clan [EOL] resistance aqui....

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno voy a preparar la ps3 q me he tenido q ir a por otra ps3 pa mi hermano q se la ha comprado y el mu perro no queria ir solo a buscarla jeje

me ha regalado un juego q hemos encontrado; FINAL FANTASY 7 ESPAÑOL [666]

pd:gracias dani por hacerme lo de la firma mola mazo
por cierto, dani, te veo haciendo firmas de estas molonas a toda la peña [+risas]
wenas apuntad otro mas a este pedazo game

mohibcgp

ratataaaa
Zone_hq escribió:Jajaja, el cazurro? TUUU :p hoy te has llevado el premio tu, mañana ya nos lo repartimos xD

Me ha llegado ya el Nokia HB-200 xo weno, se lo dare a mi novia que el Motorola me va bien x ahora

PD: Gackt tio, ya sabes que yo todo te lo digo de colegeo sano [buenazo] [sati]

jaja claro, por supuesto, me lo he tomado a colegueo, ya sabes[oki]

esas firmitas yo kiero unaaaa esta de puta madre!!!

Jane!!
esta noche no estare q tengo gente a cenar y voy a dejar la ps3 escondida al final ni la he sacado de la caja jeje q no se pete esta tambien por un casual q hoy es mi dia negro jeje [mamaaaaa]

PD:Q SE LARGEN YA LOS INVITADOS Q QUIERO USAR LA PS3 JOOOO [666]
han estao mu wpas las partidas de hoy, si señor,
y luego el vicio final con superpaco, estrenando mi headset!!!!
jajaja

Jane!!
mocito escribió:por cierto, dani, te veo haciendo firmas de estas molonas a toda la peña [+risas]

jjej no no, para toda la peña no tio , solo para los buenos [jaja] Si quieres una...

Lo que paso fue que: Yo me hice la mia ( esa que ves hay abajo) estava aqui rallao en el curro ( trabajo de diseñador gráfico ) y me hice una imagen chula difrente a todas las que havia visto. Cuando la puse, enseguida Kysoko03 me dijo que le molava un monton y si le podia hacer una, y nada hay esta. [oki]

Bueno, aller hicimos unas buena partidas. Alguna muy chunga, pero estuv bien! Eche de menos tu voz mocito.

Nos vemos el domingo por el online que yo hoy me voy de weekend a la playa, como cada finde [qmparto]
[666] jeje buenos dias a todos ya tengo la ps3 preparada pa dar guerra esta noche al resistance(no tengo mono ni nda 3 dias si jugarlo)

dani cuidadito con la playa no te salga una medusa gigante y te deje los dedos jodios y no puedas usar el mando de la ps3 el domingo
Jude tio, que bien vivimos... yo hasta el 24, nada de playa, a sudar en el santo centro de la peninsula

Solo xa los buenos? y que pai cn los normalillos :p

Anoche me paso algo curioso, se me bloqueo en medio de la partida, xo que se quedo la imagen congelada cuando lanzaba una granada, y tuve que apagar a lo burro...

PD: Una cosilla, antes de las vacaciones y todo eso, no os gustaria echar alguna partida colegueo cn otros clanes del foro? aparte de los CLN que no pude jugar x cierto..
Zone_hq escribió:
Anoche me paso algo curioso, se me bloqueo en medio de la partida, xo que se quedo la imagen congelada cuando lanzaba una granada, y tuve que apagar a lo burro...

PD: Una cosilla, antes de las vacaciones y todo eso, no os gustaria echar alguna partida colegueo cn otros clanes del foro? aparte de los CLN que no pude jugar x cierto..

A mi lleva pasandome eso del bloqueo par de veces [reojillo] y bueno jugar contra otros clanes es lo ke mas me gusta! asi la gente se concentra mas y da todo por ganar jejejeje [toctoc]
kyoko03 escribió:dani cuidadito con la playa no te salga una medusa gigante y te deje los dedos jodios y no puedas usar el mando de la ps3 el domingo

Tranki! ire con cuidao, demomento nunca me a picado ninguna , ni espero que lo aga
Aun que sinceramente, ultimamente ya no bajo mucho a la playa, me atraen mas las piscinas de los colegas, con amigillas x hay correteando... jejeje es que finde tras finde bajando a la playa... te acabas cansando.

