clan [EOL] resistance aqui....

17, 8, 9, 10, 11
estoy viendo jerico no creo q entre esta noche o si entro a las 12 pa alante.

nos vemos [fumeta]
Se me adesconectado tio!

se a desconectado de la red... q fustracion de mensaje!!!!

Buenome voy a dormir, mañana mas
una pregunta a los genios de la cosa esta...

tengo serios problemas para que no me exe de una partida por mala conexion....

es obligatorio abrir los puertos para jugar? En casi todas las partidas me tira por lag. En otras puedo jugar sin problemas (las que menos).

Alguna sugerencia¿

Gracias y salu2
mira q tipo de nat tienes, si es 3 tendras problemas tendrias q habrir unos puertos pa pasar a nat2
dani, no te preocupes , despues de ti, hemos salido volunttariamente, la que nos estaban dando.... cawento

vaya noche, yo ya voy patras [noop]

venga, mañana nos vemos chicos
Vaya noche...

que nadie diga nada de japos en unas cuantas horas xDDD que toy inspirao vamos

Gackt, lo de la almohada te lo digo colegueo :p

Pasadlo bien
Wena noche gente, eso si, estropeada por los putos japos!! jajajaja el pobre gactk le tiene ke doler la boca ya de tantas almohadas el pobre jajajajaja! Un abrazo gente mañana mas!!

PD: Mocito cabron! jajaja es ke hoy me acribillastes mucho jodio [mamaaaaa]
jajajajaj putos japos de pollas pekeñas y sus novias planas jajajajaj ....muy buenas las partidas ....aun acabamos ahora Gack y yo de pegar tiros XDDDDD....mañana mas gente....
Zone_hq escribió:Vaya noche...

que nadie diga nada de japos en unas cuantas horas xDDD que toy inspirao vamos

Gackt, lo de la almohada te lo digo colegueo :p

Pasadlo bien

jaja ya se que lo dices de colegueo......pero......es que no se que significa jajajajjajaja esa es la cuestion

Vaya partidillas k nos emos jugao eh pesikos xDDD

P.D: Si alguien sabe alguna pagina para reservar la nueva psp con el FFVII crisis core, que me lo diga!!!
P.D2: soy un Japanese (girl) lover jajajajaja
Jane!!
ya te digo gackt ...menos la del bosque con los pavos agazapaos to el rato que asco de peña xDDDD...las de los mapas nuevos muy guapas aunke las de duelo en ekipo pille por todos laos ajajaja..hoy por la noche mas y mejor
...menos la del bosque con los pavos agazapaos to el rato que asco de peña xDDDD

Fijo que eran Japos...

La verdad que anoche taba inspirao xD menos en el juego que no di ni una juas

Lo que anoche os decia x el head, el tio ese que llevaba 4900 partidas, tenia todas las medallas menos la de 5000 partidas... menudo frikazo!
jojojojo k friki la virgen ...zone quien es el pavo ese?¿?¿esta noche repetimos eh a ver sin japos por delante jajajaj....
psychox escribió:jojojojo k friki la virgen ...zone quien es el pavo ese?¿?¿esta noche repetimos eh a ver sin japos por delante jajajaj....

ya vi tu PM pesikos jejeje, al fianl tenia razon xDD; pues nah, me tocara hacer una partida way, otra no, y asi

Jane!!
Gackt tio, x nosotros no te cortes, podrias hacer partidas malas todo el rato, asi contamos otra cosa que no sea asistencias xDDDD

No recuerdo su nick, nos toco contra el en el escenario de tejados, que nos dieron una buena, el 1º tenia 3000 partidas x ahi, xo el que quedo 2º 4900 partidas y todas las medallas (tienen vida social???)

