CLAN EOL M.A.G. (VALOR)

13, 4, 5, 6, 7
Tombcn escribió:para el que no lo sepa hemos cambiado simplemente para conseguir los trofeos siempre seremos valor y del clan ademas de esa manera aprenderemos sus puntos debiles loooool

Bien, ayer nos encontramos enfrente jejeje.... la putada es que os habeis ido los que jugabais por la noche y anoche Ssilpknot22 y yo estabamos solos, mas tarde me quede solo y este juego solo como que no... y me tuve que ir a MW2.
Hola. PSN ID: camargo_senpai

valor company lvl 26

Blueotooth: SI

me gustaria unirme a un clan [uzi]
hola a todos, me gustaria unirme a vuestro clan. Tengo un personaje de lvl 16 y tengo micro.
mi ID: PSRFOX

Espero que me agregeis al clan pues casi no encuentro gente para jugar que hable en cristiano. Saludos
Bueno este fin de semana he estado un poco desconectado. Tenia muchas responsabilidades sociales. XD. Seguro que los havituales ya os habreis disparado de nivel, bueno, en cuanto pueda estare otra vez liado. [poraki]
Los que tengais los permisos para agregar al clan en el juego postearlo aqui, para que los nuevos os agregen como amigos y asi podais vosotros agregarlos al clan, ya que TOMBCN llego al nivel 60 y ya no perternece a VALOR. Un Saludo.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
nos tiene ke pasar permiso darkni
si hay sitio para uno mas, estaría encantado de unirme a vosotros:

id: saghi74
Headset: Si

muchas gracias
que buenas partidas hemos hecho, ahora que se han ido varios, los mas habituales sobre todo por la noche se ha quedado muy parao el clan, con lo bien que se juega entendiendo lo que decimos :(, espero que vuelvan pronto,
vamos a dar caña, que se note nuestro VALOR.

saludos.
Buenas a todos,yo tengo una duda sobre este juego antes de pillarmelo, como veo tienes que elegir entre una de las tres facciones y mi duda es la siguente, si borro mi perfil y eligo otra faccion ¿pierdo mis logros? ¿mi rango y todo? Otra de mis dudas es si abra alguna partida donde se unan las tres facciones? De ser asi no me importaria pillarmelo por que es un juegazo solo me echa para atrás esos detalles,bueno un saludo a todos espero que alguien pueda resolverme esas dudas .
Weso_Mataor escribió:Buenas a todos,yo tengo una duda sobre este juego antes de pillarmelo, como veo tienes que elegir entre una de las tres facciones y mi duda es la siguente, si borro mi perfil y eligo otra faccion ¿pierdo mis logros? ¿mi rango y todo? Otra de mis dudas es si abra alguna partida donde se unan las tres facciones? De ser asi no me importaria pillarmelo por que es un juegazo solo me echa para atrás esos detalles,bueno un saludo a todos espero que alguien pueda resolverme esas dudas .

Cuando llegas a nivel 60 hay un modo que se llama "veterano" que es como los prestigios del MW2, en el que empiezas otra vez de 0 con otra faccion si quieres, los trofeos no los pierdes, el rango y todo lo demas si, lo unico que te da el 10% mas de experiencia. De momento no hay partidas entre las 3 facciones pero quien sabe......
Ok muchas gracias klonas ahora no se que are,realmente el juego me gusta mucho pero me corta eso de que solo pueda jugar con una faccion para no perder los mapas desbloqueados, teniendo en cuenta que por otras facciones son otros mapas mas que currar y si me voy para otra tengo que empezar de cero y desbloquear mapas,pues es un rollo jugar solo a los 5 mapas que hay por por faccion no? a no ser que me cree dos cuentas mas, en fin gracias por la informacion un saludo.
No, si no tienes que desbloquear mapas los de tu faccion los defiendes y los de las demas los atacas, tienes acceso a todos los mapas.
Osea, si yo juego con valor puedo atacar en los mapas de raven o de S.V.E.R? ¿entonces con mi faccion jugaria a los 15 mapas que trae el juego? Ok no lo sabia, veras yo me lo alquile y empece a jugar desbloquee algunos mapas por ejemplo en sabotaje cada vez que entraba era el mismo mapa no entraba a atacar a ninguna faccion supongo que jugue poco,tendre que volver a provar gracias ;) [oki]
Claro, lo unico que desbloqueas son modos de juego, que vamos en el nivel 6 creo que los has desbloqueado todos, en los mapas defiendes 5 y atacas 10.
Ok,entonces creo que me lo voy a pillar,cuando lo tenga os escribo aver si juntamos una peña grande por que no mola jugar solo a un juego asi. Un saludo,espero vernos pronto
los q tenemos permisos para agregar al clan somos, josereina, vakaloura, darkni y creo que spawn_comando. Agregar a los que los tenga para q como dijo klonas os puedan agregar al clan, poner en el mensage q soy de eol. gracias.
Mañana tengo el juego!y no lo tengo hoy por que no quedaban mas jejejje,pero ya tengo el mio reservado para mañana. Vamos a hacerles morder el polvo a todos los que se interpongan en nuestro camino!!!!jajaj agregadme mi id es weso_mataor. Espero jugar con vosotros pronto saludos!!
me apunto !!!