Nos estamos desviando del tema.

Ami me parece bien echar unos VS contra otros clanes de EOL, por ejemplo Los Paketes o los Gaiteros en tanga. Yo hasta el dia 2 d agosto estoy disponible.

Bueno chicos que vaya bien esta tarde/noche x el online, y si os apetece veniros a la playa ya sabeis donde estoy [fumando]. En mi casa siempre hay sitio par aun EOL [beer]
Pos si a los habituales os parece bien, se podria hablar cn Paketes o Gaiteros x si quieren un pachangueo :)

Me dara algo en verano xD el del 24 julio al 19 agosto me voy a Marbella y luego una semanita a lisboa... voy a echar de menos la PS3 y las partidillas con el clan

PD: A la vuelta os quiero ver ahi conectaos xDD
pues salvo catastrofe, me veo sin jugar hasta el domingo, este fin de semana, tambien tengo playa, que han venido mis suegros y tengo las tardes libres [poraki] y con la de tias que hay por ahi vendre malo y me desahogare con el resistance [buenazo] ...

dani pues si no es molestia, me puedes ir preparando una firmita de esas molonas [hallow]

si quereis, ir preguntando en los otros hilos de calnes, si quieren hechar unas partidillas [beer]
pos yo tb me voy d finde pal norte y hasta el lunes no vuelvo nos vemos el lunes por la noche hala gente a pasarlo bien.....
psychox escribió:pos yo tb me voy d finde pal norte y hasta el lunes no vuelvo nos vemos el lunes por la noche hala gente a pasarlo bien.....

eso eso vete de finde ke sino ratataaaa jajajajaj, venga tio pasalo bien, se te echara de menos [beer]
mocito escribió:si quereis, ir preguntando en los otros hilos de calnes, si quieren hechar unas partidillas [beer]

Vale, quien hace de RRPP del clan? xD
zone, si te vienes para Marbella dame un toque y nos vemos. Así nos vamos conociendo los del clan!

Aunque estaré currando todo el día podemos echarnos algunas birras alguna noche, eso sí si no tengo partidita con el clan ese día..........

Ya me contarás.
A ver, para los que teneis el BH-200

Lo cargue, aparentemente xq creo que hace mal contacto... lo ewncendi, luz verde, lo empareje cn el movil, le di a conectar, no se oia nada.. lo apague, luz roja.. y ahora dejo pulsado 30 segundos y no sale luz verde

Alguna idea?

PD_ Superpaco, x mi encantado :)
Zone_hq escribió:A ver, para los que teneis el BH-200

Lo cargue, aparentemente xq creo que hace mal contacto... lo ewncendi, luz verde, lo empareje cn el movil, le di a conectar, no se oia nada.. lo apague, luz roja.. y ahora dejo pulsado 30 segundos y no sale luz verde

Alguna idea?

PD_ Superpaco, x mi encantado :)

Yo lo tuve que conectar en el movil, en opciones del bluetooth (N70). Luego ya de puta madre

Zone, vamonos a marbella y nos pasamos la juerga alli jejeje

Jane!!
chicos estos 2 proximos dias, estare ocupado, si quereis jugar con otros clan, cualquiera de los habituales podeis hablar en nombre del clan (por supuesto), aun asi, acabo de recibir este MP....si quereis organizar algo, hacerlo, que ya os digo que no tengo tiempo pa nada,aun asi contar conmigo para jugar:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torneo Resistance
Buenas,

me pongo en contacto contigo para informarte del primer torneo de Resistance creado en TGD (http://www.tugrandesafio.com),

estamos buscando clanes de nivel para alcanzar en este juego el nivel alcanzado en nuestra primera gran apuesta, PES, en donde TGD es un referente nacional,

esperamos tener noticias de vuestro clan por nuestra web,

Enlace del torneo:
http://www.tugrandesafio.com/index....os_detalle&id=3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un saludo,
Na, no se enciende, no sale la luz verde, se ha qdao como pillao, xo si busco dispositivos, lo encuentra, me pide clave, y no conecta... vaya full me han vendido xDD
hola soy nuevo

por favor invitadme al clan

elcabroncete - blu-raimon
elcabroncete, mañana te envio la invitacion.....
chicos mañana me conecto, dios 3 dias sin jugar al resistance Oooh
que tal llevas el mono? :p

