CLAN EOL M.A.G. (VALOR)

13, 4, 5, 6, 7
Pues acabo de comprar el juego esta misma tarde........asi que novato en MAG, pero no en esto de pegar tiros.

Me gustaria servir en este clan, asi que si haceis hueco subire a bordo.

Ps3 ID. XTEVAN
Heatset. si
Hola que tal, yo tambien quiero unirme, juego los findes y no tengo headset

Mi id Moniato09
Yo me creo uno ahora mismo y empiezo con valor he probado los otros dos y no me molan asi que me quedo con estos:

PSNETWORK: Psycofox
HEADSET: Proximamente.

Por cierto soy malisimo [buuuaaaa] y no se que clase hacerme aun probare con asalto en un principio pero no tengo ni idea de como distribuirme los puntos ni si hacerme medico o reparaciones o que.

Acepto consejos [+risas]
nas,yo tmb me uno por aki,mii id es Powi , y tengo headset
agregarme tambien tio si todavia se puede

ID: HackIvan
Headset: Si (por USB los mejores)

Un SaLu2 a mi nuevo clan jejejeje
Claro que se puede!!

Haber si conseguimos juntarnos más de 8.... eso o coincidir un poco más, porque ultimamente veo a los 5 ó 6 de siempre.... semos chorrocientos en el clan y no hay manera!

Podíamos quedar un día (sábado ó domingo) y montar un par de pelotones.... qué os parece?

Un saludooo!!
Pues si,rara es la vez que coincido con mas de 4 eolianos.....donde os meteis,si somos tropocientosmil xdddddddd

Saludos¡¡¡
Yo opino lo mismo que vakaloura,tenemos que organizarnos un poco mas,como el bien dice casi siempre somos los 5 o 6 de siempre,quiza con una quedada los sabados o domingos se podria conseguir,bueno ojala siga esta idea adelante.Un saludo compañeros.

P.D:el headset lo tiene mi hermano,por eso no lo uso,espero que me lo devuelva esta semana y asi poder comunicarme con vosotros.
Pues nada se organiza una quedada y ya esta, yo lamentablemente estoy muy liado y no voy a poder este finde, pero vamos quedar unos cuantos aqui en EOL y luego mandais mensajes a todos los del clan a traves del juego, se pueden hacer todos los findes, vamos como querais pero la verdad es que somos un monton y mas de cuatro a la vez no veo conectados, cosa que las dos primeras semanas no pasaba. Un Saludo.
P3l0ch0 escribió:Pues si,rara es la vez que coincido con mas de 4 eolianos.....donde os meteis,si somos tropocientosmil xdddddddd

Saludos¡¡¡

Pues ayer eramos 7 personas esperandote para que entrases en la squad y seguiste jugando....
movipower escribió:
P3l0ch0 escribió:Pues si,rara es la vez que coincido con mas de 4 eolianos.....donde os meteis,si somos tropocientosmil xdddddddd

Saludos¡¡¡

Pues ayer eramos 7 personas esperandote para que entrases en la squad y seguiste jugando....

Era la ultima partida que iba a jugar,despues lo dejaba ya,no me apetecia abandonar una partida a medias para nada ;)
Luego vi varios mensajes para unirme,procurare estar atento a los mensajes,en el fragor de la batalla uno no ve mas que balas y explosiones xdddd
Tombcn escribió:me quedan 10 niveles solamente para volver a valor que ganas tengo me siento un intruso con raven o sver [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿¿¿Cómo va la cosa??? Venga chavales, animáos c*ñ*********!!! Que esto está muy aburrido!!!

¿Hacemos una quedada para el viernes por la noche? A eso de las 22:00~22:30..... haber si montamos un par de pelotones...
vakaloura escribió:
Tombcn escribió:me quedan 10 niveles solamente para volver a valor que ganas tengo me siento un intruso con raven o sver [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿¿¿Cómo va la cosa??? Venga chavales, animáos c*ñ*********!!! Que esto está muy aburrido!!!

