clan [EOL] resistance aqui....

[sati] q va como estaras relajado jugaras mas concentrado jeje
Ahi ahi bien descargadito se juega mas relajadito jojojo...yo tuve echando unas ahora x la mañana con superpaco ...no vemos por la noche tropa.
jaja, eso no es excusa :p

Por cierto, os hace que los CLN nos den una paliza? xDD
bueno. pos vale, lo importance es participar.
Na, lo decia mas que na xq no le habiamos respondio nada a ÇhíN0 y x echarnos unas risas... aunque los duelos entre nosotros son un descojone xD
ya te dihoy todos vais detras de mi ojete proble de mi COMPRARME BASELINA DE LA BUENA [fumando]
Pero si aqui hay buenos jugadores, no se porque os deberiamos dar una paliza.Podeis darnos guerra, aparte de que es amistoso y es para echar unas risas tambien X-D

Venga animaros
me animo, pero sabado no estoy. y a partir del domingo solo por la noche.
dani206cc escribió:me animo, pero sabado no estoy. y a partir del domingo solo por la noche.

Mi idea seria entre dia de semana por la noche, que es cuando solemos jugar retos en mi clan.A vosotros cuando os viene bien? Luego hablare con mi admin y se lo dire aver que dia decidimos si estais interesados
ya te dihoy todos vais detras de mi ojete proble de mi COMPRARME BASELINA DE LA BUENA [fumando]

Jajaja, creo que ayer te pille unas cuantas veces x banda :p

Mi idea seria entre dia de semana por la noche, que es cuando solemos jugar retos en mi clan.A vosotros cuando os viene bien? Luego hablare con mi admin y se lo dire aver que dia decidimos si estais interesados

Weno, si es x echar unas risas... :) xo os vendais los ojos xa darnos ventaja xDDD
si si q nos den ventaja xq sino vamos a pillar por todos lados!
ami cualquier dia me va bien.
LAS INVITACIONES YA ESTAN ENVIADAS,JAIMEN TU YA LA TENIAS DE HACE TIEMPO

entre semana podemos hacer el duelo el dia que querais.
chino cuantos por clan?

señores eolianos, esta noche casi seguro que no estare [triston]

A LOS QUE NO TENGAIS LOS MAPAS,ANIMAROS QUE SON 4,40 eurillos de nada Y ASI TODOS PODEMOS JUGAR EN LOS NUEVOS, QUE YO APENAS HE HECHO UN PAR DE PARTIDAS
Si jugamos contra el clan de boschino , contad conmigo !!!!!!!
Eso si boschino , solo voy a ir a por tiiiii sere tu peor pesadillaaaaa ... o eso , o me crujes cada vez ... XD

Mierda , esta noche no puedo enxufarme , tengo una cena de cumpleaños ... pero ... si puedo echar unas rapiditas , lo haré !!!
Que tengo mucho mono , y no puedo maaaaaaaas !!!! Por cierto !
Ya funciona? o hay que poner la play en arameo?
jialaskavras escribió:Si jugamos contra el clan de boschino , contad conmigo !!!!!!!
Eso si boschino , solo voy a ir a por tiiiii sere tu peor pesadillaaaaa ... o eso , o me crujes cada vez ... XD

XD XD Ahi ahi, con agresividad xDD

pues mocito lo suyo es 8 vs 8 no?O no se, podriamos ser alguno mas, pero minimo 8 si seremos casi seguro.Luego posteare con el dia a ver si podeis.

Saludoss
yo ya estoy dentro dani cuando quieras
kyoko03 escribió:yo ya estoy dentro dani cuando quieras

Envidia me dais mamoncetes !! Y yo aki currando como un capullo ....
pues mocito lo suyo es 8 vs 8 no?O no se, podriamos ser alguno mas, pero minimo 8 si seremos casi seguro.Luego posteare con el dia a ver si podeis.

venga, ya nos dices el dia y quedamos [beer]
invitarme al clan

cual es tu ID?

