luego a Sver i luego volvere aqui a VALOR como han echo tombcn,DCR, etc
para el que no lo sepa hemos cambiado simplemente para conseguir los trofeos siempre seremos valor y del clan ademas de esa manera aprenderemos sus puntos debiles loooool
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7