clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
me olvide de el , me conecto ahora y se la envio [hallow] .

a los demas que vayais teniendo los mapas, decirmelo para actualizar la 1ª pagina [bye]
hola esoty probando a dectectar el headset pero me parece q no lo pilla cuanto suele tardar esta en donde sale; escaneando, la luz azul del head parpadea de vez en cuando pero no se si lo pilla o no?

alguien q tenga el nokia me ayuda plis q en estos temas soy novato
prueba a tocar el volumen, auqnue yo no tengo el nokia.

pues ver para creer me acabo de conetar otra vez y a la primera auqnue no quiero hacerme ilusiones para esta noche,por si acaso
de momento no me detecta tengo q hacer algo en particular? alguien q me guie plis si no lo ire a cambiar

pd: he conseguido q me lo reconozca pero me sale algo de poner una clave? eso donde lo miro.
yo con mi motorola, lo enchufe, toque el volumen y me lo detecto ,no se me ocurre el hacer algo mas, intentalo un par de veces [ginyo]
ya esta registrado jeje muchas gracias
mocito escribió:me olvide de el , me conecto ahora y se la envio [hallow] .

[bye]

no pasa nada, :p. tranki. todos somos humanos y podemos olvidarnos

merci!!!!
Por cierto mocito ! Ponme a mi tb los mapas nuevosss !! XD
Joder , que ganas tengo de llegar a casa , enxufar play , tele y headset ... y q nada me de fallos !!! [uzi]
Por cierto , ayer , que jugue 1/2 partida con vosotros , yo tambien estaba metido en tango , y os oía !! pero no podia hablar .. jejeje puto headset ... y jugue solo media , porque aparecio mi parienta y hizo el gesto que mas me toca los cojones por parte de otra persona ... apagarme la play de golpe y porrazo .... menos mal que me compenso !!! XD [angelito]
Mi novia sabe que no deve tocar la play. Solo puede tocarla para jugar con ella.