clan [EOL] resistance aqui....

16, 7, 8, 9, 10, 11
mocito escribió:

el nombre del hilo es facil, clan EOL [plas]

aun asi, mi opinion personal es que no tiene futuro, unificar todo en un solo hilo?
me parece una locura, cuando la gente empiece hablar de un juego y otro de otro juego....sera una locura, cada dia se abriran mas de 15 paginas (por decir algo)...COD4,PRO, NBA 08, NBA 2K8,HAZE,FIFA 08, UNREAL y un largo etc........lo habeis pensado minimamente? al final cada juego tendra su hilo, es logico y practico...si alguno ya flipa porque aqui hablamos del pro [666]
imaginaros escribir alguna duda de un juego y la respuesta, tal vez salga 10 paginas mas adelante...

no os guieis por el hilo del clan EOL, que ahora somo 4 pelagatos y estamos en familia...

yo creo que hay que tomarselo con calma y ir abriendo hilo x hilo y que cada uno sepa a que juego le va a dedicar mas tiempo, estas navidades no sera como ahora que apenas ha habido un par de juegos para jugar online.......

he dicho [fumando]

Tienes toda la razón . Palabra de mocito !
Esta noche pachangueo? despues del futbol :p

A ver si ganamos alguna fundicion xD

Pues x ahora parece q la mejor opcion sera hacer el dia que salga el juego, el clan EOL COD4
Señores, yo esta noche seguramente estare rondando por el online, ya sea del pro o del resistance...haber si os veo a alguno [bye]
despues del futbol tambien me conectare...aunque no se a que :-? pro? nba? resistance?
Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! Resistance!!! :D
a lo mejor me meto yo...

que ya hace tiempo... es que cuando puedo hago unos warhawk :P

se tendrá que "discutir" con mi hermano...

[bye]
llevo tool dia fuera, y m eestaiii estresanndo!!! XD XD

esto parece jaloguinggggg [beer]

pero vamos que lo del hilo con 8 juegos puede ser el Kaos.... encarna...empanadilla...mostoles, pagina arriba pagina abajo

[mad] [mad] [mad] [mad]

PD. No entiendo la poca aceptacion del clan WERTIOP [poraki]

futbol luego nos vemos....
A que juega el valencia? [enfado1]

En fin, me da = a que se juegue hoy, aunke al resis estoy mu verde...muxo tiempo si pegar tiros....

El balon me pierde.... [ayay]
Juas, que meada de 1º parte xDDDD
chicos, os paso un MP que me han pasao nuestros compis eolianos de los paketes:

Sabes que en myresistance.net podias conseguir los códigos para desbloquear el traje de salvaje y eso, no?

Pues ahora han cambiado lo de los códigos y se puede desbloquear accesorios del Ratchet & Clanck para ponerle al muñeco del resistance.

Son unas botas roboticas, una mochila de Clanck y el arma que lleva Ratchet.

ya salimos de dudas del tio que vimos ayer, si alguno de vosotros se mete que ponga los codigos por aqui y asi los apuntamos todos.

y saludos a los paketes [oki]
Weno, pos no os compliqueis con los clanes.
Pero si que podiais unificar el del COD4 dentro de este sin cambiar el titulo, asi no se meteria tanta gente y seria mas estilo privado.
Y seguro que el que se compre el COD4 va ha tener el Resistance... asi que, se puede hacer asi, solo meter esos dos juegos aqui.

Seguramente se meteran mas gente en el clan al ver el COD4, pero no sera tan bestial como poner en el titulo [Clan COD4 EOL]

Mocito, tu tenias pensado de hacer el clan del COD4, asi que solo tendrias que escribirlo en la primera pagina.
estos son los codigos que me salen a mi

Cloven Skin(Body,Standard Uniform,Standard Head) 4dbf b977 ffe8 b2de
Cloven Bearded Head fe4b 0731 2d69 ec22
Cloven Helmet 597a c033 0893 dbb4
Cloven Bandana 3d17 cf17 245f dbc9
Cloven Helmet w/ Bandana ece3 594e c8bd 1e9d
Ratchet Boots 3009 002e dd76 ebb2
Ratchet Wrench 212d 12a6 b84e fd7f
Clank Backpack c655 f624 5219 6a99
cada usuario tiene codigos diferentes... x lo menos antes cn lo de traje salvaje era diferente, yo ya me puse antes las botas xD que horterada..

PD: al final entrais al resistance?
Pero si que podiais unificar el del COD4 dentro de este sin cambiar el titulo, asi no se meteria tanta gente y seria mas estilo privado.

