clan [EOL] resistance aqui....

17, 8, 9, 10, 11
Ostia Zone 50 defensivas! te tendrian que dar otro medalla solo por eso jeje.

Si el cod4 no vicia tanto, siempre podemos volver al resis jeje
He leido todo lo que habeis puesto desde el ultimo que lei ayer. Jejejejej molo la partida 6 vs. WhetuW xDDDD un poco aburrida pero weno...
Wertiop, ya veo como me cuidais... que me teneis sin novia...
Respecto a lo del CoD4 pos nose... joer, esque eso de no poder jugar como en el resis le va a quitar muchos puntos. Por cierto zone y wertiop, que sois de madrid, si lo quereis comprar mañana puede que lo tengan en donde la rubia felaciones xDDD he llamado y me han dicho que mañana puede, y que el miercoles sin falta jejeje.
Lo de los grupos: los 4 fantasticos tienen que estar unidos, junto con mocito, secretaria (si se lo pilla) y alguno mas de los habituales jejejejej bueno, esto ya lo veremos cuando veamos como va el online y todo eso, yo cuando pueda creo el clan [EOL] si os parece bien el nombre, sino pos lo cambiamos luego o algo.

PD: ahora pongo algunas fotos
guardanos sitio cuando crees el clan, si no en el proximo whetuw contra el mundo no tendremos piedad [jaja] .

Lastima ahora que ganamos mas partidas que las que perdemos salga el cod. Haber si seguimos los 4 "fantasticos" [borracho] dando caña en el cod
Tengo prisa, las pongo sin descripciones...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

PD: pa la proxima tengo que mirar mas pa arriba y acercarme mas a la bandera xDDDD
mocito escribió:zone, estoy al borde del suicidio, me acaba de llegar el HD y el recargador tiene un enchufe raro (espero que sea como en inglaterra y me pueda pillar un adaptador) a ti te vino uno normal,no? dios estoy gafao....

sobre el COD4 pues no pasa nada, grupos de 8 y punto [oki]

Cuando lo pille del comprador fantasma este, ponia que tenia varios modelos y enviaba segun el continente, y me lo mando cn el cargador perfecto

De todas formas si vas a una ferreteria veras adaptadores para cargadores...

VOTH escribió:Ostia Zone 50 defensivas! te tendrian que dar otro medalla solo por eso jeje.

jejeje, yo estaba flipandolo cuando lo vi, y eso que en la 2º ronda un tio se puso a hacerme competencia y me quito unas cuantas....

PD: Hetu, q pai cn las fotos que hice?? xD estan mal o q xD
vaya fotos, te veo en el programa de supermodelo2008 XDXD, bueno para entonces se llamara superwhetuw2008 [qmparto]

Lo del cod si son 8, pues ocho, le ponemos una "ch" delante y matamos dos pajaros de un tiro, dado que así el hetu huele por fin un "ch""ocho" [666] [qmparto]

ire a la tienda esa, aunque no se si voy a poder mirar a los dependientes sin que me entre un ataque de risa XD XD y ya la tenemos liada, y como encima se llame boris......

chicos este es el hilo que he abierto, es que me quiero cambiar de tele...
http://www.elotrolado.net/hilo_TELEVISORES-PLASMA-TV-90-95cm-ancho_880128
Pues yo creo q al final esperare como todo hijo de vecino al dia 8 (si es q sale en el CI...)

Tengo un dolor de garganta de campeonato, y sigo cn el resfriao, como que no es plan mañana salir de casa para ir a Sol
por cierto mocito, oer que mala suerte
bueno, HD recargandose, esta noche que no me queria conectar tendre que meterme para probarlo, ya no me hago ilusiones, seguro que va mal.....
oiremos al fin la verdadera voz de mocito ?
y si esta noche no querias conectare, te ibas a ir sin despedirte ? [toctoc] .
nos vemos esta noche. [beer]
Bueno, yo el viernes me pillare el COD4, haber si el online tira mejor, pq esperando al pro....nos dan navidades...pfff.....

A ver ese clan EOL que tal.....contad conmigo..! [oki]
oiremos al fin la verdadera voz de mocito ?

la verdad que soy pesimista

y si esta noche no querias conectare, te ibas a ir sin despedirte ? .

mi idea era ponerme con el nba, es una pasada pero me tiene mosca, los ultimos 3 partidos se me ha cortado la conexion con el otro oponente, siempre en el tercer cuarto...no le encuentro logica, digo yo que seran los servidores, no se, queria probar....pero vaya me voy pero por alli, no es que vaya hacer mucho, me conectare por aqui todos los dias
mocito, tio julandron xD

Te acise antes de pillartelo, y te lo recurdo x si acaso... xo yo xa jugar cn el head, tengo que dejar conectao el mando x cable USB...

Igual en futuras actualizaciones se arregla la cosa... otra cosa que hare otro dia sera conectar el 2º mando, apagar el 1º y probar a ver...

x cierto tio, aunq lo uses esta noche, dejalo luego cargando toda la noche, en las instrucciones pone q la 1º vez hay q dejarlo 8 horas, xo yo lo hice asi y va bien
zone, tranquilo si se, que pasar me pasara algo....
por cierto en el pro ¿hay alguna manera de jugar con alguien sin haber quedado previamente? no hay algo parecido a lo de amigos on line o el clan del Rfom?

