clan [EOL] resistance aqui....

* Las medallas como defensor para la "Captura de bandera" se guardan en el ranking también.

Gracias a dios... ahora cuando sale el CoD sacan este parche...
hetu escribió:Es verdad lo que dice mocito de que lleva mucho curro... lo que podriamos hacer seria que cada uno de nosotros se encargara de un juego. La verdad es que el lider de los clanes no tiene tanta importancia, no le vamos a joder la vida a mocito xDDDDD Lo importante es que creemos un clan para cada juego en el cual estemos los habituales que estamos en este. Yo me podria encargar de los temas de la web, poner la lista de personas, si tienen headset... esas cosas se me dan muy bien, si quereis puedo crear un hilo del CLAN EOL (o pongo otro nombre, eso da igual, es pa diferenciarlo en el foro) y luego dentro hacer varios apartados. Por ejemplo:

-Clan EOL Resistance (Mocito)
WhetuW----hetu----SI
Zone_hq----Zone_hq---SI
wertiop.... y asi.

-Clan EOL mmm Unreal 3 (lider: pos por poner un ejemplo pongo Zone_hq)
mocito---mocito---SI
....

Esa seria la idea del hilo que crearia, asi que cada lider solo tendria que fijarse en esa lista para invitar a la gente nueva. Decidme que os parece. Yo me ofrezco a crear eso.
Lo de los torneos es mas chungo, yo creo que deberia hacerse en un hilo por separado, pero tambien se puede meter ahi, eso ya lo hablariamos...
Ah, lo del nombre del clan; a mi me gustaria que todos fueran "EOL" jejejej pero weno, si alguna vez no se puede pues nada...

Que os parece? xDDD como pasais de mi jajajaj ya vereis cuando os funda en el resis...
DjXixONa escribió:* Posibilidad para la vibración (Dual Shock 3).

Saludos!!

joeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapo, mas que nada, porque me he pedido un mando blanco en japon que me llegar si dios kieres antes de diciembre, a ver si para el COD tambien sacan parche o algo para ke sea compatible con la vibracion joeee que bien vibrando vibrando jajajaja [carcajad]
jjuanji + vibracion = sospechoso...

Joder, es q me revienta que saquen el parchecito ahora que el resistance esta caducando xDDD

Ya podrian darme las defensivas de bandera que he ganao estos meses xD que asi fijo que llego a 2000 defensas xDD
Dios, yo tmb me voy a pillar el dualshock3 sixasix ese raro en blanco. Desde ke lo vi me entro por los ojos. Lo malo ke al tiempo de uso va a estar como el otro sixasix de la mierda ke va a coger.. xD

Saludos!
Yo es que cn 2 mandos me vale... y pillarme un dual shock no se... es dejar tirao un sixasis luego...

Sobre el tema de Hetu

A mi me parece bien, 1º que hagamos un grupo colegas habituales, que luego quien quiera formar parte pos que se apunte, y que cada juego tenga su respectivo "jefe"

Sobre el nombre, igual va siendo hora que busquemos uno nuevo, moralmente seremos EOL, xo cn nuevo nombre propio

Aparte que si dicen que el COD son maximo 9 vs 9... pos mira, mejor, asi echamos partidillas los mismos mas a menudo

Sobre el tema PRO, me puedo encargar yo, x ahora tengo apuntados a los que han dicho, sobre las reglas, habia pensado poner partido ida y vuelta como una liga normal, sobretodo si no somos muchos y el tema de equipo seria x votacion popular, yo preferiria clubes, y que cada uno elija el que quiera en cada partido

PD: jjuanji, en donde has pedido el mando? x curiosidad mas que na
Weno, si os parece buena mi idea decidlo cuanto antes, para hacerlo todo en el puente jejejeje. A ver, lo principal es el nombre del hilo, ya que eso si que no lo vamos a poder cambiar, decid nombres. Claro primero habria que decidir un nombre fijo para los clanes, para ponerlo en el titulo del hilo, por mi seguimos con "EOL" pero si va a traer problemas pos nose... es que con esas letras la gente nos conoce jejejej
Weno, pos x ahora, faltando confirmacion de alguno, la lista de la liga PRO es:

- Zone_hq
- Mocito
- Boski-
- VOTH
- Wertiop (falta confirmacion)
- jjuanji (falta confirmacion)
- Guardwin (falta confirmacion)
- Elemarkele (falta confirmacion)
- Dani2006cc (falta confirmacion)

Alguno mas que se quiera apuntar?

