clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 5, 611
por cierto, si deseamos vender el juego, quien lo compre ya no podra jugar online,no?
la verdad que es una putada
hOLAAAA gentee....llevo como 1 mes jugandoa a la campaña y una semana al online y dios.....y me e metido por q habia vsito lo del clan eol y queria saber si se puede entrar o ya esta cerrado o si se necesitan condiciones etc..... m sule conectar dos oras diarias o si ai q exar mas se exan ejjejejje.....nose darme una respuesta cuando veais oportuno.
mi ID de la play es Rartagh y en el juego igual..........bueno nsovemos....
Zone_hq escribió:
Ahh, xo Tsubasa tiene Warhawk tambien? visto que eres su perrillo labrador y que la sigues como la sombra xD chico, a ver si te suelta la correa :p

PD: Y yo en meterte granadas x el culo xD ese dia perdi estadisticas por las bajas amigas

Que sobrao xD
heicly, esta noche cuando me conecte te envio la invitacion

EDITO
estoy jugando con zone, no hay 2 vs 2, solo deja enviar 1 invitacion...tenemos que ir preparando una copa o algo,no?
Zone_hq escribió:
Ahh, xo Tsubasa tiene Warhawk tambien? visto que eres su perrillo labrador y que la sigues como la sombra xD chico, a ver si te suelta la correa :p

PD: Y yo en meterte granadas x el culo xD ese dia perdi estadisticas por las bajas amigas

Pues el warhawk no lo tengo pero en cambio el PES08 si, yo le digo a Kyo que se lo compre para jugar con el de pareja pero nada no lo convenzo, solo me pone excusas.. y por cierto lo del PES08 no es normal, que next gen mas cutre por dios.

Mocito referente a lo del clan pues venga vale luego a la noche me quito de este y ya si queréis me metéis con vosotros [ayay] [ayay] [ayay]
Mocito referente a lo del clan pues venga vale luego a la noche me quito de este y ya si queréis me metéis con vosotros

eres mas que bien venida [angelito]

chicos, zone me ha dao las 2 partidas en el pro....el juego creo que promete, hoy apenas me ha dao lag....ya vereis que lo solucionan, estoy bastante esperanzado y tengo que entrenar [uzi]
mocito escribió:

eres mas que bien venida [angelito]

chicos, zone me ha dao las 2 partidas en el pro....el juego creo que promete, hoy apenas me ha dao lag....ya vereis que lo solucionan, estoy bastante esperanzado y tengo que entrenar [uzi]

Anda, tampoco ha sido tanto... cuestion de suerte (el de falta ni me lo creia...) pero ya sabes, revancha cuando quieras :)

Tsubasa, los comentarios q hago no te los tomes a mal, kyo y yo q tenemos una relacion de amor odiosa xD

PD: A ver si mas adelante sacan un parche o algo xa poder jugar 2 vs 2 en el pro
A ver si otro dia entra mas peña... aunque ultimamente esta bastante animado [360º] [360º] [360º]

Igual el PRO va lento por que digo yo que el servidor lo montara Konami ¿no?
dios, soy el paqueton del clan en el pro [mamaaaaa] que paliza me acaba de meter boski...

a mi hoy no me ha dado apenas lag, ayer jugue 2 partidos y me dio.

en fin, me imagino que apenas jugar en los de la PS2 me esta pasando factura pero renacere de mis cenizas como el ave fenix [jaja]

mañana, envi oinvitaciones a todo el mundo para que se me queden los nombres grabados.

Y NECESITO UN HDSET YA!!!

Pues el warhawk no lo tengo pero en cambio el PES08 si, yo le digo a Kyo que se lo compre para jugar con el de pareja pero nada no lo convenzo, solo me pone excusas.

si quieres yo puedo ser tu pareja [buenazo]
Zone, tu no eras el que tenía un headset como el de mocito? poneroslo los 2 a la vez en el pro y os montais un fiestón [burla2]

mocito, es la edad, ya se te está pasando este vicio pero en unos años entrarás en el apasionante mundo de la petanca asi que no te preocupes. [oki]
Pos la mierda esa de motorola me va genial cn el movil xD manda webos
Alguien se echa un pes2008 ahora?

Yo voy a estar adentro, invitarme partido a flownz

jjuanji, si lees esto metete al online que te estoy invitando, pero creo ke no estas en el online.

