clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 5, 611
va a ser la solucion para poder jugar esta noche. Yo ya no puedo aguantar mas. Encuanto llege a casa me la pongo en ingles,

Estanoche nos vemos de nuevo compañerossssss
zone_hq escribió:Tampoco es que sea una medida mala ponerlo en ingles para echar unas partidas, total, para lo que pone en pantalla el juego...

Di que si total para liarse a tiros poco ingles hace falta jajaja.nos vemos esta noche chicos....
como si hay que ponerlo en cantones tirando a coreano .
si hay que ponerlo en ingles . se pone . la cuestion es mataaaar
no te digo q no pero si ven q nos ponemos todos en ingles tardara mas en areglarnos para q rule bien en nuestro idioma, al menos eso creo yo la verdad, ademas es q sigo sin entender q por el hecho de pasarlo de castellano a inlges rule, algo ha tocado pa q rule en ingles de momento o no lo entiendo la verdad [mamaaaaa]
CONFIRMADO 100%!!!!!!!!
En inglés se puede jugar! me estoy pegando ahora unas partidillas de la ostia, además da la impresion de ir más rápido de lo normal

Esto de que solo furule en inglés debería crear un conflicto diplomático! me dejaron ayer sin poder jugar porque soy ESPAÑOL! XD! Zapatero esto debe ir a la comisión Europea o a la ONU!!! GRRRRRRRRRRRRRRRR

Nos vemos esta noche, por cierto ¿nos dejarán hablar en ESPAÑOL por los headset o nos bloquearán Tb. el online? Pxxos cabxxnes!

TOY INDIGNADO!
mi id es: darkjosu159 yo estoy jugando siempre menos cuando me voy pa las palmas pero es mu rara vez. espero que me dejeis la invitacion pero esperar un poko a k me quite del otro clan en el que estoy ;) muxas gracias
mi id es: darkjosu159 yo estoy jugando siempre menos cuando me voy pa las palmas pero es mu rara vez. espero que me dejeis la invitacion pero esperar un poko a k me quite del otro clan en el que estoy ;) muxas gracias
Oye, a todos los del CLAN [EOL] RESISTANCE!!

A alguno le interesa formar un Equipo en la "LIGA EOL 2vs2"?
Necesitamos un Equipo con 2 componentes. A los interesados pasar por aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791990

Perdonen la intromisión ;-)
Un saludo
lo de que va más rápido no es del todo cierto, más bien es: me matan más rápido.......están viciaos estos tíos no te dejan ni respirar y te enganchan el marcador recien regenerado!
Viviamos mejor (y más tiempo) cuando nuestro mundo se reducía a Europa! qué nostalgia de cuando quedabas más o menos bien en la clasificación y nunca se colgaba el online.....ay! habrá que mejorar mucho o terminaré aburriéndome de ver siempre la dichosa cuenta atrás en B/N.

Nos vemos esta noche

Saludos.
Pues si la verdad es que con la gobalizacion se a notado un aumento del nivel. X lo q nosotros devemos hacer lo mismo. No hay que dejarles resipirar, todos a por ellos!

Lastima que aller noche no pudimos poner en practica la organizaion que hablamos, pro si os montamos grupo hay que ir en grupitos, mas que nada xq sino... nos vamos a comer los mocos.... [mad]

Bueno , ya tngo ganas d conectarme esta noche para matar peña!
Pos na, si esta noche os hace unas partidillas para ver que tal nos organizamos en el campo de batalla xD pues conectamos en ingles...

Con lo contentos que estabamos sin los servers globales...
dani206cc escribió:Pues si la verdad es que con la gobalizacion se a notado un aumento del nivel. X po q nosotros devemos hacer lo mismo. No hay que dejarles resipirar, todos a por ellos!

Lastima que aller noche no pudimos poner en practica la organizaion que hablamos, pro si os montamos grupo hay que ir en grupitos, mas que nada xq sino... nos vamos a comer los mocos.... [mad]

Bueno , ya tngo ganas d conectarme esta noche para matar peña!
yo me acabo de conectar ahora mismo, para quitar el mono jeje, eso si la consola en ingles [lapota]

Jane!!
bueno pos nda nos veremos esta noche a ver si lo areglan pronto y volvemos a la normalidad
"Aprenda ingles con Resistance" xD al menos es mas divertido que el metodo Home English xDD
jejej mu bueno y encima gratis
pues esta noche podemos jugar aunque sea con este metodo, es indignante que los ingleses tengan este privilegio [rtfm]

por cietro a dar caña, que nos oigan [fumando]
support@es.playstation.com
[boma] joder y ahora se cae el server español del world of warcraft me cago en tooo.
alguien ha probado en español?
se sigue bloqueando aun en castellano
mocito escribió:alguien ha probado en español?

cualquiera lo prueba...

no se a vosotros, pero a mi no me gusta dejar la negrita colgada...

[bye]
ya furula en español el resistance
Ole!
pues esta noche tos palli.
yo ceno y voy palli.

Hasta ahora
yo estare a eso de las 22:30 tengo partida de la liga 2 vs 2 [angelito]

si nos juntamos unos cuantos como las ultimas noches, echaremos tambien una de todos contra todos, que molan y echamos pocas [+furioso]
Buenas!

Suerte q esto hoy ya funciona; XQ YA TEBGO HEAD SET

nos vemos ahora en el grupo.
te estava esperando manolo.