Se aceptan donaciones Paypal xa el organizador de la liga :p
juer a que hora os vais a dormir :S?
ayer en la ultima me canse de los superhombres que aguantan un cargador por la espalda se giran y te matan.
Esta noche hay partida o salis de fiesta ?

Pd: A ver si en el puente hacemos unas pachangillas en el pro.
Zone_hq escribió:Weno, pos x ahora, faltando confirmacion de alguno, la lista de la liga PRO es:

- Zone_hq
- Mocito
- Boski-
- VOTH

EI !!!! Confirmo mi participación !!!!! [qmparto]
Bueno , he leido un par de posts atrás y he visto la propuesta de unificar todos los clanes de EOL de los juegos , bajo un mismo hilo , lo cual me parece cojonudo . Al final que se va a hacer ?

PD: Perdón por no aparecer ni en resis ni por aqui , últimamente el trabajo me desborda por completo y solo tengo ojos para viciarme al pro !!!!
YA he vuelto a ver el anuncio del porgrama de television en Sony Entertainment Television.
El programas de video-juegos se llama Insert Coin y seran todos los sabados a las 12:00 de la mañana.

Tambien lo van ha echar en AXN a las 15:30 los Domingos.
Aqui os dejo el hilo y anuncio.

AXN
Zone_hq escribió:Weno, pos x ahora, faltando confirmacion de alguno, la lista de la liga PRO es:

- Zone_hq
- Mocito
- Boski-
- VOTH

CONFIRMO! No me degeis fuera! [chulito]

Dentro de todos estos clanes para juegos, teneis pensado incluir el Gran Turismo 5 ? SI es asi yo me ofrezco para manejarlo.

Saluditos!
ehhh!! Que yo tambien quiero jugar la liga esa entre nosotros del pro, no me rechaceis [triston] [triston]

Saludos!!
hetu-zone peaso de mam... a ke hora os acostais tiossss??? no vale entrenar tanto para ganar al put.. pro!!! XD XD XD XD

Zone, donde te envio el "burofax" de confimacion para la liga XD [rtfm]

tres3, le programa ese lo echan en la digital, no esta mal, alguna vez lo he visto pero solo me interesa ps3, no como a otros..... :Ð

tema hetu: perfecto, asi haces algio este finde ke no sea tocarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito mis juegos:

RFoM
Pro
F1
Tiger Woods 2007 (k pasa????)
Ghost Recon WF2 (alguien sabe como va el onlien de este?)

caen fijo:

Cod4
el que os pilleis todos...
hetu escribió:Weno, si os parece buena mi idea decidlo cuanto antes, para hacerlo todo en el puente jejejeje. A ver, lo principal es el nombre del hilo, ya que eso si que no lo vamos a poder cambiar, decid nombres. Claro primero habria que decidir un nombre fijo para los clanes, para ponerlo en el titulo del hilo, por mi seguimos con "EOL" pero si va a traer problemas pos nose... es que con esas letras la gente nos conoce jejejej

Yo aporto el nombre de [Grupo usuarios EOL Clanes y Ligas]
Se pueden poner varias convinaciones
[Grupo no oficial EOL]
[Amiguetes EOL]
[Grupo Mocito sin HS]
[Wertiop vs kyoshyro]
[ya se me va lam oya] [qmparto]

Anoche la ultima fue buena, la unica fundicion que ganamos, menos mal que los otros no sabian que los EOL son muy malos, que si no se ponen y nos ganan [angelito]

Wertiop pasame Ghost Recon que me pica ese juego [boing]

¿El grupo como lo vais ha hacer? en el clan Resistance con Mocito, en el PRO con Zone_hq, el COD4 con Hetu y Tiger Woods 2007 con Wertiop...

