[CLAN EOL] Starcraft 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo creo que ganara Zeratul :o
Erpotro escribió:Jajajaja simplemente por el comentario yo lo avalo, eres EL PUTO AMO! XDD

Por cierto que currao que esta todo oye, me encanta!!!

JuicioFinal yo contra ti!!!! oh dios esto es como dragon ball que goku y vegeta se enfrentan casi a los inicios, que tension!!! Van a ser grandes partidas me parece, si señor


jejejej, y también me he fijado que he puesto en el cuadrante tu misma foto de la firma XD

Bueno, tan pronto se me vayan dando resultados los voy colocando.
A ver si me toca a mi hoy XD espero ganar alguna.
Al final hablando con Grizor me ha dicho que hoy de 6 a 9 no puede y es dificil que yo pueda antes por trabajo, asi que imagino que sobre las 9 o 9:15 estaremos ahi para darle ya.

Si vemos que tampoco podemos coincidir yo no tengo problema en que le deis la victoria a mi rival, no van a estar tantos pendientes de mi... un saludo.
Thinker escribió:Al final hablando con Grizor me ha dicho que hoy de 6 a 9 no puede y es dificil que yo pueda antes por trabajo, asi que imagino que sobre las 9 o 9:15 estaremos ahi para darle ya.

Si vemos que tampoco podemos coincidir yo no tengo problema en que le deis la victoria a mi rival, no van a estar tantos pendientes de mi... un saludo.


Se estará pendiente siempre y cuando sean tiempos razonables, un par de días tres, y por mí hasta cuatro no es problema, lo malo es cuando pasan 6 / 7 o poco más, entonces aún, pero por eso no sufras, ya que yo por ejemplo, dió la casualidad que jugué la misma tarde....
Si esta noche jugamos

Saludos
jaja zeratul me ha molado la comparacion con vegeta y goku xDD vamos a darlo todo!
Alberds escribió:Yo creo que ganara Zeratul :o



Algo me dice que te voy a defraudar y mucho xDDD
Ya estoy hablando con el señor eusbanger y a la noche me dira si podemos jugar mañana por la tarde,que nervios Imagen
Joder acabo de jugar una de las partys mas absurdas que he jugado xD

Zerg vs Zerg el otro me ha puesto reptadores de espinas en mi base y me petado todo, yo con zerling le he petao su base, el se ha quedao con unos reptadores de espinas y yo con 2 zanganos.... pues con esos le he matado los reptadores de espinas cuando ya no tenia donde ponerlos en el suelo xD

PD: muy currado todo lo del torneo! una pena que haya caido en la primera pero weno xD
Bueno al final ya he llegado, asi que thinker cuando quieras.

Saludos
Sugerencia para las siguientes rondas del torneo: hacer un "map pool" con los mapas hechos para 1v1( y los que son 2v2 pero que tambien son compatibles con 1v1). Lo digo porque por ejemplo el otro dia jugué con javitus en "Arid Wastes" y en otro mapa que no recuerdo el nombre, pero que tampoco estaba diseñado para 1v1.

Map pool sugerido: Blistering Sands, Desert Oasis, Kulas Ravine, Lost Temple, Metalopolis, Scrap Station, Steppes of War, Xel'Naga Caverns y Delta Quadrant.

Me parece lo mas acertado, mas que nada por jugar en los mapas conocidos del ladder 1v1 y no jugar en mapas enormes y desconocidos ;)

Saludos.
Holaaa

A ver, tengo unas cuantas dudillas sobre el tema....... Siempre juego Zerg, son la raza q más me gustan y aquí viene una duda... anduve buscando y no encuentro ninguna manera de hacer cosas rápido, ya que siempre acaban conmigo, o sacan tropas antes que yo (a los 3 minutos ya tengo bichos en mi base dándome leches y las pocas q tengo yo no valen para nada), y si consigo aguantar un poco siempre me acaban dando una paliza por ejército... no consigo nada. El rush si te cierran entrada los zergings no valen para entrar, y si esperas ya me pulen en ejército.

Alguien sabe de alguna ayuda, guía o algo para poder ayudar??? En serio esto es horrible!
luischo escribió:Holaaa

A ver, tengo unas cuantas dudillas sobre el tema....... Siempre juego Zerg, son la raza q más me gustan y aquí viene una duda... anduve buscando y no encuentro ninguna manera de hacer cosas rápido, ya que siempre acaban conmigo, o sacan tropas antes que yo (a los 3 minutos ya tengo bichos en mi base dándome leches y las pocas q tengo yo no valen para nada), y si consigo aguantar un poco siempre me acaban dando una paliza por ejército... no consigo nada. El rush si te cierran entrada los zergings no valen para entrar, y si esperas ya me pulen en ejército.

Alguien sabe de alguna ayuda, guía o algo para poder ayudar??? En serio esto es horrible!

