clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
me olvide de el , me conecto ahora y se la envio [hallow] .

a los demas que vayais teniendo los mapas, decirmelo para actualizar la 1ª pagina [bye]
hola esoty probando a dectectar el headset pero me parece q no lo pilla cuanto suele tardar esta en donde sale; escaneando, la luz azul del head parpadea de vez en cuando pero no se si lo pilla o no?

alguien q tenga el nokia me ayuda plis q en estos temas soy novato
prueba a tocar el volumen, auqnue yo no tengo el nokia.

pues ver para creer me acabo de conetar otra vez y a la primera auqnue no quiero hacerme ilusiones para esta noche,por si acaso
de momento no me detecta tengo q hacer algo en particular? alguien q me guie plis si no lo ire a cambiar

pd: he conseguido q me lo reconozca pero me sale algo de poner una clave? eso donde lo miro.
yo con mi motorola, lo enchufe, toque el volumen y me lo detecto ,no se me ocurre el hacer algo mas, intentalo un par de veces [ginyo]
ya esta registrado jeje muchas gracias
mocito escribió:me olvide de el , me conecto ahora y se la envio [hallow] .

[bye]

no pasa nada, :p. tranki. todos somos humanos y podemos olvidarnos

merci!!!!
Por cierto mocito ! Ponme a mi tb los mapas nuevosss !! XD
Joder , que ganas tengo de llegar a casa , enxufar play , tele y headset ... y q nada me de fallos !!! [uzi]
Por cierto , ayer , que jugue 1/2 partida con vosotros , yo tambien estaba metido en tango , y os oía !! pero no podia hablar .. jejeje puto headset ... y jugue solo media , porque aparecio mi parienta y hizo el gesto que mas me toca los cojones por parte de otra persona ... apagarme la play de golpe y porrazo .... menos mal que me compenso !!! XD [angelito]
Mi novia sabe que no deve tocar la play. Solo puede tocarla para jugar con ella.

Pero una vez le enseñas que eso es muy valuoso para ti y que no le puede pasar ni la mas minima, pues ellas lo respetan. Almenos mi novia me respeta cuando juego, y sabe que si quiere algo hay que pedirlo. Ya me apago la PS2 hace un tiempo y.... pille un rebote. Xq perdi toda la partida del San Andrea, ya que estava guardando y se fue al garete.

Con esas cosas no se juegan Y menos aun con una PS3 de 600 Eurazos!

o no?!

A lo que benia...

¿ alguien sabe si hoy funciona bien el tema online ? o estamos igual de mal que aller?

antes mocito a dicho que se habia conectado y todo funcionava bien.

Decirme algo
A mediodia me conecte y eche unas 4 partidas y parecia ir bien, es mas, conecte a la 1º y al hacer grupo no dio error ni nada

A ver como se porta esta noche el tema
Ponme a mi tb los mapas nuevosss !!

te tengo puesto, con los que ya he jugado os he añadido, lo del heatset creo que tambien tendra que ver con el problema del juego, la verdad que ayer no iba nada bien nada de nada.

¿ alguien sabe si hoy funciona bien el tema online ? o estamos igual de mal que aller?

yo me he conectado hoy 2 veces y perfecto 100% aun asi, no me hago muchas ilusiones para esta noche, por si acaso....aunque creo que lo de auyer fue de traca....el sabado no me paso algo asi ¬_¬
aun hay sitio para pertenecer al clan? ^^ de ser asi id: jogopi

por cierto tengo headset
ya he podido entrar ai estoy catando los mapas nuevos
parece que la cosa va bastante mejor, nos vemos esta noche [plas]
para finales de julio me unire que es cuando me compro la ps3
Zone_hq escribió:A mediodia me conecte y eche unas 4 partidas y parecia ir bien, es mas, conecte a la 1º y al hacer grupo no dio error ni nada

A ver como se porta esta noche el tema

Qu8e funcionaba bien??, joder menos mal, es broma, la que nos han metido, he perdido 11 partidas seguidas.

creo que me voy a suicidar

esta noche nos vemos
pos esta noche a ver si va bien y nos pegamos una buena viciadilla
se me ah cortado la luz....sorry por dejaros (aunq creo q asi les va mejor xD)
parece que hoy va bien.... [plas]
Tios, ya podemos dedicarnos a las novias, a las chapas, o a lo que sea, xo hoy nos han dao unas palizas xDDD

Parece que iba mejor la cosa, no?
hoy iba mejor y si nos han dado un par de buenas [decaio]

MAÑANA ENVIO LAS INVITACIONES QUE FALTAN QUE HOY SOLO DABA ERROR, SI ALGUNO NO LA RECIBE QUE ME LO RECUERDE!!! [angelito]

OTRA COSA!! SI ALGUNO VE QUE NO SALE EN LA PRIMERA PAGINA O ALGUN DATO NO ES CORRECTO, DECIRMELO, QUE YA ME EMPIEZO A LIAR [borracho]
Ah mocito, lo que te dije en el mensaje, si puedes agregar a mi primo, nilochu, que de vez en cuando se pasara a echar unos vicios :)
si puedes agregar a mi primo, nilochu, que de vez en cuando se pasara a echar unos vicios

lo he agregado como amigo [ginyo]
:) vale tio, si se porta bien le agregamos al clan xDDDDDDD
lol, vaya curro que nos han metido esta noche jugando, menos mal que la ultima partida fue la del honor y la ganamos ^^

Saudos!
Pues si ! ayer tarde/noche , nos dieron tb pal pelo ... pero yo me quede a gusto matando peña !!!! [uzi] Hasta que jugamos la captura de bandera ... en la que me disteis pal pelo mamones !!!

