clan [EOL] resistance aqui....

17, 8, 9, 10, 11
Kayru escribió:No sé si me explico...

SI
Mas o menos me a quedado claro. Osea que seguiremos siendo el mismo grupito de gente, pero dentro de una comunidad de clanes. no?
Esta semana he estado jodidillo por temas personales , pero bueno , ya está todo arreglado ... en fin . a lo que iba .

No se , no veo ventajas en lo de la comunidad de clanes , si alguien se mete con otro de nuestro clan , le soltamos a Gacktmartin que se lo funda en un plis !!! XD good rollo tio !! XD
Como veais clan .

Sta tarde noxe , me enxufo a deskitarme de esta mierda semana .
Pienso matar a todo kiskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [uzi][uzi]

A partir de las 20:40 stoy matando !
NO a la tala! NO a la tala!
Somos pocos pero valientes!
Además si nos unificamos puede que haya miembros con peor puntería que yo y eso no lo puedo permitir! con el trabajo y esfuerzo que me está costando!

(tala=unificación clanes) por si acaso.
Creo ke lo de la unificacion de clanes se refiere es a tener todos los clanes de eol, de todos los juegos online en los que exista el clan, controladitos en un mismo foro. Eso no kiere decir ke nos chapen el hilo ni nada de eso. Es mas, no creo ke haya ninguna desventaja en lo de la unificacion de clanes, y de ventajas pos conocer gente y conocer juegos de otras plataformas, que si te pica, te puedes meter a jugar al juego, en el clan eol tmb.

Corregirme si me aquivoco...

Saludos!!
yo hoy tengo la partida del 2 vs 2, despues me unire a vosotros [fumeta]
DjXixONa escribió:Creo ke lo de la unificacion de clanes se refiere es a tener todos los clanes de eol, de todos los juegos online en los que exista el clan, controladitos en un mismo foro. Eso no kiere decir ke nos chapen el hilo ni nada de eso. Es mas, no creo ke haya ninguna desventaja en lo de la unificacion de clanes, y de ventajas pos conocer gente y conocer juegos de otras plataformas, que si te pica, te puedes meter a jugar al juego, en el clan eol tmb.

Corregirme si me aquivoco...

Saludos!!

Pues es eso, no veo ninguna desventaja.

Y es que es eso, si te pica algún juego a la hora de entrar ne el clan EOL de ese juego tendrás más preferencia que un jugador ajeno a otods nosotros.

Y que esteis en el foro no impide que esteis aqui.
Por cierto, no tengo microfono y mi ID es: josemanu
en un rato me conecto y os envio las invitaciones [careto?]
ahora me conecto en cuanto pruebe el demo de the Darknes!!!!

Jane!!
sisisisisiesa demo poderosaaaaaaaaaaaaaaaa!
yo la toy instalando! nos vemos ahora! :-p
para mi un truño de juego al menos en la 360, supongo q el la ps3 sera igual [chiu]
La verdad: no me agustado nada de nada...me adecepcionado....jur tenia buuena pinta pero no es un juego parami. Le damil vueltas el
PD me acaba d invitar mocito. jejejejejeje

Vamos pallaaaaaaaaaaaaaa!
invitaciones enviadas, vamos palla [uzi]
Bueno tios, lo siento por no despedirme pero las desconexiones me tienen hasta los cojo...

a ver si reviso las conexiones porque esto es una mierda.

un saludo
pues si vitin es una putada, haber si lo solucionas.

VOTH, yo tambien lo he visto un par de veces lo de las granadas incendiarias, probaremos haber...

mañana no me conectare, el sabado tal vez...nos vemos
a que te refieres con lo de las granadas incendiarias mocito??
en un par de partidas, he visto que lanzan las granadas incendiarias pero no se activan, se queda el humillo y hasta que no se pasa no se activa, es una putada porque no pasas ni de coña.....por lo visto VOTH le ha preguntado a un ingles y le ha dicho algo asi:

hold the down button and press....

no se si se referira al boton de abajo de la cruceta?
no no, yo se como es mocito jejeej pero lo dire si os portais bien XD si quieres te lo digo por privado pa ke toa la peña no coja el trukito solo tu jajajaja XD
Lanzas la granada incendiaria y dejas apretado el boton de lanzar y sale humo, sueltas y sale llamarada... es bueno a veces hacerlo cuando tas en defensa de un nodo, bandera etc

PD: Juas, te acabo joder el chollo jjuanji xDDD
para cambiar de tipo de granada y todo eso es con la cruceta hacia abajo mocito
para cambiar de tipo de granada y todo eso es con la cruceta hacia abajo mocito

ya lo se, es para activar un retardante de la granada incendiaria, lo he visto un par de veces pero doy fe que existe (otra cosa que haya sido error del juego)
Zone_hq escribió:Lanzas la granada incendiaria y dejas apretado el boton de lanzar y sale humo, sueltas y sale llamarada... es bueno a veces hacerlo cuando tas en defensa de un nodo, bandera etc