Yo si me mola el Unreal y me lo pillo, igual me ofrezco para hacer el clan. X-D
Pos yo me pillaré fijo :

COD4
Haze
Assassin´s creed
GT5

y posiblemente alguno más (depende de mis comisiones ... que la venta de coches no está muy fina ultimamente)
Otro CoD4 que cae para PS3 por aquí.

WERTIOP escribió:Pro
F1
Tiger Woods 2007 (k pasa????)

El wertiop es un hardcore gamer [jaja]
eeei gente confirmo mi participacion en la liga! por cierto Zone el mando lo pedi en yesasia.com lo pille porke paso de esperar hasta el verano para tenerlo [buaaj] ademas para el COD 4 seguro que podran parche para la vibracion y eso mola [sonrisa]
ja ja tres3 mam..que kyo se pica conmigo luego...

lo de la liga de golf va ser que no es muy "apasionante"; yo es que juego al golf, vamos, me paseo por el campo de golf XD XD, y lo tengo mas por quitarme mono k otra cosa [mad]

el Ghost yo te lo paso, a ver, tercer chip a la derecha entrando por antequera?????? XD XD XD

jialaskavras: que coches vendes? por curiosidad, no te emociones.. XD XD

Mocito, pasalo bien en belgica, pero no te lleves al colega que se hace un viaje mallorca-sevilla y se queda a dormido a las 2.30, XD XD XD e importate un HS de chocolate [666]
Pos no veas como relaja jugar al Minna no Golf... tipica noche q te apetece estar tranqui...

Flownz, perdona tio, q se me paso apuntarte xD

Por ahora la cosa estaria:

Zone_hq
mocito
Boski-
Flownz
VOTH69
Wertiop
Jjuanji
Guardwin (Se hace de rogar el tio...)
Elemarkele
Dani206cc

Dani, sobre clan GT5... es q a saber como va el tema online, xo vamos, q yo ese cae fijo (me tiro a la yugular del que sea xq salga...)
kyo, cuando salga el online de petanca ya hablaremos XD XD

zone vete apuntando al whetuw que le faltan 2 telediarios.... [looco]
Tres3 escribió:

Yo aporto el nombre de [Grupo usuarios EOL Clanes y Ligas]
Se pueden poner varias convinaciones
[Grupo no oficial EOL]
[Amiguetes EOL]
[Grupo Mocito sin HS]
[Wertiop vs kyoshyro]
[ya se me va lam oya] [qmparto]

El nombre [Grupo usuarios EOL Clanes y Ligas] ese nombre esta bien, pero solo hay un problema, lo de las ligas... no sera mucho lio poner los resultados y todo eso en el mismo hilo? weno, nose... eso decididlo entre todos...

¿El grupo como lo vais ha hacer? en el clan Resistance con Mocito, en el PRO con Zone_hq, el COD4 con Hetu y Tiger Woods 2007 con Wertiop...

Tres3, te aclaro:
yo he dicho solo de crear el hilo en el que se organice todo, pero weno si tu me has puesto como lider en el clan del COD4 vale jejejej sera chungo pero lo intentare. Voy a esperar hasta mañana para que opinen los demas sobre mi idea, mañana ya me pongo a crearlo. Weno dew que se ha acabao la clase de informatica xDDD
Lo del nombre era una idea, tambien se puede quedar en [Grupo de Clanes usuarios EOL]

Aunque ahi quizas abarcaria otros clanes de EOl que nosotros no hayamos fundado.
clan WERTIOP, tengo un poco de ego... [looco]

bueno chicos, puente, se avecinan sesiones varias de online no?ya me direis....
WERTIOP escribió:clan WERTIOP, tengo un poco de ego... [looco]

bueno chicos, puente, se avecinan sesiones varias de online no?ya me direis....

