clan [EOL] resistance aqui....

mocito escribió:
jjuanji, no hay forma de pillarte en el pro..

lo siento mocito toy jugando ligas y copas y eso, porque el modo online es infumable no se puede jugar, weno se puede pero no a pleno rendimiento y eso no me mola la verdad [tomaaa] a ver si en otro momento echamos una ;)
Vaya partidito con jjuanji.... [flipa] [flipa]

3-2 gané pero Valdes se comio un rechace de medio campo increible...le pego el bote y le paso por encima....ke lastima de portero...

PD: Muy mal el pedazo de lag...ke asco....

En fin, wena tio... [plas] [poraki]
Pos aqui los fieles de Resistance nos hemos dado otra juerga nocturna mu seria... no se nos puede juntar a boski, hetu, wertiop y a mi en la misma sala...

1421 defensas... cada vez me va quedando menos xD

Weno, mañana x la noche igual me conecto, depende si tengo planes o que
yo toy aki con las de porcentaje... no es tan chungo. Buena noche jejejej hasta el lunes nada, weno, que solo es un dia xDD El pro como no le vea barato de 2ª mano no me le compro, ya os contare.
Pd: por cierto, estoy dando culetazos a tol mundo xDDDDD ya llevare unos 10 o mas xDDD que wapo, y en solo 2 partidas.
Por cierto los culetazos al aire cuentan?
Yo si me pillara uno de futbol... seria el Fifa, pero como no me va el futbol, pos nada.
El Fifa siempre ha tenido mejores comentarios y te partes el culo jugando, y quizas el online de EA sea mejor.

NAda, tos a vender el PRO y pillarse el FIfa [carcajad]
lo siento mocito toy jugando ligas y copas y eso, porque el modo online es infumable no se puede jugar, weno se puede pero no a pleno rendimiento y eso no me mola la verdad a ver si en otro momento echamos una

si. la verdad que algunos partidos son totalmente injugables, espero que lo vayan solucionando...

alguien tiene el nba 08?
STyL0 escribió:Vaya partidito con jjuanji.... [flipa] [flipa]

3-2 gané pero Valdes se comio un rechace de medio campo increible...le pego el bote y le paso por encima....ke lastima de portero...

jajaja el gol que te meti fue de mas alla del centro del campo, yo me kede asi! :-O mu buen partido la verdad lo que con el lag este es injugable, mocito no te pongas celoso de ke juegue contra el jajaja es ke na mas ke lo hice pa probar y ver si iba mejor pero vi ke nada, sigue asqueroso el online [discu]
STyL0 escribió:Vaya partidito con jjuanji.... [flipa] [flipa]

jajaja el gol que te meti fue de mas alla del centro del campo, yo me kede asi! :-O mu buen partido la verdad lo que con el lag este es injugable, mocito no te pongas celoso de ke juegue contra el jajaja es ke na mas ke lo hice pa probar y ver si iba mejor pero vi ke nada, sigue asqueroso el online [discu]
no esta mal la idea
mi id es kaski7, invitarme por favor
kaski7, esta noche te envio la invitacion

jjuanji, he jugado con zone y boski y era jugable.
con flownz y 2 amigos mas, de pena...no se si sera el dia o que...aun asi, tranquilo que soy un paquete [jaja]
mocito escribió:kaski7, esta noche te envio la invitacion

jjuanji, he jugado con zone y boski y era jugable.
con flownz y 2 amigos mas, de pena...no se si sera el dia o que...aun asi, tranquilo que soy un paquete [jaja]

tienes razon con flownz tambien me iba de pena, en cambio ayer con asolis se podia jugar bastante bien! a ver si me echo uno contra ti que hay ganitas! [oki]

PD: Tranquilo que yo tambien soy un paqueton :-|
va va....ahora aqui todo el mundo es un paquete no?

Que pasa que mis victorias no cuentan??? jajajaja

Haber si jugamos... ratataaaa
Joder, estoy hasta la polla de las de precision. Siempre la cago por querer matar a mas de uno por partida... Weno, pos nada, lo dejo que ya llevo 15 partidas perdidas seguidas. Mañana por la noche juego con vosotros a duelo en equipo y mato a uno por partida y ya ta.
joer, anoche otra "juergecita" [jaja] , vaya vicio (5.15h por dios!!), esta visto que no se puede ponernos juntos....ni revueltos...mil perdones a los que ayer nos aguantaron.... o fliparon o se descojonaron X-D X-D X-D esto va pa largo [borracho]

x cierto...que forma mas limpia de ganar mi 1ª captura bandera [qmparto]

a los pros, por ahora, nada del otro mundo, es dificil el juegecito para lucirse, tengo una guia con videos y todo pero casi que con estudiar una carrera tengo bastante, la del pro le van a dar [bad] , paciencia, dentro de un año quiza pueda hacer caños...o este en la residencia XD XD XD XD

si es que el vicio rfom es el vicio rfom........