¿Hacemos una quedada para el viernes por la noche? A eso de las 22:00~22:30..... haber si montamos un par de pelotones...

hombre vaka mi gran compañero de batallas, si puedo estare para ir a reventar chorlas jejejejejeje un saludo chulo y aver si coincidimos.
vaka, mandar tambien mensaje a traves del juego para que la gente se entere de la quedada, no vaya a ser que no se pasen por aqui. Un Saludo.
[quote="klonas"]vaka, mandar tambien mensaje a traves del juego para que la gente se entere de la quedada, no vaya a ser que no se pasen por aqui. Un Saludo.[/q

El mensaje ha sido enviado al mediodía.

Sería bueno poner en el primer mensaje que los que podemos añadir gente al clan somos josereina, vakaloura, darkni y spawn_comando.

Venga chavales, esta noche a darlo todo!!

Por cierto, ¿creeís conveniente hacer limpieza en el clan? Hay gente que no se conecta casi nunca... ¿cómo lo véis?

Un saludo majetes!!!
Spawn, no esta ya en el clan porque vendio el juego, ya lo aviso. los que podemos agregar son klonas, vakaloura, josereina y Darkni. De momento los que no se conectan no molestan porque esten en el clan, ahora a muchos si los he quitado de amigos ya que me quitaban espacio para seguir agregando a gente.

P.d. ya estamos agregados al primer post.
úh!

No me acordaba de lo de Spawn!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de limpiar lo digo precisamente por eso, tengo la lista de amigos petada.... lo malo, por ejemplo, de eliminar a los miembros del clan de la lista de amigos es lo de no poder enviar mensajes de 12 en 12, ya que sólo te quedaría la opción de enviarlos desde el propio juego.... en fin, que le vamos a hacer!

Un saludete majos!! Nos vemos en un par de horas!!
hoy no podre conectarme por la noche, pero aver si pa mañana hacemos otra qedada wena q seguro q si q me conecto, weno suerte esta noche aver si ganais algunos contratos.
Hace una quedada esta semana?
hola, he llegado al lvl 60 con Raven y como quiero probar las 3 facciones, pues he decidido empezar la veteranía con valor, me gustaría saber si hay hueco para mi, cuando llegase a lvl60 cambiaría a sver. gracias.
vakaloura, tu pon la noche que quieras a partir de las 22:00 y tienes un soldado a tu entera disposición ;)
A mi me viene guay el viernes noche o sábado por la tarde, el domingo lo tengo pillado.

Un saludete!!
hola me encantaria agregarme al clan, mi id es KirKelis llevo un dia con el juego y tengo micro.
Un saludo y ¡Valor!.
(mensaje borrado)
Lokone escribió:hola me encantaria agregarme al clan, mi id es KirKelis llevo un dia con el juego y tengo micro.
Un saludo y ¡Valor!.

ok muy bien agrega a los miembros del primer post a tu ps3.
o como minimo a los q pueden reclutar peña.
jose_1982 escribió:
Lokone escribió:hola me encantaria agregarme al clan, mi id es KirKelis llevo un dia con el juego y tengo micro.
Un saludo y ¡Valor!.

ok muy bien agrega a los miembros del primer post a tu ps3.
o como minimo a los q pueden reclutar peña.

Ok., Unsaludo.
Para el viernes noche y sabado............contad conmigo.............lo tengo free........ ratataaaa
viernes noche estaré ahi ;)
Hace mucho que no me conecto, muchisimo, el tema es que me defraudo un poco el juego, en la demo disfrutaba mas, [comor?] , he recomendado el juego a mucha gente, pero no termino de cogerle el gusto y con el platino de Uncharted 2 y ahora el heavy, bad, GOW3 no se si me podre conectar, si hace falta sitio me borráis si no si alguna vez entro a jugar y os veo o me veis hachamos unos oline juntos.

