clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen

Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos

- SnEEr100 - SnEEr100
- Kyoshiro - KyoshiroSDK SI
- VOTH - VOTH69 SI
- Alxking - Alxking SI
- psychox - pesikos SI
- JORGELORD - jorgelord SI
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- Dani206cc - Dani206cc SI
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck SI
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- Teti20 - Teti20 SI
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- STyL0 - ASoLlS SI
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw SI
- zuper - zuperjoze SI
- bulty1 -bulty
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- galahar - galahar
- bosky - boski- SI
- dbadia - dbadia SI
- WERTIOP - wertiop
-Drlove106 - ivan206
- movipower - Fonsii
- DjSark - DjSark
- erikito - fiddo
- Tres3 - Tres3_
- Nekronomikon - nekrorules
- Shawen - Shawen
- findecano - ciryatan
- noetts - noetts
- heicly - Rartagh
- djbayo - djbayo
- Jax0 - Showsttopper

SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP

Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset

Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña) si tu idea es jugar solo, no te apuntes, para eso no necesitas ser de ningun clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

SI OS APUNTAIS Y DESPUES NO JUGAIS, SEREIS BORRADOS DEL CLAN, NO TIENE SENTIDO APUNTARSE PARA NI SIQUIERA JUGAR AL JUEGO

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.

ImagenImagenImagen
Imagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance

Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas (antes de empezar la partida pulsa START y vete a la opcion cambiar de peloton y te metes en TANGO):

1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].
Continuación de 'clan [EOL] resistance aqui.... (#2)'

dani206cc escribió:yo tambien me apunto a un futuro can del Kill Zone :)

Estoy ya aki esperando ahber si veo a algien conectarse para meterme
pues si, hay que volver a votar q sino se pierde entre la multitud
Yo me conectare ahora... que tao viendo tele five [angelito]
Yo me conectare ahora... que tao viendo tele five [angelito]
lo siento chicos pero esta ultima partida ha sido superior a mi, no he tenido huevos de otra ronda a 1000 puntos, me he pasado 5 min. de reloj dando vueltas sin ver a nadie....porque coño ponen mapas tan grandes para grupos medianos?
Pos si, ha sido eterno, te has librao... encima en la 2º ronda solo habia francotirador y bazoka... xo no veas el gustazo que me ha dao meterle un misil x el culo al franco (estaba 1 minuto detras de el calculando bien donde tenia el ojete y ha salio volando...)

1147 defensivas... ya me va quedando menos!! xD
mocito escribió:noetts, esta noche te envio la invitacion

muchas gracias, acabo de aceptarla... me he conectado pero no habia nadie del clan conectado, supongo que por las horas, mañana me enchufare mas temprano haber si os pego unos cuantos tiros [uzi] , un saludo y muchas gracias por la invitación [plas]
Especies RFoM a exterminar:

Francotirador "tocapelotum": descendiente de la rata alcantarillera, se caracteriza por su olor a sobaco (que en el juego no se aprecia..menos mal), su único ánimo es que las partidas a 1000 puntos duren toda la noche...tio, a jugar al esconder al colegio, o al menos escondete con una tia c o ñ o !!!!
Su eliminacion sigilosa, ojete incluido, es muy apreciada entre los eolos. [toctoc]

Escopeta "Garrulo": Como te pille te la meto por el... Descendiente del "tocapelotum" un dia decidio que esconderse no era lo suyo y, salio al aire libre, su estrategia simple, se "pega" al adversario, al que en primer lugar sorprende con su olor a sobaco (indescriptible..) y luego aún sorprendido, zas, escopetazo al oje... Su verdadera arma no es esta, si no la mala leche que se te pone cuando te mata uno de estos y te tiras persiguiendolo todo el juego!!!! [toctoc] [toctoc]
Su exterminio es celebrado [beer] por eolos de todo el mundo interplanetario [alien] [chiu] [lapota] [pos eso] [oki]
Especies RFoM a exterminar:

Francotirador "tocapelotum": descendiente de la rata alcantarillera, se caracteriza por su olor a sobaco (que en el juego no se aprecia..menos mal), su único ánimo es que las partidas a 1000 puntos duren toda la noche...tio, a jugar al esconder al colegio, o al menos escondete con una tia c o ñ o !!!!
Su eliminacion sigilosa, ojete incluido, es muy apreciada entre los eolos. [toctoc]

Escopeta "Garrulo": Como te pille te la meto por el... Descendiente del "tocapelotum" un dia decidio que esconderse no era lo suyo y, salio al aire libre, su estrategia simple, se "pega" al adversario, al que en primer lugar sorprende con su olor a sobaco (indescriptible..) y luego aún sorprendido, zas, escopetazo al oje... Su verdadera arma no es esta, si no la mala leche que se te pone cuando te mata uno de estos y te tiras persiguiendolo todo el juego!!!! [toctoc] [toctoc]
Su exterminio es celebrado [beer] por eolos de todo el mundo interplanetario [alien] [chiu] [lapota] [pos eso] [oki]

Jajajaja, muy buena!
el bazooka lo dejamos para otro dia...

XD XD XD XD
buena wertiop, esperamos la del bazooka [oki]
jajajajajja! , muy buena! este pavo es la monda! [jaja]
Bueno chavalas, ya tengo la 360 y este fin de semana la conectaré al Laif, ya me direis quien la tiene para agregarle como amigüito.
Kyoshiro escribió:Bueno chavalas, ya tengo la 360 y este fin de semana la conectaré al Laif, ya me direis quien la tiene para agregarle como amigüito.

Pues ya sabes, aqui sobras. Vete a tu foro...

Es bromiiii: [inlove] [inlove] [inlove]
ya nos diras como va, yo por ahora me quedo en ps3 [ok]

me ha llegado el HS, esta noche lo probare a ver si va. [plas]
hoy intentare conectarme con el otro HS por lo menos podre hablar con alguien, que las de equipo si se defiendo sin hablar es muy aburrido :o
Wertiop tio, a estas alturas compras ese juego?
Lo hubieras alkilado antes, no vaya a desanimarte a los dos dias [maszz]

Esta muy bien, yo lo he completado, pero eso, a los dos dias ya lo has visto todo.

Ahorra dineretes para el Kill Zone 2..... que me temo que venga con un subidon de precio. [qmparto]

P.D: Esta noche no creo que entre... digamos problemas conyuges [agggtt]

Edit... Sorry por la ignorancia... pensaba que hablaba del HS Heavelyn Sword y no del Headset [idea]
mocito escribió:buena wertiop, esperamos la del bazooka [oki]

jeje, mocito y yo que os vamos a contar del puto bazooka??? que es nuestra arma "preferida"? que la odiamos? que escupo fuego por la boca cada vez que veo venir a uno con un bazooka en el hombro?

pffff, dichoso bazooka!!
jeje, mocito y yo que os vamos a contar del puto bazooka??? que es nuestra arma "preferida"? que la odiamos? que escupo fuego por la boca cada vez que veo venir a uno con un bazooka en el hombro?

je je, por cierto guardwin el sabado estoy en tu sevilla, si podemos vernos por la noche lo hacemos pero ya me diras como lo hacemos porque no conozco nada de sevilla
El bazoka es de lo mejorcito, sobretodo en manchester. Coges el bazoka y te vas por la hierba hasta el ventilador del "pasillo principal" (donde esta to dios dandose bombazos y tiros). Subes por el lado enemigo y.... el resultado imaginaroslo... ^^

Saludos!!
mocito escribió:

je je, por cierto guardwin el sabado estoy en tu sevilla, si podemos vernos por la noche lo hacemos pero ya me diras como lo hacemos porque no conozco nada de sevilla

otia es verdad, que es el concierto este sabado....xDD, Pues la verdad es que me gustaria que nos viesemos, pero sabes una cosita? que toi de despedida de soltero que se casa mi mejor colegui..... Pero vamos, que aqui en Sevilla la noche es mas joven que en ningun otro sitio y da para mucho....

