xDDDDDDDDDDDDDDDD pero si eso es lo que voy a hacer jajajajaj estoy preguntando a ver que nombre le pongo al hilo en el que voy a unificar todos los clanes de juegos y a lo mejor tambien las ligas
el nombre del hilo es facil, clan EOL
aun asi, mi opinion personal es que no tiene futuro, unificar todo en un solo hilo?
me parece una locura, cuando la gente empiece hablar de un juego y otro de otro juego....sera una locura, cada dia se abriran mas de 15 paginas (por decir algo)...COD4,PRO, NBA 08, NBA 2K8,HAZE,FIFA 08, UNREAL y un largo etc........lo habeis pensado minimamente? al final cada juego tendra su hilo, es logico y practico...si alguno ya flipa porque aqui hablamos del pro
imaginaros escribir alguna duda de un juego y la respuesta, tal vez salga 10 paginas mas adelante...
no os guieis por el hilo del clan EOL, que ahora somo 4 pelagatos y estamos en familia...
yo creo que hay que tomarselo con calma y ir abriendo hilo x hilo y que cada uno sepa a que juego le va a dedicar mas tiempo, estas navidades no sera como ahora que apenas ha habido un par de juegos para jugar online.......
he dicho