ID: Bragolo
Headset: SI

Soy VALOR
Ya estais agregado en la primera pagina los ultimos, ultimamente veo muy poca gente del clan jugando, no se si ya no jugais o os habeis pasado a otra faccion, en caso es que para ser tres te cuesta un mundo.
Un nuevo miembro del clan
id: Iteco_chompi
Headset: SI
Soy malillo, xq acabo de empezar, pero espero mejorar y poder ayudaros!
holaaa: me apunto al clan

ID:Fonsii

Pd: si poseo headset
Buenas!

Jazaske ya tiene micro!

Un saludo
Gracias vaka, ya lo he anotado.
ultimamente veo muy poco gente conectada y eso que somos bastantes me quedan 30 niveles para volver a valor
Hola, mi id es Gladiator72 , soy de valor y me gustaría pertenecer al clan ya que no veo a nadie español, si tengo headset, gracias.
hola compañeros me gustaria alistarme a mi tb toy to engachao al juego con un colega, pero solo somos dos y no hay mas que guiris tengo headset y mi id-psn es Brisafreska, bueno yo y mi compañero de batallas que no lo voy a dejar mangao menudo compañero que seria jajaja, bueno espero que podamos jugar todos juntos y organizarnos bien pq si no es un desastre un saludo compañeros VALOR por siempre [360º]
Tombcn escribió:ultimamente veo muy poco gente conectada y eso que somos bastantes me quedan 30 niveles para volver a valor

A ver si es verdad y volveis pronto que se os hecha de menos, sobre todo por las noches, aunque tambien por las tardes veo muy poca gente del clan conectada, vamos que desde que no estais el grupo de 8 del clan no lo he vuelto a ver. Un saludo.

P.d. Brisafreska dame tambien el Id, de tu colega si quiere entrar en el clan, contra mas seamos mejor. Un Saludo
estoy en la tercera vuelta, con sver tengo nivel 31 y esta noche espero tener 40 haber si para el miercoles o asi ya vuelvo a casa jejeje
Si me podeis invitar mi ID es Dorm y tengo headset. A ver si con un grupo organizado y que nos entendamos se la podemos liar buena a los enemigos [uzi]
bueno, gente vengo a decir que dejo el clan :( , ya que he vendido el juego por problemas economicos, que os vaya bien a todos y disfrutad del juego que lo vale gente ;)
spawn_comando escribió:bueno, gente vengo a decir que dejo el clan :( , ya que he vendido el juego por problemas economicos, que os vaya bien a todos y disfrutad del juego que lo vale gente ;)

spawn tio, lamento que lo tengas de dejar y espero que se te solucionen los problemas lo antes posible, te borro de la primera pagina para que no haya problemas de que la gente te agregue como amigo para el juego. Un Saludo.
Buenas,no se si aun estoy a tiempo,pero si puede ser me gustaria apuntarme,mi ID: desborn ,tengo el headset.Bueno esperemos que haya suerte.Un saludo.
klonas escribió:
Tombcn escribió:ultimamente veo muy poco gente conectada y eso que somos bastantes me quedan 30 niveles para volver a valor

A ver si es verdad y volveis pronto que se os hecha de menos, sobre todo por las noches, aunque tambien por las tardes veo muy poca gente del clan conectada, vamos que desde que no estais el grupo de 8 del clan no lo he vuelto a ver. Un saludo.

P.d. Brisafreska dame tambien el Id, de tu colega si quiere entrar en el clan, contra mas seamos mejor. Un Saludo

ahi te va la id de mi colega xMANNY_RIVERAx tambien tiene headset saludos compañero de batallas, estoy deseando jugar una buena partida tod@s juntos [360º]
Hola a todos

La verdad es que yo estado bastante ocupado esta semana,y el finde con los carnavales me ha resultado dificil encontrar un hueco.

