clan [EOL] resistance aqui....

17, 8, 9, 10, 11
CrazyJapan escribió:mi ID es cjapan y tambien con micro

El del blog? [amor] [amor]
Flownz te vas a comprar el COD4? [amor]
uf, no creo, eske son 70 pelotes, y para la vida de un estudiante es mucho gasto, que ya me he pillado el pro y estoy buscando un skate y/o/u folklore de segunda mano baratillo, pq me han enamorao...

Si alguien me lo regala... [inlove] [inlove]
invitaciones enviadas:

malarcky, tu ya estuviste en el clan,verdad?

cjapan si no abandonas el clan al que perteneces no recibiras la invitacion...

PARA TODOS!!
ES LA ULTIMA VEZ QUE AVISO SOBRE QUE HAY QUE ABANDONAR EL CLAN AL QUE SE PERTENECE, NO PERDERE NI UN MOMENTO EN ENVIAR INVITACIONES 2 VECES.
Una pena Flownz la verdad :( se te echara de menos cuando juguemos en el clan! que casi toa la peña del resistance se lo va a pillar [plas]

mirar gente lo proximo que va a salir para el resistance!!!

Pack expansion: Resistance Fall of man Pack de mapas 2 (2 mapas multijugador)

joe si ke le keda cuerda el jueguecito jajaja

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/11/adelanto-de-los-contenidos-de-la-store.html
mocito escribió:invitaciones enviadas:

malarcky, tu ya estuviste en el clan,verdad?

cjapan si no abandonas el clan al que perteneces no recibiras la invitacion...

PARA TODOS!!
ES LA ULTIMA VEZ QUE AVISO SOBRE QUE HAY QUE ABANDONAR EL CLAN AL QUE SE PERTENECE, NO PERDERE NI UN MOMENTO EN ENVIAR INVITACIONES 2 VECES.

sorry ya está abandonado

P.D.: no soy el crazyjapan del blog, yo tengo mi nick desde hace mas tiempo que ese blog, muchos me conocen de otros foros y de un reportaje que hice a dreamcast y sonic
Si que estuve, y juge un tiempo pero esque nunca me salia nadie del clan conectado o nunca coincidia con nadie :S, asi que lo deje poco a poco... pero quiero volver a jugar online. Gracias!
jjuanji escribió:Una pena Flownz la verdad :( se te echara de menos cuando juguemos en el clan! que casi toa la peña del resistance se lo va a pillar [plas]

mirar gente lo proximo que va a salir para el resistance!!!

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/11/adelanto-de-los-contenidos-de-la-store.html

Lo vi justo ayer mismo lo del nuevo map pack, xo a saber cuales incluye...

Lo malo del 1º map pack que yo x lo menos no lo he saboreado tanto, bien xq mucha gente no lo pillo y jugabamos en los normales, bien xq solo se me hace mas aburrido jugar

Lo que anoche hablamos Hetu y yo, el Resistance tiene un online cojonudo, y aunq salgan mas juegos, al final estara ahi x si los demas fallan, xo weno, tengo curiosidad x probar el del COD, que tiene una pinta bestial, aunq me da q en ese juego voy a ser un paquete jejeje

la verdad que es una forma de enriquecer el juego aunque esta vez no me lo pillare, estoy cansado de tener el pack 1 y no poder jugar ya que si en un grupo uno no lo tiene no jugamos ni uno...

CrazyJapan
cuando me vuelva a conectar te la envio otra vez

malarcky
ya la tienes enviada, ya sabes como va el asunto..
y yo que solo veo giris en el juego...

Estraría bien apuntarse, mi Id es jarusmola

A ver si me pillo el micro esta tarde...
los del resis deben leer nuestro hilo, porque desde que dijimos que el pro y COd4 fijo, no hacen na mas que sacar actulizaciones y demas, los chicos lo intentan desde luego XD

Hetu-zone-bosky guaps las capturas fotos [oki] a pesar de k las haga el pkt del zone [sati]

lo del mando con vibracion casi que a ver que pasa, que alguno esta ultimamente un poco en los "huesos" y se va a "desmontar"

[qmparto]

lo mismo luego cae partidita.... [fumando]
Mu majo... mis fotos estan bien xD

Esta noche igual me conecto, xo tarde... aparte que sera jugando de la forma mas dificil... sin sonido y sin head jajajaj (o cn head xo no podre hablar)

Es que hoy se queda mi novia en casa, y no es plan de molestarla mientras duerme oyendo quimeras, disparos y risas...