Tres3, si aplicasemos esa regla por ejemplo en el resistance, todos los que os habeis apuntado al final, no podriais haber sido participes de este gran juego, por lo que no es justo querer "privatizar" el clan para restringir altas...

desde luego hazte a la idea de que se unira mucha gente (me refiero al COD4) pero es que ahi esta la gracia, tambien se uniran muchos que ya no juegan al resistance pero que tambien fueron habituales y otros que se meteran les gustara y estaran ahi a todas horas, lo que no es normal es casos como el mio que llevo 7 meses con el juego, eso no es normal ¬_¬ .......

ahora voy padentro
uff q parece q no jugamos hoy.... no me deja entrar
tiene pinta de que ha petao el online... la culpa es de las botas xDD
ni yo, parece tema de los servidores...me meto con el pro, que tengo poco tiempo [uzi]
pos si... yo probare mas tarde a ver si ya va....
hacemos un torneillo los 4 q estamos ?
hacemos un torneillo los 4 q estamos ?

venga, que os voy a patear el culo [fumando]
no me deja entrar en el pro, me da error del router, NAT tipo 3, ni pu, voy a ver que es.....
wertiop

resumen rapido

Para NAT2, asigan una ip fija en el router xa la ps3, y en esa ip abre estos 6 puertos

TCP: 80, 443 y 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658 (este ultimo es del PRO, en el juego puedes asignarlo si no te viene x defecto)

Hazlo y ya tienes NAT2
lo del pro, me empieza a mosquear, tengo que ponerme [cartman]
dentro de poco entro, pero ahora me esta actualizando... y joder... que lento va!!!

[bye]
whjo tios, toy to pesdo. hot paso de pinerme en el resistancde, porque ay soy malo comoa para ponerame a ke me masten mas. Entfa, jastea mañama
No habia nadie [triston]

llevo la mochila, la llave inglesa y las botas de ratchet... xDDD

[bye]
Jejej, yo me puse eso mismo antes de que petaran xa la actualizacion, yo estoy actualizando ahora xa jugar cn wertiop y boski si se mete, si alguno mas quiere, estaremos x ahi

PD: hetu marica, conectate y echate unas risas

mocito, todo es practicar poco a poco, y como mejor se aprende es jugando cn la peña... cn la maquina es algo mas coñazo...

wertiop, ese gol/corner ha sido mu bueno...

Me mete gol de cabeza y le pitan corner xDD
Zone_hq escribió:Jejej, yo me puse eso mismo antes de que petaran xa la actualizacion, yo estoy actualizando ahora xa jugar cn wertiop y boski si se mete, si alguno mas quiere, estaremos x ahi

PD: hetu marica, conectate y echate unas risas

Joder, pero tio, porque no me lo dijiste antes, es que me pire a dormir porque pensaba que ya no ibais a entrar nadie.... xDDDD joer...
PD: se nos olvida un juego, el haze, tiene buena pinta no¿
pues te perdiste la version hallowen del resistance, los humanos eran esqueletos, no pude ver mis botas nuevas :( .
huesos huesos tu eres solo huesos....estaban guapos los esqueletos

hetu borrachin.... [fumeta]
Pa una vez que me meto despues de tanto tiempo, joe como ha delgazado el zone! jajajajaj tabas en los huesos tio, veo que mi ausencia te deprime tanto que ni comes [qmparto] ajajjaj

Mu wenas las partidas ayer gente! [fies]
jajaja, ya ves, mi novia esta contenta y to cn el cambio xDD

Na, curioso el detale la verdad xD

Luego probare mas, a ver si el resto de lo q decian del parche ha cambiado
mocito, perdoname pero se ve que sin querer me sume a un clan y no lo sabia, supongo que por eso no me ha llegado la invitacion.
¿me la mandarias otra vez?, ye he borrado el otro clan
Donde hay información de lo que trae la ultima actualización???

[bye]

EDIT: Nada, ya lo he encontrado
Insomniac Games a dado los detalles de la acualizacion de resistance

Rod McIntosh Un gran cargo de la empresa Insomnia games revelo las últimas mejoras del parche

La primera mejora, es que se va a agregar al juego la funcionalidad para su uso con el nuevo Dual Shock 3.

