CLAN EOL M.A.G. (VALOR)

13, 4, 5, 6, 7
Hola chavales, ahora mismo todos los del clan son oficiales, por lo tanto, cualquiera puede añadir a gente, o sea que los nuevos reclutas deberán añadir a su lista de amigos a algunos del primer hilo, para que estos a su vez los metan en el clan.

Ea, a pasarlo bien!! (ayer hasta las 6:30h jejeje)
Hola a todos!

Me gustaria ingresar en el clan. Aun recuerdo los desafios en el Battlefield MC2, por aquel entonces yo estaba en el clan contrario...jejeje...vaya tardes.
Mi ID es matmesipuedes (atentos k es sin la segunda a), asi k agregarme como amigo y en el clan del juego.
Tengo LvL 15 y soy francotirador.

Gracias!
me gustaria formar parte del clan mi psn id es el maki
vakaloura escribió:
klonas escribió:Bueno chavales, sintiendolo mucho os tengo que dejar...

Joer tío, qué bajón, no? Una pena la verdad, ayer coseguimos juntar un pelotón entero, incluso se dió el caso en el que no había sitio para meter a uno más.

Y experimentando, pudimos jugar con otro pelotón al lado (de españoles), parece ser que si dos pelotones le dan exactamente al mismo tiempo al escoger pantalla, se juntan en un mismo escuadrón.... acojonaaaaaaaaaaaante!!! nos salió a la primera y nos quedamos [fumando]

cyberbob Añade a Vakaloura,Asmodeoth, Bloodmarks,
hackIvan ó josereina, mal será que entre unos y otros no coincidamos.

Un saludo majetes!!!!!!!!!!!

Y k partidas mas buenas echamos e o no, a sido el dia k mejor me lo e pasado jugando al mag k partidazos echamos too compentraos jajajaja una abrazo vakaloura y hasta la proxima viciada k sera mañana mismo jajajajaja

Un SaLu2
Buenas gente, yo casi seguro que habre sido el ultimo en entrar al clan, queria deciros haber si nos conectamos mas, que somos 70 personas y solo hay conectadas 5 casi siempre y de esos 5, 2 no son miembros... engaaaa gente, si no, se nos atragantara el MAG.
Anoche te agregué, Vakaloura.
Me conectaré dentro de un rato, sobre las 14. Si alguien está sobre esa hora que me agregue porfi...
rafa02214

Saludos!!
Buenas a todos quería deciros que e vendido el juego porque no logre coincidir con mucha gente de aquí y no mola jugar a este juego solo, así que e decidido pasarme al bad company 2 jejjeje. Seguramente casi ni me conozcáis bueno chicos un saludo a todos.
Id:Weso_mataor
Hola chavales!

Siento que hayas tenido que vender el juego!! [buuuaaaa]

Pero una cosa sí que está clara, siempre jugamos los mismos, por lo menos en mi horario (a partir de las 00h y por las mañanas a partir de las 11h, no todos los días ni siempre los dos horarios), normalmente nos juntamos mínimo 3, ayer domingo por la tarde nos juntamos 12 personas.... pero bueno para un clan de 53 personas....
hola chavales acabo de piyarme el mag y me gustaria jugar en vuestro clan, con españoles, donde me entere de algo..pork anda k no hay guiris...mi id es Tania1301 y si tengo Headset..
Hola Davidt,

añade a cualquiera de la lista en el primer mensaje del hilo, todos pueden ahora agregarte como miembro del clan.

Ayer noche nos juntamos 9 personas!!hasta que a mi me dio error de DNS y ya no hubo manera de levantar el router.

Venga que esto se anima!!

EDITO: Bueno, ayer noche me he pasado a SVER, junto con josereina, dcr y asmodeoth. Dejo el clan con este personaje, pero he metido otro nuevo con nivel uno por si las (id: zadelia), vamos que si me véis que soy yo. Un saludete!
la verdad k no se konecta mucha gente....no se k horarios son los k estais conectados..por la mañana no..y solo he coincidido una noche con algunos..si esto sigue asi de parado, lo siento pero me busacare otro clan...aguantare un pokito a ver si hay gente estos dias

Salu2

EDITO: Rectifico, esta menos parado de lo k yo kreia y si k hay gente por la mañana..5..no son muchos pero da para jugar..seguiremos aguantando en el clan VALOR!!
Hola soy Rockento , que haber si me poneis a la lista de los del clan, ahora voy por el nivel 50 de SVER pronto stare en VALOR, antes era Ssilpknot22.
Alguien sabe algo de las nuevas armas?
hasta ahora no he encontrado nada en PSN

por lo d la afluencia de gnt s verdad que no hay mucha presencia en segun que horas...xo sin ir mas lejos hoy despues de comer eramos 8 y no han conseguido ni hacerse con las torres de refrigeracion...

haber si se anima la gnt y se conecta mas

saludos!
Hola, acabo de pasarme a valor, estoy con las granadas de luz gozandomelo Xd, si seguis aceptando gente contar conmigo tengo micro mi id kartuflero
Saludos
Hola Kartuflero, añade a la gente del primer post para que te agreguen.

