clan [EOL] resistance aqui....

a estado way las partidillas de hoy que no?? jejee
Sigo diciendo que un pavo hacia trampas, como puede ser que se le vacie un cargador entero de bullseye en la cabeza, despues le des un culatazo en la espalda y siga dando al reactor (y el reactor bajando......vengaaaaa eso no se lo cree ni el tatooooo)
en fin, luego encima se gano esa partida

A que si??

Le vacie el arma entera y x desesperacion le di culetazos y el tio venga que no moria... no se si seria lag, un bug caxondo que pillo el tio o que le dio x ser el primo de Ichigo Kurosaki de Bleach xD
Las partidas de hoy han estado bien, sobretodo las de todos contra todos que casi gano, incluso llegue a los 300, pero el mocito llego a los 316 cosa asi creo, la proxima voy a por ti mocito bwahahaha. En la de destrozar los reactores estaba comiendome un helao mientras jugaba ^^'

Saludos!!
Las partidas de hoy han estado bien, sobretodo las de todos contra todos que casi gano, incluso llegue a los 300, pero el mocito llego a los 316

306 XD si han estado guapas, eso si, a gackt le tenemos que prohibir que juegue como quimera, saca el abuson que lleva dentro [jaja]
Sisiis aller estuvo bien! Hicimos un monton de partidas y al final eramos bastante gente [plas].

Si que habia un tramposo por hay suelto. Yo me lo cruce un par d veces y.... fustracion total, era imposible de matar, almenos de frente. Lo reporte y espero que lo expulsen. Pero bueno, la partida estuvo guapisima, no consegui muchos puntos, pero matar mate a unos cuantos! jejejejej [looco]
Esta noche tenemos algo especial?
Señores ! Joy he pedido autorización a la parienta (por escrito y todo eeeeh!!!) para viciarme desde las 22:00 hasta que reviente ... y me la ha concedidoooo !!! XDXDXDXD ....caxondeo a parte , si que me cede la tv ... (más que nada porque la programacion de los miercoles es una mierda , y porque tiene que estudiar!) Por fin podré coincidir con todos los habituales .
Hay algo especial o simplemente mata mutila quema?
Zone_hq escribió:

A que si??

Le vacie el arma entera y x desesperacion le di culetazos y el tio venga que no moria... no se si seria lag, un bug caxondo que pillo el tio o que le dio x ser el primo de Ichigo Kurosaki de Bleach xD

LAG es extraño en dos personas, osea, ese tio era Zaraki Kempachi o tenia unos chetazos del 15!!!

Mocito al que no hay que dejar quimera es a tii!!!!! jajajaja

Jane!!
ese usava chetos si le dispare a la cabeza con la de franco y no se inmuto el mu..... [poraki]
Os confundis, lo que hay que hacer es que mocito y Gackt se pongan de espectadores, o que se hagan un 2 vs 8 xDDD quiza ahi los demas disfrutemos, xq ayer pille x todos laos y la semana pasada gane algunos duelos (no taba gackt.. asi que, gackt, vete de vacaciones xD)
por cierto, gack pillate un headset que es una pasada....

me gusto una vez que en el centro comercial, que digo:

-quien esa ahi escondido? y era vitin [666] que risas....

gack, si no pillo quimera no hago ni 100 puntos...esta noche tengo 2 vs 2...despues podeis contar conmigo, enviare un MP a chino si podemos quedar con su clan [toctoc]
Son buenos los jodios jejejejej. Pero no hay que desistir, mocito ya sabe como me las gasto [looco].

haber si podemos repetir lo del lunes. pillamos cacho pero estubo bien. EOL VS CLN
Zone_hq escribió:Os confundis, lo que hay que hacer es que mocito y Gackt se pongan de espectadores, o que se hagan un 2 vs 8 xDDD quiza ahi los demas disfrutemos, xq ayer pille x todos laos y la semana pasada gane algunos duelos (no taba gackt.. asi que, gackt, vete de vacaciones xD)

jajaa eso planeo pero todavia me queda tiempo para mataros unas poquitas veces jiji

