clan [EOL] resistance aqui....

bosky escribió:por cierto, una liga para el pro, se tiene que organizar manualmente, es decir, que alguien lleve la cuenta de los partidos jugados y los goles ?

Trankilos hay programillas majos para organizar ligas....el que lo organice que me de su msn y le comento como va todo... ;)
Jey...... como tais ya con el calento y hacer clan para el COD4 [+furioso]

Yo opino una cosa, y lo que voy ha decir es por que solo compro un juego de higo a breba, y es que antes de comprar el COD4 tengo que probarlo, y jugarlo online, y si veo que no me va ha defraudar, lo pillo.

Pero solo lo pillaria si hicierais clan y demas y la gente se mete. Por que para tener un juego que vale una pasta, y luego lo completo y se me queda apalancado, como que no.

Asi que, antes de pillarlo, tengo que probar el online de otros titulos y ver cual esta mas wapo:

COD4
Jericho
Kane & Lynch
Army of Two (este promete mucho)
Medal of Honor: Airborne
Unreal
Kill Zone 2 (este aun le queda)
Time Shift (este no se si sale para PS3)
Area 51

Y seguro que me dejado alguno.
Si me mola el COD4 me lo pillo, si no pos me pillare otro shooter, de esto parece que abunda [fumando]
el COD3 esta muy guapo el online, por lo que no os preocupeis que el 4 tiene que ser la polla [careto?] .

bosky, tranquilo si soy un paqueton, la verdad que el no haber jugado los de la PS2 se nota, mas que mucho....
flowz, si que me dio una paliza aunque en mi defensa dire que fue una partida injugable, que no significa que me meta mas sin lag [carcajad]

por cierto, tanto flowz como bosky y elemarkele (si esta por ahi, que nos tiene olvidaos)....os tengo que pasar el nick de un amigo para que le deis un baño a un amigo mio, que se cree el mejor y estoy deseando que alguien le de una buena para reirme un buen rato...
mocito escribió:por cierto, tanto flowz como bosky y elemarkele (si esta por ahi, que nos tiene olvidaos)....os tengo que pasar el nick de un amigo para que le deis un baño a un amigo mio, que se cree el mejor y estoy deseando que alguien le de una buena para reirme un buen rato...

Oye que pai? yo no soy apto xa golear?? xDDD

Bueno, luego a la noche me conecto

Talueee

je je, no perdonais ni una X-D

Wertiop, mi amigo traidor preferido xDDDD es broma jejejej Weno pos que eso, lo mismo el dia que vaya a por el assasin's creed y el COD4 pues a lo mejor me compro el PES.... es que ahora me tiene acojonado con eso que dicen que joden la ps3. Joder que son las 8 solo jajajajaj yo creia que eran minimo las 10, pos nada, a actualizar unos hilos que tengo por ahi, el del NFS y el del Saints Row 2.
tres3 yo tambien tengo pensado pillarme seguro el killzone2 i el unreal.

El army of two y timeshift tambien me llaman mucho la atencion asi que lo mas seguro esque caigan jeje [666]

PD: cuales son vuestros nombres en el pro? el mio es VOTH, lo digo porque jjuanji te intentao invitar un par de veces i no me a dejado.
mocito escribió:

mmmm... pos, sutilmente dicho... NO!!! xDDD

Weno, no importa, estos golean a tu colega y yo te goleo a ti xD (ahora x listo me caeran goles como panes jajaj)

Hetu, no te creas q un juego va a joder la PS3, la peña se esta revolucionando mucho cn los fallos del PRO
leyendas urbanas:

- el PES jode la ps3
- "tocarte" provoca amnesia
- mocito es el de la foto...

hetuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

[tadoramo]

legis, yo sigo en el curro, si no llego muy tarde os buscare ratataaaa o ZzzZZ
Apuntarme al clan
ID PSN: ermilla

MMMUUUUCHHAS GRACIAS
mocito escribió:bosky, tranquilo si soy un paqueton, la verdad que el no haber jugado los de la PS2 se nota, mas que mucho....
flowz, si que me dio una paliza aunque en mi defensa dire que fue una partida injugable, que no significa que me meta mas sin lag [carcajad]

por cierto, tanto flowz como bosky y elemarkele (si esta por ahi, que nos tiene olvidaos)....os tengo que pasar el nick de un amigo para que le deis un baño a un amigo mio, que se cree el mejor y estoy deseando que alguien le de una buena para reirme un buen rato...

