clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen

Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos

- ontysonmondy - josemanu
- arokkaos - arok666
- VOTH - VOTH69
- Alxking - Alxking SI
- pertxey - BNRER
- bang - -malarcky
- jaimenn - jaimen
- Zipel - -Naruto2099 SI
- Eldoras - Eldoras
-BMW-MAN - BMW-MAN
- psychox - pesikos SI
- DjXixONa - flownz
- JORGELORD - jorgelord SI
- grovestr - grovestr
- Ursarkar - ursarkar_EOL
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- cdcastellon -Fori
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- joni89- joni89
- Dani206cc - Dani206cc SI
- Pedasote69 - Peda69
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- chancho_666 - Chancho_666
- israelogro - israelogro
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- asrael7 -asrael7
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- jogopi - -jogopi SI
- planetaruido- planeta
- trysat xupi
- Radixx- Radix_ESP
- jack daniel's -marczinger
- vitin39 - vitin39 SI
- HAMMER36Z- SNAKEVSOCELOT
- DS- CHIKI_Bcn
- ribono - paisanu
- D1nHo - D1nHo
- wildchild_bcn - wildchildbcn
- Teti20 - Teti20
- cuet - cueterman SI
- B3rliN - B3rliN_82
- raks0r - raks0r SI
- kyoko03 - Kaakashi SI

SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP

Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset

Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, si tienes headset, tienes preferencia. Solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña)

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

ImagenImagenImagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance
Continuación de 'CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....'

mocito escribió:falla entrar en el online del juego, a mi ahora sigue sin dejarme, me da error de red [uzi]
id: pesikos, mapas nuevos : si, headset: viene de camino
en 1 hora entro q voy a cenar hasta ahora
enviadas las invitaciones que faltaban incluida la tuya psychox

, que por cierto me sale en tus estadisticas que perteneces a un clan (si no te has dado de baja se rechaza automaticamente) ya comentas por aqui si la has recibido...

y quien no quiera entrar en el clan que no me haga perder el tiempo enviando invitaciones para cancelar la invitacion, sois vosotros quien la pediis :? :? :? :? :?

NO OS OLVIDEIS DE VOTAR EL HILO, SE HACE MAS FACIL AL BUSCARLO CON LAS ESTRELLITAS
Pero q pasa tio..... no me deja conectarme al modo multijugador online del resistance.... peta..dice:desconectado, a sa producido un error.....

jur jur. mira q ya me he bajao los mapas y to! voy con to el monazo d jugar al resistance, q en todo el finde no he tenido internet. q pasa! q ago?

tengo mierdo....
tamos todo igual colega! yo llevo un rato intentando entrar y nada! me da ke hoy nos kedamos sin ressitance [tomaaa] Y encima ke es mi ultimo dia ke juego!!! que me voy de vacaciones y no vendre hasta el domingoooooo!!! [mamaaaaa]
yo ahora estoy dentro y de ahi no salgo [carcajad] esperemos que sea un par de dias, joer, da error hasta para crear un grupo [boma]
es pa cagarse.....

una pregunta: se puede instalar los mapas antes de instalar la actualizacion del juego online?
A ver si se arregla ya o al menos ke podamos entrar par de ellos del grupo para echar unas partiditas! [uzi]

Edito: Toy dentrooooooooooooooooooooooo [bad] Ahora mismo hay 6 del grupo dentro! :)
se puede instalar los mapas antes de instalar la actualizacion del juego online?

creo que si, en un cuarto empezare a pegar tiros, asi como vaya entrando la peña nos unimos [beer]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo hoy no creo que pueda... tengo visita en 20 minutos y no se hasta que hora se quedara, si acabo pronto intentare entrar a ver si me cruzo con alguno...

PD: Ale, os habeis librao del Zone [666]

Ahm, tb he votao :p
joe ke pena tio! a ver si los demas pueden ir entrando, mi ultimo dia de resistance y no esta el Zone [mamaaaaa] esto no puede ser! XD Saludos de mi parte a la visita XD
yo no pude entrar jo!
y encima que me compro los mapas para jugarlos, y va a ser que otro dia!! en fiiin
Voy a votar xDD

Jane!!
yo no puedo entrar
......
mememm

mocito voy a intentar d instalar primero los mapas , xq no puedo conectarme y actualizar...
asi voy adelantando.

hasta ahora
GacktMartin escribió:yo no pude entrar jo!
y encima que me compro los mapas para jugarlos, y va a ser que otro dia!! en fiiin
Voy a votar xDD

Jane!!

