clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo aller no lo probe! si no sabes con quien probarlo dime algo. Yo esatre conectado al network

tranquilo que yo tampoco soy para tirar cohetes, si eso en el descanso te mando un mensaje por aqui y probamos [jaja]
Sobre que hora sera eso? :-| Para estar atento
21:30

alguien sabe si se puede jugar 2 vs 2?
mocito escribió:21:30

alguien sabe si se puede jugar 2 vs 2?

Ok, a las 21:30 estare atento, demientras ire investigando como funciona el online, tema server y opciones varias. :-p

estaria cacho de bien que se pudiera 2vs2. Yo no se si se puede.
si se pudiera 2 vs 2 me apunto... asi tb pruebo el online

Saludos!
pues habrá que pensarse en pillar el PRO....

con lo que le gustan a zone las defensivas en el RFM, habrá que ver como juega al pro XD "catenaccio zone" XD

tres3 no seas tan cabronce... [carcajad] que kyo esta deseando tener una relacion [inlove] y su lema es "en la guerra todo agujero es trinchera" XD asi que cuidadin cudadin [360º] [qmparto]

kyo por mi no te preocupes, pero espabila que viene mocito con su HS XD

Tsubasa, tienes que ser una tia de pm para aguantar nuestras "tonteridas", y lo que te ries que!!!!! [buenazo]
mocito escribió:chicos, esta tarde voy a por el pro, en el descanso de del partido de hoy si alguno quiere probar el online smile_[inlove]

donde lo venden mocito ? ire a pillarmelo hoy tb.
bosky escribió:donde lo venden mocito ? ire a pillarmelo hoy tb.

me lo he pillado en manacor en baba jocs,creo que se pasan por el forro el tema de las fechas (se supone que salia mañana oficialmente, no?)
tal vez en grandes superficies cumplen con las fechas pero veo que las tiendas asi como lo han recibido.....(incluso me han avisado via sms).
ahora lo pruebo a ver que tal es [666]

con lo que le gustan a zone las defensivas en el RFM, habrá que ver como juega al pro "catenaccio zone"

je je que bueno [666]

edito
NO SE PUEDE JUGAR AL ONLINE HASTA MAÑANA
al final me lo pillare mañana.

mocito escribió:NO SE PUEDE JUGAR AL ONLINE HASTA MAÑANA

entonces hoy toca resistance no ?
yo ando perdido por aqui porque estoy con examenes y tal y no tengo tiempo apenas... haber si mañana me puedo conectar
entonces hoy toca resistance no ?

si claro auqnue al final me he registrado y ya he hecaho mi primera partida y mi primera derrota [borracho]
esta noche hay resisteinz?
yo me meto ahora, luego hare un pro...
os va lento EOL?
mocito k tal el pro? vale la pena?

a mi me va muy pero k muy lento eol
mocito k tal el pro? vale la pena?

solo he hecho una partida y habia lag, no es que sea desesperante pero claro, cuando desaparece un segundo la pelota o el jugador se avanza....pero bueno tampoco es para crucificarlo, creo que es una compra obligada a quien le guste los PRO [oki]
Esta tarde fui al gamestop, y como era de esperar, solo le vendian el juego a los que lo habian reservado, y los que no, nos tenemos que esperar hasta mañana (hoy). Menos mal que tengo la verbatim edition del de la ps2 y me he estado echando unos partiditos curiosos... Tengo ganas de ver esos graficos en hd ^^

Mañana toca partidas de pro a tutiplen XD XD XD

Por cierto, Zone, probaste lo del headset?

Saludos!
chicos, mañana por la noche le dare caña al pro, a ver si nos juntamos algunos de aqui (estoy verde,eh)
En el PRO no me va lo de defender :p ya lo vereis jeje

Venga, yo mañana tb estare x el pro, a ver si podemos hacer partidos entre nosotros

Flownz, no pude tio, xo en las opciones vi que habian frases como en PS2, sera xa los que no tienen head imagino
perdonad por irme sin avisar, pero tsubasa se cayó y a mi me empezaba a rayar ya xD
Traidores... abandonais el resistance, me dejais solo.
mocito escribió:chicos, mañana por la noche le dare caña al pro, a ver si nos juntamos algunos de aqui (estoy verde,eh)

a ver si solucionan el tema del lag, porque asi es injugable, anoche fue ponerlo, ver los tirones online que habia y tuve que salir pitando porque no aguantaba.
KYO escribió:perdonad por irme sin avisar, pero tsubasa se cayó y a mi me empezaba a rayar ya xD

lo que pasa esque te da miedo que te ganemos los casuals del pro X-D X-D
Tan mal va el online del pro? x ahi la gente estaba flipando q si no habia lag etc...

bosky escribió:

lo que pasa esque te da miedo que te ganemos los casuals del pro X-D X-D

Jeje, va a ser que si, fue irse Kyo y en esa partida boski y yo nos salimos xD

hetu escribió:Traidores... abandonais el resistance, me dejais solo.