Pos cuando quieras :D, yo estoy deseando que arreglen los servidores a ver si tira mejor el online, aunque siempre procuro crear yo y no aceptar retos a gente con menos de 3 rayitas de conexion, asi no va del todo mal ^^

a jjuanji le gane 4-2, a mocito 7-0 a cng69 10-0 (y pq desconecto.. ) quien quiere ser mi proxima victima? [angelito] [angelito]

Saludos!!
Sin prisas gente, yo no me voy a poner hasta muy tarde, toy actualiando mis hilos del nfs y del saints row... cuando acabe me pongo.
flowz, podemos hacer un partido cuando quieras. me ofrezco voluntario
me voy padentro...por cierto, acabo de probar el nba 08 y me ha encantado, el online va muy bien, apenas he notado un par de ralentizaciones (despues del pro....) en serio, me parece buena compra para jugar online [fumando]
me voy padentro...por cierto, acabo de probar el nba 08 y me ha encantado, el online va muy bien, apenas he notado un par de ralentizaciones (despues del pro....) en serio, me parece buena compra para jugar online [fumando]
j0j0j0....flownz cuando quieras... [poraki]
ultimas invitaciones enviadas...uno pertence a un clan, por lo que se pasae por la primera pagina y lea [fumeta]
No me canso de decirlo: TRAIDORESSS!!!! mocito y boski en el pes, os vais a cagar cuando sea bueno en el resis, os voy a destrozar xDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad lo que habeis conseguido:
Imagen
hetu escribió:No me canso de decirlo: TRAIDORESSS!!!! mocito y boski en el pes, os vais a cagar cuando sea bueno en el resis, os voy a destrozar xDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad lo que habeis conseguido:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo]
Zone_hq escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo]

Eso os gusta eh? cabronas xDDDDD jejejejej
hetu, entraste a la 1 de la mañana, suerte tuviste de encontrarnos en el pes.
por cierto , xdddddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WhetuW, capitulo II barrio sésamo (el de espinete oer!!!):

ahora estamos adentro...ahora estamos afuera

[qmparto]

firmado: El traidor [toctoc]
Wenas.
Os voy ha proponer una cosa, ya que van ha salir varios juegos de interes, y la mayoria queremos crearle clan, grupo o liga.

Y es la creacion de un hilo del grupo de jugadores online Mocito & Compañia (pongo de nombre a Mocito por que lo veo mas capacitado para crearlo)

Asi dentro del Grupo pues creariamos la lista de juegos y lista de usuarios que posean este juego.
Lo mismo que hacemos aqui en el Clan EOL pero ademas, añadiendo Liga PRO, Guerrilla COD4, etc...

Asi que si os gusta, y Mocito esta deacuerdo, podriamos tenerlo todo unificado, y no tendriamos que ir de hilo en hilo para hablar entre nosotros.
Los que esten dentro del Clan Resistance EOL y no tengan el juego PRO (como yo) pues no nos agregamos a los usuarios de la lista de Liga PRO 2008.

Quedaria cosa asi:

Grupo Online Mocito & Compani

Clan Resistance EOL:
- Mocito - Mocito Si (esto si lo arregla)
- SnEEr100 - SnEEr100
- Kyoshiro - KyoshiroSDK SI
- VOTH - VOTH69 SI
- Alxking - Alxking SI
- psychox - pesikos SI
- JORGELORD - jorgelord SI
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- Dani206cc - Dani206cc SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck SI
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- Teti20 - Teti20 SI
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- STyL0 - ASoLlS SI
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw SI
- zuper - zuperjoze SI
- bulty1 -bulty
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- galahar - galahar
- majin8- MaJin8
- bosky - boski- SI
- dbadia - dbadia SI
- ontysonmondy - josemanu
- WERTIOP - wertiop
-Drlove106 - ivan206
- movipower - Fonsii
- DjSark - DjSark
- ElPimplao - ElPimplao
- erikito - fiddo
- Tres3 - Tres3_
- Nekronomikon - nekrorules
- Shawen - Shawen
- findecano - ciryatan
- noetts - noetts
- heicly - Rartagh

Liga PRO 2008:
- Wertiop
- Mocito
- Hetu
etc...

