[CLAN EOL] Starcraft 2

Alberds escribió:
DJSoLiD escribió:
Alberds escribió:Podrias poner las replays de los partidos (cuando se haga el torneo) XD

o almenos de los ultimos.



Si, vamos a colgar todas a la vez...

Y al clan claro que te puedes apuntar!

Bueno, ya esta el primer clasificado. Hxdream!!!

la final si no? XD


Iba a colgar todas progresivamente, pero me han pedido los 2 primeros contrincantes que se haga todas al final, para que el que juegue contra hxdream... no tenga ventaja...

Actualizada la lista de gente apuntada al clan, recordar que sin correo no se añade...
mi rival es fakmi (illidian en eol) pero no veo por ningun lado sus datos para agregarle en el juego y hablar de fechas y eso...
Le he escrito un correo, tiene hasta mañana para contestarme...si no, pasa a un sustituto
Cuando sea mi turno avisame eh!!!! pero ya te aviso que yo este sabado y el domingo no podreeee que son fiestas locales aqui y me toca salir, aparte ma tocao 1 noche de hotel en 1 suite y me llevo a la novia, no creo que le guste que me ponga a jugar torneillos con el portatil mientras ella esta en el jacuzzy [poraki]

La semana que viene me vendria de perlas cualquier día, a ver si me pongo en contacto con mi rival. Un saludo!!!
Eso.. a mi tambien avisame cuando sea mi turno [ayay]
Os pongo mis datos que hoy me han regalado una edicion coleccionista, espero esta noche echarme un vicio con alguien que tenga poco nivel y asi nos dure un poco la partida.

Onari - Onari - onaristarcraft@gmail.com
Mañana a la tarde 18:30 a ver quien puede...para seguir con el torneo!
DJSoLiD escribió:Mañana a la tarde 18:30 a ver quien puede...para seguir con el torneo!


Yo puedo jugar a partir de las 21:30 :) cualquier dia
Mi Enorawena a JuicioFinal que ha pasado haciendo un buen juego, un juego muy inteligente. Han sido 3 partida muy buenas, la verdad, la primera la mejor; Luego las otras han sido mas claras a favor de Juicio.

Suerte a todos en el torneo!!!
Javitus escribió:
DJSoLiD escribió:Mañana a la tarde 18:30 a ver quien puede...para seguir con el torneo!


Yo puedo jugar a partir de las 21:30 :) cualquier dia


Yo tambien puedo, me toca contra ti no? yo puedo a cualquier hora practicamente.
escruting escribió:
Javitus escribió:
DJSoLiD escribió:Mañana a la tarde 18:30 a ver quien puede...para seguir con el torneo!


Yo puedo jugar a partir de las 21:30 :) cualquier dia


Yo tambien puedo, me toca contra ti no? yo puedo a cualquier hora practicamente.


Seeeee! te toca contra mi :) di.. la hora para que el "juez" se prepare y tal
escruting, mañana a las 21:30 entonces. Aunque yo solo puedo hasta las 22:45 como mucho.

Javitus y escruting mañana las 21:30 entonces
suerte fenomenos! y felicidades Juiciofinal, ya me veia yo venir algunas partidas de mucho nivel, meteis miedo carajo! xD
Erpotro escribió:suerte fenomenos! y felicidades Juiciofinal, ya me veia yo venir algunas partidas de mucho nivel, meteis miedo carajo! xD



Contigo a las 18:30, a ver si se conecta el compadre!
DJSoLiD escribió:escruting, mañana a las 21:30 entonces. Aunque yo solo puedo hasta las 22:45 como mucho.

Javitus y escruting mañana las 21:30 entonces


Oie, si necesitas un juez y tal, como a mi ya me han eliminado no creo que me vaya a beneficiar de ver nada, puedo quedarme o organizar algún encuentro. Por cierto, ya te he enviado el paquete de las replays.
Si necesitas ayuda para organizar partidas dímelo.

Por cierto, como se nota el nivel de las partidas; en la primera nuestra hemos llegado a unos 50 APM y el las otras solo a 25. JuicioFinal, que en la primera ha salido muy agresivo jejeje y me ha exo sudar y en las otras ha meditado mas el atake y me ha dao caña.
Bueno como veo que no ha respondido significa que mi encuentro se aplaza? avisame con antelacion ehhh que tengo que calentar los dedos xDD
Erpotro escribió:Bueno como veo que no ha respondido significa que mi encuentro se aplaza? avisame con antelacion ehhh que tengo que calentar los dedos xDD



De momento sigue a la misma hora...