Es que me pongo a buscar y buscar "contrincante" y no me lo encuentra, pa mi que como la gente esta descontenta con el online pasa de conectarse [discu]

es que teng que quitarme cuanto antes el 5.0 que me metio el mamon de zone que se las daba todas a adriano y gol, y pa un gol que meto se atora la maquina y me pita corner XD XD XD XD
Anda hombre, si el head va bien, x lo menos la gente a mi me entiende ya xDD

Leete en las instrucciones que hay 2 tipos de volumen, el de oir, y el de hablar tu... cosa curiosa la verdad...

Esta noche probare lo del 2º mando, aunq sea mas aparatoso, igual se puede jugar sin tener el cable, aunq a mi no me crea problema x ahora usar cable, tengo uno largo que me hace el apaño
WERTIOP escribió:vaya fotos, te veo en el programa de supermodelo2008 XDXD, bueno para entonces se llamara superwhetuw2008 [qmparto]

Si, yo en el programa supermodelo? ese es zone xDDD con su pedazo de estilo jajajaja y mocito en el programa superpesimista 2008 jajjajjja

Zone_hq escribió:Hetu, q pai cn las fotos que hice?? xD estan mal o q xD

No, estan bien, pero yo tengo que acercarme mas a la bandera jejejej
mocito escribió:zone, tranquilo si se, que pasar me pasara algo....

pero aun no te ha llegado ese micro que compraste???
pero aun no te ha llegado ese micro que compraste???

este es otro (el tercero) pues me da error cuando lo voy a registar, la contraseña se supone que son 4 ceros,no? en fin, se ve que los HD no se quieren llevar bien conmigo....

guardwin, tienes el nba 08?
si, son 4 ceros tio...

Para emparejarlo, como lo activas? yo tuve que pulsar el + y el - 5 segundos o mas y ya me fue... xo al principio me pelee 20 min cn el

X si acaso, el motorola cuando lo pille, xa emparejarlo me decia q detectaba un bluetooth, xo al poner codigo, error, y era xq no lo ponia en modo xa emparejar... sino q estaba encendido normal y lo detectaba, xo no emparejaba

Hetu, q pasa cn mi estilo... maricaun!! xDDD
Yo criticava el COD4... pero la competencia lo tiene peor parece ser.
si, son 4 ceros tio...

no, si me lo detecta enseguida, me da error cuando le pongo la contraseña...luego probare

Yo criticava el COD4... pero la competencia lo tiene peor parece ser.

pues es otro de los que le echare el guante, ya veremos como es el online (despues del pro,nada puede ser peor), el resistance tambien lo ponian bonito al principio y mira 7 meses depues ahi sigue estando dando guerra
wertiop, si no encuentras contrincante para el pro, soy tu hombre [beer] . lo que no me responsabilizo del resultado.
Que no, wertiop es mio para el PRO? xDDD

mocito, pos no se xq puede ser... ya te digo, yo xa emparejarlo, lo encendi y luego puse los de volumen hasta que se quedo fija la luz... que encima se me qdaba fija en verde, eso de rojo como pone las instrucciones poco... solo xa cargar y bateria baja xD
zone_hq escribió:Que no, wertiop es mio para el PRO? xDDD

lo preguntas o lo dices ?? XDDD. haver si te tendre q retar a ti todavia.
Enga, ceno y entro
Pues yo despues de ver el MOH pa mi que si que merece la pena el COD4 [discu]
Tres3 escribió:Pues yo despues de ver el MOH pa mi que si que merece la pena el COD4 [discu]

joe que si merece la pena, como se nota que aun no lo has probado [qmparto] te kedas corto diciendo que merece la pena... solo advierto ;)
Despues de frustrarme en el resist.....

Alguien se exa un pro? [babas]

PD: Cuantos seremos pal COD4? pq preveo que un centenar...
Weno, con mucho sufrimiento y pesadez...

Por fin es mia!!!!!

Imagen
Zone_hq escribió:Weno, con mucho sufrimiento y pesadez...

Por fin es mia!!!!!