[oki]
joer, no es seguro que me pueda conectar esta noche....
Hoy que no habia nadie en el clan, me he puesto las botas, de 7 en 7 eliminaciones ratataaaa

Pero no habia nadie para verlo [decaio]

Ahora con el ca,bio horario cuesta mas quedarse hasta las doce [noop]
yo en 15-30 minutos entro
Yo voy para dentro, a ver si con suerte no me toca banderas...
Muy buenas , puedo meterme en el clan?
Salu2.

Edit: Por si acaso os dejo mis datos.

djbayo - DjBayo

Gracias ;)
como se nota lo viciaos que estais tos al pro, hoy nadie se conecta... bueno si he visto Zone jugando al gran turismo :p, yo espero pillarme el pro este fin de semana, haber si nos vemos mañana... un saludo
sip, ayer na (tenia como un poco de sueño, no se porque...), con tres3 media horita, a ver si hoy puedo un rato que veo que os perdeis sin mi XD XD XD
jugando... ojala!

Que puse el GT xa bajar un video, y me quede dormido, y acabo de apagar la PS3...

anoche entre al resistance, espere un rato, y me pire, xq no tenia ni ganas, estaba destrozao anoche

Bueno, esta noche intentare conectar
Zone_hq escribió:Que puse el GT xa bajar un video, y me quede dormido, y acabo de apagar la PS3...

Esto demuestra mi teoria de que este juego es un aburrimiento [plas]

Wertiop, es verdad que con el cambio horario entra sueño antes, ni me quede a ver cuarto milenio que me mola. Como lo tengo grabadito lo vere esta tarde [oki]

Esta noche supongo que entrare, pero igual entro antes por el tema de la oscuridad [hallow] que seguro que me da morriña pa las once.
no, si aburrido es... xq ver como baja un video y no poder jugar mientras... lo deje bajando y me puse a ver Heroes, xo estaba destrozao y me quede sobadisimo
esta noche me conecto y envi olas nuevas invitaciones...

que pasa en nuestro hilo, deberia se ya la 7-8 vez que rueda y se ha puesto otra vez a 0...alguien lo entiende :-?
A saber, igual es xq una vez se edito el titulo del hilo y desde entonces se hace un lio el solo xD

Weno, como el otro dia comentamos, podriamos hacer una liguilla entre nosotros del PRO, no es mu dificil organizarlo, xo para ir empezando, podriamos poner x aqui la lista de los que se apunten, y ya cn eso hacer un calendario de partidos etc... a no ser q prefirais copa, xo cn liga al menos jugamos una vez todos contra todos...

Jue, ayer tuve un dia de mierda, a mi novia le robaron el bolso cn todo dentro (llaves de casa, coche, movil, mp3, cartera, tarjetas, DNI...), tuve q ir a buscarla cn la 2º copia de la llave del coche, denuncia a la policia, cambiar cerradura de casa, mover el coche a mi garage x si acaso... y 150€ q vale hacer una copia nueva recodificada (800€ cambiar los bombines... cagate...)

Asco de gente, en mi familia llevamos un par de meses gafaos...
yo me apuntaria a la liga (mocito entrena XD). aunque podriamos esperar por si arreglan un poco las partidas online, y no hay tanto lag.
nos vemos esta noche
yo me apuntaria a la liga (mocito entrena ). aunque podriamos esperar por si arreglan un poco las partidas online, y no hay tanto lag.

je je que mamonazo [carcajad]

Asco de gente, en mi familia llevamos un par de meses gafaos...

pues vaya gracia que te han hecho [uzi]

lo de la liga me apunto de cabeza (aunque me veo luchando por el descenso ¬_¬ ) pero por mi nos esperamos un poco por si alguno mas se pilla el juego, se arregla algo y por que la semana que viene me voy 1 semana de vacaciones [sonrisa]
joer zone, siento lo de tu novia, vaya ptda si, espro tu novia bien.

Mira a ver si tiene seguro de casa, que suelen reintegrar cosas, incluso dinero, depende del seguro y lo que hayas puesto en la denuncia. Y en los seguros de tarjetas aunque esto ya es mas complicado.

Al menos no te han robao la novia [666]

lo del pro cuando querais, auqnue ya sabeis que yo puedo por la noche apartir de las 22.00 mas o menos.

Resto clan molaria todos lo tuviesemos, "cachondeito" asegurado; pena el online pinta mal y sin HS

[triston]
Pero en el PRO podeis jugar varios en un mismo partido?

