clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Zone_hq escribió:Gackt ha mojado!!!!!

Jue, pos yo me acabo de despertar... me quede sobao despues del partido del madrid, que menuda verguenza, xo weno, al menos el villarreal me dio una alegria...

jajajajjaajjaajajajajajaja k capullo jajajajajjaa, aunke desmentirlo es tonteria jajajajajajajaja tio k gracia me a exo. Parece el titular de una noticia en el Hola xDDDD

EDIT: que se jodan los de McLaren, que se han llevado un gran OWNED EN TO BOCA.....ZAS en toda la boca jajaja

Jane!!
GacktMartin escribió:
jajajajjaajjaajajajajajaja k capullo jajajajajjaa, aunke desmentirlo es tonteria jajajajajajajaja tio k gracia me a exo. Parece el titular de una noticia en el Hola xDDDD

EDIT: que se jodan los de McLaren, que se han llevado un gran OWNED EN TO BOCA.....ZAS en toda la boca jajaja

Jane!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MR. DENIS [poraki] [poraki] [poraki]

Zone que me decias ayer que creo que te entendi mal?

Y ese WH? que solicitados estais.....aprender de GACK XD XD XD XD
Que te agregue a los contactos de PSN, que no te fijastes

Agunos ya estamos "casados" y no podemos hacer como Gackt xD
AHHHH, te entendi a "amigos" y yo pensando, pero si ya lo tengo, y ademas, este es amigo de kyo, y vaya caña, y de gackt, dios mio ......

CHINA DRAG KUING!!!!!!! [qmparto]

gracias tio.

Mocito, vi reportaje concierto heroes, te lo tienes que haber pasao de PM [plas]

Nota: el otro dia vi un hilo de quien es el mas joven del EOL, impresionante, ahora pregunto, y el mas mayor?.. y que lo reconozca???? [sati]

que vicio que vicio [boma]
WERTIOP escribió:AHHHH, te entendi a "amigos" y yo pensando, pero si ya lo tengo, y ademas, este es amigo de kyo, y vaya caña, y de gackt, dios mio ......

CHINA DRAG KUING!!!!!!! [qmparto]

gracias tio.

Mocito, vi reportaje concierto heroes, te lo tienes que haber pasao de PM [plas]

Nota: el otro dia vi un hilo de quien es el mas joven del EOL, impresionante, ahora pregunto, y el mas mayor?.. y que lo reconozca???? [sati]

que vicio que vicio [boma]
Gackt es japo y no chino!!! y no es drag queen, aunke tenga un sentido elevado de la feminidad xDD, mas k nada, xk era chico de compañia...y tiene a todas las japos a sus pies el muy cabron xDDD

Y creo que estuvo casado con varias Idols en japon

Jane!!
Wenas... ¿que tal el finde? [poraki]

Esta ncohe entrare a echar un rato, y ver si matamos unas cuantas "lagartijas calentonas" [reves]

Saludo a Fernando Alonso desde aqui, y le digo que es un marikita... el y Nadal deberian ser parejas. [inlove]
jejeje, weno, xo Gackt es mi muerdealmohadas favorito... aunq despues de la juerga que se ha corrido el tio este finde no voy a poder llamarle asi... (como suena eso)

Donde esta ese hilo?? hay que verlo xq debe ser alucinante xD

X aqui x el clan hay de to, veteranos, amateurs... xo todos igual de malos en objetivo xD
bueno chicos, esta noche no os salvais de mi [plas]

el concierto impresionante, termine hecho polvo, bufff 2 horas u media o de puntillas o dando botes, el no haver ejercicio se nota XD
las birras en el campo a 9€ unos 3/4 Litro, menudo negocio
[angelito] Frases del clan cuando se inicia una partida de objetivo (no os pongo los autores para no dañar mas moral):

- Bandera no por dios!!
- Ya estamos con la puta brecha.
- Nos van a dar por tooos laos...
- y habrá uno con escopeta..
- que malos sooomooos...
- Bueno alguna defensiva caera...

quiero que nos quedemos con la moral de Khyosiro:

"ya sabeis, chicos, apartaros y no me molesteis" [qmparto]

ganar no ganamos, pero yo me X-D X-D X-D X-D X-D
Juas, pos alguna de esas frases me suena eh... te ha faltao poner "Odio somerset"

PD: Lo de alguna defensiva caera x mi no va... no? que vaaaaaaaa xDDD
Vais a entrar algunos esta noche??