Eso espero, x lo menos poder pegarme una buena viciada como el finde pasao
Gente si pensabamos que el resistance esta bien de mapas y lo pasabamos bien, mirar los mapas del Call of duty 4! [babas]

a disfrutar, tendremos mapas para aburrir!!! jajaja

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

PD: pinchar en la foto para agrandarla y verlo mejor [beer]
mocito escribió:

voth, no se puede...por cierto, en el pro me sales solo como voth y no como voth69 Oooh

no ganamos una fundicion....vaya dia hoy no se me ha dao bien,

esque cuando ponia lo de ficha de jugador o algo asi, podias poner el nombre que quisieras i como voth69 lo tengo en el network porque voth solo no me dajaba, ai e aprovechado para poner solo voth, jeje :-p
Pon bien la URL, q no existe xD

VOTH escribió:esque cuando ponia lo de ficha de jugador o algo asi, podias poner el nombre que quisieras i como voth69 lo tengo en el network porque voth solo no me dajaba, ai e aprovechado para poner solo voth, jeje

Pues eso teneis que aclararlo todos los que os apunteis, que nick teneis en el PRO

Yo siempre he usado Zone a secas, menos aqui y en PS3 que me lo levantaron xD y ya es lo que toca usar siempre... :p
Gente si pensabamos que el resistance esta bien de mapas y lo pasabamos bien, mirar los mapas del Call of duty 4! [babas]

a disfrutar, tendremos mapas para aburrir!!! jajaja

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

PD: pinchar en la foto para agrandarla y verlo mejor [beer]
la ley del minimo esfuerzo.... cn poner la url valia, no copiar el post entero xD

Voy a ver los mapas (menos mal que no tiene 5 como el WH...)

PD: gracias x avisar en agrandar el mapa, q asi me pierdo algun detallito... (ironia on)
Weno, pues si quedamos en un nombre entre todos puedo crear el hilo ahora, antes de las 6 o sino ya lo creo mañana...
el COD4 va a ser la polla [jaja]
elemarkele yo tambien voy a pillarme el haze, a ver si nos vemos por el online [oki] y pegamos unos tiritos [uzi] juntos
tios, cada uno vais a vuestra bola xDDD

A ver, pregunta rapida, quien se encargara de hacer el hilo del clan de COD? no x meter prisa ni na, solo xa dejarselo claro al pobre que le toque xD

PD: mocito, anoche me dijo Tsubasa que se meteria al clan hoy... a saber xD

PD2: a ver cuando me ponen los 20mb... cn un poco suerte igual mejoro el ping y mato algo en el COD xD
Zone_hq escribió:tios, cada uno vais a vuestra bola xDDD

A ver, pregunta rapida, quien se encargara de hacer el hilo del clan de COD? no x meter prisa ni na, solo xa dejarselo claro al pobre que le toque xD

PD: mocito, anoche me dijo Tsubasa que se meteria al clan hoy... a saber xD

PD2: a vee cuando me ponen los 20mb... cn un poco suerte igual mejoro el ping y mato algo en el COD xD

Nah, pasad de lo del nombre del hilo xDDDD
Zone, querras decir que a ver quien se encarga del clan del COD, porque del hilo supuestamente voy a hacer lo que he dicho... del clan podria encargarme yo tambien jejejeje pero vamos, que si alguien quiere pues ahi lo tiene
Zone_hq escribió:la ley del minimo esfuerzo.... cn poner la url valia, no copiar el post entero xD

PD: gracias x avisar en agrandar el mapa, q asi me pierdo algun detallito... (ironia on)

Vete a cagar anda! jajajajja [sonrisa] , como bien dice mocito el COD se va a salir! vistes la cantidad de mapas que trae mocito? A ver kien se hace cargo del clan pa el COD porke tener en cuenta que en una semanita y poco sale el juego :O
jjuanji escribió:Vete a cagar anda! jajajajja [sonrisa] , como bien dice mocito el COD se va a salir! vistes la cantidad de mapas que trae mocito? A ver kien se hace cargo del clan pa el COD porke tener en cuenta que en una semanita y poco sale el juego :O

Ondie, tengo camaras en casa??

Tio, buen apunte lo de los mapas, son un huevo x suerte, cn la mala consecuencia tener que aprenderselos xD

X cierto, si alguien quiere echarse un WH, que NO juegue cn Hetu y cnmigo... tenemos un nivel pro-avanzado y hacemos la guerra x otra parte... o damos vueltas en un jeep saltando colinas, o nos echan de la partida x matarnos mutuamente... o intentamos ir depie en el ala del caza...
mirar otro detallito de un modo de juego del COD 4 que seguro que estara mu guapo para expertos con armas como mocito jajaja

mirar lo que he leido del modo Hardcore!!!