Guerrilla COD4:
Tal
y
Cual

Unreal 3:
Yo
Otro
Y pocos
Lo que propones es unificar en un hilo todas las secciones del clan, algo asi como hizo el clan pakete PKT que tiene un hilo en el que hablan de todo...

Yo no lo veo mal, mas que nada xq en este hilo hablamos de todo y es de Resistance...

Lo que si deberiamos ir planteando es el hacer el clan de CoD, a ver si nos van a quitar el nombre como paso cn Warhawk xDD

No veo mal tu propuesta, xo lo dicho, seria unirlo todo en uno

Edito: mocito, a ver cuando haces limpieza... q hay unos cuantos de la lista q no saben ni que es jugar online
pues a mi me parece bien, ya que al final acabas jugando con los mismos a todos los juegos.
mu wena idea lo del hilo viendo los juegos que vienen, para ser todos del mismo clan ya nos conocemos y eso es lo guay seguir jugando a los juegos nuevos todos juntos!! [beer]
x cierto, a ver si para el CoD nos ponemos las pilas y nos organizamos desde el 1º dia... xq el 2º objetivo de anoche fue de verguenza... q mal jugamos, sobretodo yo que no me entere de na

Clan EOL COD4 ya!! xDDD (que me lo voy a pillar al final leches xD)
Yo el COD 4 me lo compro de seguro! y volver con el grupito que ultimamente el resistance lo tengo mu mu abandonao.... :-? pero weno desde ke llegue el COD 4 pega to los dias que pueda!!! por cierto.... Mocito lider!!
Muy buena idea lo de unificar. Yo en el horizonte tengo pensado comprar:

Con Clan:
-CoD4
-Unreal
-Pro alomejor, ya vere
Weno, son los mismos que os vais a pillar vosotros jejejeje

Sin clan (creo que no hace falta clan para estos):
-NFS prostreet
-Assasins creed

Supongo que me dejo muchos, pero tampoco me sobra el dinero xDDD

PD: se me acaba de ocurrir una cosa, a parte de lo que has dicho de unificar y todo eso, podriamos hacer una lista con los mas habituales del clan EOL poniendo los juegos que tiene o va a comprar proximamente cada uno.
me parece bien.
tengo con oline: resistance (obvio), motorstorm (cogiendo polvo), warhawk y pro. me pillo el cod fijo y el unreal ya veremos. sin online no los pongo.
Habituales sabemos cuales somos, aunq x alguna cosa u otra algunos esten desaparecidos unos dias es algo muy normal (no todo es Resistance, tb hay vida social jeje o xbox xD)

Asi de memoria rapido, habituales:

mocito (save the leader, save the clan xDD es q toy cn la serie Heroes)
guardwin
jjuanji (el hijo prodigo del clan, que se fue a vivir las lujurias de 360)
Dani206cc (el drifter del clan... como pongan vehiculos en Resistance2 tenemos conductor xD)
Voth69
Gacktmartin (aunq desde que ha mojao... no es el mismo xD)
Kyoshiro (este ni mojando xDDD)
Boski
WhetuW
Tres3_
Wertiop
Ah, y yo xD

Luego hay mas que han sido habituales que ultimamente estan a otras cosas, xo ya volveran cn otros juegos online, o algun hijo prodigo como Flownz, q nos dejo, xo juega con nosotros muchas veces :p

Yo mis futuras adquisiciones con juego online a corto plazo es el CoD4, y ya en un futuro el GT5 (de cabeza) y Killzone2 (el año que salga xD)

Pero weno, que si quereis hacer un hilo nuevo del Clan EOL que comprenda todo juego que tengamos y coincidamos se hace, ya ahi se habla si hacemos liga del PRO, y de antiguos clanes como el Resistance o el Warhawk, que ultimamente solo he jugao cn WhetuW, aspirante a plaza en el clan (mierda limitacion a 32 jugadores)
Bueno chicos que ya me ha llegado el PRO hoy, asi que a partir de hoy a ver si echamos unos partiditos.