Esque si no hay gente... no va ha ser lo mismo [reojillo]
Yo a las 10 entrare, y mocito dijo que tb, ademas que estara cn mono de vicio despues del viaje/concierto, y alguno mas entrara imagino
yo sigo en curro, a ver a que hora llego... [maszz]
en 10/15 min. me meto, que estoy grabandome el dvd del concierto [plas]
WERTIOP escribió:[angelito] Frases del clan cuando se inicia una partida de objetivo (no os pongo los autores para no dañar mas moral):

- Bandera no por dios!!
- Ya estamos con la puta brecha.
- Nos van a dar por tooos laos...
- y habrá uno con escopeta..
- que malos sooomooos...
- Bueno alguna defensiva caera...

quiero que nos quedemos con la moral de Khyosiro:

"ya sabeis, chicos, apartaros y no me molesteis" [qmparto]

ganar no ganamos, pero yo me X-D X-D X-D X-D X-D

Yo siempre digo una, pero no en objetivo, en duelo. Cuando toca la de los tejados: "Joder, tejados no, no me jodais" o... "que puta mierda de tejados, siempre me tiene que joder la noche"
joder, el headset de motorola se me ha jodio el boton de encendido, se ha quedao apretado...me cago en....que mala suerte tengo con los headsets...he pedio uno pero como mañana vea alguno... cawento

por cierto, la ultima partida para olvidar [careto?]
estamos en caida libre [toctoc] [toctoc]
¿Que pasa...? ¿os impresiona que la tercera edad juguemos a los videojuegos?
Pues yo llevo jugando desde que era un renacuajo... y voy ha seguir jugando, ya que me gusta mas ver un juego que una peli, y me lo paso mejor y me dura mas.

Pos eso... que seguro que no soy el mas viejo del clan ni de los foros.
Esta noche si puedo entrare otro ratito para desahogarme matando lagartijas calentonas... [uzi] [uzi]
ahi ahi tres3 las canas al poder [tadoramo]

las cadenas de television vaya mierda de programacion [buaaj] si la industria del videojuego mueve mas ya que el cine sera por algo [ok]

la verdad es que me la pela lo de la edad, lo importante es pasarlo bien, que esta vida es muy corta para andarse con gilipolleces [oki]

Mocito, casi que te compres dos danone y una cuerda....o te tiras por el balcon, por dios, [qmparto]

por cierto gackt, esa foto de la quimera del otro dia que rule. [qmparto]

Khyosro, ayer te ponias delante de mi todo el rato, pro eso quede tan mal, la proxima vez haz de piedra que tanto te gusta...y a hetu [qmparto] [qmparto]
Tres3 escribió:¿Que pasa...? ¿os impresiona que la tercera edad juguemos a los videojuegos?
Pues yo llevo jugando desde que era un renacuajo... y voy ha seguir jugando, ya que me gusta mas ver un juego que una peli, y me lo paso mejor y me dura mas.

Pos eso... que seguro que no soy el mas viejo del clan ni de los foros.
Esta noche si puedo entrare otro ratito para desahogarme matando lagartijas calentonas... [uzi] [uzi]

Oye que yo lo dije de coña, si el mocito tambien tiene sus años mozos mas bien lejos xDDD

PD: Wertiop, aprendete mi nombre de una puta vez xDDDDD
joder, es verdad, perdona, Kyoshiro...o deberia decir:

SECRETARIA [qmparto] XD

va por ti, hetu

[oki]
WERTIOP escribió:joder, es verdad, perdona, Kyoshiro...o deberia decir:

SECRETARIA [qmparto] XD

va por ti, hetu

[oki]

Y luego decis que el cabron soy yo... xD

Jude, pos yo que llevo jugando desde la epoca spectrum... y ya le dije a mi novia, que en casa siempre habra una videoconsola xD
WERTIOP escribió:Khyosro, ayer te ponias delante de mi todo el rato, pro eso quede tan mal, la proxima vez haz de piedra que tanto te gusta...y a hetu [qmparto] [qmparto]