Saludos!!
flowmz, intente meterme en tu invitacion y me daba error, estarias jugando....aun asi tengo que practicar [sonrisa]
Mu buena flownz! mu buen partido, yo soy un trozo jugando pero weno... weno gente deberias echar partiditos entre nosotros, especie de torneo uno contra otro y el ke gane contra otro del grupo ke gano no se si me entendeis, estaria curioso! venga gente y viva mocito! [tadoramo]
Un torneo igual algunos duramos poco... no seria mejor una liguilla pachanguera? si no somos muchos seria facil de organizar

jjuanji, judas xD 1º el hao y ahora el PRO, cuando cates el RFOM no sabras ni xa que sirve el R1 xD

Edito, por cierto, Ferdopa se ha currado un hilo donde dice como evitar x ahora, hasta q salga un parche, las ralentizaciones... es perdiendo calidad de imagen, xo x si alguno lo quiere

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--El-porque-de-las-ralentizaciones-del-PES-2008--Prueba-para-todos-_873456

PD: El hilo del clan de Resistance siempre acaba siendo un offtopic total xD hablamos mas de otras cosas que del Resistance xD
Zone_hq escribió:Hetu, perraca, quien juega cntigo al WH ein??? xDDDD yo al resistance seguire jugando hasta que me aburra como juego

jajajaj okok.
Wertiop, asi me gusta, fieles al resistance, ese es el espiritu xDD. Yo hace 2 o 3 dias que no me meto, por lo de los examenes, pero este finde sip.
Zone_hq escribió:Un torneo igual algunos duramos poco... no seria mejor una liguilla pachanguera? si no somos muchos seria facil de organizar

jjuanji, judas xD 1º el hao y ahora el PRO, cuando cates el RFOM no sabras ni xa que sirve el R1 xD

Edito, por cierto, Ferdopa se ha currado un hilo donde dice como evitar x ahora, hasta q salga un parche, las ralentizaciones... es perdiendo calidad de imagen, xo x si alguno lo quiere

Una liguilla no taria mal la verdad.... jajaja abarco muchos temas tio y no doy para todo, el otro dia me meti en el resistance y al final me fui, jamas acabasteis... [tomaaa] lo que dice Ferdopa es una mierda! se ve super super mal el juego! pokisima calidad! Un saludo gentuza [beer]
mocito escribió:
EDITO
estoy jugando con zone, no hay 2 vs 2, solo deja enviar 1 invitacion...tenemos que ir preparando una copa o algo,no?

y como os va en online? va a tirones? cuanto os va marcando de ping arriba en el marcador a cada uno?

ayer jugue con un guiri, el juego iba mas decente que antes de ayer, era casi jugable, pero marcaba 1200 de ping a cada uno :( :(
si lo de arriba es el lag, no creo que marque bien, jugando con mocito daba mas de 5000 en los saques de banda. y se podia jugar bien. aunque normalmente habia 150-400
bueno iran mejorando el online del Pro, debe ser normal, ahora, asi apreciamos mejor el online dle RFoM, que de lag y eso mas bien poco no?

yo tambien tengo el F1. he jugado unas 10 partidas en online, y por lo menos la mitad se han caido [noop] y encima tengo que reiniciar la ps3 porque se cuelga la conexion [noop] [noop]

joer, no se si pillar el pro, esto es lo de rubias o morenas, el vicio es el vicio [sati] una solucion quiero [mad] y en noviembre viene el COD4 [mad] [mad] hetuuuuuuu que me pierdooooooo [reves]
tres3 salvame [toctoc] sin cremita please [qmparto] zone se puede bailar en base en el pro??? [qmparto] [qmparto] kyo....kyo....kyo lo dejo para otro mensaje [agggtt]
Los que ya teneis el PRO fundio... podiais decir si tiene opcion de online cooperativo.
Quiero decir que si podeis jugar contra la maquina, estilo copa del rey o similares.

Esta noche dejar el PRO aparcado, y entrar en el Resistance, que mola mas achicharrar lagartijas, que dalr patadas a un balon. [oki]

Wertiop ¿hacemos la cancion del verano?

tu me das cremita, yo te doy cremita, junta mas cremita que esta muy fresquitaaaa....
jjuanji, el partido de ayer estuvo muy bien, sobre todo el gol de largero-bota en el suelo-espalda de valdes-gol xD

Esta noche yo estare jugando al pro online, asi jugamos entre nosotros partidos amistosos o de ranking, como kerais ^^

Saludos!!
Hombre...si tambien jugais al pro...xD

Yo llevo ya un vicio aceptable con 615 de categoria....