PD: hoy jugue una partida, yo solo a mi aire... fundicion 3vs3... poco ha durao, se ha pirao la peña del otro equipo xq no me mataban ni a escupitazos...

Joder, q aburrido es jugar solo xD
Weno, aqui estan las fotos de hoy.

-Estabamos intentando posar, vino uno y nos mato a todos con el rayo xDDD Ahi se ve a wertiop muy wapo recibiendo el rayo:
Imagen

-Esta es la mejor xDDD seria perfecta si la hubiera hecho en una tele hd:
Imagen

-Zone puteandome y encima seguro que se estaba partiendo el culo:
Imagen

-El estilazo que tiene Zone:
Imagen

Weno, pues se me ha ocurrido que un dia hagamos otra con la pose esa de heroe pero muchos mas, y todos vestidos como zone xDDDD o weno, lo de vestirse como zone no hace falta, que me da un poco de vergüenza ajena...
porque siempre veo a todo el mundo desconectado
kaski7 escribió:porque siempre veo a todo el mundo desconectado

Tarda un poco en aparecer, a que hora te conectas?
hoy a las 21:00, me extraña que no haya nadie.

aproposito, siempre he jugado con guiris y demas, no en un clan.

cuando me meto en el clan veo que hay muchos contactos, que hay que hacer para jugar las partidas.
perdonad mi ignorancia, si hubiera algun hilo que lo explicara os lo agradeceria
Mu curradas las fotos... xo tengo q aclarar algo en una

[quote="hetu"]-Estabamos intentando posar, vino uno y nos mato a todos con el rayo xDDD Ahi se ve a wertiop muy wapo recibiendo el rayo:
Imagen

Da la casualidad coñera... de que ahi venian 2, y los mate xDDD es decir, 2 defensivas mas xa mi jajajaja

Anda que vaya 3, haciendo el paripe en esa partida y quedo 1º... me reia cn vuestros comentarios jejeje

La verdad es q en esa ultima pasamos bien del juego y cn la coña de las fotos estuvo divertidisimo

PD: Que pasa con mis pintas horteras, ein???? xD
Zone, mataste tu a esos dos? ok
kaski7, nosotroso solemos ponernos sobre las 10 o asi, hasta las 12 o 1. Mañana estaremos mucho rato, yo por lo menos, a ver si coincidimos.
Para jugar con los del clan uno de ellos o tu mismo tienes que dar a crear grupo, y luego invitar a la gente que quieras, asi todos los que esten en ese grupo juegan en la misma partida. De todas formas ya lo veras mañana si coincidimos.
hetu escribió:Zone, mataste tu a esos dos? ok
kaski7, nosotroso solemos ponernos sobre las 10 o asi, hasta las 12 o 1. Mañana estaremos mucho rato, yo por lo menos, a ver si coincidimos.
Para jugar con los del clan uno de ellos o tu mismo tienes que dar a crear grupo, y luego invitar a la gente que quieras, asi todos los que esten en ese grupo juegan en la misma partida. De todas formas ya lo veras mañana si coincidimos.

Parece q no me crees :p
JAJAJAJAJAJAJA K GUAPAS LAS FOTOS XD [tadoramo]

Zone, lo siento, mira bien la foto, los mate yo, CON LO QUE ME SALIA DE LOS GUEVS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WERTIOP escribió:JAJAJAJAJAJAJA K GUAPAS LAS FOTOS XD [tadoramo]

Zone, lo siento, mira bien la foto, los mate yo, CON LO QUE ME SALIA DE LOS GUEVS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja... tios que fotos... ya solo os falta colgar un vdeo en youtube [tomaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Jeje a colgar fotos sea dicho :p

Las 2 primeras son del duelo en U.S.S Lexington y la otra la e echo con un amigo a pantalla partida [+risas]
Mu guapas las fotos!!!