Yo tambien tengo sentimientos.... xDDD no me gusta hacer de piedra, pero hay que reconocer que me lo paso muy bien jajajaj
mocito escribió:bueno chicos, esta noche no os salvais de mi [plas]

el concierto impresionante, termine hecho polvo, bufff 2 horas u media o de puntillas o dando botes, el no haver ejercicio se nota XD
las birras en el campo a 9€ unos 3/4 Litro, menudo negocio

osea que no te jartaste, no? Y despues, fuiste a algun sitio de por aqui de fiestuki??
osea que no te jartaste, no?

pues no aunque no soy muy cervecero, lo mio son los barcelo-cola [beer]

Y despues, fuiste a algun sitio de por aqui de fiestuki??

si, cuando pasas el puente toda la peña se iba pabajo y habia algunos "pubs" aunque a las 2:30 cerraban y mi colega queria dormir y nos tuviomos que ir al aeropuerto a dormir por alli tirados X-D

por cierto, imposible encontrar un taxi por la noche, increible, nos llevo un tio por 13€, menos mal, si no me veo por ahi hasta la mañana
Tios tengo el PRO!!! :D

Perdon, es que me podia la emocion

Luego a las 10 despues de cenar me conecto para nuestro pachangueo habitual :)
ya te lo han vendido?
que tal esta?
Lo pille en una tienda de sol, que tiene blu rays a 20€ nuevos, y na, el juego pos, parecido a todos, algo mejor de graficos, los porteros parece q son mejores, el ritmo de juego mas rapido q el año pasao y es jodio meter gol, xo x lo q vi la version ps3 tiene menos opcions que el ps2, xo weno, despues del resistance le echare mas vicio

X cierto, q aun no he cenao, q el chino no viene xDDD asi q entrare a las 22:30
Bueno, voy a cenar y después vamos tsubasa y yo, recibireis otra vez como siempre pero que se le va a hacer [tomaaa]
Tamañana gente, voy a echar unos partidillos y ver los capis de esta semana de Heroes y Prison Break
Tamañana gente, voy a echar unos partidillos y ver los capis de esta semana de Heroes y Prison Break

a mi la 3ªtemporada de prison break, no me esta gustando nada, se estan cargando la serie....

cuantanos mañana algo mas del pro [oki]

kyo, ya nos diras donde conociste a tsubasa [borracho]
La 3º temporada esta siendo una basura, encima es la ultima y la cortan x la mitad cn paron de 4 meses... amos, q genial

Del PRO pos sinceramente, lo q me imaginaba... una media cagada... vale, es un PRO, tienes sus cosas como los demas, los porteros me han gustao, xo graficamente es de verguenza que en una repeticion veas 16 pixeles del tamaño de un camion formando un tio del publico... aparte de eso, no hay tienda PES (quiza metan chorradas via store?) y equipos clasicos y jugadores clasicos se desbloquean segun vas ganando trofeos

Eso se ve en una seccion que se llama historial, ves tus datos, tus partidos, goles etc... amos, estadisticas, y ahi sale el listado de cosas a desbloquear, equipos y jugadores, aparte tiene una hoja de "logros" (1º gol, 100 goles, 100 partidos etc)

No tiene el modo de juego de crear usuarios (amigos) y guardar datos de los partidos de exhibicion jugados... una chorrada xo a mi me habria molao...

Sobre el online, ni me metido, mañana lo probare, xo espero que vaya bien sin ralentizaciones

Ralentizaciones que x cierto en repeticiones, celebraciones y durante el partido hay... mas en repeticiones y escena de entrada etc... un asco, sinceramente

Y poco mas, el control del juego bien, a veces te hacen unos controles de flipar, he notado que tarda en los regates... haces una ruleta de zidane y a veces pasa 2 segundos y la hace solo, o a veces ni eso, los pases no son tan perfectos como antes...