Otra funcion sera la posibilidad de poder tomar capturas de pantalla, además de una serie de ajustes de juego, en su mayoría relacionadas con armas:
-Disminución del alcance y potencia de fuego de la escopeta
-Aumentar el tiempo de recarga de lanzamiento para cohetes
- Disminución de la velocidad y el radio de la explosión de cohete lanzador
- Disminución de radio de explosión de la granada de fragmentación
- Aumento de los daños para Hedgehog granadas pero menos posibilidades de que un hit mata.
- Aumento de la tasa de los incendios en el Arco Charger
- Tamaño de Arco Charger se ha reducido

Asi mismo, añadió que la voz del chat aparecen en el juego, y asi permitir a los jugadores comunicarse con cualquier persona que deseen, si se trata de equipo, adversarios o incluso espectadores.

Se podra crear un juego privado, que está protegido por contraseña ahora

Tambien comento que tendra un sistema de logros ,como medallas que podrian variarar segun el tipo de juego que elijas
Pero el parche de la vibracion no se la han metido...
Mi mando de PS2 no vibra, ni hay opcion de activar/desactivar la misma, asi que nada de vibracion por ahora.
hola! me meto aqui aunque no sea del clan a buscar un poquito de información, ya encontre bastante en la respuesta anterior pero , lo de ser esqueletos va a ser siempre ? o se puede elegir al crear una partida? esque yo esta mañana todas las que jugue era o quimera o esqueleto xD.

luego tambien queria saber si alguien del clan me puede explicar en que franjas horarias hay mas gente etc, porque si he notado que a ciertas horas le cuesta más encontrar partida,etc , y ya si no es mucho pedir, que me introduzcais en el mundillo un poco en plan que clanes son buenos etc.. si hay ligas en activo españolas internacionales , etc... si se sabe de algunos jugadores que sean muy buenos, esas cosillas.

muchas gracias por adelantado y os deseo lo mejor al clan.
Mi mando de PS2 no vibra, ni hay opcion de activar/desactivar la misma, asi que nada de vibracion por ahora.

creo que es para el dual shock 3, no para el 2 [toctoc]
veo que estas algunos dentro. Estoy actualizando y entro a echar un vicio con vosotros, que ya hace tiempo!!
pues yo me he salido de una partida que ya empezaba a ser deseperante:

bandera, 2 rondas a 30 min y en somerser (no podia haber un mapa mas grande para 6/7 jugadores)y el otro equipo que solo defiende [tomaaa] si por lo menos atacara uno!!

guardwin, la actualizacion es larga pero ya veras que sorpresa [+risas]

para Aranzubia13

lo de los esqueletos creo que sera solo por hoy (por lo de haloween)

normalmente por las noches hay mas gente y ligas y torneos hay pero no somos los mas indicados para darte mucha info ya que no competimos por ahi..
HEMOS GANADO UN ASALTO !!!
yo hare una o dos partidas despues de cenar, y luego volvere mas tarde, sobre la 1 , 1:30
Hemos ganado por que el Fonsi es bueno [oki]
Pero que yo tambien he echo [reojillo]
Jajajajajaj weno, parece que con la actuliacion soy un poco menos pkt. Lo de la escopeta a mi no me jodas, me han matado 4 de un tiro xDDD. Weno, ceno y me meto, sobre las 22:30 estare.
Pos menudo dia de vicio llevamos... parece ser q ya puntuan las defensas de bandera xDDD

Lo de escopeta, aun se puede matar de 1 tiro, xo tienes q estar bien pegadito xD

Con el arco tb se mata mas, a mi me han frito hoy cn el arco y yo he matado a alguno q otro tb

PD: Hetu, luego veo lo de las fotos a ver como han qdado
en la de bandera que me he salido, como habeis terminado?
mal...

eramos 5 vs 7

yo al movil hablando cn mi novia, paraba 4 minutos en una casa, mataba uno, me paraba de nuevo...

40 minutos facil estuvo esta gente aguantando xDDDD
Weno, pongo aqui mis decoraciones... de momento solo tengo estas capturas, las 2 primeras las hizo zone, y la ultima yo... en una tele de mierda. Proximamente mas xDDD

Imagen Imagen Imagen
Apuntadme al clan plz!! PSNID: malarcky
Tres3: Buscando Partida Puntuable...

Tres3: Partida Puntuable no Encontrada...

Hetu: Tres3 que partida buscas??
Tres3: Una de Gays contra Gays

Tres3: Buscand Partida Puntuable...

Wertiop: Tarda mucho eso

Tres3: Partida Puntuable no Encontrada... No Busqueis Mas Partidas So Paquetes...

Anoche yo me descojonaba... os tenia engañaos a tos [qmparto] [carcajad]
mi ID es cjapan y tambien con micro
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11