Actualizada la lista del clan, si alguien nota que falta...que me avise
Adri_GM escribió:mi rival es fakmi (illidian en eol) pero no veo por ningun lado sus datos para agregarle en el juego y hablar de fechas y eso...


Hola, no sabia que para agregar a alguien se necesitaba el correo, pensaba que con el codigo ese era suficiente.
Ahora te mando un MP.

Edito: Ya te he metido en la lista de amigos. El codigo es el 127.
DJSoLiD escribió:escruting, mañana a las 21:30 entonces. Aunque yo solo puedo hasta las 22:45 como mucho.

Javitus y escruting mañana las 21:30 entonces


Ok, ahi estaré.
metedle caña a djsolid, que está aburrio y no ha colgado el cuadrante para ver como van las clasificaciones !!!!

A la hoguera con eeeeeel ratataaaa ratataaaa jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando puedas no estaría de más, un saludo !!

pd. Cuando me contestes el mail, te lo preparo todo ;)
DJSoLiD escribió:
Iba a colgar todas progresivamente, pero me han pedido los 2 primeros contrincantes que se haga todas al final, para que el que juegue contra hxdream... no tenga ventaja...

Actualizada la lista de gente apuntada al clan, recordar que sin correo no se añade...


Vaya yo pensaba que el torneo es como el fútbol, que aunque no te enfrentes a alguien hasta la final, podias ver los partidos de clasificación y las semifinales... ¿entonces no es como en el fútbol?
FJHG escribió:metedle caña a djsolid, que está aburrio y no ha colgado el cuadrante para ver como van las clasificaciones !!!!

A la hoguera con eeeeeel ratataaaa ratataaaa jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando puedas no estaría de más, un saludo !!

pd. Cuando me contestes el mail, te lo preparo todo ;)



Que ando currando...luego lo subo.

No, era directamente 8 de final...y si subo las partidas ya, el rival puede estudiarse...cosa que no mola jugar ya con una ligera ventaja. Hay algunas replays muy muy buenas
DJSoLiD escribió:
FJHG escribió:metedle caña a djsolid, que está aburrio y no ha colgado el cuadrante para ver como van las clasificaciones !!!!

A la hoguera con eeeeeel ratataaaa ratataaaa jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando puedas no estaría de más, un saludo !!

pd. Cuando me contestes el mail, te lo preparo todo ;)



Que ando currando...luego lo subo.

No, era directamente 8 de final...y si subo las partidas ya, el rival puede estudiarse...cosa que no mola jugar ya con una ligera ventaja. Hay algunas replays muy muy buenas


jajaja, como las mías con hxdream ? No hemos aprendio na en dos partidas con él... xD HxDream, a la hoguera con Djsolid !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Afuuuu! Tengo ganas de echar el combate ya! ><'xd
DJSoLiD escribió:
FJHG escribió:metedle caña a djsolid, que está aburrio y no ha colgado el cuadrante para ver como van las clasificaciones !!!!

A la hoguera con eeeeeel ratataaaa ratataaaa jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando puedas no estaría de más, un saludo !!

pd. Cuando me contestes el mail, te lo preparo todo ;)



Que ando currando...luego lo subo.

No, era directamente 8 de final...y si subo las partidas ya, el rival puede estudiarse...cosa que no mola jugar ya con una ligera ventaja. Hay algunas replays muy muy buenas


Bueno, yo pienso que no hay ligera ventaja, si no que tu puedes estudiarle a él y él a tí. Es justo. Además dime que equipo de fútbol no ve partidos de sus rivales. Esto de ocultar las partidas es un poco raro. La información es libre, el contrincante que ha perdido podría poner una descripción de como fue la partida ¿o no? No es por meterme en camisas de once baras, pero esto de ocultar los replays lo encuentro de lo más absurdo. Es como no dejar ver los partidos de fútbol hasta llegar a la final... entiendo los entrenamientos a puerta cerrada... pero los partidos???? :-P viva la polemica.
Creo que es un poco salvajada poner el correo en el foro, por los bots de spam. Me parece muy mal esto por parte de blizzard. Para evitarlo en la medida posible, yo creo que tendríamos que hacer lo siguiente:

1 = hotmail.com
2 = gmail.com

pepe@1
pepe@2

Así al menos los bots de spam lo tendrían más dificil. ¿Que os parece?
abocaman escribió:
DJSoLiD escribió:
FJHG escribió:metedle caña a djsolid, que está aburrio y no ha colgado el cuadrante para ver como van las clasificaciones !!!!

