clan [EOL] resistance aqui....

pues cuando se acaben los simpson me conectare ^^ XD
Vaya mier.. de actualizacion del resistance, cuesta entrar lo que no hay en los escritos, cuando antes iba de escandalo ahora va como el culo
yo me he conectado a la 5ª, ahora el juego parece que va bien [beer]
Ayer tarde me quedé a gustooooo !!! XD stoy en forma. jejeje
por la noxe me fuy a conectar pero no me dejó , y mi parienta no me dejó seguir probandooo !!! Le pasa algo otra vez a los servers?
Buenasss
Aller noche pudimos hacer bastantes partidas, comparandolo con la semana pasa, aunque aun le faltan ajustes a esto para que rule como antes. Esperemos que en un plazo de tiempo corto se solucionen todos los poblemas.

Los duelos de todos contra todos estuvieron muy guapos, sobretodo la primera que jugamos en los mapas nuevos, aun no habia juagado en esa pantalla. Tu ve la suerte de cara y consegui arrevatarle la victoria a mocito en el ultimo suspiro. :) jejejej

Bueno esta noche mas y mejor!. En principo tengo liga 2Vs2 con Vitin a las 22, pero a la que acavemos ( si se celebra) nos unimos.

saudos [bye]
ok,esta noche nos volvemos a ver....

dani que tengais suerte, a guardwin y a mi nos dieron bien la semana pasada cawento (se pasa rapido las 2 rondas)....

chino, cuando hacemos el duelo con vuestro clan? para ir reclutando a la peña....

Los duelos de todos contra todos estuvieron muy guapos, sobretodo la primera que jugamos en los mapas nuevos

cierto

ANIMO A LA QUIEN NO LOS TENGA QUE SE LOS PILLE, QUE SI EN UN GRUPO SOMOS 10 Y 1 NO LO TIENE NOS QUEDAMOS SI N PODER JUGARLO....... cawento
Hola gente!

Comprare los mapas para no ser el unico que no los tiene. Aller lo prove pero no puede ver los nuemro de la taregta de credito, xq se me an borrado de tanto uso. Nose como lo are pero los comprare.

Esta noche nos encontramos en la red! [oki]
yo no se si los compraré soy menorcito sin tarjeta... aunque le voy a pedir a mi madre... que se "enrolle" xDDD

[bye]
Yo debo ser masoca, acabo de jugar un modo brecha no puntuable a 4 rondas... me tirao una hora, y eso que entre en la ronda 2 casi acabada xDDDD

Vi a Vitin x ahi, xo se fue rapido, no es de los mios, masoquista perdio

esta noche igual me conecto :)
Mocito ya te e enviao MP.Lo pongo aqui por si no lo lees. Podeis esta noche el amistoso vs CLN? A las 10 de la noche.8 jugadores cada clan

[oki]
¿Y no puede ser a las 22:30 ? . VItin39 y yo en principio a las 22 tenemos partida con la liga 2Vs2, y me molaria mucho participar en esta interesante partida.
dani206cc escribió:¿Y no puede ser a las 22:30 ? . VItin39 y yo en principio a las 22 tenemos partida con la liga 2Vs2, y me molaria mucho participar en esta interesante partida.

Por mi deacuerdo a las 10 y media.Necesito la confirmacion de mocito a la hora que el diga le dira a mi admin para que avise la gente.Alguno de vosotros puede contactar con el y decirselo?
Yo solo contacto con el por aqui,
Supongo que en un rato se pasara por aqui, enviale privado para cuando se conecte te diga algo. Yo por mi ya sabes, todo ok si es a las 22:30.
jeeeee, yo me apunto a ese duelo contra boschino and company!!!!
venga, me pondre en contacto con la peña.... [ginyo]
Bueno bueno, esta noche tenemos lio con el clan CLN. 8 contro 8 verdad?.

se presenta interesante. jejejej
POR CIERTO, PONER EL VOLUMEN DEL MICRO AL NIVEL 2 PARA EVITAR RUIDOS MOLESTOS [rtfm]
xd, no habia leido que era a las 22,30. Intentare estar tanto como pueda, Si no me veis online, es que no he podido!
Yo al final le e dicho al admin de mi clan a las 22:00 xk mocito me contesto el privi sobre esa hora y se me olvido lo de las 22:30. Ups
Y entomces? va a ser a las 22? o a las 22:30? Nosotros hemos quedado todos a las 22:30.
Yo hoy no puedo chicos, tengo visita en casa... pasadlo bien ;)
Intentad estar a las 10 mocito, sino pos nada, esperamos
buff, a esa hora pocos seremos.....
Bueno pos nada muy bien juago gente.La clave han sido los MJs.Si en el primer mapa fuese estao con vosotros, fuesemos ganao el primer mapa jeje.Hasta otra gente .Un placer [oki]
venga, haber si el miercoles se vienen un par y repetimos [ginyo]
partidazas!!!! se salio jugar contra otro clan! Esperemos repetir pronto! Un Placer Chìno [bye]
por cierto, el juego ha ido muy bien,eh?
parece que los erores han quedado atras y vuelve a ser como antes [beer]
Si menos mal, parece que ya se han solucionao todos los problemas! a ver cuanto dura [angelito] y parece ke poco a poco vamos a mas [Alaa!]
yo en la antepenultima partida me quede sin micro y lo enchufe hasta que se acabo, cuando termino e ibamos a empezar la segunda, desenchufe el micro y lo conecte y cual fue mi sorpresa que la PS3 se bloqueo y cuando empezasteis a jugar me dio error de conexión.