Si estais ahora me meto... mucho mas tarde va a ser que no...

[bye]
xD k buenas las fotos jaja, pulsa R1 que se te irá de la mira!!!xD

Un saludo a los del clan
alguine me puede decir que tengo que hacer para jugar con los miembros del clan, o me pone que estan desconectados o que estan jugando
kaski, ahora estamos conectados.
Hola..alguien me podría invitar al clan EOL? agradecería ese detalle..

Soy Marvic

Saludos
Hola, me gustaría ingresar en el clan de EOL, mi ID de PSN es: Rotovator.

No dispongo de micro.

Espero esa invitación pronto!

1 saludo!
esta nohe me conecto y envio las invitaciones que faltan [oki]

kaski, si ves que hay gente jugando, seguramente estaran jugando en grupo, esperate en el punto de encuentro y cuando terminen la partida te enviaran una invitacion, envia algun mensaje a algunos de ellos , por si acaso pero se suele mirar siempre si hay alguien esperando
cuenta atras para el Cod4, pero tiene que ser bueno porque el Rfom esta dejando el listón muy alto.

Compis, no veo como puedo abrir un hilo, alguien me puede decir que hay que hacer please [oki] [rtfm]

aunque lo pense, no es para buscarle novia a hetu XD
Para abrir un nuevo hilo? muy facil, donde ves los hilos en la parte de arriba pone: NUEVO MENSAJE, pos le das y ya ta. Joer... que mal amigo, no me quieres buscar novia?... pos nada, me quedo con la rubia f*l*c*o*e*
Jude vaya resfriao tengo...

Esta noche hay pachangueo?

Hetu, ya te mande las fotos que te saque ayer
Zone_hq escribió:Jude vaya resfriao tengo...

Esta noche hay pachangueo?

Hetu, ya te mande las fotos que te saque ayer

Yo si, esta noche me meto, ahora me pondre a hacer los deberes, ceno y entro.
Entrar pa dentro... que no hay peña... accion accion... [uzi] [uzi]
toi siego, no veo el new mesaage ese.....

luego me metere [angelito]
veo ke estais alguno dentro, voy pa ya...

Por cierto...me podeis ir apuntando pal COD 4....al final caera.... [poraki]
WERTIOP mira, una foto xDDDD
Imagen
196 defensas.... no creo q lo consiga antes del COD4 xDDDD
Zone_hq escribió:196 defensas.... no creo q lo consiga antes del COD4 xDDDD

jajajaja, enga, que si llegas xDDDD
Mañana subire las fotos, que hoy no tengo ganas.
Wertiop, a ver que me llamas despues de esta partida?? xDDDDD

Imagen
A qué hora os soléis poner?, yo me conecto a menudo y casi nunca veo a nadie del clan.
Normalmente suele haber gente a partir de las 10 de la noche, esa es la hora mas habitual de la gente, eso no quita que a lo largo del dia veas a alguno conectado

Como siempre se dice, si veis gente del clan en juego, esperad un poco, xq lo mas seguro es que esten en grupo y cada vez q se acaba una partida se mira si hay gente nueva online (o mandar un mensaje a alguno que este jugando)
Señores para el COD 4 vamos a tener un problemilla, se podran jugar en algunos mapas maximos 8 vs 8 y la de peña ke somos aki no vamos a dar para jugar, por lo menos todos en el mismo ekipo contra guiris! tendriaamos ke jugar entre nosotros o estar en grupos dividinos es una putada la verdad! porque fleje de peña de aki va jugar! a ver como podemos hacerlo... [oki]
NAda... pos olvidarse del Call of Duty 4 y pillaros el Unreal [burla2]

Accion accion accion [uzi] [uzi] [uzi]