Imagen

Asqueroso... xDDDD a ver cuando me pongo yo a conseguir todas, que ya llega el COD4 y nada jajajaj
al fin zone, ahora podras salir de casita a descubrir mundo XD

Visteis el de ayer ? mas de 101000 muertes!! joe, si nos toca siempre con los sin vida social normal que perdamos.
Zone... tanto para eso??
Yo creia que te darian mas nivel o unas botas nuevas [idea]

Na... que nos tenias a tos engañaos con las defensivas, ahora atacaaa y deja de defender [burla3] accion accion... [uzi] [uzi]
Jeje, x suerte salgo, q si llego a ser un friki ya tengo 5000 xDDD

Anoche ya empece a atacar, xo como deje que defendais vosotros, la partida no dura ni 2 minutos... jejeje

PD: Que Warras sois xD

PD2: Bueno, algien sabe algo si ya se vende COD4 x algun lao?? xD
Weno parece ke el COD4 se adelanta al jueves 8.....habra ke comprarlo...donde esta ese clan? [uzi] [uzi] [jaja]
Lo venderan en el corte ingles el jueves 8???? xDDD

Pos el clan habra que hacerlo na mas tener el juego, x mi opino que se llame EOL (como este nuestro clan xD)

Con un poco de suerte igual xa mañana ya lo tengo, sino ya cn calma lo pillare el jueves
STyL0, el clan del COD4 si no lo hace nadie lo hare yo, pero hasta un poco mas adelante no voy a poner nada en el foro que sino todos se me echan encima, ya que por ahora seria el unico clan... jejejej
hetu escribió:STyL0, el clan del COD4 si no lo hace nadie lo hare yo, pero hasta un poco mas adelante no voy a poner nada en el foro que sino todos se me echan encima, ya que por ahora seria el unico clan... jejejej

jajaja....okok...

Lo que entonces olvidate de Clan EOL COD4.....pq lo hara alguien... X-D
STyL0 escribió:

jajaja....okok...

Que no, que no... que nuestro clan tiene que ser EOL xDD

Dejarse de mariconadas, aqui los EOL somos nosotros xD
Cuando alguien lo tenga en las manos, que postee si se pueden jugar dos a pantalla partida en modo cooperativo, igual al Resistance.
Es que de ser asi le saco mas probecho. [chulito]
FELICIDADES ZONE!! [fies] , ahora a por las 5.000? va antes de que salga el resis2, la mejor manera de llegar a 5.000 es jugando solo duelos que es mas rapido.

a la foto del zone tirandose un pedo [angelito]
Imagen
JAJAAJA esta foto es buena; ayer hice unas cuantas a ver si tengo un rato tranquilo y las paso que no se muy bien como hacerlo en la ps3.

A los que me retan al Pro: ZzzZZ os gano [666] XD XD
este finde podiamos quedar a hacer un mini torneo entre nosotros.

Cod4: hetu deja de "tocarte" y haz ya el p. clan [beer] Yo mañana pasare por CI que tengo que ir cerca y me entero, paso de ir a arenal no se a que de verda este el boris y quiera "temita" XD XD [qmparto]

zone, enhorabuena, nuestros bailes en base no seran lo mismo sin ti defendiendo.... [qmparto]
STyL0 escribió:

jajaja....okok...

El que primero lo haga se lo queda jejejeje
WERTIOP escribió:
A los que me retan al Pro: ZzzZZ os gano [666] XD XD
este finde podiamos quedar a hacer un mini torneo entre nosotros.

j0j0j0...Acepto... [uzi] [uzi]

hetu....de ser asi que alguien se lo pille....hay 2 opciones:

- Abasayamos su hilo diciendole que no haga copyright...y que es nuestro.....

...o

- A pensar un nuevo nombre.....Cual seria? "Los Narco FrancoTiradores" [ + ]ASoLlS......xDDDD
hetu, si tienes que abrir el clan del COD4, no te lo pienses que luego vienen los lamentos [careto?] que en cuanto llegue me pongo a pegar tiros ¨nuevos¨.......
joder los teclados de por aqui, tienen las letras cambiadas...
Na, el que 1º pille el juego, q haga el clan en el juego y en el foro, aunq este vacio de gente, xo asi no nos pisan el nombre

Wertiop, pregunta mañana si el juego lo venderan el jueves :$ que no se te olvide que me harias un buen favor

Hetu, te dejas sobornar y me pillas el juego mañana? xD
Joer, no se que coño ha pasado esta noche, no me iniciaba sesion... al final me canse y me fui a ver la tele, ahora a la 1 me he puesto y ya va, pero no hay ni dios xDDDD Has sido tu zone, estabas cabreado por lo de esta tarde y me has jodido jajajajaj
Ok, te pillo el juego mañana, que me das?
oer chicos perdonar ayer me saliera tan rapido pero es que me encontraba fatal, tantos dias enganchao durmiendo poco pasan factura, todo por ayudar a zone XD para que se queje!! XD

yo al mediodia ire por el CI, ya os reporto lo que me entero...

Lo del pro de este finde, era por vacilar..., solo durmiendo no os gano...durmiendo y con la tele apagada [qmparto]

Mocito, eres el rey, conectao desde belgica, [tadoramo]
Sabeis algun sitio barato para pillarlo???
Wertiop, tu que eres tan bueno y tan bondadoso, y le amargas la vida a Zone, por que no me lo pillas to barato y me lo mandas por correo, que te lo pago eh [oki]
No decis que en Arenal lo ponen mas baratito todo [babas]

Esta noche a ver si termino antes con el Folklore, y entro mas tiempo al Resistance, que asi no hay manera de escuchar vuestras batallitas [boma]
wertiop, no te rajes con lo del pro, que si no en las embestidas frontline te dejare solo que te acribillen [uzi] .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11