A la hoguera con eeeeeel ratataaaa ratataaaa jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando puedas no estaría de más, un saludo !!

pd. Cuando me contestes el mail, te lo preparo todo ;)



Que ando currando...luego lo subo.

No, era directamente 8 de final...y si subo las partidas ya, el rival puede estudiarse...cosa que no mola jugar ya con una ligera ventaja. Hay algunas replays muy muy buenas


Bueno, yo pienso que no hay ligera ventaja, si no que tu puedes estudiarle a él y él a tí. Es justo. Además dime que equipo de fútbol no ve partidos de sus rivales. Esto de ocultar las partidas es un poco raro. La información es libre, el contrincante que ha perdido podría poner una descripción de como fue la partida ¿o no? No es por meterme en camisas de once baras, pero esto de ocultar los replays lo encuentro de lo más absurdo. Es como no dejar ver los partidos de fútbol hasta llegar a la final... entiendo los entrenamientos a puerta cerrada... pero los partidos???? :-P viva la polemica.



Pero como lo ha pedido la gente participante del torneo, y esta en su derecho...pues [beer] [beer] [beer]
EvilKen escribió:Creo que es un poco salvajada poner el correo en el foro, por los bots de spam. Me parece muy mal esto por parte de blizzard. Para evitarlo en la medida posible, yo creo que tendríamos que hacer lo siguiente:

1 = hotmail.com
2 = gmail.com

pepe@1
pepe@2

Así al menos los bots de spam lo tendrían más dificil. ¿Que os parece?


Lo mejor es dar el nick de Battle.net y el código, problema resuelto, no hace falta el correo para nada.
abocaman escribió:
DJSoLiD escribió:
FJHG escribió:metedle caña a djsolid, que está aburrio y no ha colgado el cuadrante para ver como van las clasificaciones !!!!

A la hoguera con eeeeeel ratataaaa ratataaaa jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando puedas no estaría de más, un saludo !!

pd. Cuando me contestes el mail, te lo preparo todo ;)



Que ando currando...luego lo subo.

No, era directamente 8 de final...y si subo las partidas ya, el rival puede estudiarse...cosa que no mola jugar ya con una ligera ventaja. Hay algunas replays muy muy buenas


Bueno, yo pienso que no hay ligera ventaja, si no que tu puedes estudiarle a él y él a tí. Es justo. Además dime que equipo de fútbol no ve partidos de sus rivales. Esto de ocultar las partidas es un poco raro. La información es libre, el contrincante que ha perdido podría poner una descripción de como fue la partida ¿o no? No es por meterme en camisas de once baras, pero esto de ocultar los replays lo encuentro de lo más absurdo. Es como no dejar ver los partidos de fútbol hasta llegar a la final... entiendo los entrenamientos a puerta cerrada... pero los partidos???? :-P viva la polemica.


A ver, es absurdo siempre y cuando solo puedas ver tú las del otro, en caso de que queráis ver las repes, lo que puede hacer DjSolid, es simplemente, esperar por fases, es decir, cuando acabe la primera vuelta, subir las repes que tenga, así podréis ver partidas todos de todos, si no, yo al menos, lo veo descompensado.... por que por ejemplo en los torneos que se hacían de pokémon, yo me acuerdo que se hacían casi en alto secreto cada uno, sin que el resto de participantes miraran....

Es solo una opinión, hacedlo como queráis, pero vamos , que para estar todo en igualdad de condiciones la verdad es que lo suyo sería esperar, como bien digo anteriormente, a que termine una ronda, entonces subirlas todas y así sucesivamente hasta la final.

Las mías las puede hasta revender por mi parte, ya que soy un paquete y una de dos, o no soy preocupante o simplemente si mejoro en poco tiempo no tendrán nada que ver..... así que...
Hola de nuevo,

He visto que ya estoy añadido en la lista del clan pero la dirección no esta bien...
En la lista pone: tronera - tronera - tronera-oriol.moya@gmail.com
Y deberia ser: tronera - tronera - oriol.moya@gmail.com

Ya llevo algunas partidas y estoy un poco cansado de jugar contra desconocidos :p

Si alguien me quiere agregar soy novato y juego con protoss ;)

Oriol.
djsolid me toca jugar contra elpotro alias zeratul hoy a las 18:30?
Juicio_final escribió:djsolid me toca jugar contra elpotro alias zeratul hoy a las 18:30?