X cierto, las 2 medallas de precision 85%, se supone que es que hay que tener punteria de 85 minimo? si yo siempre ando en 25 jajajaj

Na fuera coñas, que felices eramos cn servers normales, no habia tanta paliza

La captura de bandera de Manchester ya fue una humillacion en toda regla...
Zone_hq escribió:Gackt tio, x nosotros no te cortes, podrias hacer partidas malas todo el rato, asi contamos otra cosa que no sea asistencias xDDDD

X cierto, las 2 medallas de precision 85%, se supone que es que hay que tener punteria de 85 minimo? si yo siempre ando en 25 jajajaj

Jajajaja way, xDDD
yo es que le dije ayer a pesikos un "metodo" para conseguirlas, y es con una francata darle un tiro a la cabeza a un tio y ya no hacer mas xDDD

Jane!!
GacktMartin escribió:Jajajaja way, xDDD
yo es que le dije ayer a pesikos un "metodo" para conseguirlas, y es con una francata darle un tiro a la cabeza a un tio y ya no hacer mas xDDD

Jane!!

Tomo nota..... jejeejej :-)
Amos, que en duelo de equipo le das un franco a la 1º y el resto de partida te dedicas a morir en base xDDD

Expon tu metodo :p

PD: Tio, me metido en una partida de espectador y he reportado a 4 tios xDD

Uno de ellos llevaba toda la partida detras de la base azul, x debajo y cn el franco llevaba ya 110 muertes, los otros 3 se dedicaban a correr x fuera
q mamones tio! Pero jugar asi no tiene gracia. ¬_¬ no lo entiendo como la pexa puede ser asi de rastrera

Y como la haces para ponerte de expectador?
Na, en algunas partidas no puntuables te puedes poner de espectador y mirar como juegan, ahora mismo estaban en una, europea de 16 en somerset

Para salirse del mapa usan un hueco en una reja al fondo de la base amarilla, xo hay veces que lo hacen mal y mueren directamente, xo los 4 tios esos, a la 1º... cuando entre el tio del franco llevaba 12 muertos, al rato mire y llevaba 110.. a saber cuanto llevara ahora
yo me metí de espectador una vez... y se me quedó colgada la consola al instante... [uzi] [uzi] [uzi]

[bye]
Jur que cabrones, se inchan a muertes..... pobrecillos... dan pena... [carcajad]

Son como los Mossos de Esquadra> unos fracasados!

Espero que x aqui no aya ninguno que se sienta ofendido,.
Ste mediodia , he tenido un hueco y me he metido en "mi partida" de shotguns 1 hit con granadas ... en el Uss Lexington ... jur jur jur jur jur jur jur jur jur .... he disfrutado destrozando a la peña , he jugado 4 , y las he ganado las 4 , se nota que no estaba lleno , eramos 24 o así aun faltaban unos pocos pa llenar.
Teneis que probarlo , es una quita estreses de puta madre !!!!!
Hola!
Ayer no pude conectarme pero lo prometido es deuda: ahi va mi colección Final Fantasy! como os comenté el VII fue de las primeras unidades vendidas y está como nuevo. del resto de la colección falta el XI y el X2 pero después del mal sabor de boca que me dejó el X decidí dejar pasar un tiempo. El XII está bastante bien pero lo eclipsó la play3, RFOMy el clan!
Las primeras entregas son backups por lo que no merecen esta en el hall of fame!

Imagen

Si tengo un hueco os paso una captura de pantalla con las 100 y pico horas jugadas y todos los personajes al nivel máx. de EXP.

De todas formas mi colección suprema es la de naves vintage de Starwars. Sólo me falta el AT-AT por falta de espacio para guardarlo!
Si queréis pillar el FFVII, por ebay a veces aparece pero eso sí a precios de locos!

Un saludo y a ver si nos vemos esta semana ya que con el curro en verano cuando llego a casa prima el tumbing y a sobar. Toy viejo ya!
jje dimelo a mi q he pagado 75 euracos por el ff7 y 60 por el 8 y 9 juntos.

pero valen la pena tenerlos pa mi son los mejores final fantasy
Como te dije el otro dia, hicistes una buena compra

Yo aun me acuerdo de cuando salio el juego que lo pille por reserva en centromail, que de tiempo ha pasado de eso...

Yo el juego lo deje con casi todos los personajes en 99, me faltaba caith sith creo recordar y Vincent

Aparte me deje el Arma del desierto, imposible xa mi... que juegazo, falta decir que soy de los que le gustaria ver un remake en la PS3...