Yo kizas lo alkile para verlo :cool:, pero no lo compro, que el futbol a mi no me va.
Q putada lo de tu novia zone, malditos macabrones.... haber si hay suerte y almenos aparece de aqui unos dias. Habeces solo buscan el dinero. A mi madre se lo robaron y aparecio dos dias despues en una papelera, suerte que lo vio el barrendero y nos lo devolvio. Vaya tocada de guebos.

Te vi aller dandole a la demo de GT5 P. jejejeje

Estas ultimas semanas no he podido conectarme mucho, xq en el poco tiempo que tengo estoy probando el pro, y entrenendo tambien, xq sino me voy a pegar unas palizas barbaras.

Apuntarme ami tambien en la ligilla [beer]

Esta noche intentare meterme un rato.

Saludos
Al Pro tambien me apunto, pero uan cosa gente, ahora mismo viene el sucesor del resistance, que es.... el Call Of Duty 4, os lo vais a comprar? espero ke si porke sera como el resistance! yo dudo comprarlo entre xbox y ps3, depende de vosotros, si os lo comprais los del grupo pos voy de cabeza al de ps3 :) [beer]
Por el tema de la liguilla de pro, no se a que estais esperando a montar algo ya... [sonrisa] [sonrisa]

Lo suyo es una liguilla todos contra todos....aunke ahora vaya mal el online...ke va mejorando cada dia, aunke sea pokito...podriamos ir montandolo ya y asi cuando vaya mejor es directamente darle caña....

De momento estoy invicto contra la gente del clan....

PD: jjuanji paketon...ke le pagaste una buena prima a valdes en el descanso perra...[qmparto]
Claro, lo del pro se espera a que vaya mejor el online, xo mientras, vamos organizando :) y eentrenado, x lo menos yo, q desde que lo pille he jugado 20 partidos solo xD y me veo yo tb jugando x el descenso juas

Lo del seguro ya lo vimos, y la cerradura de casa la cubrian, algo es algo... ademas que lo hicieron en el momento, es lo bueno

El CoD4 tengo q probarlo y todo eso, me llamaba mucho al atencion, aunq no tengo ni idea de como va el tema online... pero como lo pille me busco un divorcio cn la novia xD

Mirale, el mocito nos abandona 1 semana que se va a vivir la vida loca de vacaciones... ya nos echaras de menos, y veras quimeras x todas partes jejej

Si Dani, ayer le pegue un poco al GT antes de poner a bajar el video y quedarme dormido viendo heroes xDDD, jue, tengo unas ganas locas de que salga el juego entero... y me estoy planificando una mesa o algo xa pillarme un volante... cn el GT si que voy a quemar la consola xD

X cierto tio, en el hilo del GT hay gente que dice que si los coches no derrapan... pos menos mal xD que las enlazadas de suzuka me las hago sacando humo (el 1º sector)

Stylo escribió:De momento estoy invicto contra la gente del clan....

Eso es xq no has jugado contra mi :p que yo tb estoy invicto :D solo he jugado 2 partidos xDDDD

PD: mocito, cabroncete despistao xD el otro dia te mande un mensaje a la ps3 xa echar unos partidos antes del resistance y ni te enterastes, o te hicistes el sueco xq a los 10 minutos entrastes a jugar al pro xDD

Edito: jue, pos me puesto a ver videos del online del COD en youtube y jue... ya estais tardando en hacer clan! xDD

jjuanji, tu probastes la beta de xbox? cuenta un poquillo como es, xq x lo q vi, te matan de 2 tiros...
yo tambien me apunto a una ligilla o lo que surga al pro, otros mas luchando por el descenso jaja [+risas] .
yo si voy a pillarme el cod4, alguien se pilla el haze? xk yo si
PD: mocito, cabroncete despistao xD el otro dia te mande un mensaje a la ps3 xa echar unos partidos antes del resistance y ni te enterastes, o te hicistes el sueco xq a los 10 minutos entrastes a jugar al pro xDD

no, ya lo dije mas atras, para cualquier cosa enviarme MP por aqui, nunca miro los mensajes en la PS3

y por supuesto que el COD4 cae en cuanto salga, sera una pasada no lo dudeis [inlove]
vale, te pondre a parir via mensaje ala ps3 y asi no te enteras :p jejeje

Ok, xa la proxima te mando MP, xo como te vi conectado sin estar en ningun juego, pos x eso te escribi x la ps3 :)

cuando sale el CoD?

Juder, provocais gastos en masa...