Saludos tropa.
Hola buenas soy Ssilpknot22 , que me canviado el nick hace unos dias del network, me echo una cuenta nueva que es la que utilizare siempre, ahora me llamo Rockento, estoy en Raven, luego pasare a Sver i luego me quedare en Valor
Rockento escribió:Hola buenas soy Ssilpknot22 , que me canviado el nick hace unos dias del network, me echo una cuenta nueva que es la que utilizare siempre, ahora me llamo Rockento, estoy en Raven, luego pasare a Sver i luego me quedare en Valor

ok, no nos dejes, jejeje. apunta mi id y me agregas.
Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria unirme a este clan, que estoy harto de aprender ingles ya!
mi ID es: Txusmorrals
no tengo headset pero eyetoy si.
agrego a alguien como amigo?
gracias a todosss!
34txus34 escribió:Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria unirme a este clan, que estoy harto de aprender ingles ya!
mi ID es: Txusmorrals
no tengo headset pero eyetoy si.
agrego a alguien como amigo?
gracias a todosss!

pues si agrega por lo menos a los q te pueden agregar al clan, en la 1 pagina lo pone.
Que grandeeeeeeee la partida de ayer "BlackOp's Elotrolado"!!!!!!!!

Mandad ese video por privado ya! porfavor!

Un saludete.
vakaloura escribió:Que grandeeeeeeee la partida de ayer "BlackOp's Elotrolado"!!!!!!!!

Mandad ese video por privado ya! porfavor!

Un saludete.

Eso eso, yo también quiero verlo. Estuvimos deluxe. :cool:

Saludos !
la mision de ayer top secret de momento ok hasta q ya salga oficialmente a la luz por otros soldados.
jajajajajajajajaja
operacion SALTO DE LA RANA. jajajajajajajajajajajaa
En los foros oficiales de Zipper, le están dando caña al tema, hay de todo, pero hasta que no saquen una actualización muuuuuy grande, el fallo va a estar ahí.

Ayer noche repetimos jugada, con menos éxito que la vez anterior, pero por lo menos éramos un pelotón copleto.

Esta noche podíamos quedar en quedar (jejeje).... qué os parece???

Yo entraré en el psn tarde, sobre las 00h calculo, pero no prometo nada, eso si,una vez dentro, hasta que amanezca!!!!!

Un saludo soldados!!

PD: El vídeo me lo están subiendo (en teoría) a mi mail, cuando lo tenga lo meto al youtube con enlace privado y os lo paso a los interesados.
vakaloura escribió:En los foros oficiales de Zipper, le están dando caña al tema, hay de todo, pero hasta que no saquen una actualización muuuuuy grande, el fallo va a estar ahí.

Ayer noche repetimos jugada, con menos éxito que la vez anterior, pero por lo menos éramos un pelotón copleto.

Esta noche podíamos quedar en quedar (jejeje).... qué os parece???

Yo entraré en el psn tarde, sobre las 00h calculo, pero no prometo nada, eso si,una vez dentro, hasta que amanezca!!!!!

Un saludo soldados!!

vaka acuerdate de mi ok chulo aver si echamos unas partidas esta noche, una abrazo makina.

PD: El vídeo me lo están subiendo (en teoría) a mi mail, cuando lo tenga lo meto al youtube con enlace privado y os lo paso a los interesados.
Weno chicos,he llegado al nivel 60 y voy a pasarme a Raven y luego a Sver,pasarlo bien y si me veis no me mateis,que una vez fuimos compañeros XD
P3l0ch0 escribió:Weno chicos,he llegado al nivel 60 y voy a pasarme a Raven y luego a Sver,pasarlo bien y si me veis no me mateis,que una vez fuimos compañeros XD

Ese P3lochoooo!!!