El X a mi me gusto la historia, no es de las mejores, xo me vicie, tengo unas 118 horas en ese jeje, xo amos, que lo que si me dejo a mi mal sabor de boca fue el X-2
Como jugabilidad, argumento, trama, gráficos y todo, para su época insuperable pero hoy en día el apartado gráfico decepcionaría a los que sólo han oído hablar de él. Hacía años que no lo ponía y después de jugar la otra noche en el RFOM lo puse (en plan nostágico y todo ese rollo) y me quedé sorprendido, lo recordaba con gráficos maravillosos pero vistos hoy en día la verdad es que le echábamos mucha imaginación al tema. Lo quité enseguida para no llevarme un chasco!

Bueno, dejando de un lado las viejas glorias, esta noche hay tiros, no? Creo q me podré conectar y necesito recuperar mis porcentajes, sólo tengo una diferencia en muertes/eliminaciones en contra de 3000 xD! si en vez de ir a mejor cada vez es peor! al principio le echaba la culpa a la tele: [idea] la cambié por lcd y NÁ , luego la culpa era de la Adsl de 1MB: [idea] puse el imagenio a 3MB y NÁ. Ahora ya no me quedan excusas: SOY REALMENTE MALO [mamaaaaa] [noop] (con lo que cuesta reconocerlo!).
Nos vemos tarde esta noche!
Jejeje, yo tenia diferencia de 500 muertes, y despues de 2 meses exaustivos, estoy en 40, xo amos, que cn la tecnica medalla duelo, volvere a las 500 o 1000 muertes de diferencia, si es que 1º consigo matar a la 1º cn el franco, que no se si sera x lag, o que, xo es que me pasa casi siempre que apunto al melon, o al cuerpo y el tio esta quieto y na, que no le da xDDD

Y despues de lograr matar a la 1º, a correr como puta y morir las menores veces posibles xDDD

Esta noche hay tiros

PD: El Nokia ha resucitado, lo deje 4 dias sin tocarlo, y lo he encendido y va... lo conecte cn el movil y me puse a oir musica... misa no comprendo...
jje eso es q savia q iva a palmar si no rulava y ha sido listo el headset [angelito] [pos eso]
dani206cc escribió:
Tomo nota..... jejeejej :-)

el metodo se llamará "el metodo para coger las medallas del 85% de punteria por GacktMartin" xDDDD

luego me conecto y hechamos unas pachanguillas
P.D: superpacoo!!! k cabronazo!! he visto tu foto con los finals!!! k prooooooooooo, un dia me voy a tu casa solamente a robarte los finals jajajaja

Jane!!
jeje a ver si pongo las mias yo del ff7,ff8 y ff9
No sé si lo sabíais pero por Feedback se cuece un proyecto de unificación de todos los clanes de EOL.

De modo que os dejo este enlace por si queréis campar más a vuestras anchas en los foros propios del clan EOL. http://www.eolianos.foros.ws

Y si preferis seguir aqui pues por lo menos que se registre el lider y deje informacion sobre el clan.

Recordad que por ese foro es una gran puerta para gente uqe quiera entrar en el clan de PS3.

Conozco a un clan de PS3, TM. Podriais organizar partidas contra ellos.

Pero por favor no tomeis de paso este mensaje porque es bien importante lo del foro.

A ver si los admins ven que el foro esta animado nos crean una seccion de clan eol aqui para que todos charlemos y tal :)
ostias que wapas las partidas de hoy!!!!
sobre todo la personalizada........jajajaja [plas]
ha sido un despolle continuo, mañana mas gente

P.D: Mocito, vi tarde tu PM
P.D2: Zone o super mandadme lo que hablamos ayer por PM ok??

Jane!!
GacktMartin escribió:sobre todo la personalizada........jajajaja [plas]

Por Espartaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen

xDDD

Saludos!!
DjXixONa escribió:
Por Espartaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen

xDDD

Saludos!!
jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajaajajajajajajjaja
k wapooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjaja
eres el amo tio jajaja

Jane!!
Kayru escribió:No sé si lo sabíais pero por Feedback se cuece un proyecto de unificación de todos los clanes de EOL.