Que no hombre, que yo no lo abandono del todo, que tengo que llegar a 2000 defensas xD
Anoche me fue fatal la partida... no paraba de ver el suelo, y en la ultima partida ya estaba desmoralizado [decaio]
Los guiris estos parece que se estan entrenando pa una guerra, podian dejar de disparar a dar, que asi no hay quien anikile [666]

No os vayais a pillar tos el PRO que si no veo el clan disuelto...
el caln no se disuelve, pero la novedad tira
Yo muchas veces pienso que segun la linea, o de donde sean, algunos lo tienen mas facil xa matar que los PAL... xo eso me pasa cuando jugamos cntra americanos, q en 2 tiros ya te hacen comer suelo..

Yo ayer me moria risa cuando wertiop te dijo que hacias mirando el paisaje xDD
yo tambien creo que los japoneses me matan muy facilmente, habra que jugar solo con europeos, asi alomejor ganamos algun objetivo XD
tranquilos que el clan no se disuelve, tampoco espereis que seamos 15/20 como hace 4 meses atras.....

nadie se apunta a ganarme al pro esta noche o que? dani, ya te has registrado?

ayer vi tu mensaje en la PS3 pero casi nunca los miro, para cualquier cosa segura MP [hallow]
Zone_hq escribió:Jeje, va a ser que si, fue irse Kyo y en esa partida boski y yo nos salimos xD

Nah, si llego a estar yo quedo primero y os dejo sin victimas [poraki]
mocito escribió:nadie se apunta a ganarme al pro esta noche o que?

si queda alguno en el game/carrefour/megaconfort me apunto
Bueno, he pillado a un tio en el foro compra venta el pro, a ver si me llega pronto y me uno a vosotros

un saludo
Zone_hq escribió:Que no hombre, que yo no lo abandono del todo, que tengo que llegar a 2000 defensas xD

Mentira xDDD Nah, siempre quedara Kyo, ojala no se compre el pro jajajaj. La ventaja de jugan solo con Kyo es que siempre ganaremos y yo no haré nada xDDDD
Mirando el paisaje ein? esto...... ¿no habeis visto que graficos tan bonitos?
El Wertiop esque me pillo mirando un barco que habia :) que le estaba apuntando con el bazoca pa undirlo [sati]

Este Wertiop... que esta en los sitios mas oportunos. [boma]
Una pregunta alguno de vosotros sabe como se hacce para salirse del mapa, es que ultimamente me he encontrado dos o tres partidas de bandera, que la peña la pilla y se larga fuera del mapeado y no hay manera de matarlo.
Os lo agradeceria mucho.
Bueno peña , quien se hecha unos pros esta noche? a ver si empieza el fútbol de verdad carajo !!!!!!!!

PD: al que pregunta como salir del mapa ... si te veo , te reporto . [qmparto]
joer como estais con el pro.....solo se me ocurre una canción: "del barco del RFoM, no nos moveran, del barco del RFoM no nos moveran, lararlararlararar" [buuuaaaa] un clasico....

kyo, me tranquilizas, creí que tsubasa se habia mosqueado, que la verdad es que al final le dimos bastante la paliza, con eso de que no hablaba. [oki]

zone no he mirado lo de la imagen, pero esta en la ps3, lo mismo es de alguna actualizacion, miro la ruta en mi ps3 y te la escribo.

ese tres3, si te faltaba ponerte la "cremita" pal sol [qmparto]

Por cierto felicidades Showstopper

[fies] y que cumplas muchos mas [plas]
mocito escribió:tranquilos que el clan no se disuelve, tampoco espereis que seamos 15/20 como hace 4 meses atras.....

nadie se apunta a ganarme al pro esta noche o que? dani, ya te has registrado?

ayer vi tu mensaje en la PS3 pero casi nunca los miro, para cualquier cosa segura MP [hallow]

Cuenta conmigo, mas que na xa probar el online, xo te vas a jartar a goles cnmigo

Hetu, perraca, quien juega cntigo al WH ein??? xDDDD yo al resistance seguire jugando hasta que me aburra como juego
Tranquilos que no me compraré el pro... pero si el CoD4 bohgahahahahahahahahahahaha

PD: Zone, a ver cuando jugamos al Warhawk que la ultima vez me centré más en atropellarte que en puntuar xDDDDDD
WERTIOP escribió:joer como estais con el pro.....solo se me ocurre una canción: "del barco del RFoM, no nos moveran, del barco del RFoM no nos moveran, lararlararlararar" [buuuaaaa] un clasico....

kyo, me tranquilizas, creí que tsubasa se habia mosqueado, que la verdad es que al final le dimos bastante la paliza, con eso de que no hablaba. [oki]

zone no he mirado lo de la imagen, pero esta en la ps3, lo mismo es de alguna actualizacion, miro la ruta en mi ps3 y te la escribo.

ese tres3, si te faltaba ponerte la "cremita" pal sol [qmparto]

Por cierto felicidades Showstopper

[fies] y que cumplas muchos mas [plas]

Hey Wertiop no paso nada, tranquilo... Esque nose pero la consola o el headset hicieron un extraño.. Estaba intentado hablar cuando se desparejaron o algo nose y encima al empezar la partida nose que paso pero se me quedaba pillado a trozos el juego asta que me echó fuera como si se cortase la conexion, mas raro todo.. XDXDXD
Jejejeje Wertiop que la cremita es pa otra cosa [tomaaa]

Ahora a las nueve y pico me conectare... que esta noche la pariena llega tarde y me tengo que aprobechar.