Yo tambien he alcanzado el nivel 60!! Al igual que nosotros dos hay un par de claneros que tambien están en nivel 60, de hecho DCR_ está esperando, creo que en raven :-? , yo voy a dar una semanita más de margen para que, de esta forma, podamos cambiarnos unos cuantos más a la vez y no quedarnos colgados sin gente para viciar. Añade a dcr_ como coleguita y que te incluya en el clan.

Un saludooooo!!
vakaloura escribió:
P3l0ch0 escribió:Weno chicos,he llegado al nivel 60 y voy a pasarme a Raven y luego a Sver,pasarlo bien y si me veis no me mateis,que una vez fuimos compañeros XD

Ese P3lochoooo!!!

Yo tambien he alcanzado el nivel 60!! Al igual que nosotros dos hay un par de claneros que tambien están en nivel 60, de hecho DCR_ está esperando, creo que en raven :-? , yo voy a dar una semanita más de margen para que, de esta forma, podamos cambiarnos unos cuantos más a la vez y no quedarnos colgados sin gente para viciar. Añade a dcr_ como coleguita y que te incluya en el clan.

Un saludooooo!!

DCR_ no me lo reconoce en la play [buuuaaaa] ,esta completo el nick? [sonrisa]

Saludetes y tranquilos que yo soy muy paquete y me pillais enseguida [uzi]
el nick en concreto es dcR_
Me gustaría unirme con vosotros en VALOR :) , llevo tan sólo una semana jugando a MAG y creo que es el momento de enrolarse en un clan. Ahora mismo no uso micrófono pero en breve lo podré usar.

Soy nivel 10 y aún estoy familiarizándome con las armas, roles, mapas etc... Suelo jugar por las noches, a partir de las 22.00h-22.30h

Agregaré como amigos a los que apareceis en el primer post y que podeis agregar al clan, muchas gracias anticipadas y espero poder veros pronto en el escuadrón :D
Bueno chavales, sintiendolo mucho os tengo que dejar ante la imposibilidad, por falta de tiempo para echarme de vez en cuando un par de partidas decentes, a si que he decidido vender el juego, "de echo lo vendi ayer por la tarde". vaka o josereina que sois los que estais mas enganchados y todavia seguis en VALOR y si quereis haceros cargo del hilo, Un Saludo a todos.
Muy buenas compañero!!
Desde ayer tengo este pedazo de juego. Soy de la facción Valor, así que me gustaría formar parte del clan EOL. Mi ID es rafa02214 y tengo headset.

¿Como hay que hacer para unirme, me agregáis vosotros, os agrego yo?

Saludos y nos vemos en el campo de batalla!!! :D
klonas escribió:Bueno chavales, sintiendolo mucho os tengo que dejar...

Joer tío, qué bajón, no? Una pena la verdad, ayer coseguimos juntar un pelotón entero, incluso se dió el caso en el que no había sitio para meter a uno más.

Y experimentando, pudimos jugar con otro pelotón al lado (de españoles), parece ser que si dos pelotones le dan exactamente al mismo tiempo al escoger pantalla, se juntan en un mismo escuadrón.... acojonaaaaaaaaaaaante!!! nos salió a la primera y nos quedamos [fumando]

cyberbob Añade a Vakaloura,Asmodeoth, Bloodmarks,
hackIvan ó josereina, mal será que entre unos y otros no coincidamos.

Un saludo majetes!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, en cuanto me conecte los agregaré jejeje
Nos vemos!!!
Hola chavales!!

Si os habéis pasado hoy por la página [url]blog.mag.com/blog/[/url] habréis visto que ya esta listo el primer DLC de este fantástico juego, hay armas nuevas (metralletas ligeras, bombas de luz...), trajes nuevos y para celebrarlo, los de Zipper, desde el 25 hasta el 28, doble experiencia.
aqui otro para el clan " Eluckk" n tengo micro

a darles caña ratataaaa [uzi]

un saludo
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7