La 3º temporada esta siendo una basura, encima es la ultima y la cortan x la mitad cn paron de 4 meses... amos, q genial
Del PRO pos sinceramente, lo q me imaginaba... una media cagada... vale, es un PRO, tienes sus cosas como los demas, los porteros me han gustao, xo graficamente es de verguenza que en una repeticion veas 16 pixeles del tamaño de un camion formando un tio del publico... aparte de eso, no hay tienda PES (quiza metan chorradas via store?) y equipos clasicos y jugadores clasicos se desbloquean segun vas ganando trofeos
Eso se ve en una seccion que se llama historial, ves tus datos, tus partidos, goles etc... amos, estadisticas, y ahi sale el listado de cosas a desbloquear, equipos y jugadores, aparte tiene una hoja de "logros" (1º gol, 100 goles, 100 partidos etc)
No tiene el modo de juego de crear usuarios (amigos) y guardar datos de los partidos de exhibicion jugados... una chorrada xo a mi me habria molao...
Sobre el online, ni me metido, mañana lo probare, xo espero que vaya bien sin ralentizaciones
Ralentizaciones que x cierto en repeticiones, celebraciones y durante el partido hay... mas en repeticiones y escena de entrada etc... un asco, sinceramente
Y poco mas, el control del juego bien, a veces te hacen unos controles de flipar, he notado que tarda en los regates... haces una ruleta de zidane y a veces pasa 2 segundos y la hace solo, o a veces ni eso, los pases no son tan perfectos como antes...
Es mas dificil meter gol de lejos, xo a veces suelta un trayazo tipico de pro que entra x la escuadra y x ultimo, el R2 al ser gatillo, xa hacer autopase en carrera, hay q apretarlo hasta el fondo
Ahm, q si quieres grabas 1,8Gb en el HD de datos del juego y no se xa que... xq tarda lo mismo, ralentiza lo mismo etc
Si a alguien le vale mi critica despues de una tarde de vicio cn mi primo y ahora un par de copas contra la maquina...
Mañana me pondre cn el editor, cotillear, cambiar nombres, estadios (Catalonia = Nou camp) mirar si en Brazil puedo meter a Dida de portero xq no esta xD y empezar una liga master a ver
Saludos
PD: Las vaselinas han mejorado, o al menos yo he mejorado xq van mejor que el PRO 6