[CLAN EOL] Starcraft 2

1, 2, 3, 4, 511
Pos es una cagada por parte de Blizzard... Mucho real ID que no nos gusta a nadie, y luego te deja repetir Nick en el juego XD, pos nada luego en el chat se especifica XD sera el Zeratul de Rojo y el Zeratul de Blanco jaja
* * Malk * * escribió:Pos es una cagada por parte de Blizzard... Mucho real ID que no nos gusta a nadie, y luego te deja repetir Nick en el juego XD, pos nada luego en el chat se especifica XD sera el Zeratul de Rojo y el Zeratul de Blanco jaja



Pues si, tenian que eliminar la id real...y dejar los nicks solo
Je!!

ViNsEDj-ViNsEDj-ViNsEDj@hotmail.com xDDDDDDDD eh que no tiene complicacion!!
Bueeeeeno pos os paso mi e-mail...... XD

EOL --> KroNuS
ID --> KroNuS
e-mail --> merengue@ya.com

Salu2
os pongo el mio que he visto en la primera pagina que no pilla el codigo
nick: isotropo
mail: isotropo@hotmail.com
Buenas, me uno al clan:

EOL --> khobhy

ID --> Ramy

e-mail --> ramyotero@hotmail.com
hola,

pongo mi mail que veo que lo necesitais:

id: kulundrus
codigo: 216
mail: daniel.fuentes.pliego@gmail.com

un saludo
DJSoLiD escribió:
* * Malk * * escribió:Gracias :D cuando llegue a casa lo pongo en las notas..... hay 2 Zeratul... no sabia que te dejaran duplicar IDs en Battle.net

Si, y encima ahora no puedo cambiarme el nick...(O no he descubierto como...)


Una ves que metes el nick no se puede cambiar ni crearte uno nuevo.Una cagada.
no se puede cambiar, yo sin querer me lo puse en mayusculas, y blizz me ha dicho que no me lo pueden cambiar

un saludo

EDITO

concretamente esto me han dicho

En lo referente al apodo que se puso, lo siento mucho pero ahora mismo salvo que incumpla alguna normativa no podemos realizar dicho cambio. Aun así le aconsejo que esté pendiente de los foros puesto posiblemente en el futuro si que podamos hacerlo. Pero sería anunciado ahi.
isotropo escribió:Aun así le aconsejo que esté pendiente de los foros puesto posiblemente en el futuro si que podamos hacerlo. Pero sería anunciado ahi.


Sugaramente previo pago, como en el wow que al principio no podias modificar nada y ahora pagando puedes hacer lo que quieras.
Pues nada, 2 zeratul y tan amigos...xDDD

A lo que venia yo, esta tarde estare conectado organizando unas partidillas como ayer. Tambien quiero hacer una partida estilo tutorial, para ir calentando y demas.

Siento los que os di la kaka ayer con invitaciones, pero es que en muchos users no me salian lo que estaban haciendo.
ahi va el mail
usuario: elmandel sebas.palma@gmail.com
No se puede cambiar el nick y se pueden duplicar por el hecho de que a cada uno se le asigna una ID distinta, el otro día en los foros Ingleses del SC2 había uno quemadisimo por que había elegido un nick de chica super moñas y no se lo podía cambiar XD XD XD
bakalap2 escribió:No se puede cambiar el nick y se pueden duplicar por el hecho de que a cada uno se le asigna una ID distinta, el otro día en los foros Ingleses del SC2 había uno quemadisimo por que había elegido un nick de chica super moñas y no se lo podía cambiar XD XD XD



Necesito tu correo para agregarte...

Es una putada lo de duplicar, ya me parecia raro a mi que Zeratul no estubiera cogido...
Una duda, nos tenemos que ir agregando entre nosotros? o hay alguna opcion para formar un clan?
isotropo escribió:Una duda, nos tenemos que ir agregando entre nosotros? o hay alguna opcion para formar un clan?



De momento no permiten hacer clanes, ni salas de chat ni grupos a mansalva, asi que de momento hay que ir agregandose los unos a los otros...cuando salgan, organizaremos todo bien
Fox - Fox (225) - Foxandxss AT gmail DOT com