A ver si esta puedo dedicarle un poco mas de tiempo y nos hechamos unos vicios que ya le iba cojiendo el tranquillo.

Un saludo TITOF
Bueno amigos de valor, desde RAven os saludamos los pocos que ya hemos decidido hacer la veterania a Valor. Si alguna vez quereis agrupar con alguno de nosotros, agregadme a mi mismo (borque).

Estaremos encantados de echarnos unos vicios con los compis de valor (creo que hablo por todos mis compis de raven xDD)

Un saludete.
nacho0504 escribió:Buenas, a mi me gustaria añadir un colega al clan.

Su id es: Jaguito

Le añado yo al clan porque el no tiene ordenador. Tiene headset. Espero le admitan en el grupo, saludos y a ver si nos vemos mas en las partidas que si que esta cada vez mas vacio

Nacho, ya esta admitido, aqui en este clan admitimos a todo el mundo, no solo te lo digo a ti sino a todo el que se pase por aqui y quiera apuntarse, llamandose el clan EOL todo el que postee aqui esta admitido o si es amigo de alguien que postee pues tambien, en definitiva las inscripciones siempre estaran abiertas, no tengo ninguna intencion de dejar a nadie fuera que quiera unirse.
Bueno si hay hueco aqui hay un sargento lv 20 de las palmas y largo dispuesto a entrar xD Mi id es: Asmodeoth !! Agregadme amigos los que querrais y nos vemos en el campo de batalla!

Tengo Headset (Nose como hablar) XD Y no tengo manual dado a que me gane el juego en un concurso y me enviaron una copia de prueba comercial de esas
Hola muy buenas a todos, me gustaría unirme a vuestro clan, Tengo el juego una semana, soy nivel 20 y he cambiado de habilidad 2 veces, ahora mismo soy asalto y medico antes era francotirador, mi forma de jugar es ir hacia delante capturando puntos o defendiendolos y reviviendo compañeros cosa indispensable para tener superioridad. por cierto juego muchoo y tb tengo headset.

si quereis agregarme desde el mneu del juego al clan mi nick es jcvalencia

saludos
me quedan 10 niveles solamente para volver a valor que ganas tengo me siento un intruso con raven o sver [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los que vayais entrando nuevos ir agregando vosotros como amigos a los que ya pertenecen al clan, agregar a unos cuantos y luego a los que suelan jugar a las horas que vosotros soleis jugar no hace falta que agregueis a todo el clan. Un Saludo.
me aceptareis cuando vuelva no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tombcn escribió:me aceptareis cuando vuelva no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder tombcn, aceptamos a todo el mundo y no te vamos a aceptar a ti que eres co-fundador del clan, venga que te esperamos con impaciencia, animo y a por esos 10 niveles que te quedan.
ID:panconnn y si tengo ht...agregarme al clan...veran que muerte!!!antes era de raven y la verdad q no me convenció....asi q nada...aqui me teneis sin clan y con ganas de rebentar cabezas
Hola hola...

Seguro q nadie me exo en falta... pero por si acaso aviso xDDD

Hace un par de semans q me he mudado de vivienda... y aun no tengo internet. La zona es nueva y me cuesta la de dios encontrar una compañia q no sea telefonica que llegue alli... espero poder resolverlo lo antes posible.

Un saludote!!!!! ya vereis que pronto vuelvo a repartir estopa :D
Buenas, puede que llegue un poco tarde pero me hice con el juego esta semana y ahi estoy dandole caña a todas horas.
Si aun queda algun sitio para mi.
PSN: Oel_NgAti_KaMeie
Micro: Si
muy buenas, llevo muchos años ojeando en EOL, pero no suelo escribir nunca...
hoy he adquirido el juego y en las 2 horitas que he jugado a quedado claro que necesito un equipo/clan que hable cristiano xDDDD
si hay sitio me gustaría unirme a vosotros ya que he empezado en valor y las armas americanas son las que mas me motivan xDD

ID: el_storfil
tengo micro
mi franja horaria entre semana va de las 22:00 en adelante, los findes si se organizan quedadas posiblemente pueda unirme en cualquier horario de tarde/noche

un saludo!
Bueno si hay sitio yo me apunto. No malo de cojones pero hago lo que puedo. Asalto nivel 23.

Mi nic es: saltarivazos
y no tengo micro pero hoy mismo me pillo uno.

salu2
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7