What is Hardcore mode?
We've introduced a new realism mode for the hardcore players, which you can play along with any of the gametypes. So you can play all the gametypes either standard or Hardcore Mode. When playing Hardcore mode there is no HUD, and weapons do more damage (realistic damage).

Osea que no tienes HUD y las armas hacen mas daño, vamos mas real!! guapo cojones
Zone_hq escribió:X cierto, si alguien quiere echarse un WH, que NO juegue cn Hetu y cnmigo... tenemos un nivel pro-avanzado y hacemos la guerra x otra parte... o damos vueltas en un jeep saltando colinas, o nos echan de la partida x matarnos mutuamente... o intentamos ir depie en el ala del caza...

xDDDDDDDD
jjuanji escribió:mirar otro detallito de un modo de juego del COD 4 que seguro que estara mu guapo para expertos con armas como mocito jajaja

mirar lo que he leido del modo Hardcore!!!

What is Hardcore mode?
We've introduced a new realism mode for the hardcore players, which you can play along with any of the gametypes. So you can play all the gametypes either standard or Hardcore Mode. When playing Hardcore mode there is no HUD, and weapons do more damage (realistic damage).

Osea que no tienes HUD y las armas hacen mas daño, vamos mas real!! guapo cojones

Pos como en online no haya HUD de ese voy a ser megapaquete xDDD

Joder, x vuestra culpa se me va a hacer mas larga la espera, yo tan feliz hasta hace 3 dias q me puse a ver videos del juego...

X cierto, una duda tonta, al ser multiplataforma, crees q los servidores aceptaran partidas mixtas entre gente cn ps3 y 360? xD

Otia! os imaginais una partida online en un mapa nocturno usando las gafas de vision nocturna? xDD se me pira, lo se... xo estaria to guapo
Joder, menos mal que soy el puto amo en los shooter, asi podre tener eso del Hardcore mode xDDDDDD ojala
Zone_hq escribió:
Pos como en online no haya HUD de ese voy a ser megapaquete xDDD

Joder, x vuestra culpa se me va a hacer mas larga la espera, yo tan feliz hasta hace 3 dias q me puse a ver videos del juego...

X cierto, una duda tonta, al ser multiplataforma, crees q los servidores aceptaran partidas mixtas entre gente cn ps3 y 360? xD

Otia! os imaginais una partida online en un mapa nocturno usando las gafas de vision nocturna? xDD se me pira, lo se... xo estaria to guapo

Lo del HUD siempre esta, solo que en ese modo no, pero en el online lo tendra asi que traquilo.... ojala pudieramos jugar contra los de xbox, yo me lo iba a comprar pa xbox pero como vosotros os lo comprais aki en la play no tengo duda, de play de cabeza!! y lo que dices del mapa a oscuras tienes la opcion de ponerte vision nocturna cuando kieras, como si es de dia! probado por mi en la beta [burla3]
hetu, si creas el clan palante, pero recuerda que tendras que conectarte cada dia al online, no solo jugaremos nosotros, muchos otros eolianos se uniran,etc....y desde luego pillate el juego el mismo dia de salida, que mira lo que le paso al otro del warhak y no tenia el juego, preparando el clan,etc....

me gusta recalcar eso para que no nos cree problemas y que no le coja a nadie por sorpresa que el COD4 va a ser la polla y no es coña, que en EOL hay mucha gente [oki]

dentro de mi ignorancia diria rotundamente que NO
Parece ser que han subido un video del COD4 en la store japo

ya, imaginaba que tendrias la opcion de ponerte la vision nocturna... xo no se, estaria guapo una partida de noche... o igual es un estres mu serio xD seria mas real, muchas guerras las deciden de noche xa tener factor sorpresa

Weno,, me piro xa el gym, y luego a x mi novia que tenemos que hacer lo de la llave del coche, movil etc etc... x la tarde/noche me conectare
mocito escribió:hetu, si creas el clan palante, pero recuerda que tendras que conectarte cada dia al online, no solo jugaremos nosotros, muchos otros eolianos se uniran,etc....y desde luego pillate el juego el mismo dia de salida, que mira lo que le paso al otro del warhak y no tenia el juego, preparando el clan,etc....

