[CLAN EOL] Starcraft 2

hola,

otro que se apunta a jugar, odio que me toquen inglesitos que no saben qué hacer como pareja, algunos ni contestan siquiera y parece que estén jugando al SimCity.

solo tengo el SC2 hace un par de días y me queda mucho por aprender, pero estoy habituado a los RTS así que me imagino que pillaré pronto.

eusbanger - eusbanger@hotmail.com
ehhh,que era una sugerencia e? No me lincheis antes de tiempo...

No hay coste alguno por participar, y no hay premio alguno...xD
palermo_ceuta escribió:Hola pues me apunto a lo del clan, estoy muy verde y espero aprender al lado de gente que hable mi idioma xD

Nick EOL: palermo_ceuta

Nick Stacraft: Samael

Email : er_palermo_3@hotmail.com

Un saludo y nos vemos en Battle.net



He puesto mis datos pero no me habéis puesto en la lista del clan .... falta algo ? Un saludo.
Buenass, que ganas con jugar con españoles, agregarme y ya ire agregando a gente tambien :)

Nick EOL: cusscurro

Battle: cuscurro (solo una s)

Email: alex_zgz89@hotmail.com

Un saludoo nos vemos por el vicio.
-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
Falta que actualice el primer hilo...que lo hare a lo largo de la mañana. Luego os agrego tambien
Sino os importa me apunto a la listica.

Usuario:Neoifrit Email:neoifrit@gmail.com
Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
bueno, por lo menos tendremos 4 de final en el torneo...xD
Yo tambien me apunto aunque por ahora estoy con la campaña solo.

Nick EOL:Sorieuse
Nick Battle.net:Euse
Email:eusewow@gmail.com
Holaaaaa

Me apunto a esto :)

Nick: luischo
Email: luischo (arroba) gmail.com

El que me agregue, le juego partidas de muy buena gana xD
Busco a alguien que sea novato y poco habilidoso para poder aprender y tal...(basicamente para poder durar mas de 1 minuto jugando porque yo soy algo... malo).
Mi correo e ID
ID: Éber | Correo: eberlara@hotmail.com
¿Si al agregar no pongo el correo no puedo invitarle a partidas y demás?
Nikomouk escribió:Busco a alguien que sea novato y poco habilidoso para poder aprender y tal...(basicamente para poder durar mas de 1 minuto jugando porque yo soy algo... malo).
Mi correo e ID
ID: Éber | Correo: eberlara@hotmail.com


Hola. Te agrego yo que también soy novato jeje. Yo suelo pillar zergs, tienes mi correo dos post más arriba jeje. Yo también soy novatillo y sólo aprendí un poquito de algún video que vi por youtube.
:)
WaFe escribió:¿Si al agregar no pongo el correo no puedo invitarle a partidas y demás?

pues eso llevo yo preguntando y la verdad es k yo solo tengo gente agergada por nick + codigo y podemos jguar juntos, podemos crear grupos .etc ..... no entiendo para que hace falta el ID real.. pero bueno.. en cuanto agrege a algun compañero me dare cuenta de ello....
A29C escribió:
WaFe escribió:¿Si al agregar no pongo el correo no puedo invitarle a partidas y demás?

pues eso llevo yo preguntando y la verdad es k yo solo tengo gente agergada por nick + codigo y podemos jguar juntos, podemos crear grupos .etc ..... no entiendo para que hace falta el ID real.. pero bueno.. en cuanto agrege a algun compañero me dare cuenta de ello....


El Real ID sirve para que puedas ver lo que está haciendo esa persona en cada momento, ver su nombre real, poder hablar desde cualquier juego que tenga Battle.net, recibir notificaciones al recibir esa persona un logro,etc.
escruting escribió:
A29C escribió:
WaFe escribió:¿Si al agregar no pongo el correo no puedo invitarle a partidas y demás?

pues eso llevo yo preguntando y la verdad es k yo solo tengo gente agergada por nick + codigo y podemos jguar juntos, podemos crear grupos .etc ..... no entiendo para que hace falta el ID real.. pero bueno.. en cuanto agrege a algun compañero me dare cuenta de ello....


El Real ID sirve para que puedas ver lo que está haciendo esa persona en cada momento, ver su nombre real, poder hablar desde cualquier juego que tenga Battle.net, recibir notificaciones al recibir esa persona un logro,etc.


¿ a k te refieres? a si esta jugando una coop, o esta en uan personalizada o en la liga ???

Gracias, creo que me has aclarado bastante XDD.
A29C escribió:¿ a k te refieres? a si esta jugando una coop, o esta en uan personalizada o en la liga ???

Gracias, creo que me has aclarado bastante XDD.


Todo, te dice si está en los menús, mirando una replay, en la campaña, en 1v1, en 2v2,lo que sea.
escruting escribió:
A29C escribió:¿ a k te refieres? a si esta jugando una coop, o esta en uan personalizada o en la liga ???

Gracias, creo que me has aclarado bastante XDD.


Todo, te dice si está en los menús, mirando una replay, en la campaña, en 1v1, en 2v2,lo que sea.


oki muchas gracias.. entonces solo sirve para cotillearle jjajaj y para no molestarle si esta jugando..claro xD

Hay alguna combinacion de teclas rapidas para poder seleccionar todas las larvas de una base sin tener que hacer doble click?
Y para seleccionar TODAS las larvas de TODAS las bases?
A29C escribió:Hay alguna combinacion de teclas rapidas para poder seleccionar todas las larvas de una base sin tener que hacer doble click?
Y para seleccionar TODAS las larvas de TODAS las bases?


Si metes todas las colmenas en un grupo y luego pulsas seleccionar larva (la S) se seleccionan todas las larvas de todas las colmenas que tuvieses en ese grupo.