Edit... he visto el modo online del COD4 y le veo muchas pegas, es un modo algo tosco y limitado, va ha ser un modo de juego lento, y mucha gente no lo va ha usar tanto como el Resistance, por el tema de que si no cojes esperiencias, no puedes hacer ciertas cosas basicas como crear grupo, si matas mas gente tienes opcion de arrasar con helicoptero, no tiene regeneracion de salud... vamos, que no le veo interes al modo online.
Tres3 escribió:NAda... pos olvidarse del Call of Duty 4 y pillaros el Unreal [burla2]

Accion accion accion [uzi] [uzi] [uzi]

Edit... he visto el modo online del COD4 y le veo muchas pegas, es un modo algo tosco y limitado, va ha ser un modo de juego lento, y mucha gente no lo va ha usar tanto como el Resistance, por el tema de que si no cojes esperiencias, no puedes hacer ciertas cosas basicas como crear grupo, si matas mas gente tienes opcion de arrasar con helicoptero, no tiene regeneracion de salud... vamos, que no le veo interes al modo online.

Hombre, la cosa es variar... cuando salio el Warhawk x aqui preguntamos lo mismo, quien se lo iba a pillar, quien queria hacer clan etc... y asi de memoria yo he jugado solo cn Kyo un dia, Boski el otro dia, y cn Hetu un huevo de noches (menos mal xq sino ni juego, y eso que me descojono de risa cn Hetu) y sigo picado mas con resistance que x Warhawk

Lo mismo puede pasar con COD4, que igual es la leche, o igual se nos queda corto, y en 2 meses se pasa de el... Resistance no va a dejar de tener jugadores, sabemos de que va y como es

Sobre el tema de vida del COD, y que te maten de 3 tiros, me recuerda al Counter Strike... y me parece bien la verdad

PD: A todo esto, igual en un futuro se curran un paerchecito y se puede jugar 9 vs 9 xDDD
aqui el abuelete cebolleta, ya me he graduado las gafas en la residencia y he visto el PUTO BOTON DE NUEVO MENSAJE...nada como mirar en la pantalla de hilos generales y no la de nuestro hilo [ayay] la foto de hetu me ha ayudado... [ayay] [ayay]

chicos yo no se como se hace lo de editar para contestar asi que por partes:

***A zone. edito: "Wertiop, a ver que me llamas despues de esta partida??¡
quedas 3º en una partida de borrachos a las 5 de la mañana y te tengo que felicitar ?????
[sati] [qmparto]
la verdad es que menos mal que te quedas tu defendiendo por llegar a las 2000 porque si no durariamos menos todavia XD XD XD

Boski y yo somos los "frontline", nos encanta besar el suelo, como el papa XD XD

***A Tres3 "NAda... pos olvidarse del Call of Duty 4 y pillaros el Unreal "

¿en este hay paisaje? XD XD si te lo vas a pillar tres3 no te hagas el remolon k te hacemos una partida como la se ayer todos contra hetu XD XD

CLAN COD4 Y JUGABILIDAD: yo os pillé ya con el juego en octubre, no he visto mas de 10-12 online a la vez, habra que hacer grupos o algo asi, de todas formas es mejor esperar porque Cod nunca ha defraudado, auqneu siempre hay una primera vez....aunque a hetu no le haya llegado XD XD XD

PD: que es de kyo? se hizo el cambio de sexo ya?

[sati] es broma si es como los angeles [angelito]
jajajaja, mamoncete, no lo decia x eso, lo decia xq hice 50 en esa partida xDDD

Hombre, me gusta defender, xo de vez en cuando me animo a lo suicida xa ir x los nodos xDD

A todo esto, q se me olvido.. ole los huevos de Hetu xDD

Jugar un 6vs1 y no rajarse y matar a 18 xDDD
el hetu es un crack, hay que cuidarlo que nos da mucha "vidilla" XD XD

50 defensivas, solo te falta colgarte del largero que decia clemente....XD XD
zone, estoy al borde del suicidio, me acaba de llegar el HD y el recargador tiene un enchufe raro (espero que sea como en inglaterra y me pueda pillar un adaptador) a ti te vino uno normal,no? dios estoy gafao....

sobre el COD4 pues no pasa nada, grupos de 8 y punto [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11