clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
psychox escribió:jajaja en dos palabras "Kamasutra Killer".

jajajja que bueno xDDDDD
esta noche mas chavales

Jane!!
me parece q nos hemos quedado sin online pal resistance por q intento entrar y se queda la estrella y se cuelga la ps3.

alguien save algo o los foros del juego pa mirar q coño pasa
No jodas tio! sigue probando haber q pasa!

Zone_hq

Lastima que aller no estuvieras, xq seguro que habriamos ganado con mayor diferencia!

Sobre la organizacion; Por mucho que se quiera ir en grupo, cuando te matan renaces vete a saber tu donde, puede ser cerca del grupo, o en la otra punta. Por lo que podriamos determinar un puno d encuentro para asi esperar a gent y salir en grupos a por ellos.

Q os parece?

estoy intrigado por lo que pasa en el aonline, de verdad q hoy no funciona? No me jodas...... pero esta noche tiene que funcionar! X diosssssssssssss
jialaskavras escribió:Ayer tarde coincidi con Dani206cc y otro más .. no macuerdo quien ... jejejeje ... .

y yo ^^ (aunq no me extraña q no te acuerdes...porq en vez de ayudar yo creo q estorbaba [tomaaa] solo mira mis estadisticas [rtfm] XD ) en fin q hay q practicar mas :P
Anda, anda, no exageres dani [ayay]

A ver, a mi lo de reunirnos en un punto me parece bien, ya que tenemos Head, deberiamos hablar un poquito tb xD

El otro dia jugue 2 partidas con 2 clanes japos, y los 2 clanes hicieron lo mismo, la partida era en somerset

Se reunian todos en la zona del puente, 2 grupos, uno en cada colina, no se si me explico bien, y habia de todo, los del fondo francos, y los de 1º linea, pos lo tipico, bulleyes, arma humana etc... y ahi se quedaban

Tb digo una cosa, las Setas me cabrean, xq esos 2 clanes esperaban que la gente fuera y mataban, pero os lo comento no x jugar como setas (sabeis que yo voy de frente y al 1º que veo, se me mete entre ceja y ceja, paso esconderme o campear... aunq me maten mas veces que a nadie jaja) sino x segun que mapa, organizarnos un poco si os parece bien :)

PD: Y sino, pos facil, como decia la cancion "follow the lider lider" xDD todos detras del culo de mocito
parece q los han desconectado pa areglar el fallo eso pone en el foro del resistance.

a ver si es verdad y se acaba el cachondeo
Zone_hq escribió:Anda, anda, no exageres dani [ayay]

A ver, a mi lo de reunirnos en un punto me parece bien, ya que tenemos Head, deberiamos hablar un poquito tb xD

El otro dia jugue 2 partidas con 2 clanes japos, y los 2 clanes hicieron lo mismo, la partida era en somerset

Se reunian todos en la zona del puente, 2 grupos, uno en cada colina, no se si me explico bien, y habia de todo, los del fondo francos, y los de 1º linea, pos lo tipico, bulleyes, arma humana etc... y ahi se quedaban

Tb digo una cosa, las Setas me cabrean, xq esos 2 clanes esperaban que la gente fuera y mataban, pero os lo comento no x jugar como setas (sabeis que yo voy de frente y al 1º que veo, se me mete entre ceja y ceja, paso esconderme o campear... aunq me maten mas veces que a nadie jaja) sino x segun que mapa, organizarnos un poco si os parece bien :)

PD: Y sino, pos facil, como decia la cancion "follow the lider lider" xDD todos detras del culo de mocito

Estoy totalmente deacuerdo, nada de setas camperas! a por ellos de frente con un par.

Sobre la organizacion; entiendo lo que explicas, Yo creo que lo mejor es acordar un punto de encuentro y salir en grupos, ya que sino reengancharse al grupo aveces es complicado, y como te cruces con un grupo enemigo de camino....muerte

pero q si la gente no quiere: "follow the lider lider" xDD todos detras del culo de mocito
vamos a parecer perros encelo detras del culo de mocito jiji [poraki]
No No, pero la cuestion no es esa.

La idea es organizarnos para ir juntos, lo de seguir a mocito yo lo decia en cachondeo
[+risas]
yo cre q lo mejor es lo q se esta comentando por ahy atras...ir a grupos de a 3 y dependiendo del modo de juego organizarce....pero asi en grupos pequeños...porq en grupos grandes.....se es mas vulnerable a los ataques
bueno a ver si lo areglan de una vez y podemos viciar al online.
[beer]
Ojala este arreglado para cuando salga de currar. xq sino.... vaya chapuzada!