Si quereis exaros un vicio....aqui estoy... [sonrisa] [sonrisa]
Yo esta noche estare x e online, q no hay plan xa hoy. Si hay gente x RFOM entrare a pegar tirillos, sino pos seguire cn mi cutre liga manager xD
como habitual en mi, los viernes tengo sesion cinematografica con la parienta, posiblemente me meta tanto al pro como al RFOM...si no, pues mañana fijo.... [rtfm]
mocito, en que quedamos, que tienes sesion de cine o que te metes xD
je je, no me explicado bien....despues de la peli, tal vez, me meta..depende de lo que haya despues [jaja]

por cierto zone, te tengo en mi lista de enemigos a batir en el pro, auqnue me da que esa lista se va ha ampliar [carcajad]
jejeje, joe tio, xa una vez que te gano en algo que no es el Resistance, xq eso lo doy x imposible (quitando algun dia que te habras distraido cn una mosca y he ganao yo sudando los 7 males...)

De todas formas, lo de anoche fue coña, el 1º partido ibamos empate y me tenias encerrao toda la 2º parte, solo que al final entre la coña del 3º gol y la vaselina esa q sigo pensando como entro xD (y lo del gol de falta ya ni hablemos, cn un tio que tenia media de 70 lanzando)
mocito escribió:por cierto zone, te tengo en mi lista de enemigos a batir en el pro, auqnue me da que esa lista se va ha ampliar smile_[carcajad]

Cuidado con quien pongas en la lista, q no la podras cumplir, XD

Por cierto, hasta que hora jugais los fines de semana?
por cierto, en el concierto apenas hice fotos, sobre todo grabe con video, os dejo alguna fotillo y asi veis al moci [sati]

yo soy el guapo ein?
Imagen

una del ambiente previo
Imagen

y mi compañero que tenia que dormir [jaja]

Imagen
buenas que yo tambien tengo el pro!! jeje, soy bastante pakete asi que no os paseis conmigo. [hallow]
estoy con el pro, que alguien me invite...que alguien me estaba invitando mientras jugaba y no se quien era
Hoy ha molado eso de estar hasta las 4 ahi matando jejejeej. Segun Zone yo estaba euforico... xDDD no se porque dice eso de mi... Y weno, que eso, me lo he pasado mu bien con vosotros, y hablando tambien en el grupo jajajaja. Por fin un dia que no ha tocado tejados Biennnnnnnnnn. No se que mas poner, nos han pasado muchas cosas graciosas hoy y no me acuerdo de ninguna xDDD Ah si, que yo taba ahi bailando... En fin, mañana mas.
PD: mocito se ha mostrado!!!! no habia visto la foto jejeje, weno, enga pone fotos vuestras, yo el ultimo xD
Jeje, tio, es que hoy ibas de lao a lao, disparabas a nuestra base, y luego en el chat, vamos, q risa... xDDD me descojonaba cn tus comentarios y cn los de wertiop xD

Hoy me lo he pasao de PM, y en las 3 fundiciones que hemos jugao me salio x todos laos xD

Na, ha sido muy divertida la noche, de las mejores que he pasao jugando al Resistance

PD: hasta la bandera maratoniana me he divertido, nos hemos puesto las botas matando xD

PD2: ya lo q nos faltaba en este hilo... mariconeo, ahora todos a poner la foto xDDD
Si yo en verdad soy como hoy, solo que hay dias en los que estoy menos inspirado y tonces pos hago reir menos, pero casi siempre soy asi, todo el dia diciendo paridas y partiendome el culo xDDD. Buf hace poco en el recreo estaba inspirado y a parte de hacer reir pues tambien se hacer muy bien eso de dejar mal a la gente XDDD y no veas que descojone dejando mal a todos, pero eso si, de broma jejejej
Weno, tengo que admitir que el llevar 3 o 4 dias sin resis me ha hecho un poco mas "hiperactivo" xDDD
jajaja, yo ya me descojone del todo con lo de traidores y el comentario "wertiop, cierra, crea grupo e invitame a mi" xDDD xo si, anoche estabas inspirao, no dejastes titere del clan cn cabeza (uno mas que otros xDD)

X cierto, que me tienes un bazokazo guardado :p jejeje

Para que luego te ensañes cn mi cadaver, cabroncete xD

PD: Hace meses, nos pegamos un vicio igual que ayer Gacktmartin y yo con Jorgelord... que showman!! xDD aquella noche se me caian los lagrimones de la risa jeje

PD2: Wertiop tio, cuando pretendes lograr tu 1º captura de bandera?? xDD
Paginas atras he visto que comentaba mocito algo de un torneito de Pro entre nosotros....