CHICOS ME CONECTARE AHORA, CON SUERTE NO OS SALVAIS DE MI NI EN VIERNES [666]
jeje asi me gusta mocito yo acabo de cenar y a las 22 entro
Oleeeee!!!

Hay partida hoy xDDDD

Jeje, es que no tengo plan hoy
yo hoy no me meto chavales, el sabado me metere un poco
venga que no se diga del clan eh!!

Jane!!
ID: BNRER
no tengo mapas, solo el juego original
weno, estaba en un captura la bandera, y el muy ijoputa de mi equipo que la tenia, no le daba la gana de ir a llevarla a la base... como 4 minutos he estado yo matando a los que se aproximaban, hasta que una granada me ha matado, y al cabo de nada el otro equipo ya había recuperado la bandera..

PD: Estabamos a 10 metros de conseguir una captura!!![uzi]!!!

[bye]
una cosa, ayer me conecte un ratin, y me encontre con la sorpresa que no estaba en el clan........ [buuuaaaa]
cuando puedas enviame la invitacion mocito

Jane!!
Buffff .... que resaca llevo !!!! Si puedo esta noche me enxufare para descargar tensiones de toda la semana ... jejejeje
Ayer entre a echar unas rapiditas ... me encontré con el amigo guardwin y sólo pude jugar una ronda de duelo en ekipo , lo habían puesto a 5000 puntos !!!! Y como no , de mi ekipo , el 2º guardwin y el 3º el menda !!! Estoy empezando a cojerle el trankillo al asunto !!! jejejejeje .... A ver si me conesto y coincidimos unos cuantos !!! Ese clan !!! [toctoc]
GacktMartin, luego me conecto y miro aun asi es posible que sea cosa del juego, a veces tarda en salir el logo del clan, a veces hay gente conectada y me sale como no cenctada,etc....

la verdad que desde que han sacado el parche el juego no anda como deberia, mejor lo hubieran dejado todo como estaba ¬_¬

edito

GacktMartin, la verdad que lo tuyo es curioso, en tu hoja sale que no perteneces a ningun clan, pero sigues estando dentro dle clan EOL....debe sera algun error del juego y las estadisticas, dime cosas, no te puedo enviar invitacion porque estas dentro (aunque te sale que no perteneces a nadie) si te fijas, dandole al select sales en la lista del clan
mocito escribió:GacktMartin, luego me conecto y miro aun asi es posible que sea cosa del juego, a veces tarda en salir el logo del clan, a veces hay gente conectada y me sale como no cenctada,etc....

la verdad que desde que han sacado el parche el juego no anda como deberia, mejor lo hubieran dejado todo como estaba ¬_¬

edito

GacktMartin, la verdad que lo tuyo es curioso, en tu hoja sale que no perteneces a ningun clan, pero sigues estando dentro dle clan EOL....debe sera algun error del juego y las estadisticas, dime cosas, no te puedo enviar invitacion porque estas dentro (aunque te sale que no perteneces a nadie) si te fijas, dandole al select sales en la lista del clan
ahora en cero coma meto, pero ayer fui a ver el clan, y me decia que si queria crear uno y yo Oooh Oooh
y voy a amigos y os tengo a todos, pero en la pestaña de clan no tengo a ni dios, ahora te digo ok?

Jane!!
jajaja Gack te has cargado hasta tu invitacion dl clan ajajjajaj eso te pasa por querer cargarte a to cristo ajjajajajaj.nos vemos esta noche tropaaaa
pero en la pestaña de clan no tengo a ni dios, ahora te digo ok?

dime cosas, a mi me salias en la pestaña auqnue es verdad que ponia que no pertenecias a ningun clan.....(si alguien esta dentro que diga si le sale)
en las opciones no me deja invitarte porque estas dentro, me deja eliminarte ein?