Edito: Busco a alguien que no sea novato para jugar 2vs2 y a ser posible practicar 1vs1 a veces.

Nombre: Darkdog
codigo: 173

Imagen
Email: xaco_89@hotmail.com
Nik en battle.net: Xaconi

Nos vemos en el online (soy la peste porcina en este juego...)
En cuanto pueda actualizo
Venga me apunto al torneillo, aunque haga un poco el ridiculo xD

-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
Yo tambien quiero torneoo! cuando y como es? Wilsonbardo - blind_wilson@hotmail.com
Hola

Yo tambien me apunto, mi nick en eol y en el juego es Grizor

Saludos
Saludos desde la playa, ahora estoy de vacaciones, pero la semana despues del 15 de Agosto espero mas torneos :) que tengo una semana de tocarme los webs en casa antes de volver al curro............. no os vicieis mucho mamones xDD
Mapunto al torneillo a ver que sale.

Imagen

-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
-Zeratul (Erpotro)
Aqui se os une un terran paketillo pero con ganas de aprender xD

Agron - Agron - ponme.una.edamm@hotmail.com
Hola!, me gustaria pertenecer al clan

Email: ak_24_7_milio@hotmail.com
Nik en battle.net: Milio
Yo busco algun clan ya hecho para hechar una clan war amistosa eh ir provandonos si alguno tiene ganas que agregue

Shinobido 471
Podriais poner otro post o una lista clara para los que queramos apuntarnos al torneo, porque tener que leerse los post anteriores es un trabajazo
JordiVP escribió:Podriais poner otro post o una lista clara para los que queramos apuntarnos al torneo, porque tener que leerse los post anteriores es un trabajazo

-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
-Zeratul (Erpotro)
-ernestow (Wilsonbardo)

Creo que esta es la lista hasta ahora.
Falto yo:

-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
-Zeratul (Erpotro)
-ernestow (Wilsonbardo)
-Grizor (Grizor)

Saludos
Bueno, la lista del torneo se cierra hoy a las 0:00, pero necesito 7 personas mas. Lo digo por que yo seguramente me caiga de la lista, ya que voy a ejercer de arbitro. Asi que voy a dejar un poco mas de margen, a ver si conseguimos a mas gente

Las reglas de las eliminatorias son:

Creare yo una partida a la que invitare a los 2 participantes de la eliminatoria. (Quedare con los 2 participantes de la eliminatoria por privado, concertando una hora a la que las 2 partes puedan jugar sin problemas)
Sera necesario 3 victorias para pasar a la siguiente ronda. Yo estare solo como observador, no participare ni escribire nada, simplemente os pondre el mapa, y grabare la eliminatoria. (Cuestion de visualizar el si se cae alguno, lag o cosas por el estilo que os puedan impedir competir correctamente.)

Finalmente, va a ser por sorteo los emparejamientos, cada uno tendra un numero y la mano inocente decidira las eliminatorias (Mi novia hace de mano inocente)


Alguien tiene algo que comentar o que no este de acuerdo? Creo que es la mejor manera, pero cualquier informacion o sugerencia sera bien recibida.
Nick EOL: Dralius
Nick battle: Dralius
Cuenta correo: rbg_tenerife@hotmail.com

Espero jugar unas cuantas partidas con todos y escribir un hola en vez del clasico "hi" xD (fantasia frustrada mía) jejejejeje
(mensaje borrado)
Si todavia estoy a tiempo yo me apunto:

-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
-Zeratul (Erpotro)
-ernestow (Wilsonbardo)
-Grizor (Grizor)
-Holaquetal (JordiVP) (id791)
Si, estas a tiempo...pero necesitamos aun mas gente
Hola! Tengo tiempo de apuntarme?

JuicioFinal
405
Juicio_final escribió:Hola! Tengo tiempo de apuntarme?

JuicioFinal
405


Para el clan o para el torneo? Si es para el torneo copia y pega la lista y añadete a la lista en la ultima posicion.

Para el clan creo que ya estas no?
@DjSoLiD: Puedes jugar tu partida antes/después que las demás y así puedes hacer de arbitro en las demás sin problemas no?
escruting escribió:@DjSoLiD: Puedes jugar tu partida antes/después que las demás y así puedes hacer de arbitro en las demás sin problemas no?



Si tambien es cierto! Lo que pasa es que nos sigue faltando gente o sobra 1 para un torneo de 8
-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
-Zeratul (Erpotro)
-ernestow (Wilsonbardo)
-Grizor (Grizor)
-Holaquetal (JordiVP) (id791)
-JuicioFinal (id405)

Si obviamente para el torneo jeje avisare a sirkon que veo que no esta apuntado aqui y alguno mas que vea por battlenet.
YO ME APUNTO AL TORNEO !!

-Zeratul (DJsolid)
-escruting (escruting)
-Thinker (Thinker)
-HxDreaM (HxDreaM)
-Lhucas (Lhucas)
-eusbanger (eusbanger)
-Behlor (Adri_GM)
-Zeratul (Erpotro)
-ernestow (Wilsonbardo)
-Grizor (Grizor)
-Holaquetal (JordiVP) (id791)
-JuicioFinal (id405)
- FJHG ( luego pongo id, que no estoy en casa y no me lo se )
Con 4 mas cerramos el torneo y iniciamos el sorteo!
Hay mucho nivel en este torneo? Lo digo porque yo soy un poco pakete.
Hola,

yo me apunto al torneo... :-)
Hola,

He estado leyendo un poco pero no he visto las fechas del torneo. De todas formas me apunto al clan. Al torneo como me voy de vacaciones la semana que viene supongo que no podré... del 15 al 30 de agosto no podré jugar... fuera de aquí me apunto a todo :p

tronera-tronera-oriol.moya@gmail.com

Gracias!
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711