Donde me dijiste que era el concierto?
Donde me dijiste que era el concierto?

en la isla de la cartuja ya se que es chungo y encima me voy por la mañana, por donde me aconsejas salir? aunque me imagino que seguire al rebaño, que seran unos cuantos....
NOTICION!! el domingo empezo el desarrollo del resistance 2, ambientado en EE.UU, final abiero para una tercera parte [qmparto] i lo mejor de todo se podran usar vehiculos en modo online! [babas]

mas informacion: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47176894aedec&pic=GEN
buff tres dias sin ponerme... mañana no falto, por mis cojones que mañana estoy.
Una noticia que me alegra, lo del Resistance 2, aunq eso de vehiculos.. espero q no, xq como es el 1º esta genial

X cierto, dia para olvidar completamente... menuda somanta palos nos ha caido hoy
Espero que a este Resistance 2º le metan mas objetivos online en cooperativo... que mola mazo [toctoc]

Que paso anoche??? que yo me lo perdi..... esta noche entrare a dar tortas. [oki]
Nos dieron por todos lados...excepto en duelo en equipo, se ve que somos un poco sangrientos, lo del lexintong es un baño de sangre....

hay que hacer mas estratregia en bandera y demas, y decirle a zone que HAY MUNDO DESPUES DE LAS DEFENSIVAS xd xd xd xd

Mocito, que te diviertas en el concert [oki] en la isla de la cartuja habia una disco bastante guapa, pero no me acuerdo de mucho la verdad.. [borracho]

Por cierto XD con el HS, ganar no ganamos muchas pero el parto esta asegurado.....
X-D
Ya se que hay mas mundo detras de defensiva :p vale que ayer no sirvio de ejemplo, xo pregunta x aqui quien juega mejor fundicion (y no solo x defensas jeje)

Es mas, que si no defiendo yo quien carajos defiende?? xD En duelo soy un paquete, xo fundicion me defiendo :$

Yo x mi, si al Resistance 2 le ponen posibilidad de elejir que modo quieres, y no sea al azar... encantao de la vida

eso mocito, pasatelo genial en el concierto :) haz fotos, subelas x aqui y danos envidia a los demas (cabron xD)

Weno, yo este fin de semana estoy de rodriguez total, sin novia (se va de viaje) y solo cn mente deportiva (motos, F1, futbol...) y cn mente de videojuego xD

Tres3 pos que anoche nos metieron un varapalo... ganamos 2 duelos y lo demas fue sufrir en las carnes tal somanta palos xD
bueno pues hoy no me conectare y por supuesto mañana tampoco [fumeta] como no dormire el domingo cuando llegue por la tarde sobare un par de horas que no me pierdo la carrera de F-1 por nada, asi que hasta el lunes no conteis conmigo y ya os pondre algunas fotillos de la gira del milenio [inlove]
mocito escribió:

en la isla de la cartuja ya se que es chungo y encima me voy por la mañana, por donde me aconsejas salir? aunque me imagino que seguire al rebaño, que seran unos cuantos....

