Bueno, la lista del torneo se cierra hoy a las 0:00, pero necesito 7 personas mas. Lo digo por que yo seguramente me caiga de la lista, ya que voy a ejercer de arbitro. Asi que voy a dejar un poco mas de margen, a ver si conseguimos a mas gente
Las reglas de las eliminatorias son:
Creare yo una partida a la que invitare a los 2 participantes de la eliminatoria. (Quedare con los 2 participantes de la eliminatoria por privado, concertando una hora a la que las 2 partes puedan jugar sin problemas)
Sera necesario 3 victorias para pasar a la siguiente ronda. Yo estare solo como observador, no participare ni escribire nada, simplemente os pondre el mapa, y grabare la eliminatoria. (Cuestion de visualizar el si se cae alguno, lag o cosas por el estilo que os puedan impedir competir correctamente.)
Finalmente, va a ser por sorteo los emparejamientos, cada uno tendra un numero y la mano inocente decidira las eliminatorias (Mi novia hace de mano inocente)
Alguien tiene algo que comentar o que no este de acuerdo? Creo que es la mejor manera, pero cualquier informacion o sugerencia sera bien recibida.