PD.- No me metais muchos goles.

Un saludo
Me parece bien que os haya gustado la idea, ahora solo queda ver que opina Mocito del tema, por que si no tiene tiempo para crearlo y demas...

Habeis visto el video de este juego.

Parece ser que se juega online mayormente.
Este juego recuerdo que lo estaban creando al mismo tiempo que el Resistance, iba ha salir con la PS3, y mira por donde vamos.

edit... Parace ser que van ha poner un canal de videojuegos en Sony Entertainment Television, creo que empieza este Domingo a las 12 de la mañana. Si lo veo anunciado otra vez lo confirmo.
Contad conmigo para resistance y pro de momento...

Para el COD ya veremos si lo compro....esto va a juego por mes... [mad] [mad] [flipa]
bueno, crear el que quiera crear algo, que lo haga, recordar que yo me meti en lo del resistance para que no desapareciera el clan, el trabajo practicamente ya me lo encontre hecho y la verdad que con mi curro y una niña, no tengo mucho tiempo para crear,organizar,etc....

aun asi, recordar que si alguien quiere crear algo, que sepa en lo que se mete, tendra obligaciones (no vale luego decir lo hago gratis,voluntariamente,etc...) tiene que ser un habitual en todo, solo os dire la de curro que tuvo que dar este clan en sus inicios (llegaron a ser una barbaridad ) por lo que si solo el COD4 crea el mismo trabajo y quereis añadir mas juegos, pensaroslos 2 veces.

por perder el nombre del clan, no creo que pase, pero a dia de hoy creo que lo mas importante es jugar entre nosotros y si llegase el dia que tuvieramos que "inventarnos" otro nombre, no pasa nada, lo importante es jugar juntos los habituales....

eso si ,recordar que organizar algo, lleva unas obligaciones....yo desde luego ahora mismo no me veo capaz de llevar un hilo recopilatorio, si me podria hacer cargo por ejemplo de un solo juego, no se, COD4 por ejemplo pero no me quiero meter en camisa de 11 varas.....

nos vemos tonight y a ver si somos capaces de ganar alguna fundion, que menudos paquetes....ayer la de asalto fue vergonzo, no fuimos capaces ni de ganar el nodo de al lado.....

recordar tambien que lo que esta pasando en el hilo de hablar de otros juegos es normal, porque queremos jugar entre nosotros pero cuando se habran otros hilos ya no pasara esto
lo primero seria saber si lo que se quiere es organizar un clan para cada juego que salga, o los habituales que jugamos entre nosotros hacer un "grupo de juego" en el que los conocidos quedan para jugar,(al juego que sea).
Hombre yo lo comentaba por que lo hicieras tu, por que jugamos todos, y te tenemos a ti como usual, y si otro creara el grupo no se si tendria la misma aceptacion...

A mi me da igual que no se cree el grupo, pero era por no tener que crear tres hilos distintos de tres juegos distintos y siendo los mismos usuarios.

Yo no lo voy ha crear, por que no lo he echo nunca, pero si te decidieras ha hacer el grupo o algo similar (aunque no tengas mucho tiempo), te echaria una manor en lo que pudiera.

Igual solo podiamos hacer un hilo de un grupo, y en ese hilo hablar de quedadas para los juegos que tengamos, en ciertos dias y horas, para no complicarlo mucho.
la idea en si, no es mala, pero repito que yo ya me encontre el trabajo hecho y trabajo hay.

cuando salga por ejemplo el COD4 yo puedo crear el hilo y el clan pero solo me atrevo con un juego, es decir, si alguien de los nuestros quiere crear por ejemplo un torneo del pro, que lo haga pero yo todo no lo puedo hacer y ojo habra juegos que no compraremos....

recordar que el RFOM lleva ya 7 meses en la calle, no os imaginais la de gente que habia por alli en abril/mayo....lo que quiero decir, es que habia muchos que eran habituales y con los juegos nuevos, volveran a serlo, mas los que se apunten.....en serio lleva curro....la de invitaciones que tenia que enviar CNG69 yo ahora apenas envio 4/5 por semana, eso no es nada....