PD: Juas, te acabo joder el chollo jjuanji xDDD

Zoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [discu] te merezce una acribillada con la bullseye cabronazo!!! jajajaj Weno ahora todo lo sabeis y yo me he kedao sin sorpresa..... :(

PD:No importa zone viniendo de ti te lo perdono.... guapa [careto?] ajjajaja [poraki] Saludos amigo!!
jajajaja, hemos respondido a la vez, x eso no me fije en tu malefico plan xDDD

DFe todas formas ya ves tu, el interesado ni se ha enterao de lo que puse xDDD

PD: Que warrona eres!! que me pongo colorada! [ayay] jajaja [qmparto]
El interesado estara pensando en chicas calientes como siempre jajajaja es un jodio quimera modo on!! juaz!! a ver si se keda contento con el descubrimiento ke me da ke lo tenia medio loco desde hace par de dias [ginyo]
joder, y yo ha estas alturas sin tener la menor idea [bad]

ke lo tenia medio loco desde hace par de dias

quien me tiene loco son las MUJERES!!!! [carcajad]

donde estan esas eolianas? que se unan al clan!!!! [beer]
Jaja, si es que, pensanso en lo que piensa, normal...

El dia que lo vi lo de la incendiaria me salio de coña, xo lo que si me dejo loco fue lo del misil xDD que lo pregunte x aqui, yo flipaba...

Eso si, hoy lo que me ha dejado loco ha sido ese "Gackt ultimo!!!!" en el duelo jejeje

En fin, voy a ver si me decido entre Diamantes de Sangre o Superman Returns xa verlo en BR ahora :p

mocito escribió:quien me tiene loco son las MUJERES!!!! [carcajad]

donde estan esas eolianas? que se unan al clan!!!! [beer]

Tio, voy a empezar a pensar que tas en celo... xDDDD

Donde estan? donde estan esas mujeres!!! (como lea esto mi novia me corta los huevos xDD)
Diamantes de Sangre o Superman Returns xa verlo en BR ahora

superman ni de coña, yo me dormi, no se cual sera la otra pero sera mejor [angelito]

y si, el verano me tiene revolucionado, aunque lo mio es cronico, solo que ahora se me acentua mas [decaio] que le vamos hacer.

si la mia lee esto flipa [rtfm]
Jejeje, lo flipa, y te capa tb de paso xD

Te hare caso, xq no tenia claro cual de las 2 dejar para mañana... en fin, voy a bajar los videos del store USA de hoy y a ver la peli :) joder, que mono tengo del Heavenly Sword

Que poquito me queda xa irme leñe...
mocito escribió:

superman ni de coña, yo me dormi, no se cual sera la otra pero sera mejor [angelito]

y si, el verano me tiene revolucionado, aunque lo mio es cronico, solo que ahora se me acentua mas [decaio] que le vamos hacer.

si la mia lee esto flipa [rtfm]

En verano estan buenos hasta los Guardias Civiles ...xddd(con perdon del Cuerpo) [angelito]
Socios , esto es genético , lo llevamos los hombres en el adn , en cuanto llega el verano y las mujeres enseñan algo de carne , nos ponemos todos como motos . Yo siempre lo estoy .... jejeje pero en verano es que es insoportable... y encima te vas a la playa ... y las ves ahi , en tanga ... sin nada mas .... y aparece la tienda de campaña ... jejejejejeje . Es una putada porque no te puedes poner bocarriba en la toalla ... tienes que hacer un hoyo pa enterrar la cabeza (la de abajo)XD ..... o eso o te metes en el agua hasta que se te queda como una pasa .

Por cierto , eso de las granadas incendiarias funciona? y de que va eso del misil?

mocito ! guardwin ! como os fue ayer !? Seguis a 0 ? [qmparto]

joderrrr a ver si mi parienta me deja conectarme trankilo a partir de las 22:00 ... que antes o estoy solo o somos 2 como muxo !!!
Somos unos enfermos! jajajaja yo siempre que voy a la play con mi novia me pongo muy muy cachondo y siempre acabamos igual... oye; nos vemos para casa [sati]
jajajajaajajajajjaaj Que tienen las feminas que nos alteran el cuerpo!
Pos como con la Wii, con la tonteria del roce... el Wii Sport me ha dao mucha alegria con mi novia, nunca acabamos la partida...