Gackt insiste tio ke yo lo hize 3 veces y se me metio! no nos faltes tu tambien [amor] juaz!
acabo de crear grupo, no os creais que es tan facil ¬_¬
venga voy esperando a la peña [sati]
increible!!!!!!!!
he podido entrar!

ahora esta actualizando. :-) en20 min estoy x ahy chicos!!!

Estais jugando en los mapas nuevos? es para instalarlos o dejarlo para mas tarde. xq si salgo..... alomejor no me deja entrar

Edito: menos de20. Ya solo le quedan 3 minutos! esto va q vuela( en casa de BMW-MAN tardo 15 minutos).
hombre, si todos tenemos los mapas podemos jugar en los nuevos (que estan guapos) aun asi, hay problemas incluso para entrar en grupo, jjuanji no puede entrar.... [mamaaaaa]
pues salgo y los instalo. espero poder entrar
si tal, jugar en los nuevos ke ta guapos, aunke weno no todos lo tienen :-( pues chicos se les cuenta entrar luego tambien os contara entrar en el grupo, como dice mocito, me ta invitando y no me deja entrar :O

Editado: Ya toy dentro del grupo con mocito [uzi] [oki]
a ver, para poder entrar, si os da fallo de conexion, hay que seguir intentandolo hasta que entre. Yo antes he conseguido entrar al 20 intento, asi que cn eso os lo digo todo!
Hola, me gustaria entrar en el clan para jugar con y contra españoles, para jugar torneillos y pasarmelo bien. Mi psn id es flownz, llevo poco jugando, el tiempo que llevo con la play, dos dias, pero ya le he cogido el truquillo a algunas armas y con el sniper reparto leña :-p . De momento no tengo ni los mapas ni headset, pq me quiero informar antes de cual es el mas apropiado para la consola y la manera de realizar pagos con la ps3.

Saludos!!
tienes razon guardiw, mira ver si puedes aceptar la invitacion a grupo de mocito, ahora mismo somo solo 3 dentro [+risas]

Edito: ya veo ke has conseguido entrar [beer]
He entrado de nuevo. y esta vez a la primera.pero parece q habeis empezado una partida. os espero en el punto de encuentro
de momento no me deja entrar sigo probando

por cierto donde me tiene q salir lo de la invitacion?

pd:estoy dentro como se pa entrar en la partida del clan?

pd2: estos he mirado, Mobile Traveller™ Headset
un placer haber jugado con vosotros!!!!!a ver si me voy empanando del juego y voy dando mas guerra, me ha largado unas cuantas veces y ya la ultima lo he dejado.

Saludos!!!
jjuanji escribió:
Gackt insiste tio ke yo lo hize 3 veces y se me metio! no nos faltes tu tambien [amor] juaz!

el problema viene cuando he insistido mas de 20 veces.....estaba hasta los wevos, voy a meterme ahora a ver si veo a alguno

Jane!!
Weno gente, las partidas de hoy mu wapas aunke pocas por la mierda de los servidores! Weno decir que me voy esta semana de vacaciones y estare fuera hasta el domingo, espero que no me echeis mucho de menos jejeej, yo a vosotros si os echare [beer] Un saludo y disfrutar del Resistance por mi. Nos vemos gente! [inlove]
Una pena tios, a ver si se arregla esto y volvemos a la normalidad

Aunque solo he podido jugar la de tejados con vosotros, me lo he pasado bien

Como no os oia bien no se si le quitao muertes a alguien o le ha molestao

Bueno, ya probamos mañana :)

Saludos!

PD: Jjuanji, a ver si cuando vuelvas te encuentras esto que funcione de PM jeje
vaya desastre de noche, esperemos que lo arreglen porque se cargan el juego [+furioso]

DjXixONa, te he enviado la invitacion pero me daba error, no se si sera porque esto hoy no iba nada bien o si perteneces a un clan...di cosas por aqui.
Zone_hq escribió:Una pena tios, a ver si se arregla esto y volvemos a la normalidad

Aunque solo he podido jugar la de tejados con vosotros, me lo he pasado bien

Como no os oia bien no se si le quitao muertes a alguien o le ha molestao

Bueno, ya probamos mañana :)

Saludos!