No estaria nada mal.... [flipa] [looco] [looco] [looco]
tios, estoy con vosotros, ayer fue el descojone, hetu-zone-boski, sois unos cracks, el boski estaba flipao, yo no se conque me reí maa..zone viste a hetu cuando se puso a "decorar" el nodo en circulo con pantallas dle perforsdor, XD XD, y lo hacia a ritmo XD XD, no se, muchas anecdotas, muy buenas, yo mi ultima fue que cuando la parienta me vio, miro la hora, 4.15 y dijo "estais como una cabra.."y le conteste "pues no conoces a los otros..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

de todas formas, tengo que confesar una cosilla......

es que pasaba por la calle, y habia un escaparate...

con dibujitos, una dependienta...bueno UNA DEPENDIENTA,

y entrao....

y era de videojuegos...

y habia una pack....

me miro...

lo mire...

hubo "feeling"...

Y que me pillao el PRO XD XD XD XD XD....y con una guia del Juego XD XD XD XD

HETU PERDONAME [tadoramo] lo he hecho por vicio, si es que me pierdo.... y seguro que ni juego, pero estos cabro... me han picao [hallow] va a ser el jaloguin [fies] que me :?

en compensacion prometo jugar mucho mas al Rfom y no meterme con kyo... [qmparto] bueno, lo 2ª es demasiada penitencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WERTIOP escribió:HETU PERDONAME [tadoramo] lo he hecho por vicio, si es que me pierdo.... y seguro que ni juego, pero estos cabro... me han picao [hallow] va a ser el jaloguin [fies] que me :?

en compensacion prometo jugar mucho mas al Rfom y no meterme con kyo... [qmparto] bueno, lo 2ª es demasiada penitencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo! hemos dejao a Hetu solo, sera verdad su dicho de anoche

WhetuW anoche en RFOM escribió:en unos meses me veo haciendo grupo para jugar yo solo

Me meaba de risa anoche cn ese comentario tambien xDDD

PD: Jude que si le vi poniendo muros... y cuando se subia x las armas, y dando vueltas, y dando culetazos al nodo enemigo xa capturarlo (que como no se tarda ni na...)
lo de ayer fue un descojone, no se el tiempo q llevabais asi, porque me meti tarde. se tiene que repetir.
yo esta noche tengo la noche libre...asi que PRO y RFOM... [beer]
Anoche a que hora entrasteis al RFOM??? que yo eran las diez y pico y pa casi las once, y no habia nadie.

Esta noche no se si podre entrar... por que tengo alquilado el Conan, y llebo toda la tarde con el liao... asi que si entro luego al Resistance, la parienta tira por la ventana la PS3, y yo me voy detras de ella. [qmparto]
Yo tampoco tengo el pro pero a este paso solo por joder a hetu voy a tener que comprármelo... Wertiop, me has decepcionado tio, tu antes molabas.

casuales!

PD: hoy vais a hacer resistainz?
Jaajajajaj wertiop, traidor, y encima a mis espaldas, derrepente, sin previo hype por el juego... xDDD Zone, el bazocazo que te guardo nunca se me olvidara, que lo sepas. Esa frase "me veo dentro de un mes creando grupo para jugar yo solo" pues creo que hay que cambiar un mes por una semana o menos... jajjajaa Kyo, enga, ten cojones a comprarte el pro, que asi sere el mejor del clan en el resis (porque solo estare yo) xDDD Weno, menuda nochecita, que bien me lo pase ayer, encima, despues de resis me meti pal f1... hasta las 7 de la mañana, al principio bien, yo en todas 1º, luego llego brasil y bien, luego pusieron brasil 5 veces seguidas, con lluvia y ademas entro un makina y ya pues todas 2º... Buf, hasta las 7 de la mañana, normal que me levante a las 5 de la tarde xDDD
Hoy mas jaajaja
yo sobre las 10 o 10:15 estare x el resistance, a ver si hay peña, y si hay suerte repetimos lo de ayer :)
cuando termineis los resistenceros, si teneis ganas de jugar al pro avisarme (por mp mejor) y me conecto y jugamos partidas varias :D

Saludos!!
Alguien pa jugar unos pros??
stylo, metete ke te invito :)
vaya hombre, acabo de salir....

jjuanji, no hay forma de pillarte en el pro..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611