Yo tambien voy palli ya.

segun dicen ya funciona en español ( aun q a mocito no le a dejado entrar en español ahoramismo )

vaya mierda, haber si lo arreglan ya de una santa vez
yo acabo de entrar en español y a la primera, es raro q no le deje tenemos q probar q rule bien del todo.

pa detro se a dicho
hola buenas

Posteo aqui porque me gustaria unirme a vuestra guild y pasarlo bien
mi nick : Eldoras

un gran saludo
Zipel - Naruto2099 - SI
Buena partida!!!

lastima tener que cambiar la consola a ingles... [noop]

[bye]
Un placer gente :) buenas partidas esta noche

Menuda salvajada de duelos jeje hay que repetir que hoy se me ha dado bien (pura coña)
bueno bueno...

HA estado bien hoy. Muy bien! mucha gente( hasta 12 del clan) y un mogllon d muertes por tos laos. asako paco!

Al principio a costao un poco pero todos con la consolo en ingles a rulao bastante bien. al final todo funcionava bien. Esperemos que dure y mejore.

Mañana como excepcion a partir d las 16:00 horas estare en el resistance, dando caña. hay alguien a esas horas?

Saludos!!!
Pos tio, igual estoy yo a esas horas que la novia se va de viaje el finde, asi que si coincidimos echamos algunas partidillas :)
invitarme al clan, mi nick es :

vic72
mañana envio las invitaciones que faltan [beer]

espero que arreglen esto rapido, joder, nos hacen perder un monton de tiempo.

vitin, vaya putada 2 veces que te has caido y la ultima tu solo.

cuando hemos salido para poner la consola en ingles, me ha dado 2 veces error al entrar y uno al crear grupo por lo que he vuelto a ponerla en español.

las partidas de todos contra todos estan guapas, alguien sabe como hacer las 2 rondas de una raza cada vez?
siempre me toca humano [enfado1]
me podrias agregar a mi tambien.tengo micro. un saludo

id: jaimen
Estuvieron bien las partidas aunque costo lo suyo poner el online a funcionar ajjajaja....me molo lo de los autobuses ahi todos a saco ajjajajaja....las del hangar tb tuvieron guapas.....mocitoooo vengativoooo rencorosooooo ajjajajaja..es coña meu...venga mañana mas gente.
a las 4 nos vemos dani q te devo una buena tanda de muertes eje
parece ser que llegue tarde, pero pille a superpaco, a flownz y pesikos, y nos echamos unos pequeños vicios, a ver si mañana llego a la hora, es que entre que llego del curro y tal......

Jane!!
Zone_hq: Ok! SI te conectas supongo que estare x hay dando tiros con kyoko03

kyoko03: genial, un reto! Me gustan los retos pesonales! jejejej de buen rollo por ese. la cuestion es divertirse!

[plas] Un alauso para el gran festion de muertes de aller!

Mocito yo tambien era siempre humano. No tengo ni idea de hacer lo que dices. En principio se deveria poder ejegir.

saludossss
Joder , me quede con las ganas de vicio ayer !!!!
Menos mal que solo me queda una semana de clases ... y entonces ... entonces temblad !!!!! Porque elemarkele va a volver a ser un megaviciado !!!! XD XD XD Y procurad no cruzaros en mi caminooooo !!! Aaaaaaaaaaaaggghhhhh !!!!!!

PD: cuando vayamos juntos trankis que no os mataré! jajajajajaja
tengo que dejar las drogas ... o que ellas me dejen a mi !!! XD
Buenas gente

Os gustaria un rato amistoso contra mi clan?Ya que me llevo de lujo con algunos de EOL me gustaria jugar contra vosotros, que me lo paso de p.m cada vez que coincidimos. Que os parece?
jialaskavras escribió:Joder , me quede con las ganas de vicio ayer !!!!
Menos mal que solo me queda una semana de clases ... y entonces ... entonces temblad !!!!! Porque elemarkele va a volver a ser un megaviciado !!!! XD XD XD Y procurad no cruzaros en mi caminooooo !!! Aaaaaaaaaaaaggghhhhh !!!!!!

PD: cuando vayamos juntos trankis que no os mataré! jajajajajaja
tengo que dejar las drogas ... o que ellas me dejen a mi !!! XD

Espero no cruzarme contigo de enmigo, espero que siempre coincidamos en el mismo grupo. jjejej el jodio es buenooooooo. aller faltavas tu tio. El dia que estemos todos se puede liar la gorda! [+risas]
alguno save como usar el nokia bh 203 en el pc q tendria q comprar paq me lo reconozca?
un receptor d eso inalambricos compatible. Yo tengo el d conceptronic y va de lujo.

[uzi] Estoy a tu ezecho. jajjajaja X-D
jeje vale gracias tengo uno q es usb del teclado+raton q son bluetoo pal pc con esto no colaria no?

esta tarde nos veremos los caretos
seguramente no sea compatible. ya q es especifico para esos dispositvos. el mio el universal y lo usoi para el movil headset etc... esta tarde nos vemos en el online.

A partir d q hora te va bien? Mi novia lllega a las 15:30 y tenemos que comer. Pero a partir d las 16 - 17 horas estoy hay.
pos a las 5 asi te da tiempo a comer tranquilo y pal postre tambien jeje [sati]
jejejejejejje ;-) me tomare con calma el postre ( despues de 5 dias sin verla tengo los guebos como piedras!). Lo que dspues puedo estar un poco aturdido durante las primeras paridas [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611