Weno, aunque la isla de la cartuja es una zona empresarial (donde fue la expo 92), hay garitos de sobra por alli, y algunos de "alto standing". Pero vamos, que sevilla es pequeña, con tan solo cruzar el puente de la barqueta te meteras de lleno en el centro sevillano, y alli podras encontrar de todo!!
la isla de la cartuja es una zona empresarial (donde fue la expo 92), hay garitos de sobra por alli

pues me veo pasando la noche por ahi ....ya os contare [beer]
Weno, hoy hemos sido bastantes jejej mola. A lo ultimo, en una partida ha venido el giri de turno que se pone a decir tonterias gritando.... me ha hecho recordar a ese dia que estabamos en fundicion en grymsby que habia un frances creo diciendo todo el rato la misma puta frase... jajajaj yo me estuve descojonando toda la partida de lo pesado que era el tio. Os acordais de el? xDDDDDDDDD

PD: parece que con la tele de tubo de mierda juego mejor, no soy tan malo... xDDDD
Buenas.
Anoche yo no daba una... entre lo malo que soy, y la tele de tubo de 14" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Wertiop... hay que ver la wasa que te traes con la secretaria... [jaja]

¿¿Zone... no me abras agregao a la lista por lo malo que soy no??

Esta noche no entrare... que no esta en horno pa bollos... [reojillo]

A ver si otro dia hay tanta gente como anoche... que no veas que percal... [plas]
Jejeje, si, te agregue x eso :p na hombre, suelo agregar a los habituales que juegan cn el clan

A que mola la secretaria? :p jejeje
jijijij, esta noche otra vez? que está bien eso de dejaros en ridículo todas las partidas [jaja]

PD: Ya tengo la Jump in, menudos vicios al jalo 3 online [rtfm]

El Gamertag es el mismo que en la PS3 por si alguien desea ser mi amigüito.
Kyoshiro escribió:jijijij, esta noche otra vez? que está bien eso de dejaros en ridículo todas las partidas [jaja]

PD: Ya tengo la Jump in, menudos vicios al jalo 3 online [rtfm]

El Gamertag es el mismo que en la PS3 por si alguien desea ser mi amigüito.

Si, dentro de un rato entro. Que coño es eso de la secretaria?
secretaria china drag kuing=Khyosiro XD X-D X-D X-D X-D

hoy futbol, pero luego lo mismo cae una partidita [666]
perdon por ya no meterme tanto, estoy algo liado con la uni, o quedo
que por cierto ayer fue un muy buen viernes jejejejeje

Jane!!
Gackt ha mojado!!!!!

Jue, pos yo me acabo de despertar... me quede sobao despues del partido del madrid, que menuda verguenza, xo weno, al menos el villarreal me dio una alegria...
Zone_hq escribió:Gackt ha mojado!!!!!

Jue, pos yo me acabo de despertar... me quede sobao despues del partido del madrid, que menuda verguenza, xo weno, al menos el villarreal me dio una alegria...

sip, menos mal que el villareal cumplio y aun perdiendo seguimos lideres, que sino......
menos mal que el español cumplió [rtfm]
ENHORABUENA GACK [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
te iba a poner otro smile pero esta un poco censurao.....

zone, eres un poco cabr....ete XD XD XD
zone, eres un poco cabr....ete XD XD XD

Jejeje, yo xq? [sati]

PD: Menuda partida madrugada al WH que me eche cn Whetuw, estuvo mu entretenido
Zone_hq escribió:

Jejeje, yo xq? [sati]

PD: Menuda partida madrugada al WH que me eche cn Whetuw, estuvo mu entretenido

Jajajaj sip. Weno que yo te mate por lo menos 1 vez xDDD si tu dices que mas pues vale, pero la vez esa que me ensañe contigo fue la que me marcó jajjaja a ver si lo repetimos hoy. Joer, y antes que jugabamos en el mismo equipo... mola mas asi, cada uno en uno, pa matarnos.
bueno chicos ya estoy por aqui, mañana me conecto que hoy me toca que dormir , que no he dormido nada, parecia un indigente en el aeropuerto [careto?]
mocito escribió:bueno chicos ya estoy por aqui, mañana me conecto que hoy me toca que dormir , que no he dormido nada, parecia un indigente en el aeropuerto [careto?]

Que tal el concierto? jjejej Luego a las 10 voy pa dentro
PD: vaya owned para mclaren
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511