Es mas dificil meter gol de lejos, xo a veces suelta un trayazo tipico de pro que entra x la escuadra y x ultimo, el R2 al ser gatillo, xa hacer autopase en carrera, hay q apretarlo hasta el fondo

Ahm, q si quieres grabas 1,8Gb en el HD de datos del juego y no se xa que... xq tarda lo mismo, ralentiza lo mismo etc

Si a alguien le vale mi critica despues de una tarde de vicio cn mi primo y ahora un par de copas contra la maquina...

Mañana me pondre cn el editor, cotillear, cambiar nombres, estadios (Catalonia = Nou camp) mirar si en Brazil puedo meter a Dida de portero xq no esta xD y empezar una liga master a ver

Saludos

PD: Las vaselinas han mejorado, o al menos yo he mejorado xq van mejor que el PRO 6
¿Puede apuntarse uno?.
Zone, pues cuando pruebes el online mira a ver si han activado lo de hablar con el contrincante como en la 360 o es por fracesitas como el de la ps2, ke para encontrar algo en el hilo oficial...

Yo el pro me lo pillo de cabeza, puesto que es un juego que voy a rentabilizar mucho solo con el online que tiene... Asi que el jueves nos echamos unas partiditas. Mañana cuando salga de la facultad ire a ver si lo tienen en el gamestop, pero con los rancios ke son seguro que hasta el jueves nada de nada...

Por cierto, cual es la portada final? La de buffon y cristiano o la de las letras de pes2008 con el fondo en blanco?

Saludos!
Vale tio, mañana probare lo del head, xq como sea x frases como PS2... tela xD

Antes quiza lo he criticao mucho, xo tb tiene sus cosas mejoradas, xo hoy como 1º impresion me ha dejado a medias...

Cuando lo tengas, bueno, y mas gente de x aqui, echamos unos partidillos, xo yo soy algo malo, aviso xD

La portada final es la de Buffon con C. Ronaldo, el disco es blanco cn el logo y poco mas xD

X cierto, cuando hemos metido el juego mi primo y yo, la musica que han puesto, y la intro, nos hemos quedao pillaos xq vaya cosa mas cutre xD y el menu principal, la caña... una autentica horterada juas (ironia total)

En fin, rentabilizarlo, se va a rentabilizar cn los piques cn los colegas o x online, xo jue... tanto decian de que seria la leche y parece leche cortada mas bien xD

DYLAN_X, deja x aqui tu ID y ya te enviaran mañana la invitacion xa echar unas partidillas
Gracias [beer]

Mi id es dylanx

;)
Las presentaciones de los pes son de lo peor... Anda que no molaba la del winning eleven 10 (el equivalente al pes6 creo) que salia el seleccionador de japon y un nota driblando banderitas, junto con el gran nakamura tirando una falta, para que en la version pes nos cuelen una intro psicodelica del balon rebotando contra las paredes y demas...

Me voy a acostar ya, asi se me hace mas corta la espera xD

Saludos!"
mocito escribió:

pues no aunque no soy muy cervecero, lo mio son los barcelo-cola [beer]

si, cuando pasas el puente toda la peña se iba pabajo y habia algunos "pubs" aunque a las 2:30 cerraban y mi colega queria dormir y nos tuviomos que ir al aeropuerto a dormir por alli tirados X-D

por cierto, imposible encontrar un taxi por la noche, increible, nos llevo un tio por 13€, menos mal, si no me veo por ahi hasta la mañana

ostia, pos entonces te salio barato el "taxi". Mira que es raro que cierren a esas horas! con lo fiesteros que son por aqui abajo
Andale! Yo tambien pude comprar aller el Pro Zone.
One Question: ¿Tu lo as instalado? Te va lento ? Tan malo ves el juego?
Es que ami ni me va lento ni me parece tan malo.. esta bastante majo! Es mas, aller estuve jugando toda la tarde noche y menudo bicio!, y eso que ami no me gustan los d futbol, peor este es mas " facill" y entretenido. Quizas los bicias al pro esperavais algo mas.