conectarme cada dia? para lo de las invitaciones no? Si, se que se uniran muchos, pero cuando creemos el clan hay que aclarar algunas cosas: al menos jugar 1 vez al mes con el clan xDDD, poner las horas a las que juega el clan, si no le viene bien a alguien pues seria mejor que buscara otro clan, pero weno, halla el...
Lo de pillarme el juego el mismo dia de salida eso esta hecho, pero en el caso de que no pudiera ser no podria crear otro el clan y luego pasarmelo?
Weno, visto que nadie mas opina sobre los nombres del hilo que voy a crear de momento elegire alguno de Tres3, no se cual... mañana me pondre a hacerlo.
Y en vez de abrir un hilo para cada juego , porque no los unificamos todos bajo el nombre del clan y empleamos todos 1 sólo hilo ? Es que asi no estaremos tan dispersos y todos los miembros del clan tendremos 1 sólo punto de reunión , es que si hay un hilo por juego , será una locuraaaaaaa !!!!!!
jialaskavras escribió:Y en vez de abrir un hilo para cada juego , porque no los unificamos todos bajo el nombre del clan y empleamos todos 1 sólo hilo ? Es que asi no estaremos tan dispersos y todos los miembros del clan tendremos 1 sólo punto de reunión , es que si hay un hilo por juego , será una locuraaaaaaa !!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero si eso es lo que voy a hacer jajajajaj estoy preguntando a ver que nombre le pongo al hilo en el que voy a unificar todos los clanes de juegos y a lo mejor tambien las ligas
xDDDDDDDDDDDDDDDD pero si eso es lo que voy a hacer jajajajaj estoy preguntando a ver que nombre le pongo al hilo en el que voy a unificar todos los clanes de juegos y a lo mejor tambien las ligas

el nombre del hilo es facil, clan EOL [plas]

aun asi, mi opinion personal es que no tiene futuro, unificar todo en un solo hilo?
me parece una locura, cuando la gente empiece hablar de un juego y otro de otro juego....sera una locura, cada dia se abriran mas de 15 paginas (por decir algo)...COD4,PRO, NBA 08, NBA 2K8,HAZE,FIFA 08, UNREAL y un largo etc........lo habeis pensado minimamente? al final cada juego tendra su hilo, es logico y practico...si alguno ya flipa porque aqui hablamos del pro [666]
imaginaros escribir alguna duda de un juego y la respuesta, tal vez salga 10 paginas mas adelante...

no os guieis por el hilo del clan EOL, que ahora somo 4 pelagatos y estamos en familia...

yo creo que hay que tomarselo con calma y ir abriendo hilo x hilo y que cada uno sepa a que juego le va a dedicar mas tiempo, estas navidades no sera como ahora que apenas ha habido un par de juegos para jugar online.......

he dicho [fumando]
mocito escribió:

el nombre del hilo es facil, clan EOL [plas]

aun asi, mi opinion personal es que no tiene futuro, unificar todo en un solo hilo?
me parece una locura, cuando la gente empiece hablar de un juego y otro de otro juego....sera una locura, cada dia se abriran mas de 15 paginas (por decir algo)...COD4,PRO, NBA 08, NBA 2K8,HAZE,FIFA 08, UNREAL y un largo etc........lo habeis pensado minimamente? al final cada juego tendra su hilo, es logico y practico...si alguno ya flipa porque aqui hablamos del pro [666]
imaginaros escribir alguna duda de un juego y la respuesta, tal vez salga 10 paginas mas adelante...

no os guieis por el hilo del clan EOL, que ahora somo 4 pelagatos y estamos en familia...

yo creo que hay que tomarselo con calma y ir abriendo hilo x hilo y que cada uno sepa a que juego le va a dedicar mas tiempo, estas navidades no sera como ahora que apenas ha habido un par de juegos para jugar online.......

he dicho [fumando]

agree, si esto ya se llena rapido y somos 5 o 6...
Weno pues nada jejejej tonces creo el del COD4? o lo quieres tu kyoshiro? jajajajajajj
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911