No asusteis a la Andalusa... no nos tire granadas por la espaldas y sea peor [chiu]
Una pregunta alguno de vosotros sabe como se hacce para salirse del mapa, es que ultimamente me he encontrado dos o tres partidas de bandera, que la peña la pilla y se larga fuera del mapeado y no hay manera de matarlo.

lo primero de todo, no lo hagas que si te reportan te expulsan del online, recuerdalo y segundo cuando lo veas reportalos y asi los echan del online, creo que es pulsando start, y hay una opcion silenciar/reportar.

zone, elemarkele, dani, podemos probar el pro si se puede jugar 2 vs 2 y tranquilos que cara a meter gol se me terminan las ideas [666]

entre ayer y hoy llevo 2 dias de tarjeta que da miedo, entre ropa,juegos )pro,nba 08,zelda ds)....dios me veo 3 semanas sin salir de casa [buuuaaaa]
mocito, como podemos jugar juntos al pro? hay para enviar invitacion??

Yo no dejare el online del rfom, HASTA que pille el medal of honor online en ps3. Vaya vicio que tengo en xbox, es un juego realmente acojonante. Como el call of duty sea la mitad de wapo, la vamos a tener.

puto lag del pro, es injugable, retardos de 2 segundos!
mocito escribió:zone, elemarkele, dani, podemos probar el pro si se puede jugar 2 vs 2 y tranquilos que cara a meter gol se me terminan las ideas smile_[666]

No, si esta claro que los EOL "va que arrasan" en todo online... ni objetivos, ni goles...

Jue Guardwin, que bien me pintas el online del PRO... esta noche probamos a ver si hay manera comunicarse x el juego, o buscarnos xa jugar etc...

Kyoshiro escribió:Tranquilos que no me compraré el pro... pero si el CoD4 bohgahahahahahahahahahahaha

PD: Zone, a ver cuando jugamos al Warhawk que la ultima vez me centré más en atropellarte que en puntuar xDDDDDD

Ahh, xo Tsubasa tiene Warhawk tambien? visto que eres su perrillo labrador y que la sigues como la sombra xD chico, a ver si te suelta la correa :p

PD: Y yo en meterte granadas x el culo xD ese dia perdi estadisticas por las bajas amigas
guardwin, a las 22:00 creare una partida y os enviare una invitacion y asi echamos unas partidas y vemos si se puede jugar un 2 vs 2, que creo que si.....

y que nadie se asuste que no vamos a dejar de lado el RFOM pero mola jugar con conocidos que no con desconocidos.

guardwin escribió:Yo no dejare el online del rfom, HASTA que pille el medal of honor online en ps3. Vaya vicio que tengo en xbox,

yo ese me lo pillo fijo y por supuesto el COD4...el call of duty 3, tambien me ha gustado mucho el online para lo poco que se habal de el y decir eso con 6 meses a la espalda del resistance dice mucho del juego
joder, imaginate cuando salga resistance 2, con todas las mejoras ( si habia algo que mejorar)

la invitacion que me llega, al menu de la ps3?
cuando salga resistance 2 ya tendreis x aqui a uno (a mi jeje) dando x culo xa que hagais el clan xD
guardwin escribió:la invitacion que me llega, al menu de la ps3?

eso ya no se como va...ayer ojee un segundo y me parecio algo parecido a crear grupo como el resistance, es decir, uno crea y puede enviar invitaciones para jugar con alguien en plan privado...por eso, si probamos esta noche ya salimos de dudas.

joder, imaginate cuando salga resistance 2, con todas las mejoras ( si habia algo que mejorar)

por lo visto habra vehiculos...je je nos podremos pasear por somerset [cartman]

hoy he estado en un GAME y es una pasada la de peña que se estaba pillando el PRO [tomaaa]
mocito escribió:por lo visto habra vehiculos...je je nos podremos pasear por somerset smile_[cartman]

Eso me ha llegado al alma....
por cierto, tsubasa, guapetona pasate a nuestro clan, asi te tenemos mas controlada, que llevamos meses buscando alguna chica [babas]
mocito escribió:

hoy he estado en un GAME y es una pasada la de peña que se estaba pillando el PRO [tomaaa]

si, si pese a todo lo que se ha hablado de los fallos del juego, creo que todos lo hemos comprado, aunque sea para comprobarlo por nosotros mismos.....xd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511