PD: Wertiop, al Heru le va a dar algo si nos mudamos al CoD!! XDD
Weno gente creo que soy de los pocos por aki que ha probado la beta del COD 4 tengo ke decir que es la hostia!!! y si vamos a jugar en clan ya ni te cuento!! es super real el juego, eso que dice Zone que de 2 tiros te matan depende mucho, del arma la posicion y demas, pero ya digo es muy real... Si os gusta el Resistance os digo que este sera brutal! y viendo ke mocito se lo pillara pues entonces lo pillo pa ps3 aunque tnego dudas de que sea una caca y no sea como el de xbox [reojillo]

PD:Asolis tienes razon 2 kilos le di al valdes pa ke se lo dejara meter ajjajaj
joder jjuanji, espero que no curres de comercial, xq no venderas nada tio xDDD

Na, la verdad es q le tenia algo echao el ojo al juego, xo si el online es tan bueno x lo q he visto... jude, es q menudos escenarios salen el el video...

A todo esto, a ver como esta la version ps3...

Oye, q no digo q sea malo q te maten de 2 tiros... es mejor incluso, mas real... (dime tu q humano aguanta 1 cargador entero en la cabeza y sigue corriendo como en resistance xDD)
si hay que pillarse el COD se pilla. cuando sale ?
por cierto, una liga para el pro, se tiene que organizar manualmente, es decir, que alguien lleve la cuenta de los partidos jugados y los goles ?
Weno, que ya he terminao los examenes, hasta el dia 12 hay tiempo pa tocarse los cojones a 4 manos y eso mola xDDD He estado haciendo la lista de juegos y de momento me pillo el assasins, cod4, need for speed, y pos no se cuales mas salen... supongo que el pro tambien, porque sino me voy a quedar solo en el resis. Weno pues eso, hoy toca nochecita de esas jejejeje Ta luego
Zone_hq escribió:joder jjuanji, espero que no curres de comercial, xq no venderas nada tio xDDD

jajajaj, tienes razon tio, pero es que no se, hay que jugarlo pa sentir lo wapisimo que esta [inlove] , pero na tio aunque no te guste no te kedarn mas cojones ke pillarlo, porque por lo que veo todos los del clan o bastantens nos lo vamos a pillar jajaja, y sale el dia 9 asi que ya queda pokitoooooooooo [inlove]
acabare pillandolo... si con que me vicie una cuarta parte que el resistance me vale... (y como tenga medallas, logros, algo... mas)

Ya estais tardando en hacer hilo del clan xD

Hetu! esta noche vicio?? yo he quedado cn mi novia y cenaremos, asi que me conectare mas tarde de lo normal al resistance :)

Boski, algo asi, xo no es muy complicado... lo mas aburrido sera hacer un calendario de partidos, luego, con apuntar los resultados en una hoja de datos vale
No pasa na zone, yo voy a estar muchisimo rato jejjeeje. Por cierto, el assasin's creed y el COD4 salen el 9, y ese dia es fiesta en madrid... a ver que pasa, si lo adelantan al 8 o que.
luego probare el nba 08, seguro que soy el unico que lo tiene....
los juegos de basket no me estiran mucho la verdad.
oer, si que os habeis puesto las pilas en mensajes.... [mad]

Edito PD: Wertiop, al Heru le va a dar algo si nos mudamos al CoD!! D

hetu cawento nosotros [angelito] [qmparto] ha tardao3 dias en decir que se pilla todos [qmparto]

El Cod4 ya dijimos que caia fijo, tengo los anteriores, como pa no pillarlo habiendo clan [uzi] [uzi]

Mocito, el nba08 ya es mucho, alguno dice que la ps3 le cuesta el divorcio, pues a mi divorcio y pension [rtfm] [qmparto]

zone peaso cabr, 20 partidos? y te parece poco [chulito], yo lo he puesto en modo regular en liga con el madrid, llevo 9 partidos: 8 derrotas y 1 empate...contra el atlieti JUAS.... y el almeria me gano 5-0 XD XD. tres3 caeras tarde o temprano. esa liga que rule, bosky, por hablar, te tocó hacer la tabal excell :-p

ya veo que tambien os mola el GT, ese divorcio que rule!!!

hetu, fistro, como hagas examenes igual k decoras nodos del Rfom con peforador, matricula de honor XD XD XD XD
WERTIOP escribió:zone peaso cabr, 20 partidos? y te parece poco [chulito], yo lo he puesto en modo regular en liga con el madrid, llevo 9 partidos: 8 derrotas y 1 empate...contra el atlieti JUAS.... y el almeria me gano 5-0 XD XD. tres3 caeras tarde o temprano. esa liga que rule, bosky, por hablar, te tocó hacer la tabal excell :-p

Quiero jugar contigo online!!!!! xDDDDD
a ver si juego algun partido con todos vosotros, que solo he jugado 2 veces con mocito, (por respeto no dire el resultado), esta noche os reto a todos [chulito]
zone [poraki] y si he mentido k???? [toctoc] XD XD XD

bosky, juega con zone, sobre todo por las bandas que ya sabes que le encanta que le "penetren" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711