Mocito,eso tengo pensado, no creo que tarde mucho en caer el headset, en una partida, en la de asalto, alguien me dijo, detras tuya gackt!!! y me vino uno y le mate de un escopeton, fue como en una peli tipica de balazos asi en plan americano jaja

Jane!!
Gackt abuson de niños chicos [buuuaaaa] y si lo echamos del clan? ajajajjajajaja [qmparto] es broma hombre, Contigo sube la clase del clan! y con mocito tambien ke sois los crack's! :D
sobre las 22:30 posiblemente podamos hacer un duelo con el clan del lunes, recordar que tenemos que ser 8 vs 8....
Mocito,eso tengo pensado, no creo que tarde mucho en caer el headset, en una partida, en la de asalto, alguien me dijo, detras tuya gackt!!! y me vino uno y le mate de un escopeton, fue como en una peli tipica de balazos asi en plan americano jaja

Gackt muerde almohadas... encima que vele por tu seguridad y te avise como buen compi de clan.. so mamonazo xDD

Anda que, el proximo asalto que alguien me haga compañia en defensa si aun nos queda algun nodo xDDD
Zone_hq escribió:

Gackt muerde almohadas... encima que vele por tu seguridad y te avise como buen compi de clan.. so mamonazo xDD

Anda que, el proximo asalto que alguien me haga compañia en defensa si aun nos queda algun nodo xDDD

jaja todavia no pillo lo de morder almohadas,

si fuiste tu zone gracias macho, sk en los de mi ekipo nunca me fijo xDDD cuando tenga headset, te devuelvo el favor [fies]

Jane!!
no se si es solo a mi pero esta noche no hay forma de jugar una sola partida!! cada vez que pasa la cuenta atrás y se pone la pantalla previa con la info de la partida se me queda colgada la play hasta que la apago y la enciendo!!! Tan solo pude jugar un mapa en el que no oía los disparos y el de los túneles!
Si es a mi solo (como cre que es ) y sabe alguien la solucion, Xd que me la diga estoy desesperao!!!!
saludos
Siento no haber estado hoy, al final no se si jugasteis contra el otro clan, llevo un par de dias de movidas personales, espero que podais entenderlo.. xo weno, todo bien por suerte, mañana si conectare

Hoy entre a las 12, xo vi que era vuestra ultima partida :)

Ahora x hacer algo me puse a bajar videos del E3 del store USA jeje

Bueno tios, un saludo
superpaco, no se que decirte igual te ha tocao la negra hoy....

zone hq

al final no hemos jugao con los otros, solo entre nosotros y yo me acabo de crear la cuenta USA y estoy bajando como un burro (ya no me deja bajar mas [jaja] )
Amos, que tas como yo xD

Por cierto, si habeis alguno visto la conferencia, me quede en el video del Uncharted, amos, que me falto por ver el final, que videos pusieron hasta el final?
yo si la vi enterita zone, despues de ese video creo ke pusiero poco mas, pero uno ke fue impresionate.... El Killzone ingame!!! pero no el video de esta mañana era parte de ese pero mucho mas largo el tio jugando la fase, se salio tio! una pasada el video si el de esta mañana te gusto este fue el triple de mejor! [poraki]
Mecagueeen xDDD

Que esta mañana baje el video HD y estuve viendolo varias veces en la PS3 y flipaba.. voy a tener que hacer streaming y ver el final de la conferencia xDDDD

Y ese juego exclusivo de sony, ahora no caigo el titulo, tenia buena pinta?

en fin, cuando acabe bajar los videos, me pongo cn la conferencia de nuevo xD
jajaja no te lo pierdas tio el video me dejo asi [mad] jajajaj, el juego exclusivo era el Haze, y el unreal sera exclusivo lo ke keda de año creo recordar! por cierto dime donde puedes ver nuevamente la conferencia sino te importa! [angelito]
Pos aun no se puede, xo en un rato digo yo que estara xq las otras dos conferencias no tardo mucho en estar en streaming