Yo kiero ver esa partida, ya que estoy eliminado; Pueden ser partidas muy interesantes jejeje
Juicio_final escribió:djsolid me toca jugar contra elpotro alias zeratul hoy a las 18:30?


Pero que dices xD, a mi me toca contra ernestow no contra ti locooo, que impaciente estas ehh, por cierto, estoy jugando fatal! ahora mismo voy a entrenar que no se que me esta pasando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajaja ahh ok ok, pues nada ya me avisas djsolid cuando me toque...erpotro impaciente que va jaja pero quiero retocar algunas cosas y si me tocaba jugar ya contigo no me iva a dar tiempo xDDDDD
Entonces como va la cosa? a 3 combates he leido por ahi? xDDD
ernestow escribió:Entonces como va la cosa? a 3 combates he leido por ahi? xDDD


Has leido bien XD

A ver cuando juego yo :)
Anda torneo y todo que hay! lástima que sea 1v1 que soy muy paquete...

buenas partis que me he hechado con los de por aqui ;)
billy el botas escribió:Anda torneo y todo que hay! lástima que sea 1v1 que soy muy paquete...

buenas partis que me he hechado con los de por aqui ;)


Me apuesto mi vida a que soy mas paquete que tu =D
¿Al final yo juego ahora o no?
Buenas!

Me acabo de enterar de que hay torneo. Supongo que ya llego muy tarde pero quiero apuntarme para el siguiente!! Estais subiendo las repes de las partidas?

Mi nick es: Emilio
Mi email: 3wili0@gmail.com

agregarme si no me tenéis todavía!

Un saludo!
Titititi! a las 21:30 me toca a mi :p a las 21:20 estare ya en Starcraft :)
Bueno, resumen de la jornada.

Fakmi vs Belhor, partida muy igualada...finalmente la victoria ha sido para fakmi
Zeratul vs wilson, aunque wilson ha aguantado bien, Zeratul ha sido mas poderoso. Victoria para Zeratul

Jugandose escruting vs javitus.

PD: Cuando terminen las eliminatorias estas, se van a subir las replays. De esa manera todo el mundo podra estudiarse al contrario, y darle mas emocion

Saludos
He perdido las 2 partidas u.u' [buuuaaaa]
Javitus escribió:He perdido las 2 partidas u.u' [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo yo tb me quedé en la primera fase. Sólo nos queda una cosa, jugar y mejorar jejeje
Bueno, hoy Lhucas hace de arbitro, ya que yo no me puedo conectar hasta el sabado...a ver si se juegan las 2 que quedan
DJSoLiD escribió:Bueno, hoy Lhucas hace de arbitro, ya que yo no me puedo conectar hasta el sabado...a ver si se juegan las 2 que quedan


ieeee, acordaos de que yo también puedo, que eso no es problema, os hecho un cable !

Por cierto dj solid, pásame las partidas, es decir, quien ha ganado y quien perdido, que subiré el avance de eliminatorias.
FJHG escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, hoy Lhucas hace de arbitro, ya que yo no me puedo conectar hasta el sabado...a ver si se juegan las 2 que quedan


ieeee, acordaos de que yo también puedo, que eso no es problema, os hecho un cable !

Por cierto dj solid, pásame las partidas, es decir, quien ha ganado y quien perdido, que subiré el avance de eliminatorias.



Osrry,es que ando liadillo...

1-> FJHG vs HxDreaM ----> HxDream pasa a la siguiente ronda
2-> anikiladorDX vs eusbanger
3-> escruting vs Stick ----> escruting pasa a la siguiente ronda
4-> Grizor vs Thinker

5-> Fakmi vs Behlor ----> Famki pasa a la siguiente ronda
6-> elkyy vs Holaquetal (JordiVP) ----> Holaquetal pasa a la siguiente ronda
7-> JuicioFinal vs Lhucas ----> Pasa JuicioFinal a la siguiente ronda
8-> Zeratul vs ernestow ----> Zeratul pasa a la siguiente ronda
Bueno, aquí teneis la clasificación, aunque hay un error, FJHG debería salir en el cuadro doradito solamente con decir que participa, es el puto amo [poraki] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jajajaja simplemente por el comentario yo lo avalo, eres EL PUTO AMO! XDD

Por cierto que currao que esta todo oye, me encanta!!!

JuicioFinal yo contra ti!!!! oh dios esto es como dragon ball que goku y vegeta se enfrentan casi a los inicios, que tension!!! Van a ser grandes partidas me parece, si señor
Hablando ayer me dijeron que yo hoy a las 19:15 ahi estare.
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911