Para lo de los bloqueos usa pestelings para petarlos y luego rematas con zerlings o cucas.
escruting escribió:Sugerencia para las siguientes rondas del torneo: hacer un "map pool" con los mapas hechos para 1v1( y los que son 2v2 pero que tambien son compatibles con 1v1). Lo digo porque por ejemplo el otro dia jugué con javitus en "Arid Wastes" y en otro mapa que no recuerdo el nombre, pero que tampoco estaba diseñado para 1v1.

Map pool sugerido: Blistering Sands, Desert Oasis, Kulas Ravine, Lost Temple, Metalopolis, Scrap Station, Steppes of War, Xel'Naga Caverns y Delta Quadrant.

Me parece lo mas acertado, mas que nada por jugar en los mapas conocidos del ladder 1v1 y no jugar en mapas enormes y desconocidos ;)

Saludos.


Apoyo la moción.

Partidas de esta tarde:

Grizor vs Thinker: Ha ganado Grizor 2-0 en unas partidas muy buenas, sobre todo la segunda.
Neoifrit escribió:Para lo de los bloqueos usa pestelings para petarlos y luego rematas con zerlings o cucas.


Pues no lo había pensado, fijate xD
Neoifrit escribió:
luischo escribió:Holaaa

A ver, tengo unas cuantas dudillas sobre el tema....... Siempre juego Zerg, son la raza q más me gustan y aquí viene una duda... anduve buscando y no encuentro ninguna manera de hacer cosas rápido, ya que siempre acaban conmigo, o sacan tropas antes que yo (a los 3 minutos ya tengo bichos en mi base dándome leches y las pocas q tengo yo no valen para nada), y si consigo aguantar un poco siempre me acaban dando una paliza por ejército... no consigo nada. El rush si te cierran entrada los zergings no valen para entrar, y si esperas ya me pulen en ejército.

Alguien sabe de alguna ayuda, guía o algo para poder ayudar??? En serio esto es horrible!

Para lo de los bloqueos usa pestelings para petarlos y luego rematas con zerlings o cucas.

pestelings? cucas? espero no ser el único que se alegra de haberse instalado el juego en inglés...xD
escruting escribió:pestelings? cucas? espero no ser el único que se alegra de haberse instalado el juego en inglés...xD


Los 1º son los zerling que explotan y los otros los que tiran el ácido verde a unidades terrestres, no sé que el nombr en inglés xD
VortexGZ escribió:
escruting escribió:pestelings? cucas? espero no ser el único que se alegra de haberse instalado el juego en inglés...xD


Los 1º son los zerling que explotan y los otros los que tiran el ácido verde a unidades terrestres, no sé que el nombr en inglés xD

croaches? XD
Eso tb es otra, q salen toa la gente hablando en inglés, luego busco los macacos en el juego y no me entero de ninguno xDD
Jajaja pues será tio, yo ni idea. Por fin pude terminar con los retos en oro.. menuda rayada xD
Pues nada, a ver si eusbanger y dk se enfrentan cuanto antes, y pasamos a la siguiente ronda!!!

Buena partida la de Grizor y thinker, muy nivelada
DJSoLiD escribió:Pues nada, a ver si eusbanger y dk se enfrentan cuanto antes, y pasamos a la siguiente ronda!!!

Buena partida la de Grizor y thinker, muy nivelada


Hostia thinker, se te han follado a tí también ? Esperaba más por tu parte xD ( supongo que te acuerdas de mi en el sc I )...

En cuanto termine la ronda pondré si eso el tablero , para ver como queda, tengo una idea, si queréis ( lo que es algo más laborioso, pero bueno ) podéis pasarme las fechas por privado de quienes juegan y así las apunto en el tablero, de tal forma que queda todo bien puesto y registradito :P
Si no, pues nada.

Un saludo !
FJHG escribió:
DJSoLiD escribió:Pues nada, a ver si eusbanger y dk se enfrentan cuanto antes, y pasamos a la siguiente ronda!!!

Buena partida la de Grizor y thinker, muy nivelada


Hostia thinker, se te han follado a tí también ? Esperaba más por tu parte xD ( supongo que te acuerdas de mi en el sc I )...

En cuanto termine la ronda pondré si eso el tablero , para ver como queda, tengo una idea, si queréis ( lo que es algo más laborioso, pero bueno ) podéis pasarme las fechas por privado de quienes juegan y así las apunto en el tablero, de tal forma que queda todo bien puesto y registradito :P
Si no, pues nada.

Un saludo !


Es que no sabemos cuando van a jugar...
Una cosa: no sería posible subir a algún lado las repeticiones?? Así uno puede ir aprendiendo sobre ellas, buscar puntos débiles de los contrarios y esas cosas. Yo principalmente lo haría para ir aprendiendo a jugar XD
Me apunto al clan si se puede jeje y para el próximo torneo ahi estoy.

er_gallar - gallarR - daniel_gallar@hotmail.com -

Por cierto por las noches ando buscando gente para un 2vs2 o cosas asi ya que jugar con un extraño sin organización ni nada no mola, Además se le puede meter el micro y a darle caña en equipo.
FJHG escribió:
DJSoLiD escribió:Pues nada, a ver si eusbanger y dk se enfrentan cuanto antes, y pasamos a la siguiente ronda!!!