Las uñas bien?? jeje, que 3 dias son 3 dias y se nota eh

Anoche te vimos conectarte y esperamos a ver si entrabas :)
que zone has conseguido q te rule el headset?

pd:chicos me cambio de gametar, el nuevo es Kaakashi

pd2: pon la 1 k en mayusculas y el resto en minusculas.

Kaakashi

venga nos vemos a la noche en el resistance [poraki]
kyoko03, te acabo de enviar la nueva invitacion al nombre que me has dao y no va...dime cosas [oki] .....

chicos nos vemos esta noche [oki]
umm q raro es Kaakashi, a ver si te lo he escrito mal antes

pd:mocito te he enviado una invitacion de amigo asi ves el nombre bien jeje [sati]
Que va tio, ayer probe con otro cargador, y nada, seguia haciendo mal contacto, lo abri, mire, y le use un trozo xa hacer apoyo en donde carga y asi no hacia mal contacto, xo na, carga un rato, y se apaga la luz roja, le dejo pulsado el power xa encender y na de na

Lo curioso es que si busco dispositivos bluetooth cn moviles o ps3, lo detecta, pide el codigo, lo pongo xo na, error.. no se si es que ta pillao, si ta apagao, si ta jodio.. lo dejare unos dias asi a ver si se vacia la bateria a ver

PD: Luego mas tarde me conectare a ver si tais alguno conectao, que me apetece una buena viciada :)
Hola de nuevo. Como a ido el finde? Xmi parte bien. Me he comprado un portatil. Lo vi, me gusto.. llevava dos años detras d no y..no me puede resistir. [666] YANO PODIA MASSS! Ahora os escrivo desde el, mi rimera incrusion con el acer a eol...

Bueno estoy aki alado d la PS3, conectado al resistance, esperando a zone, vitin haber si acaban.... jur jur

Os espero en el Online!!!!

Edito: se acaba de conectar mocito.
chicos mañana no estare que terminan las fiestas y hay fuegos artificiales,etc...

zone, vaya maraton que te has pegao, eh? X-D
mocito escribió:zone, vaya maraton que te has pegao, eh? X-D

Jode tio, sin comentarios

Me meti en el online a las 21:50 y como no estabais me meti en una no puntuable de brecha, estuvo vitin un rato, y os vi que conectabais, y me iba a salir, xo me paso una cosa mu curiosa, como tabamos defendiendonos, mate a 32 tios seguidos sin morir pero contados, de 23 que llevaba desde que me mataron a 55 la siguiente vez que mori y claro, uno que quiere una medalla medalla pos pense, acabara ya a partida...

Un webo, a las 12:30!!! mate a 220 tios al final xD y lo mas gracioso...

NO ME HAN DADO LA MEDALLA DE 20 MUERTES!!!!

Que mosqueo, si lo se me salgo y juego con vosotros... en fin, que mañana me dejo de paridas y estare ahi xa la pachanguita :)

PD: X cierto, ya xa cachondearse xDD a la 1 jugue cn Gackt unas partidillas y nos toco un Brecha en el mapa que jugue 2 horas y pico, casi apago la consola jajaja
Bueno gente !!!!
Popr fin he terminado el curso que estaba haciendo ... y he aprobado ... asi que ... ya tengo tiempo de sobras para pegar tiroooooos !!!!! ahora me conectare mas a menudo entre semana . Asi que , esta noxe nos bmos !!!!
feliciadades por aprovar ahora ya podras jugar tranquilo jeje
Zone_hq escribió:
Jode tio, sin comentarios

Me meti en el online a las 21:50 y como no estabais me meti en una no puntuable de brecha, estuvo vitin un rato, y os vi que conectabais, y me iba a salir, xo me paso una cosa mu curiosa, como tabamos defendiendonos, mate a 32 tios seguidos sin morir pero contados, de 23 que llevaba desde que me mataron a 55 la siguiente vez que mori y claro, uno que quiere una medalla medalla pos pense, acabara ya a partida...