Joder , que ganas tenia de viciarme y que todo fuera bien !!
Sta noxe tengo clase ,asi que hoy no me conectare ... :(
bueno bueno... aller pillamos por todos laos... se nota que al globalizar los servers...... no somos tan buenos como pensavamos. tenemos que seguir entrenando noche a noche.

Yo por mi parte tengo que conseguir ir mas en grupo, xq cuando me matan me cuesta un monton rengancharme.

Ultimamente somos bastante gente.

Mocito: BMW-MAN aller despues de desbandar el clan "segur" (segur es el pueblo donde vive, seguramente al poner los datos se equiboco y como clan puso segur. Por lo que te pido disculpas por la confusion) me comento que ya recive invitaciones de otros clanes. Pero las a rechazado todas a la espera del clan ElOtroLado.

Gracias por todo ;-)

Saludosssssss [uzi] esta noche hay que liarla
que pasa chavales!!!Os han dao una paliza o que??
Habra que darselas, para que no se equivoquen con nosotros jejeje [plas]

Esta noche ya me conecto y nos echamos todos los vicios jejeje

Jane!!
Ayer estube jugando con guardwin en el mapa nuevo de la nieve a capturar la bandera, solo eramos 2 que nos compenetrabamos y claro no podiamos hacer nada, LO QUE OS ECHE DE MENOS!!!

A ver si algun dia llego a tiempo para echar una captura de bandera.

saludos y sonrisas
ya estan enviadas las invitaciones a BMW y pesikos...ayer no habia forma, nos vemos tonight [ginyo]
GacktMartin escribió:que pasa chavales!!!Os han dao una paliza o que??

Hombre, mas que paliza... estaban preparando los botes de vaselina para darnos bien dao x detras...
La verdad es que un poco mal si que se jugo !
Para quedar yo por arriba de los nuestros ... es que jugamos mal ... XD Hay que entrenaaaaar !!! [uzi]
Si os fijasteis , cuando jugamos un duelo en ekipo , que ibamos un par juntos , los del otro ekipo , se reagrupaban en un punto y luego salian todos en tromba a arrasar .... Asi , te pillan empanao por enmedio del mapa y duras 1 segundo . Hay que ir en grupo , manteniendo un poco la distancia por si las granadas , o hacer rollo guerrillas ... grupos de 2 o 3 juntos . Cuando falta alguno en tu grupillo pues vas a un sitio que se haya quedado previamente .... y el que se regenera igual . Pero tambien hay que conocer los mapas ... asi que a viciarse en estos mapas nuevos hasta saberlos tan bien como somerset... jejejejee
jialaskavras escribió:Si os fijasteis , cuando jugamos un duelo en ekipo , que ibamos un par juntos , los del otro ekipo , se reagrupaban en un punto y luego salian todos en tromba a arrasar .... Asi , te pillan empanao por enmedio del mapa y duras 1 segundo . Hay que ir en grupo , manteniendo un poco la distancia por si las granadas , o hacer rollo guerrillas ... grupos de 2 o 3 juntos . Cuando falta alguno en tu grupillo pues vas a un sitio que se haya quedado previamente .... y el que se regenera igual . Pero tambien hay que conocer los mapas ... asi que a viciarse en estos mapas nuevos hasta saberlos tan bien como somerset... jejejejee

Eso mismo lo llevo diciendo yo desde hace semanas.... si no nos organizamos.... chungo. Pero nadie me hizo caso... :(

Podemos hablar el tema y quedar siempre en un punto determinado de cada mapa... tal y como ya dige hace tiempo y como dice en el post anterior jialaskavras.

haber si ahora que somos dos que pensamos asi conseguimos hacer algo.