Pero si funciona recordar lo que estamos hablando.

organizacion: Punto de encuentro y salimos en grupitos

haber si lo arreglan ya!!!!!!
bueno pos a viciarse al f1 con el volantico si funciona dar un toque
kyoko03 escribió:me parece q nos hemos quedado sin online pal resistance por q intento entrar y se queda la estrella y se cuelga la ps3.

alguien save algo o los foros del juego pa mirar q coño pasa

no soy el unico [decaio]

weno, a otra cosa mariposa...

[bye]
como no funcione va a tocar tirar de rainbow ^^
Pos visto que decis que no va, llevo un rato pescando y cazando bichos en el Animal Crossing... vamos, igualito!! jajaja

Hoy tengo el dia tonto :p
jogopi escribió:
y yo ^^ (aunq no me extraña q no te acuerdes...porq en vez de ayudar yo creo q estorbaba [tomaaa] solo mira mis estadisticas [rtfm] XD ) en fin q hay q practicar mas :P

Joer tio ! nunca se estorba en el ressistance , todos los tiros son de ayuda . No macordaba de tu nick , porque no te he visto mucho por aki , no por nada más ... bueno si ... porque iba megafumado ... jajajajajajajajajaja .... a Dani206cc lo reconozco porque hace tiempo que posteamos por los mismos sitios ... jejejeje . Tu tranki por lo de las estadisticas , mira las mias ... soy malo de cojones !!! jejejejje

PD: mocito , como iremos todos en plan follow the leader leader ... pegados a tu culo , procura no comer garbanzos ni cosas que produzcan gases !!!!
jialaskavras escribió:
Joer tio ! nunca se estorba en el ressistance , todos los tiros son de ayuda . No macordaba de tu nick , porque no te he visto mucho por aki , no por nada más ... bueno si ... porque iba megafumado ... jajajajajajajajajaja .... a Dani206cc lo reconozco porque hace tiempo que posteamos por los mismos sitios ... jejejeje . Tu tranki por lo de las estadisticas , mira las mias ... soy malo de cojones !!! jejejejje

Yo tambien iva fumaisimo aller tio... al principio no me enterava pero despues empeze a reventar cabezas con to el morao

Si funciona el online nos vemos de aqui un rato... pero o dudo.. esto pinta feo hoy. Espero que funcione. XDIOSSSSSSSS
pos nda sigue sin ir q lo areglen joder q tengo mono
kyoko03 escribió:pos nda sigue sin ir q lo areglen joder q tengo mono

gracias por ahorrarme otro cuelgue de mi PS3...

[bye]
de nda pa eso estamos pos seguiremos jugando offline
acabo de llegar del curro, y por lo que veo esta todo el mundo ( y nunca mejor dicho) sin poder jugar al resistance :(

Q mono...n nose q hacer
Mierda ! no rula ? quiero viciarme !!!!!!
BUENO NO SE DESESPEREN..........
yo esoty jugando al wow de mientras si no a la noche al f1
Bueno, en caso de que vuelva a funcionar, no creo que hoy pueda entrar hasta las 11 minimo, que voy a cenar con mi novia.

Ñia, que tengo ganas de echar unas partidillas con vosotros :)
jialaskavras escribió:Mierda ! no rula ? quiero viciarme !!!!!!

elemarkele, siempre nos quedara el rainbow! anda vente padentro que te invite!
elemarkele escribió:PD: mocito , como iremos todos en plan follow the leader leader ... pegados a tu culo , procura no comer garbanzos ni cosas que produzcan gases !!!!

je je que mamonazo [666] en serio, creo que no soy el mas adecuado para que vayais detras mia, apenas tengo practica en esos mapas, voy mas perdido que todos vosotros juntos, el que haya jugado mas que lo digo que conmigo vamos a dar vueltas en circulo [+risas]
pos nda q nos quedamos sin online pa esta noche y no se por q pero me veo sin resistance online 1 o 2 dias por q no dicen nda y parece q la cosa va pa largo espero equivocarme. [tomaaa]
es duro pero ojala que nos quedemos hoy y mañana y lo arreglen y sea igual que siempre [ginyo] esta noche aprovechare para ver una peli
pues si, yo hoy me he liao con mi web personal. q la estoy remodelando por completo :-p . Si no sabeis que hacer ,hacer clik en el enlace que sale aki y me dais opinion