me pareceria mas justo hacer algo asi pero con un nuevo nombre, no me parece justo querer "patentar" lo de EOL porque al final seria problematico, solo con el warhak ya hubo problemas...para crear uno reunificado de EOL [jaja]

lo primero seria saber si lo que se quiere es organizar un clan para cada juego que salga, o los habituales que jugamos entre nosotros hacer un "grupo de juego" en el que los conocidos quedan para jugar,(al juego que sea).

ahi voy yo, otra cosa seria crear un clan para mas juegos pero con otro nombre...no solo jugaremos nosotros, habra gente que luego se apuntaria pero claro me mola lo de EOL [amor]
Yo como digo muchas veces, a mi me gusta jugar con gente conocida, xq el rollo es diferente, te diviertes, haces bromas, sabes como juega esa gente y te acoplas mas... cuando me meto al resistance a jugar solo, en 1 partida me piro... xo xq me he aburrido

Cada uno expresa su opinion, y la de mocito es muy logica xq si, es mucho curro que una persona sola lleve el tema

Yo ya dije que si entre nosotros hacemos una liga de PRO, me puedo encargar de llevarlo, apuntar resultados, hacer calendario etc... aunq lo haga de la fomra mas cutre (si alguien quiere ayudar bienvenido sea)

bueno, que esta noche yo tb me apunto, a ver si ganamos algun objetivo...

PD: Yo hablo de aquellos que han jugado varias veces y tienes buen rollo ya, no cn los q han jugado un dia y adios, bien xq pasan, o bien xq van a su rollo y no entran en grupo, q esto ultimo hay varios..
PD: Yo hablo de aquellos que han jugado varias veces y tienes buen rollo ya, no cn los q han jugado un dia y adios, bien xq pasan, o bien xq van a su rollo y no entran en grupo, q esto ultimo hay varios..

tengo un par apuntados que esta noche si tengo un rato les dare el billete de vuelta [jaja]

zone, si queires organizar algo del pro, por mi perfecto aunque repito que la semana que viene me voy a belgica 1 semana (traquinlos que os dare el coñazo por aqui)

y no os preocupeis que los que jugamos habitualmente, terminaremos jugando en los mismos clanes, ya lo vereis....yo tambien me meto al resistance por jugar con vosotros porque son ya 7 meses [jaja] pero si es verdad que creo que el COD4 sera el que lo terminara de rematar (totalmente normal) pero nos veremos en los otros juegos, por no decir en el RFOM2 [oki]
Yo organizo una liga, entre nosotros, exclusivamente, como ya dije ayer, y sera xa dentro de un poco de tiempo, q el online vaya bien etc... hayamos practicado xD y no se nos humille mucho, mientras puedo ir apuntando la gente que quiera jugar, y asi al menos puedo currarme un calendario hasta q la cosa empiece

Y si alguien quiere ayudar bien xq tiene mas idea q yo, encantao :)

PD: Como te vayas cn "otros" en el COD4 te capamos xDDD y te gafeamos los Headset
PD: Como te vayas cn "otros" en el COD4 te capamos xDDD y te gafeamos los Headset

tranquilo que yo juego para pasarmelo bien y no para competir y en los demas juegos jugaremos juntos...el COD4 por ejemplo si cuando llego de belgica no esta pillado lo de EOL, me ofrezco voluntario de llevarlo, si esta lo de EOL, pues nos pauntamos ahi o nos creamos otro....don´t worry.

y para lo del PRO, apuntame, objetivo no ser el ultimo (y no sera nada facil [+risas] )
para la liga del pro apuntarme. Y cuando vayan saliendo los juegos veremos que hacemos, porque el COD se lo pillara mucha gente, jugaran hasta que salga otro, y lo dejaran, igual que el resistance.

pd: haber si hoy ganamos algun objetivo, que vaya racha [buuuaaaa]
Yeee, apuntarme tambien para la liga del pro ^^

Lo ke podemos hacer con el online es ke sean las eliminatorias o lo ke sea a dos partidos, un partido siendo el creador de la sala y otro siendo visitante. Asi los problemas de lag se pueden compensar...