Rockento, te he añadido de colega (somos unos cuantos los que estamos en SVER) y así nos hechamos los vicios hasta volver a VALOR.

Un saludo.
bueno chavales este finde por lo visto dan el doble de experiencia segun sony...a ver si es verdad...y a ver si se conecta gente y podemos aprovechar el regalito

Salu2
pues visto mi reinicio desde el nivel 60, me pregunto... me podria meter en el clan??

gracias, y nos vemos esta tarde, si quereis.

mi id es Yastoyjarto, tengo micro.
Ya he vuelto a VALOR, enviarme invitacion, soy Rockento, antes era Ssilpknot22 lo que me canvie de nik en la play por que es mas facil de pronunciar para mis amigos el nombre Rockento.
Bueno gente yo me e pasado a raven pensando k se pasariais cuando llegarais al nivel 60 pero al final se habeis pasado a sver k de todas formas ya voy por el nivel 36 XD cuando me cambie a sver os dare un toque para que me inviteis de nuevo al clan.

Un SaLu2 gente
joer a ver si entra mas peña..pork ultimamente esta de un triste esto...
Pues si Davidt, se nota que faltamos los habituales, no?

Es una pena, con la de gente que hay metida en el clan.... o muy dispares son nuestros horarios o la gente se ha aburrido del juego....

Ahora mismo somos 6 en SVER, y la verdad, que proporción más desajustada tienen entre victorias y derrotas, ganamos el 80% de las veces (tirando por lo bajo), eso en la bonificación por victoria se nota, poco a poco, pero se nota.

No tengo muy claro qué haremos cuando lleguemos a 60 (creo recordar que estoy en el 38) pero seguro seguro que por raven no me paso!

Un saludo m.a.g.hos!!
Kon la kantidad de gente k hay en el clan y no entra nadie..no se si sera el horario o k..pero yo me konecto a las 5 mas o menos y o no hay nadie o solo hay 3 kontandome a mi..solo koincido kon jcvalencia y kon net..pero te meten 5 guiris en el eskuadron..y vaya tela..a ver si los habituales volveis pronto..o empieza la gente a konectarse
(mensaje borrado)
Buno lo primero que queria decir es que soy nuevo en el foro y que espero estar muy agusto aqui con tod@s.

Y ahora dejo mi PSN para cuando hechemos alguna partida al juego.

PSN: X12VEL.

Un saludo a tod@s.
Me gustaría formar parte de algún clan español de valor. Mi id online en mag es el_bicho_malo
Hola me gustaría unirme al clan mi id: montero919 y micro: si

Un saludo
Me retiro de el clan EOL en valor,esto esta muerto, nadie contesta ni nada.
hola a todos.... llevo unos dias jugando en valor y no encuentro a ningun españoll por aqui jejejejej toy aprendiendo ingles ya y to pa pode jugaa....si alguien del clan me agregase se lo agradeceria.

he agregado a unos cuantos del clan pero lo digo tb por aki por si acaso me ve alguien.....juego bastante a menudo al mag asi q seria uno de los q esta ahi frecuentemente ya q veo q la gente no se suele conectar mucho

MI ID es : jimidecai

weno señores un saludo y espero poder veros pronto por MAG
Yo quiero formar parte del clan, llevo poco tiempo jugando, un par de dias, soy valor y tengo headset, mi PSN ID es ViNsEDj
Apuntadme a mi tambien, que como no tengo españoles con los que jugar, no me divierto tanto, y por lo tanto, no juego ya casi...

si me apuntais al clan, vuelvo, que tengo ganas!!

ID: Yastoyjarto
todavia hay gente jugando por aqui?
Buenas, pues no, yo ya no estoy por valor, me he pasado a SVER, y me parece que de los que estaban pocos quedan.... la cosa se ha muerto bastante.

Sorry y un saludo.

PD: Sería bueno que alguien se hiciera cargo del hilo ó que lo cerrasen los Administradores...
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7