Sobre el resistance....prefiero no opinar..... esto es indignante..pero estoy deacuerdo.. q lo chapen, lo arreglen y q funcione como siempre funciono.

saludos!. spero opiniones
pos nda seguire jugando al world of warcraft un rato mas a ver si llego a lv 70 de una vez
pues nada sigue todo igual! no va poder ser, con el mono que tengo! por cierto mocito ya tengo los mapas aunque hoy por hoy sirvan de poco la verdad.

me voy con el FFXII que lo tengo olvidado desde que entro en mi vida el RFOM....que le vamos a hacer!
Pos ya podemos contarnos chistes, o historias de la mili quien haya ido... yo seguire pescando cn el Animal Crossing xD
jeje somos una panda de viciados nos falla el resitance y nos vamos con otro juego jeje [sati]
nah que no va, menuda cacho de pedazo de trozo de porcion de mierda xDDDDDDD
pues a hacer el gili por aqui...

Jane!!
nos han dejao sin droga y cada a uno a buscarse su dosis por otro lao jajajaja..yo tuve con l offline y ahora te pegare al motostorm o al oblivion un poco jejeje.venga a ver si mañana ya podemos pegar tiros en grupo.XDDD
como mañana no vaya, me pongo con el GOW 2 que por culpa de todos vosotros lo tengo parado ya ni me acuerdo desde cuando [666]

por cierto mocito ya tengo los mapas aunque hoy por hoy sirvan de poco la verdad.

ok, editado, haber si alguna vez podemos volver a jugar en ellos ¬_¬
creo que ayer fue el dia perfecto para retomar todos aquellos juegos que teniamos en la estanteria dejados de lado....xd!!

saludos
hola clan, en un hilo he leido esto:

Sefirot200 escribió:funciona el resistance si cambias el idioma d la ps3 a ingles repito, funciona en ingles me akabo d acer un 90-20 n bandera PD:

Alguien puede probarlo? seria la solucion si esta tarde/noche sige sin funcionar.
Yo toy en el curro y no llevo la PS3 encima.

Esperemo que esto ste arreglado para hoy-
Nada chicos, de momento sigue sin funcionar. Esperemos que a lo largo de la tarde cambie la cosa.
Joder, libro 4 días y pensaba estar jugando hasta las 1000. De momento, la primera noche perdida. Menudo putadón.
Saludos.

Jorge.
Buenas.

No he podido jugar los últimos 10 días por problemillas familiares y de trabajo, pero veo que no me he perdido mucho con tantos fallos como padecéis en el online, jejeje.

¿Alguien sabe si da problemas la nueva actualización para jugar con la versión 1.51 y el proxyserver?

Es como he estado jugando hasta ahora y quiero aguantar lo más posible sin actualizar.

Gracias de antemano.

Un saludo y suerte

- israelogro - israelogro
Leed amigos

Sefirot200 escribió:funciona el resistance si cambias el idioma d la ps3 a ingles repito, funciona en ingles me akabo d acer un 90-20 n bandera PD: votad mi pokemon xDDDD
haber si leemos un poco.....
3 o 4 post antes he posteado lo mismo.
dani206cc escribió:haber si leemos un poco.....
3 o 4 post antes he posteado lo mismo.

Y? lo e vuelto a pòner xk la gente no lo habia leido
poniendo la consola en ingles si k rula ...yo toi jugando ahora mismo unas partidas.
lo q no entiendo es por q cambiando el idioma de la consola si va el online es q no me entra en la cabeza la verdad, espero equivocarme pero esto no lo areglan en varios dias ya vereis.

yo de momneto me esperare a ver si lo solucionan por q paso de ir cambiando de idioma(mi ingles es mas nulo q la tarjeta de credito de beni hill).

tengo mas juegos pa ir tirando y esta tarde voy a pillarme el rainbox six a ver que tal esta

pd:luego diran q no es culpa de ellos, esto tambien pasa por ser online gratis, si fuera pagando ya lo tendrian areglado
Yo tampoco entiendo porque simplemente cambiando el idioma si funciona,ni idea la verda.Hasta parece que entras en las partidas mas rapido o igual es impresion mia.

Siempre nos quedan otros juegos a los que viciar pero a ver si no tardan en arreglarlo.
Tampoco es que sea una medida mala ponerlo en ingles para echar unas partidas, total, para lo que pone en pantalla el juego...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511