un saludo
Aller fue muy intersante jugar contra Cng , chino and company, Unos maquinas. Van asaco paco. Ami personalmente me sirvio de entreno para practicar un par d tecnicas nuevas :p . Haber si repetimos pronto, pero con todo el clan EOL al completo, que aller no estavamos todos. Para la Proxima contar conmigo. [chiu].

¿ Esta noche se presenta algun otro reto ? [qmparto]
dani206cc escribió:¿ Esta noche se presenta algun otro reto ? [qmparto]

Dani esta noche tenemos la segunda jornada del 2vs2. a las 22h

un saludo
ayer me quede con las gaaaaanaaaaas de zurrarme con esta genteeeeeee !!!! Estas cosas se hacen cuando no hay nada por la tele que a las mujeres les guste , porque dando csi , y siendo mi parienta un poco adicta a Grissom ... pues me dejais jodidoooooooooo .... pude jugar hasta las 22.10 .... a partir de ahí , telecinco . jejeje . Lo dixo ! El miércoles hay que volver a quedar , que no dan nada por la tele que me pueda joder !!! XD
Vitin39 escribió:
Dani esta noche tenemos la segunda jornada del 2vs2. a las 22h

un saludo

ok! te habia enviado un privado referente a eso. Estoy listo para mas guerra!
yo necesito mas practica antes de meterme a una guerra de esas ...
esta noche partidas de clan...... [oki]
yo esta noche no puedo q tengo partida al del f1 a ver si acabamos el campeonato q nos quedan 2 carreras.

el miercoles si podre sin problemas
mocito escribió:esta noche partidas de clan...... [oki]

Yo hoy vuelvo a tener liga 2VS2, pero a la que acabe me uno a vosotros.

Esta noche tenemos que liar la gorda!
puto calor q hace dios ya puedo hacerme costillas a la brasa con la ps3 [looco]
Yo hoy vuelvo a tener liga 2VS2, pero a la que acabe me uno a vosotros.

si no falla el otro equipo yo tambien tengo partida....

GACKT, donde estas?
aki estoy!!! ponedme hora y tal, ahora me voy al curro pero a alas 21:45 estoy aqui, esta vez, no os fallo y me hincho a matar

Te envié un PM mocito, venga luego os leo

Jane!!
No os pillo a ninguno jugando, yo me conecto a horas mas normales :P
bastantes, nos conectamos a partir de las 22:00...
ahora es verano no es lo mismo las 6 de la tarde de ahora que hace 2 meses, la peña se va a la playa [looco] un par de veces que me he conectado a las 15:00 para enviae invitaciones y no hay nadie, ni del clan, ni de amigos, nadie....
Jur, yo hoy voy a casa de mi novia a estar un rato con ella, no se sobre que hora volvere, si me logro escapar pos me conectare

Partidas de clan? voy a echar de menos el vicio en verano, xo weno, me piro a la tierra de la corrupcion y a lisboa :p
pos de momento no se si se podra jugar hoy esta el network caido lo han cerrado a ver si averiguo q psa
[poraki]

pd:vale se ve q el mantenimiento es hoy en vez de ayer ya les vale
pero al final hoy se juega partida o no??

de todas formas hoy me metere sobre las 22 o 22:30

alguien se conectará no?

Jane!!
Por supuesto! Yo a las 22 tenfo liga 2VS2 , pero a las 22:30 o :45 como mucho estoy x hay!
alguien se conectará no?

ya te digo, y haremos un duelo entre nosotros, que te tengo ganas [666] que me diste bien la ultima vez [ayay]
q va al q le disteis bien fue a este menda cada vez q palmava resucitava al lado de mocito y me fundia otra vez [angelito]
je je, como no pillaba a GACKT [carcajad]

por cierto, lo de fuego de amigo ayer nos pillo desprevenidos,eh? [+risas] nos matamos un par de veces
a estado way las partidillas de hoy que no?? jejee
Sigo diciendo que un pavo hacia trampas, como puede ser que se le vacie un cargador entero de bullseye en la cabeza, despues le des un culatazo en la espalda y siga dando al reactor (y el reactor bajando......vengaaaaa eso no se lo cree ni el tatooooo)
en fin, luego encima se gano esa partida

Jane!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811