De modo que os dejo este enlace por si queréis campar más a vuestras anchas en los foros propios del clan EOL. http://www.eolianos.foros.ws

Y si preferis seguir aqui pues por lo menos que se registre el lider y deje informacion sobre el clan.

Recordad que por ese foro es una gran puerta para gente uqe quiera entrar en el clan de PS3.

Conozco a un clan de PS3, TM. Podriais organizar partidas contra ellos.

Pero por favor no tomeis de paso este mensaje porque es bien importante lo del foro.

A ver si los admins ven que el foro esta animado nos crean una seccion de clan eol aqui para que todos charlemos y tal :)

Jur unificar todos los clanes..... Pero eso seria demasiado grande, no? Seriamos tantos que no hablariamos con nadie, nose, yo creo que el grupito que tenemos montado esta bastante bien. No somos los mas buenos pero nos lo pasamos de muerte, no? Haber pero que si hay que unificarse se unifica.

Bueno las partidad de aller estubieron bien, todas menos la ultima. POR DIOS un poco mas y me duermo. Lo malo fue que cuando encontraba a alguno me pillava desprevenido xq ya no estava atento... una jodida de partida. Bueno esta noche mas y mejor!

GacktMartin; Algun dia tengo que hacer tu metodo para llevarme la medallita.
"el metodo para coger las medallas del 85% de punteria por GacktMartin" XD jejejejejejeje
Dani, te perdiste las que vinieron después. Nos quedamos Zone, Gack, Flowns y yo y hechamos una cuantas muy buenas, sobretodo una que Rambo Flownz no olvidará! ja ja ja hacia tiempo que no me descojonaba tanto en una partida!
Sin recores Flownz, vale?
Gack para mandarte los uniformes calavera y Darthvader (se le parece,no?) pásame por MP tu email y te envío los ficheros. Son savegame del juego en el que has terminado la partida en dificultad sobrehumana con todos los puntos de habilidad. Te pasaré dos por si falla 1. Los dos rulan. para que funcione descomprimes el fichero y lo metes en la carpeta PS3 que hayas creado en el pendrive. metes el pendrive en la play y vás a herramienta de juego guardado o algo así, una vez dentro elige dispositivo usb y lo copias. Ya está. Por si acaso yo primero hice una copia de mi partida guardada por si se fastidiaba el invento y asi tenerla en caso de necesitarla (antes de hacer lo anterior copie la partida de la play al pendrive y lo guardé en el pc).

De todas formas yo no suelo usar los uniformes mucho ya que no creo que estoy a suficiente nivel. Si estaría guapo que todos lo lleváramos en grupo, así en plan comando de élite.
Bueno ya sabéis, si queréis uno, Modas PACO os confecciona uno a medida.

Nos vemos.
Pues no estaria mal ir todos con el mismo unforme, es muy buen idea, del rollo comandos> Modelitos by PACO porsupuesto. Aunque tambien mola ver a cada uno bestido a su rollo.

Superpaco aller me fui xq ya era muy tarde tio. Que yo habitualmente me voy a dormir a las 12 y ya me cuesta devantarme que entro a currar a las 8. [+risas]
Jeje, menuda noche... no podia parar de reirme de verdad

Empezando por el "partidazo en Manchester:
- "Estan en la derecha"
- "Pero que derecha, la tuya o la mia?" jajaja
Y a eso le añades la agonia "quedan 500... quedan 300... dios, 100 puntos solo" jajaj

Pero ya la personalizada fue un show... reconozco que fue culpa mia xq le di a cambiar de bando 3 veces de coña, xo jue, que risa, con Rambo Flownz xDD

Peazo rollo toy soltando, xo es que me descojone anoche, encima lo de "bien, vigesimoseptimo..." xDDD

La ultima no se si lo oisteis, no se xq no se me oye bien x cierto... xo mi frase mas repetida fue "he matado al japo, he matado al japo!" xDD

PD: El otro dia un pokemon, y ayer, un GPS xDDD tendriamos que haberle preguntado x la gran duda de la derecha :p

PD: Super_paco, mandame a mi tb el fichero, x si acaso dante_hq@hotmail.com ;)
pos yo me he bajado el dicho fichero y funciona a la perfeccion....supongo que sera el mismo que comenta superpaco... ahi os dejo el link pa bajarlo.Savegame
Zone, te lo he mandado por mail.