Haber si esta noche me meto a pegar unos tiros que ya lo echo de menos. Desde que salio del GT P Demo y ahora el Pro me absorven x completo!jijjijjjiiji

[uzi] Esta noche estare x hay. Espero no haber perdido la practica.[sati]

Saludos
Oju como estais con el futbol... tantos tios en bolas corriendo por un campo verde detras unos de otros.
Anoche no me pude conectar... tube un problema con el wifi del router y he tenido que configurarlo todo, y cuando termine ya no tenia ganas de entrar.
Esta noche entrare un ato... "a menos que me pille el folklore" que lo tengo reservado pa hoy. [oki] [oki]
joe, ahora que salen juegos nuevos es cuando mas gente se conecta al resistance, no había coincidido dos días seguidos con tanta gente. cuando me pille el pro haber si nos pegamos unos vicios.
el Rfom, el pro, el folclore, el cod4, el F1, mucho vicio y poco tiempo XD

mocito hay que hacer unos horarios:

22.00-22.30.- RFOM
22.30-23.00.- meterse con kyo.
23.00-23.15.- bandera (no necesitamos mas tiempo para perder)
23.15-23.30.- preguntar a kyo por tsubasa
23.30-23.45.- pedir perdon a tsubasa por ser tan buitres con ella
24.00- adelante.- jugar a lo que os salga de....

juassssss
Nada... no he podido pillar el Folklore... el que lo haya alquilado se lo ha quedado mas tiempo.
Asi que esta noche no me quita nadie el Resistance... ecepto que haya tormenta y se vaya la luz XD
WERTIOP escribió:el Rfom, el pro, el folclore, el cod4, el F1, mucho vicio y poco tiempo XD

mocito hay que hacer unos horarios:

22.00-22.30.- RFOM
22.30-23.00.- meterse con kyo.
23.00-23.15.- bandera (no necesitamos mas tiempo para perder)
23.15-23.30.- preguntar a kyo por tsubasa
23.30-23.45.- pedir perdon a tsubasa por ser tan buitres con ella
24.00- adelante.- jugar a lo que os salga de....

juassssss

Quien era el que estaba diciendo "te veeeeoooooooo tsubasaaaaaa"? jajajaj, al final la vais a asustar, ya vereis

mocito escribió:kyo, ya nos diras donde conociste a tsubasa [borracho]

Solo hablaré delante de mi abogado.

PD: No era mi hermana? xDD
Kyoshyro escribió:PD: No era mi hermana? xDD

Wertiop ve llamando a Kyoshyro cuñaaaaaaaoooooo [rtfm]

Os veo montando un todo a cien de esos Chinos Darw Kuing [fies]

Lo que hace el amor [inlove] y el online [jaja]
La conocio en el IRC

dani206cc escribió:Andale! Yo tambien pude comprar aller el Pro Zone.
One Question: ¿Tu lo as instalado? Te va lento ? Tan malo ves el juego?
Es que ami ni me va lento ni me parece tan malo.. esta bastante majo! Es mas, aller estuve jugando toda la tarde noche y menudo bicio!, y eso que ami no me gustan los d futbol, peor este es mas " facill" y entretenido. Quizas los bicias al pro esperavais algo mas.

Haber si esta noche me meto a pegar unos tiros que ya lo echo de menos. Desde que salio del GT P Demo y ahora el Pro me absorven x completo!jijjijjjiiji

[uzi] Esta noche estare x hay. Espero no haber perdido la practica.[sati]

Saludos

Pos tio, lo instale, y las ralentizaciones siguen, sea en el bernabeu, en el Camp nou o donde sea... no digo que me vaya lento, digo que tiene cosas que molestan

Y malo no, es un pro, es decir, pique todo el año cn los colegas... xo no me parece mejor que los anteriores de PS2 (en tema jugabilidad)
Zone_hq escribió:La conocio en el IRC

Spoiler off.

Tres3, no te pongas celoso que aunque me saques unos cuantos años tengo amor para todos.
kyo, tienes razon la vamos asustar (y eso quer no tengo el headset [careto?] )

chicos, esta tarde voy a por el pro, en el descanso de del partido de hoy si alguno quiere probar el online [inlove]
mocito escribió:kyo, tienes razon la vamos asustar (y eso quer no tengo el headset [careto?] )

chicos, esta tarde voy a por el pro, en el descanso de del partido de hoy si alguno quiere probar el online [inlove]

Pues yo aller no lo probe! [ginyo] si no sabes con quien probarlo dime algo. Yo esatre conectado al network

aviso, soy malo :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511