Saludos!!
oer tios, habia escrito un mensaje larguisimo pero se ha borrao no se que ha pasao.... }:/

bueno, lo que decia era que mis felicitaciones a tres3 por su idea, y amocito por el curro que le lleva el hilo, que como novato en esto del online, lo que mola es le grupete majo que teneis y esas risas que nos echamos y si encima ganamos una fundicion la ost... XD XD XD XD

que yo lo que querais, que me lo paso muy bien y si hayq ue ayudar en algo pues ayudo auqney es cierto ke de tiempo chungo, pero vamos que ya me direis.

por mi ok a todo...bueno lo de kyo hay que pensarselo [666] kyooooooooooo...ande estas..............secretaria..............XD XD XD [oki]
A mí apuntarme también para el pro! [plas] aunque quedaré de los últimos (por no decir último).

En el pro, ¿sería solo con clubes, clubes + selecciones, solo selecciones, pudeden 2 personas tener el mismo equipo, los clubes de cualquier liga, solo liga española?.

Yo preferiría solo clubes de cualquier liga. Tener el mismo equipo me es indiferente; pero si lo crea Zone que eliga él las normas o lo hacemos a votación [toctoc]

PD: Haríamos despues un 2vs2 como en el Resistance? [babas]
Es verdad lo que dice mocito de que lleva mucho curro... lo que podriamos hacer seria que cada uno de nosotros se encargara de un juego. La verdad es que el lider de los clanes no tiene tanta importancia, no le vamos a joder la vida a mocito xDDDDD Lo importante es que creemos un clan para cada juego en el cual estemos los habituales que estamos en este. Yo me podria encargar de los temas de la web, poner la lista de personas, si tienen headset... esas cosas se me dan muy bien, si quereis puedo crear un hilo del CLAN EOL (o pongo otro nombre, eso da igual, es pa diferenciarlo en el foro) y luego dentro hacer varios apartados. Por ejemplo:

-Clan EOL Resistance (Mocito)
WhetuW----hetu----SI
Zone_hq----Zone_hq---SI
wertiop.... y asi.

-Clan EOL mmm Unreal 3 (lider: pos por poner un ejemplo pongo Zone_hq)
mocito---mocito---SI
....

Esa seria la idea del hilo que crearia, asi que cada lider solo tendria que fijarse en esa lista para invitar a la gente nueva. Decidme que os parece. Yo me ofrezco a crear eso.
Lo de los torneos es mas chungo, yo creo que deberia hacerse en un hilo por separado, pero tambien se puede meter ahi, eso ya lo hablariamos...
Ah, lo del nombre del clan; a mi me gustaria que todos fueran "EOL" jejejej pero weno, si alguna vez no se puede pues nada...
PD: Haríamos despues un 2vs2 como en el Resistance?

voth, no se puede...por cierto, en el pro me sales solo como voth y no como voth69 Oooh

no ganamos una fundicion....vaya dia hoy no se me ha dao bien,
Van a sacar un nuevo parche del rfom, el que traera estas nuevas modificaciones:

* Posibilidad de privatizar el juego por medio de contraseña.
* Balanceo de rondas mas "agresivas".
* Posibilidad para la vibración (Dual Shock 3).
* Ajustes en la equilibración de las armas.
* Disminución del daño y rango del lanzamisiles.
* Incremento de la recarga del Laark / Disminución del radio de explosión y velocidad.
* Menor radio para las granadas de fragmentación.
* Mas daño para la granada erizo/Menor posibilidad de matar de un solo tiro con esta.
* Incremento del rango de fuego del Arc Charger, y mayores daños.
* Disminución del daño del disparo secundario del Arc Charger.
* La recuperación de la mira del Bullseye es mas lenta.
* Personalización del modo de juego: El chat por voz con TODOS en el juego.
* Solucionados los bugs.
* Las medallas para Soldado de élite y medalla asesina se guardan para todos los modos de juego.
* Las medallas como defensor para la "Captura de bandera" se guardan en el ranking también.
* Ahora se puede usar la tecla "Impr Pant" del teclado para tomar capturas de pantalla y guardarlas directamente al disco duro de tu PlayStation 3

Nuevos desbloqueables:

* Mochila de Clank.
* Botas Magna.
* Llave inglesa de Ratchet

Saludos!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811