Claro, lo del pro se espera a que vaya mejor el online, xo mientras, vamos organizando
y eentrenado, x lo menos yo, q desde que lo pille he jugado 20 partidos solo xD y me veo yo tb jugando x el descenso juas
Lo del seguro ya lo vimos, y la cerradura de casa la cubrian, algo es algo... ademas que lo hicieron en el momento, es lo bueno
El CoD4 tengo q probarlo y todo eso, me llamaba mucho al atencion, aunq no tengo ni idea de como va el tema online... pero como lo pille me busco un divorcio cn la novia xD
Mirale, el mocito nos abandona 1 semana que se va a vivir la vida loca de vacaciones... ya nos echaras de menos, y veras quimeras x todas partes jejej
Si Dani, ayer le pegue un poco al GT antes de poner a bajar el video y quedarme dormido viendo heroes xDDD, jue, tengo unas ganas locas de que salga el juego entero... y me estoy planificando una mesa o algo xa pillarme un volante... cn el GT si que voy a quemar la consola xD
X cierto tio, en el hilo del GT hay gente que dice que si los coches no derrapan... pos menos mal xD que las enlazadas de suzuka me las hago sacando humo (el 1º sector)
Stylo escribió:De momento estoy invicto contra la gente del clan....
Eso es xq no has jugado contra mi
que yo tb estoy invicto
solo he jugado 2 partidos xDDDD
PD: mocito, cabroncete despistao xD el otro dia te mande un mensaje a la ps3 xa echar unos partidos antes del resistance y ni te enterastes, o te hicistes el sueco xq a los 10 minutos entrastes a jugar al pro xDD
Edito: jue, pos me puesto a ver videos del online del COD en youtube y jue... ya estais tardando en hacer clan! xDD
jjuanji, tu probastes la beta de xbox? cuenta un poquillo como es, xq x lo q vi, te matan de 2 tiros...