Un webo, a las 12:30!!! mate a 220 tios al final xD y lo mas gracioso...

NO ME HAN DADO LA MEDALLA DE 20 MUERTES!!!!

Que mosqueo, si lo se me salgo y juego con vosotros... en fin, que mañana me dejo de paridas y estare ahi xa la pachanguita :)

PD: X cierto, ya xa cachondearse xDD a la 1 jugue cn Gackt unas partidillas y nos toco un Brecha en el mapa que jugue 2 horas y pico, casi apago la consola jajaja
Dioosss es que siiiiii, que petardez de partida xavaaal jajajaja
y luego veo a gente con nombre de pokemon eh Zone?? jajajajaja ahi que veeeer.

Felicidades jialaskavras, ahora ya nos hecharemos unas partidillas en condiciones jejeje

Jane!!
Juas, el jigglypuff ese que nos toco en 2 partidas.. manda webos.. esta noche fijo que nos cruzamos cn un Picachu xD
jeje mientras no sea con doraemon no hay problema [uzi]
Aller el tema estava un poco paradito, no se veia mucha gente jugando, ( no solo del clan, tampoco en los servers ) Costava jugar mapas nuevos, y las partidas eran como maximo de 10. Haber si esto se anima hoy!

Ns vemeos esta noche en el online. [666]
jeje q pasada la historia la del resistance me lo estoy pasando ahora(empeze con el online directamente jeje) una maravilla de juego
Esta tarde , a partir de las 20:30 estaré pegando tiros . Si no os encuentro a ninguno , me meteré en la partida que mas me vicia ahora mismo , en el Uss Lexington , hay una de 32 jugadores , solo con recortadas y muerte a 1 disparo . Es jodidamente divertida !!!!!! Y habitualmente está ahí ... jejejejeje [uzi]
bueno, chicos yo esta noche no puedo que son las fiestas del pueblo y no puedo fallar.....mañana os veo [inlove]
Jugais con la consola en inglés, o en spanix ya funciona? porque las partidas que hago con vosotros la sigo poniendo en inglixxx

aun no tengo los mapas [angelito]

[bye]
yo juego con la consola en castellano y en el juego pongo:

idioma principal:español

idioma secundario:ingles

y va bien y sin problemas
x favor yo me quiero unir soy arok666.Saludos
ayer estuve guerreando por mi cuenta , cuando recibi vuestra invitacion , primero me dio error , y luego , me dejo entrar en el grupo , pero enseguida me salió : el jugado ha sido expulsado del grupo ein? Así que me meti en puntuables a zurrarme con la peña .... XD
Hello!

Como va eso chicos!

Hoy te esperamos mocito, se le echa de menos.

Yo esta noche me conectare de nuevo, aunque primero tengo un pekeño encuentro con un grupo de formula One, pero no lo dudeis ni un segundo que cuando acabe voy en vuestra busqueda!

Bueno, ser buenos chicos [uzi] matar solo en el resistance!

Saludos
Puff, anoche un tio me mando un mensaje diciendome si queria ser de su clan.. estuve x responderle y decirle "soy fiel a EOL.. y debes de tar cegato xa quererme en tu clan xDDDD"

Esta noche no se si podre conectarme, todo depende de a que hora me quede solo, que tengo visita :)

Me faltan 12 nodos xa la medalla de recaptura xDD asi que ya sabeis... Fundicion!! ratataaaa Fundicion!! ratataaaa Fundicion!! ratataaaa [jaja]
zone la proxima vez diles q te pagamos jeje a ver q te sueltan [alien]
esta noche podeis contar conmigo [angelito]
Ya es x orgullo personal xDD

Me faltan 2 recapturas de nodo o bandera

Podemos echar esta noche alguna fundicion?? [angelito]
Podemos echar esta noche alguna fundicion??

off course [hallow]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11