Que opinais vosotros?
si teneis razon, yo en mi caso aun no me se los mapas y voy perdido por eso normalmente sigo al q veo(jeje) pero seria lo mejor hacer los q dices de ir en grupo i organizarnos ya q usando los headset es mas facil y podemos hablarnos.

yo hoy no se si podre jugar tengo a un pariente en casa con su hijo( mi ps3 esta en peligro de muerte, con un niño de 8 años y tanto juego) si no pos mañana si estare por la tarde noche q tengo q practicar muchismo.

nos vemos luego si puedo
señores, voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco]
yo aun tengo al jodio niño aqui viciando al lemings dios q se piren ya
Hoy hmos repartido bastante caña...jejeje me voy a dormir q sino mañana en el curro me duermo
Hoy hmos repartido bastante caña

diselo a GacktMartin, hemos hecho una en los tuneles (de los mapas nuevos) y el mamonazo solo me veia a mi [poraki] ....
por cierto, en el teclado nuevo no he visto la Ñ...como se pone?
mocito escribió:

diselo a GacktMartin, hemos hecho una en los tuneles (de los mapas nuevos) y el mamonazo solo me veia a mi [poraki] ....
por cierto, en el teclado nuevo no he visto la Ñ...como se pone?

no joer jajaja, es que sabes que a pasao, un tio se estaba haciendo mazo de muertes, y yo claro, pos estaba ahi aver si le pillaba, y al final en modo Quimera-Asesina jaja, me puse a matar, y es que siempre estabas ahi mocito, para lo bueno y para lo malo, hasta que la muerte nos separo xDDDD [beer], no, pero esta noche si que les hemos dao una paliza made in SpainEol xDD

Jane!!
Tuvo bien las changas desta noche ....tabais atrincheraos nel puto tunel k no saliais perras jejejejej...

...l Gacktmartin es un p.....killer ajjajaja aunke sae por la espalda ajajjajaja..venga gente mañana mas y mejor....

PD.tengo k practicar mas xDDDDDD
psychox escribió:Tuvo bien las changas desta noche ....tabais atrincheraos nel puto tunel k no saliais perras jejejejej...

...l Gacktmartin es un p.....killer ajjajaja aunke sae por la espalda ajajjajaja..venga gente mañana mas y mejor....

PD.tengo k practicar mas xDDDDDD

yo es que soy como el Kamasutra, te puedo matar por la espalda, de frente, por arriba, por abajo, de culatazo, con bomba, sin bomba, jajaja
[beer]

Jane!!
jajaja en dos palabras "Kamasutra Killer".
Ayer tarde coincidi con Dani206cc y otro más .. no macuerdo quien ... jejejeje ... pero pusimos en practica el ir juntos , y vale , nuestro ekipo perdió , porque ibamos con panolos , pero él y yo nos hinchamos a matar [uzi] . Jejejejeje , estuvo bastante bien !! Luego , en el mapa westmorland , el de la nieve , que echamos la captura de bandera , pille como un mono , ese mapa me deskicia , todavia me pierdo un huevo !!! mi no entender amigooo ....... A ver si esta noche coincidimos otra vez unos cuantos y les ponemos las pilas a los demas ... jejejejeje .
Ayer jugamos a lo de destruir las bases enemigas, pero la cosa es que nosotros ibamos de locos cada uno por libre en plan rambo, pero ellos venian de tres en tres, o de dos en dos por cada camino, y mientras distarabas a uno el otro te linchaba y te mataba.

Lo suyo es ir en parejitas o trios asi podemos hacer frente a las parejitas o trios ke nos encontremos y acabar facilmente con el rambo suelto que nos encontremos.

Saludos!
jialaskavras escribió:Ayer tarde coincidi con Dani206cc y otro más .. no macuerdo quien ... jejejeje ... pero pusimos en practica el ir juntos , y vale , nuestro ekipo perdió , porque ibamos con panolos , pero él y yo nos hinchamos a matar .

YeaAAAA. [uzi] Estuvo muy guapo aller x la tarde. Esta tarde me conectare antes! :) Ami los nuevos mapas se me dan fatal... hay q practicar.

Organizacion y avance en grupo

Hace semanas bengo hablando yo de eso. Tenemos que organizarnos y intentar no ir solos, xq sino son puntos que suman en nuestra contra, xq quieras o no hacer el rambo acaba en muerte segura.
Si nos organizamos y avanzamos en grupos podemos dominar mas el asunto, y comernos a la peña.

Cada vez mas la peña se organiza en grupos, y los ves a todos venir juntos.

Yo lanzo una idea:
Una vez tengamos el grupo creado (invitaciones from mocito), podemos ponernos deacuerdo sobre quien prefiere ir libre y quien en grupo,
Nada mas empezar la partida elegimos un punto en el mapa donde encontrarnos y esperamos hay hasta que seamos 2-3 o 4. Y apartir d hay, a por ellos.

Creo que devemos organizarnos, ya que con la globalizacion de servers...... hay peña muy buena por hay suelta.
Wenas

Ayer tuve visita y no pude conectarme, xo amos, veo que se os dio bien, ya sabemos xq perdemos, xq entro yo jajaja

Particularmente, prefiero ir en grupo, cuando veo a alguno del clan me voy cn el, xo weno, estaria bien lo de organizarnos :)
Ayer en por la night en las partidas que echamos ibamos todos bien juntitos de 3 o 4 jajajaj hubo un momento k ibamos 6 creo ne la fase dl almacen jejejeje esta noche nos vemos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511