PD: Jjuanji, a ver si cuando vuelvas te encuentras esto que funcione de PM jeje

es que menuda mierda colega, es para arrancarlos los pelos de los huevos a tirones, es increible lo mal que lo han hecho, y encima EN FIN DE SEMANA, llevo sin jugar al resistence su tiempo, y claro esta haciendo estragos en mi
Yo creo que voy a soñar con el puto mensajito de: "error en coexion de red".

EDIT: y como mucho para el martes como no los tengan arreglados me voy al foro de playstation y digo que voy a vender una PS3 por una XTS [sati] [sati] xDDDDD

Jane!!
ayer, no creo recordar errores ya dentro de un grupo pero hoy ha sido un infierno, incluso para crear el grupo y unirse habia errores...ya para entrar en una partida, buff....creo que nos toca pasar un par de dias malos....
mocito escribió:DjXixONa, te he enviado la invitacion pero me daba error, no se si sera porque esto hoy no iba nada bien o si perteneces a un clan...di cosas por aqui.

Pues no estoy en ningun clan, me envio un guiri una invitacion para entrar en un clan, pero la rechaze pq pa estar con guiris, pa eso estoy con españoles y encima de eol, ke mas se puede pedir :)

Ahora entre las 1, 1:30 entrare otro rato a jugar, pq tengo que estar quitando y poniendo el cable de internet entre el ordenador y la play.

PSN ID: flownz

Saludos!!
es que menuda mierda colega, es para arrancarlos los pelos de los huevos a tirones, es increible lo mal que lo han hecho, y encima EN FIN DE SEMANA, llevo sin jugar al resistence su tiempo, y claro esta haciendo estragos en mi
Yo creo que voy a soñar con el puto mensajito de: "error en coexion de red".

EDIT: y como mucho para el martes como no los tengan arreglados me voy al foro de playstation y digo que voy a vender una PS3 por una XTS [sati] [sati] xDDDDD

Jaja tio, eso es mono de resistance!

A ver si hacen algo pronto porque hoy claramente iba peor que ayer

Tio, que echo de menos nuestras partidas nocturnas!! xDDD que risa con Jorgelord y Davidrick
Zone_hq escribió:

Jaja tio, eso es mono de resistance!

A ver si hacen algo pronto porque hoy claramente iba peor que ayer

Tio, que echo de menos nuestras partidas nocturnas!! xDDD que risa con Jorgelord y Davidrick

Anda!! y yo, es que eran la ostia macho. Espero que lo arreglen pronto joer [mamaaaaa]

Jane!!
se me habia olvidao borrarme pero ya lo he hecho esta mañana y de momento la invitacion no me ha llegado.Nos vemos esta noche que curro de tarde esta semana.saludos
No hace comentar mucho mas sobre este tema. Pero como hoy siga asi el tema.... me parece que vamos a jugar poco.

Lo que yo no entiendo es xq el sabado al medio dia cuando me conecte desde la PS3 de BMW-MAN y le instale el parche todo iva de fabula. Entrava en partidas rapidamente, conectava bien......
Pero al llegar hoy a mi casa, todo va fatal. y hable con BMW-MAN y me dice que a el ahora no le deja ni conectarse al online..... q coño esta pasando?

Esto es indignante.....

Para que lo sacan si va como el culo?
Lo de ayer no era nada normal, de los 3 dias de global, ayer fue el peor, error en todo, hasta para mandar un mensaje