Saludos.
dani206cc escribió:
Jur unificar todos los clanes..... Pero eso seria demasiado grande, no? Seriamos tantos que no hablariamos con nadie, nose, yo creo que el grupito que tenemos montado esta bastante bien. No somos los mas buenos pero nos lo pasamos de muerte, no? Haber pero que si hay que unificarse se unifica.

Bueno las partidad de aller estubieron bien, todas menos la ultima. POR DIOS un poco mas y me duermo. Lo malo fue que cuando encontraba a alguno me pillava desprevenido xq ya no estava atento... una jodida de partida. Bueno esta noche mas y mejor!

GacktMartin; Algun dia tengo que hacer tu metodo para llevarme la medallita.
"el metodo para coger las medallas del 85% de punteria por GacktMartin" XD jejejejejejeje

Más bien sería un foro para vosotros, seguiríais a vuestro rollo, luego por las secciones generales o miscelanea coincidiriais con mas gente y se podria charlar y conocer mas peña. El lider de este clan seguiria siendo el mismo y tal. Pero esta bajo la "proteccion" de todos en general. Es decir, que si uno se mete con alguien del clan eol no tendra solo el grupito este, tendra a mas de 100 personas quejandose, jajaja.
jeje, ya me ha llegado :)

PD: A mi lo de unificar clanes... no me mola mucho la idea, como dice Dani, ya coincidimos normalmente los mismos, nos divertimos, y juntar tanto clan... que lio de gente no?
ey buenas quiero entrar en este clan, aora mismo estoy en el meristation clan, pero no entra ni dios.
ID: VOTH69
por favor confirmadme si puedo entrar y me salgo del [MSC]
ami tampoco me hace mucho la idea de juntar clanes, yo creo que asi estamos bien

Jane!!
Gackt, bajate el demo de Darkness y asi quitas el mono xa mañana :p

Anoche, entre tanto Izquierda o derecha, vimos al FRIKAZO del R:FOM... mas de 8000 partidas y todas las medallas... ese tio para para cenar o dormir? xq lo de tener novia lo dudo xD
VOTH, salte y esta noche te envio la invitacion....

sobre lo de unificar clanes tampoco lo veo viable, solo por aqui, hay un monton de eolianos con otro monton de clanes.....

ya he abierto el hilo por si se quiere apuntar alguna chica [amor]
mocito escribió:VOTH, salte y esta noche te envio la invitacion....

sobre lo de unificar clanes tampoco lo veo viable, solo por aqui, hay un monton de eolianos con otro monton de clanes.....

ya he abierto el hilo por si se quiere apuntar alguna chica [amor]

Yo creo que no os enteráis ^^U XD. No se trata de unificar clanes sino de realizar un multisquad. Un multisquad es una asociación de jugadores, un clan EOL que tendría muchas filiales. Y vosotros seríais nada más y nada menos que la filial del clan EOL en PS3.

Vamos, que el líder del squad EOL de Metal Gear Solid 3 Subsistence está en otro clan del Resistance, de modo que no hay problema alguno a la hora de que existan otros clanes.

Vosotros seguiríais igual, no os afectaría en nada, pero estaríais bajo el amparo de muchas más personas. Solamente conoceríais gente a la hora de charlar con ellos en las secciones Generales y Miscelánea, porque cada uno ha de estar en su propio foro, cada uno solo puede ver el foro del juego en el que juega con el clan EOL. No sé si me explico...
¿Podria entrar en el CLAN?

Es que no estoy en ninguno y me gustaría jugar ONLINE
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11