sera lo que te ha dicho psychox eres tan ansioso que te has autoeliminado XD
esta noche seguro que me conectare un ratillo
Me podeis mandar una invitacion? No tengo headset ni tampoco el pack de mapas nuevos.
PSN ID: malarcky
EOL ID: bang
bang, ya la tienes enviada

gack, me sigues saliendo en la pestaña del clan, sin el logotipo. vamos a esperar un dia si se pone bien, si luego coincidimos puedo sacarte y volverte a invitar, por probar.... [agggtt]
voy a conectarme un ratillo, auqn hoy estoy de un humor de perror, a ver como se da la cosa...
Buenas, aquí otro aspirante al clan:

ID: KyoshiroSDK
Mapas nuevos
Sin Headset
psychox escribió:jajaja Gack te has cargado hasta tu invitacion dl clan ajajjajaj eso te pasa por querer cargarte a to cristo ajjajajajaj.nos vemos esta noche tropaaaa

jaja el ansia viva ahiii jaja

Mocito ya salgo en el clan, he echado algunas partidas con estos, pero me he ido en seguida, mañana a ver si le jugamos unas partidillas

EDIT: he visto y observado que poneis "gack" y no "gackt", supongo que se habrá españolizado xDDD
EDIT2: Bienvenido Kyoshiro al clan, en cuanto pueda mocito, te envia la invitacion [oki]
Jane!!
Kyoshiro, ya la tienes enviada.

yo solo he hecho una, la parienta los viernes y los sabados me vigila [carcajad] .

he visto y observado que poneis "gack" y no "gackt", supongo que se habrá españolizado xDDD

es mas corto y mas facil de recordar [fies]
mocito escribió:es mas corto y mas facil de recordar [fies]
Jajaja si solo es ponerle una "T" masssssss jejeje

P.D: Vengo ahora de fiesta y llevo un pedoo del 15 xDDDD

Jane!!
bueno, uno que esta noche se paunta a pegar tiros [buenazo]
Hola que tal gente??? Ya he vuelto de las vacaciones, y esta noche como no a pegar tiritos!!!!! [plas] espero ke me hayais echado algo de menos jajajaja! Venga colegas hasta la noche!
Buenas gente....a mi ya me han llegado la lluvia de pepinazos que Gacktmartin y jjuanji me han dao esta tarde jajajaja...pillle por todos laos no sabia de donde llovian la virgen.... pos na lincharos esta noche a matar yo no puedo k esta semana toca madrugar (a las 5 en pie) nos veremos de tarde si tal.

PD Mocito : GackT con T bien grande k luego nos protesta ajajjaja.

PD Jjuanji: podias haber seguido de vacaciones XDDDDDD en vez de dar pal pelo a la gente jejeje.
psychox escribió:
PD Jjuanji: podias haber seguido de vacaciones XDDDDDD en vez de dar pal pelo a la gente jejeje.

Tranquilo que la proxima vez me portare mejor :p es que como llevaba tiempo sin jugar habia ke descargar la furia ratataaaa jajajajaj :)
vale vale pero hoy tampoco era mi tarde taba falto de reflejos jajajaja ya nos veremos.
esta noche ya estoy listo para pegar tiros [bye]
esta noche alguna fundicion??

Dani, que te pillao viciandote al GT jeje
yo en media horita me meto pa dentro [beer]
a q horas os estais conectando????
Pos a partir de las 10 normalmente...

yo voy a cenar tranquilamente y me meto despues :p

PD: Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa Fundicion! ratataaaa
a q horas os estais conectando????

la hora punta yo diria que son las 23:00...por las tardes me imagino que habra poca gente, es verano y se nota (aun me acuerdo en abril, habia peña a todas horas).

despues de los simpsons estoy pegando tiros ratataaaa
Zone_hq escribió:
Dani, que te pillao viciandote al GT jeje

[qmparto] Xi... me as pillao hay con el GT HD - soy un apasionado de el motor, y el GT me encanta. Por cierto, esta tarde he vuelto a colocarme cuarto con el SkYline!

bueno al tema! Que ahora toca resistance!!!! jejej yo voy palli a calentar mando!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711