Hombre, no creo que lo sacaran con la idea de que fallara, ahora habra que esperar que lo mejoren, eso sera un tiempo, xo arreglarlo, fijo que lo haran
Esto es una mierdaaaaa !!!!
El sábado por la mañana actualizo , pillo el pack de mapas , lo instalo , conecto mi headset y me lo paso de vicio con guardwin pegando tiros a japos y yankis !! Y por la noxe ... No podia conectarme al rfom online con el headset enxufao , cuando conseguí conectarme , no podía hablar .... solo oía a la peña .
Y anoche , ni con headset , ni sin , solo me daba el miserable error de red ... mierda !!!! Cuando conseguí enxufarme (oséase 13 intentos despues) tampoco me funcionaba el headset , solo os oía !!! ESTOY HARTOOOOOOOOO DE LA ACUALIZACION Y DEL MOTOROLA H500 !!!!!!! Que alguien me diga un puto headset que funcione bien porque estoy quemadísimo de errores y de rollos !!!!!! Espero que arreglen pronto lo de los fallos del server...
porque si no , me presentare en las oficinas de insomniac , bullseye en mano y [uzi]
no te desesperes tio. todos estamos igual ( menos con lo del head set)

y tengo el bh-200 y la verdad es q no me da ni un misero problema. Puede conectar y desconectar dentro del juego, Se oye muy bien. Te oyen muy bien, y la bateria dra bastante.

Es el mejor que hay, en mi opinion.
Yo con el motorola no tengo ese problema, lo conecto desde el juego y a la gente la oigo bien, otra cosa es como me oigais vosotros que no lo se xD

Pero a veces hay ecos, xo weno, creo que no soy el unico al que le pasa eso
jialaskavras escribió:Esto es una mierdaaaaa !!!!
El sábado por la mañana actualizo , pillo el pack de mapas , lo instalo , conecto mi headset y me lo paso de vicio con guardwin pegando tiros a japos y yankis !! Y por la noxe ... No podia conectarme al rfom online con el headset enxufao , cuando conseguí conectarme , no podía hablar .... solo oía a la peña .
Y anoche , ni con headset , ni sin , solo me daba el miserable error de red ... mierda !!!! Cuando conseguí enxufarme (oséase 13 intentos despues) tampoco me funcionaba el headset , solo os oía !!! ESTOY HARTOOOOOOOOO DE LA ACUALIZACION Y DEL MOTOROLA H500 !!!!!!! Que alguien me diga un puto headset que funcione bien porque estoy quemadísimo de errores y de rollos !!!!!! Espero que arreglen pronto lo de los fallos del server...
porque si no , me presentare en las oficinas de insomniac , bullseye en mano y [uzi]

de lo mejorcito que puedes pillar es algun nokia, el 200 o el 300, no te dara ningun tipo de problemas.

Es para desesperarse, tener que intentarlo 20 veces para entrar a jugar.!
guardwin escribió:
de lo mejorcito que puedes pillar es algun nokia, el 200 o el 300, no te dara ningun tipo de problemas.

Es para desesperarse, tener que intentarlo 20 veces para entrar a jugar.!

Joder tio , no lo sabes bien ... No le deseo este desespero a ningun enemigo !!!! jajajaja . Esta tarde , en cuanto salga de currar me pillo un Nokia y a tomar por culo .
PD: Vendo Motorola H500 en perfecto estado !!! XD interesados , darse cuatro cabezazos con la pared !
bueno ya me he pillado el headset, al final es el modelo NOKIA BH-203, alguien save q tal es? lo he pillado en the phone house esta mañana a 39 euros.

lo esoty cargando ahora a la tarde lo pruevo.

es buena elecion? es q el hb 200 no lo tenian, no se si esta sera igual o no?
Yo creo que todos los nokia son practicamente iguales

Cuando me llegue el nokia lo probare tambien, si noto mucha diferencia con el motorola, pos igual tendre que plantearle un acuerdo a mi novia para que ella se quede con el motorola xDD
hola que tal?
pues eso que me gustaria entrar en el clan y asi poder hablar con españoles con el headset.espero la invitacion
id:jaimen.
un saludo
habeis probado ya si va bien, yo es que he cogido el trauma "error en conexion de red" y ya no puedo volver al online, hasta que este arreglado xDD

Jane!!
me acabo de conectar ahora para enviar las ultimas invitaciones y perfecto, despues de la noche de ayer aun no me lo creo [poraki] esperemos que por la noche no pete y vaya bien [ginyo]
mew lo dices enserio?

funciona bien?

Haber si esta noche podemos volver a reactivar nuestra actividad habitual! Y echar partidas sin parar.

Mocito. Le as enviado de nuevo la invitacion a BMW-MAN. Es para avisarle de que esta vez lo aga bien. Que segun me dijo le dio muy rapido al aceptar pero le parece que le dio al rechazar. Merci por todo tio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511