Soy novato en el mundo starcraft y novato en los RTS online (que no offline :P)
Nick: escruting ID Code: 511 email: escruting@hotmail.com
En cuanto termine de poner el disco duro ssd al pc,entro y os añado!!
nick HxDreaM
carlossrl@gmail.com
quien quiera una aprtida que me lo diga ;) !
No me lo acabo de creer..... entre a una partida 3vs3 uno de los aliados se pone a soltar pestes sobre si somos unos noob etc etc y se marcha de la partida...... quedamos 3vs2 .... continuamos por supuesto, aguantamos inmensos ataques con tanques y bunkers, empiezan a salir nuestros thors y cruceros de batalla con valkirias..... y GANAMOS!!!!! jajaja que partidaza no me quedé con el nick del personaje para decirle lo que pasó XD
* * Malk * * escribió:No me lo acabo de creer..... entre a una partida 3vs3 uno de los aliados se pone a soltar pestes sobre si somos unos noob etc etc y se marcha de la partida...... quedamos 3vs2 .... continuamos por supuesto, aguantamos inmensos ataques con tanques y bunkers, empiezan a salir nuestros thors y cruceros de batalla con valkirias..... y GANAMOS!!!!! jajaja que partidaza no me quedé con el nick del personaje para decirle lo que pasó XD


O eres muy malo o todos son tan gilipollas como en casi todos los juegos competitivos, porque vaya, todos te llaman noobs a ti, xD
Ya te digo, debo tener una forma de jugar muy noob, por que no lo entiendo. Juego al Starcraft desde que salió, realmente soy un gran fan del juego... llevo ya las últimas 3 partidas ganadas....

El tio me decia que taponara la entrada con edificios, pero yo ahí quería poner bunkers, torretas y tanques.... y como no se quedó hasta el final no vio como lo monté....
Fue alguien del clan? el que te llamo noob?¿
Hola , soy nuevo en la comunidad, me he registrado para añadir a gente para entrenar al SC2. No soy novato estoy buscando gente de mi nivel o superior mi cuenta es Holaquetal//791. nos vemos ;)
DJSoLiD escribió:Fue alguien del clan? el que te llamo noob?¿


No no , fue un guiri .... [+furioso]
Buenas
Agregadme:
Edu_VT_@hotmail.com
Nombre: BlacKComB
Intentare agregaros todos.
Salu2
Hola a todos me gustaría participar y pertenecer al clan. Estoy comenzando a jugar por lo que no tengo aun demasiada idea. Saludos. Ahí va nombre y correo

xiao - xiao@mundo-r.com
Bueno viernes, muahahahahahahahahaha vaya vicio me espera jajajajajaja.

A quien le apetezca andare dentro para jugar a lo que sea, y aprovecho para decir que busco compis de 2v2 y 3v3, 4v4 que paso de jugar con guiris porque yo a la minima me cago en to lo que se menea jajajajajajaja (solo con ellos :P).

Y si cualquiera quiere practicar o algun consejillo mas o menos manejo algo protoss y terran (liga oro), un saludillo.

P.D: Mi nick y correo estan en la primera pag.
P.D: Yo no os estoy agregando porque hacer alt tab me deja sin juego no se porque no consigo recuperar tengo que cerrar y volver a entrar :S.
Una sugerencia, podriamos poner en el primer post las firmas
Imagen

de cada uno, y ordenarlas por tipo de liga, asi seria mucho mas facil si quieres buscar gente de mismo nivel,etc.
Saludos

PD: la pagina es http://sc2sig.com/ (no es spam)
PD2: Cada uno no se la puede poner en su perfil de eol, porque ocupan mas de lo permitido en el foro (25KB)
escruting escribió:Una sugerencia, podriamos poner en el primer post las firmas
Imagen

de cada uno, y ordenarlas por tipo de liga, asi seria mucho mas facil si quieres buscar gente de mismo nivel,etc.
Saludos

PD: la pagina es http://sc2sig.com/ (no es spam)
PD2: Cada uno no se la puede poner en su perfil de eol, porque ocupan mas de lo permitido en el foro (25KB)

esta muy chula, el tema es que mi media victorias/derrotas da pena xD
Buahhhh partidaza contra un terran, el como casi todos los terran encerrao en su base con tanques y demas y yo hasta los eggs dos ataques hice y to mi ejercito pa el suelo xDDDD, luego el intenta dropearme tropas pero le veo y se lo voy parando como puedo, y por ultimo i love inmortaaaals (hacen honor a su nombre), que manera de petar todo lo metalico terran daba igual vikings tanks motos pffffff me han enamoraoooo. Y al final yo sin recursos y el abandona porque ya me iba a cargar su base jajajajajajaja
Teneis planeado hacer alguna party esta noche?? XD
yo esta noche a partir de las 23 estare disponible para ser apalizado soy oOBalthierOo (Hector IG).
Me parece buena idea lo de las firmas. Yo este fin de semana ando liado, asi que no creo que me conecte a jugar...sorry!!!