PD: Tamos degenerando xD
si es q estan demasiado buenas y claro como nuestra cabeza de abajo tiene vida propia pos vamos todo el dia como burros jeje [poraki]

pd:yo a la mia no la dejo asir en tanga q me la roban [plas]
jialaskavras escribió:
mocito ! guardwin ! como os fue ayer !? Seguis a 0 ? [qmparto]

joderrrr a ver si mi parienta me deja conectarme trankilo a partir de las 22:00 ... que antes o estoy solo o somos 2 como muxo !!!

Ayer ganamos nuestra primera partida por finnnnn!!

pd: la playa es mortal
pd2: y mas aun si hay muchas tias wenorras
pd3: y ya si hay alguna enseñando las milongas ni te cuento.....
pues tio , aqui en la isla se ha puesto de moda el que solo vayan con tanga , ademas las que van con tanga no son feas precisamente , y no sólo es una , sino que son grupitos de mínimo 3 o 4 ... y no veas lo cardíaco que te pones cuando se dan crema ... aaaay dios ... si con decir que ya me gusta hasta mi parienta ... jajajajaja ....

cambiemos de tema , que me pongo malo ... [qmparto]
jialaskavras, ni que se te ocurra pasarte por cala ratjada, estas avisado, yo voy por alli los martes y vengo deprimido, en serio, si te gustan las mujeres NO VAYAS POR ALLI!!! [angelito]

en fin , hoy no me conectare, tal vez mañana....lo del misil tampoco se hacerlo... [decaio]
mocito escribió:jialaskavras, ni que se te ocurra pasarte por cala ratjada, estas avisado, yo voy por alli los martes y vengo deprimido, en serio, si te gustan las mujeres NO VAYAS POR ALLI!!! [angelito]

en fin , hoy no me conectare, tal vez mañana....lo del misil tampoco se hacerlo... [decaio]

Lo del misil es dejar apretado el r1 , disparas , lo dejas pulsado y el misil se para y empiezan a salir "misilitos" jeje lo he probado este mediodia y he hecho 5 eliminaciones con 1 disparo .

En cuanto a lo de cala ratjada ........... no comment ..... [qmparto]

PD: mocito , despues de estos últimos posts , no esperes que venga ninguna eoliana al clan !! [qmparto] tendria que estar un poco zumbada para enxufarse con esta panda de salidorros !!! Imaginaos a la pobre chica escuchando por el headset : ooohhh.. aaarrggh ... uuuuh uuuhhh ... arf arf arf ... XD ... que desastre!!
bueno esta noche nos vemos en el resistance a ver si entra alguna femina jeje [angelito] .

pd:estoy poniendo la ps3 de mi novia en el piso a ver si la convezco pa q se meta al clan q la hemos comprado esta tarde, una pa ella asi no hay peleas por viciarse.
estais todos enfermoooooooooooooooooooooooooooss

nos vemos en la playa!

diggggooooooooo

en el resistance!!![uzi]

(que yo a vosotros no os quiero en la playa...)

[bye]
a estas horas ya habremos espantado a toda aquella femina que estuviese dispuesta a formar parte del clan.
yo estoy con el The Darkness recien compraditooooo
alomejor despues me meto al RS

Jane!!
lol pos mu mal jeje yo aqui to solo

pd:me estoy inchando a matar las gano todas jeje
yo iba a entrar ahora... pero se me caen los ojoooosss

Ooooooooooooaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

[bye]
juas ayer a las 12 no habia nadie del clan conectao....toco jugar solito pa subir de nivel jejejejje a ver si hoy se anima mas la cosa....

PD:Gacktmartin que tal el The Darkness meu?¿..ya te pasaste al lado oscuro que es lo k te molaaa jajajajajaj Darkness KAmasutra KillEr XDDD.
Yo acepte anoche la invitación y fui a jugar, pero se me cayó internet y no pude jugar xD
psychox escribió:juas ayer a las 12 no habia nadie del clan conectao....toco jugar solito pa subir de nivel jejejejje a ver si hoy se anima mas la cosa....

PD:Gacktmartin que tal el The Darkness meu?¿..ya te pasaste al lado oscuro que es lo k te molaaa jajajajajaj Darkness KAmasutra KillEr XDDD.

esta de lujoooo ayer no me meti porque estaba viciadisimo al juego, dicen que es una mierda, pero a mi me encanta.

Yo y el lado oscuro forever jajaja [looco]

Jane!!
Ayer estaba poco concurrido el online ... intente hacer el metodo de GacktMartin de la medalla del 85% ... Pero siempre me lio , mato a uno con el franco ... y cuando me mata alguien ... voy a por el !! xD ... con lo cual , aun no la he conseguido ... jajajajja ... soy un cegado de mierda . Bueno , sta noxe , si no voy a emborracharme por ahi , me viciare hasta que me revienten las pupilas .
los viernes y los sabados suelen ser 2 dias flojillos, tal vez hoy juegue, mañana seguro [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11