En http://www.gamespot.com

Luego a ver si puedo y me pongo con el final :)

PD: Infamous es el que decia antes, es que no me acordaba
a ver si hay suerte y lo ponen prontito para verlo yo tambien ;-)
Yo toy flipando... x cierto, si habeis bajado el video resumen de varios juegos, se os ve un poco mal los degradados? es que ya ando algo rayao cn el dichoso tema del banding..

En fin, seguire cn las descargas :p

Lo unico que no me molo nada es que los videos no son mu in-game, ni el assasins, que ayer pusieron imagenes jugando y hoy na de na..

Jue, que me enrollo, que este es el hilo del clan xD y yo aqui hablando de Sony jejej
Ya tengo headset mocito modificalo si quieres :p
mocito ya tengo headset!!! me compre el nokia BH-203

esta wapo

Jane!!
GacktMartin escribió:mocito ya tengo headset!!! me compre el nokia BH-203

esta wapo

Jane!!

Muy buena eleccion! Va de lujo ese head set. Te lo digo x experiencia propia.
Nos oismos por el online. Yo soy el que se oye todo el rato cagandose en todo. jaajajja
dani206cc escribió:
Yo soy el que se oye todo el rato cagandose en todo. jaajajja

Si si que ayer no parastes de cagarte en mi jajajajajja [qmparto] nos vemos esta noche [burla2]
jjuanji escribió:

Si si que ayer no parastes de cagarte en mi jajajajajja [qmparto] nos vemos esta noche [burla2]

Pero de buen rollo tio! [beer] Es q yo soy asi, como dicen algunos: muy espresivo. jeejejjeeje
:-)
ns vemos esta noche
ya estais editados...que guay ahora nos podremos cagar en gackt en directo [jaja]

esta noche nos vemos, que yo mañana y pasado no creo que este :-(
dani206cc escribió:
Pero de buen rollo tio! [beer] Es q yo soy asi, como dicen algunos: muy espresivo. jeejejjeeje
:-)
ns vemos esta noche

Claro que de buen rollo tio!! si cada vez ke te cagas en alguien yo me parto en culo [qmparto] Eres un crack jodio!!

PD: Ya soy comandante supremo yupi! [uzi]
Jeje, yo a veces tb suelo ser expresivo.. si ois un "que cabron" ese soy yo que me acaban de matar xDDD xo amos, que lo digo de colegueo :)

PD: bueno, si lo digo 3 veces seguidas y me ha matao el mismo ya el nivel de colegueo ha bajao xDD

PD: A mi aun me quedan 9000 puntos xa ser comandante supremo.. a ver si antes de irme de vacaciones lo consigo xD
dani206cc escribió:
Muy buena eleccion! Va de lujo ese head set. Te lo digo x experiencia propia.
Nos oismos por el online. Yo soy el que se oye todo el rato cagandose en todo. jaajajja
osea que eras tu!!!
yo todo el rato, quien sera el k se caga en todo jajajajjaja
una cosa, no puedo conectar el bluetoth, lo k ago es lo siguiente, lo registro en la ps3, me meto en el RS, luego voy a configuracion de voz, y no me deja conectar, porque puede ser??, por la bateria? por que soy un cazurro? xDDD

Jane!!
Lo siento tio... mira que estoy sacando fuerzas xa no decirlo...

Uff, respirar hondo... respirar hondo...

No puedo, no puedo evitarlo!!!!!

CAZURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Jejeje es que estaba a huevo... na, tio, si no te deja conectar, es decir, la opcion "conectar" esta deshabilitada, es mas bien xq ya ta conectado... habla un poco y veras como se mueve la barra de arriba xD
joer, yo tengo cena esta noche con la family, me conectare tarde...joer no me imagino 3 dias sin el resistance, estare enganchao? [mad]
pos dimelo a mi q me acaba de petar la ps3 delante de mis narices.

menos mal q donde la compre es un colega de toda la vida y le he llamado y me dara esta tarde una nueva por la cara(le tendre q hacer un buen regalo pa su cumpleaños, umm una morena q le van mucho [pos eso])

venga nos vemos a la noche si no mañana jeje
kyoko03 escribió:pos dimelo a mi q me acaba de petar la ps3 delante de mis narices.

menos mal q donde la compre es un colega de toda la vida y le he llamado y me dara esta tarde una nueva por la cara(le tendre q hacer un buen regalo pa su cumpleaños, umm una morena q le van mucho [pos eso])

venga nos vemos a la noche si no mañana jeje

que le ha pasao a tu play? :? ke mal rollo, y mocito a ver si llegas prontito para jugar jejeje, que si estas enganchao? yo estuve 6 dias sin jugar y casi me suicido ahogandome en la piscina jajaja [sati]
Otia tio, y como te ha petao?

Yo x ahora sigo tocando madera, bueno, la PS3 mas bien que esta sobre una mesa madera (coña mala xD)

mocito, es normal, yo llevo 2 dias sin jugar, y cuando anoche entre y os vi salir a todos me quede cn un mono jaja xo weno, los videos vinieron bien... xo amos, que jugar con el clan es diferente, yo x lo menos me divierto mas
el puto perro q estava bajando videos del store de estados unidos y tenia un vaso de agua al lado, se a subido a al escritorio y me lo a hechado encima

la ps3 ha hechado fuegos artificiales

pd:al perro lo capo [angelito]
jajajaj puto perro!!! :-P el pobre.... weno lo importante es ke tendras otra esta tarde, esperemos ke con esta tengas mas suerte [ok]
pos si ahora me ire a por ella, uff llevar pero con la tarde q hace en bcn dios [uzi]
Si tio, hace una calor... q te cagas!
Yo toy aki con el Aie acondicionado pero en la calle te fire vivo! Pero todo sea x una PS3 nueva.
madre mia, acabo de ver los videos y el killzone 2 me parece que ya podemos ir preparando el CLAN EOL [carcajad]

kyoko, menos mal que mi perro no me hace eso porque no se lo que haria [agggtt]
jeje pos si bueno voy a ir a por mi nueva ps3 jeje al perro ya vere q le hago
mi perro me hace eso y lo despellejo y me lo como ... jejejeje
Pues mocito , yo tambien acabo de ver los videos de Killzone ... y si ... habra que empezar a preparar el clan .. DIOS COMO MOLAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a kitar el mono pegando tiros a los americanos ! jajajajaja
Aqui todos fieles al clan, sea el juego que sea :p
Zone_hq escribió:Lo siento tio... mira que estoy sacando fuerzas xa no decirlo...

Uff, respirar hondo... respirar hondo...

No puedo, no puedo evitarlo!!!!!

CAZURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Jejeje es que estaba a huevo... na, tio, si no te deja conectar, es decir, la opcion "conectar" esta deshabilitada, es mas bien xq ya ta conectado... habla un poco y veras como se mueve la barra de arriba xD

jajajaja vale, ya lo puse, todo way, esta noche nos vemos,
en el curro la pagina se ve como el culo, xDDDD
ya veras quien es el cazurro esta noche zone!![poraki]

Jane!!
bueno ya tengo la nueva ps3 ahora a desenvalarla,configurarla y instalar todo q palo dios
Jajaja, el cazurro? TUUU :p hoy te has llevado el premio tu, mañana ya nos lo repartimos xD

Me ha llegado ya el Nokia HB-200 xo weno, se lo dare a mi novia que el Motorola me va bien x ahora

PD: Gackt tio, ya sabes que yo todo te lo digo de colegeo sano [buenazo] [sati]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911