Espero que Ainur este practicando con la estrategia que le enseñe ayer...
Bueno pues despues de 3 dias ganando muchas mas partidos que perdidas (creo que el doble aprox), y siempre con gente que me saca ventaja (eso os pasa tambien a vosotros???), he subido de liga!!!!! si por fin me codeo con los platino jajajajajajaja

La verdad que tenia ganas porque era un poco asi asi, eso si habia varios en mi liga que eran de nivel platino fijo no solo yo, y como ya supuse habia mucha diferencia habia otros oro cuyo nivel era algo mas bajo que ese, en un mes o asi las ligas si estaran niveladas adecuadamente calculo yo.

En fin un saludo a todos es que estaba emocionado y queria contarlo :D
Thinker escribió:Bueno pues despues de 3 dias ganando muchas mas partidos que perdidas (creo que el doble aprox), y siempre con gente que me saca ventaja (eso os pasa tambien a vosotros???), he subido de liga!!!!! si por fin me codeo con los platino jajajajajajaja

La verdad que tenia ganas porque era un poco asi asi, eso si habia varios en mi liga que eran de nivel platino fijo no solo yo, y como ya supuse habia mucha diferencia habia otros oro cuyo nivel era algo mas bajo que ese, en un mes o asi las ligas si estaran niveladas adecuadamente calculo yo.

En fin un saludo a todos es que estaba emocionado y queria contarlo :D

yo al contrario, pierdo el doble xD, solo gano las partidas largas de como minimo 40 minutos :$
Alguno tiene una key de prueba de sobra? Un colega quiere probar el juego y yo me he quedado sin keys para dar ><.
Buenas, me gustaria unirme al clan y echar unas partidillas


EOL -> Adri_GM
ID -> Behlor
Mail ->

hay que ir añadiendo uno a uno en la lista de amigos en el juego no?

EDIT: quito el mail.
nick EOL - abocaman
nick SC - Rikard
correo - raliasm@gmail.com
A ver quien se apunta esta noche y jugamos unos 2vs2 o 4vs4, yo juego 1vs1 con zerg agregarme y jugamos unas partidas !



nick EOL - useros_psp
nick SC - Javiliyo
correo - elagentemaravillas@yahoo.es
useros_psp escribió:A ver quien se apunta esta noche y jugamos unos 2vs2 o 4vs4, yo juego 1vs1 con zerg agregarme y jugamos unas partidas !



nick EOL - useros_psp
nick SC - Javiliyo
correo - elagentemaravillas@yahoo.es



Agregame que yo me voy justo ahora, pero esta noche antes de dormir que madrugo me meto un ratillo!!
Bueno pues 2v2 liga platino, y eso que he jugao con un guiri que he jugao un 1v1 ha sido muy reñido y hemos hecho team, da gusto encontrarse gente asi.

Ya estoy en platino en 1v1 y 2v2, yo juego cuando querais solo agregarme y si toy pues mensaje y andando, soy protoss por si os sirve de algo xDDD.

Un saludo a todoooos.

P.D: Ya he visto gente con 3000 en logros ¬_¬
Thinker escribió:Bueno pues 2v2 liga platino, y eso que he jugao con un guiri que he jugao un 1v1 ha sido muy reñido y hemos hecho team, da gusto encontrarse gente asi.

Ya estoy en platino en 1v1 y 2v2, yo juego cuando querais solo agregarme y si toy pues mensaje y andando, soy protoss por si os sirve de algo xDDD.

Un saludo a todoooos.

P.D: Ya he visto gente con 3000 en logros ¬_¬

pues algun consejillo para los nuevos, ayer jugue mi primera partida con los protoss y ligas me han gustado mucho, pero despues de jugar solo con terran se me hacen un poco raros.
Pregunta lo que quieras que yo encantado de ayudarte, eso si creo que la mejor manera es jugando, si te apetece echamos un par, y como consejo general para todos, salvar toda partida en la que perdais para verla despues y corregir lo que falleis.

Un saludo.
Yo voy pá dentro un ratillo, aún sigo en fase de aprendizaje XD
Pues hoy a ver si juego unas partidillas y os pongo las replays para que me metais caña xDD
Joer soy super malo xD siempre me vienen con mil tios nada mas empezar y yo necesito mi tiempo para hacer las cosas jajaj
Thinker escribió:Bueno pues 2v2 liga platino, y eso que he jugao con un guiri que he jugao un 1v1 ha sido muy reñido y hemos hecho team, da gusto encontrarse gente asi.

Ya estoy en platino en 1v1 y 2v2, yo juego cuando querais solo agregarme y si toy pues mensaje y andando, soy protoss por si os sirve de algo xDDD.

Un saludo a todoooos.

P.D: Ya he visto gente con 3000 en logros ¬_¬


Pasate algún replay que yo tb juego con Protoss y estoy acabando desquiciado jejeje
Me apunto!!

Nick EOL: Kagarrot
Nick Starcraft: Kagarrot
Correo: enriqueginer@gmail.com
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511