Buena partida la de Grizor y thinker, muy nivelada


Hostia thinker, se te han follado a tí también ? Esperaba más por tu parte xD ( supongo que te acuerdas de mi en el sc I )...

En cuanto termine la ronda pondré si eso el tablero , para ver como queda, tengo una idea, si queréis ( lo que es algo más laborioso, pero bueno ) podéis pasarme las fechas por privado de quienes juegan y así las apunto en el tablero, de tal forma que queda todo bien puesto y registradito :P
Si no, pues nada.

Un saludo !


No si Thinker jugó muy bien, el problema es que Grizor es un bueno... maneja bien la micro pero la macro, ostras como expande...
Eso, tu empieza a meternos miedo al resto xDDD

Sobre lod e las repes, se decidio no subirlas por ese motivo, para no pillar la tecnica de juego del resto, una vez se acabe el torneo se subiran, y entonces si que se podran usar para el siguiente torneo, pero subirlas ahora es como desvelar las estrategias de cada uno.
bueno, pues ya está jugada nuestra ronda, como nos venía bien hoy y no conseguía hablar con DJsolid, hemos jugado sin árbitro para que no tengáis que esperarnos más. las repeticiones ya están enviadas.

eusbanger 2 - 0 anikiladorDX
Erpotro escribió:Eso, tu empieza a meternos miedo al resto xDDD

Sobre lod e las repes, se decidio no subirlas por ese motivo, para no pillar la tecnica de juego del resto, una vez se acabe el torneo se subiran, y entonces si que se podran usar para el siguiente torneo, pero subirlas ahora es como desvelar las estrategias de cada uno.


Valep
No puedo hablar de mis partidas por respeto a mi rival, pero me gano alguien mejor que yo a dia de hoy en terminos generales en el sc2 que le vamos a hacer jajajajajajaja

La proxima vez sera, aun tengo mucho que practicar no he podio quemar tanto este juego como los años que llevaba en el sc1, pero tiempo al tiempo xD. A ver si consigo subir a diamante de una vez y ya ahi a coger apuntes xD.

Y claro que me acuerdo de ti fjhg faltaria mas, un muy buen zerg pre-bw y claro que me acuerdo de las partidas y ratos en el skype jajajajajaja

Cuando quieras jugamos tambien a este eeeee mis datos estan en el principio es que yo cada vez que hago alt + tab se me bloquea el sc2 y añadir to de memoria es un rollo.

Un saludo.
Ole, asi que puedo hacer la siguiente rondaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mañana preparo el sorteo
Sorteo?

Pero si en el cuadrante ya vienen los emparejamientos no?

Saludos
DJSoLiD escribió:Ole, asi que puedo hacer la siguiente rondaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mañana preparo el sorteo


Los emparejamientos están hechos según la tabla de clasificación xD
GRIZOR escribió:Sorteo?

Pero si en el cuadrante ya vienen los emparejamientos no?

Saludos


A valep, seguimos con esos entonces...

1 FASE Replays:

http://www.megaupload.com/?d=XSZS8KN9

Aqui teneis las replays de todos los combates de la primera fase...

Y el cuadrante...

Imagen


Mañana estare todo el dia conectado, al igual que el domingo. Irme avisando cuando os quereis enfrentar y todo eso.

PD: Ahora ya se pueden comentar todas las partidas jugadas hasta ahora, os recomiendo ver las replays...por que son muy buenas. Me encanta sobre todo la de Grizor vs Thinker
DJSoLiD escribió:
GRIZOR escribió:Sorteo?

Pero si en el cuadrante ya vienen los emparejamientos no?

Saludos


A valep, seguimos con esos entonces...

1 FASE Replays:

http://www.megaupload.com/?d=XSZS8KN9

Aqui teneis las replays de todos los combates de la primera fase...

Y el cuadrante...

Imagen


Mañana estare todo el dia conectado, al igual que el domingo. Irme avisando cuando os quereis enfrentar y todo eso.

PD: Ahora ya se pueden comentar todas las partidas jugadas hasta ahora, os recomiendo ver las replays...por que son muy buenas. Me encanta sobre todo la de Grizor vs Thinker



Creía que por mayoria se habia aprobado no poner las replays, pero bueno...xD

Creo que te has olvidado de poner las mias contra Javitus, lo justo sería ponerlas tambien.
Joder,unos decis una cosa y otros otra...poneros de acuerdo coñe!
Desde luego he estado viendo algunas replays y está muy muy interesante. Me parece una iniciativa muy buena, el problema es que soy un noob total y me dariais candela por los 4 costados. xD
¿Hay alguna forma de ver las partidas "en directo"?

Un saludo

PD: En cuanto mejore un poquito me uno a vosotros. ^^
Quitadas las replays hasta aclarar el tema
bueno, que tampoco es tan importante...

yo soy más bien partidiario de ponerlas, así seguro que la gente las mira. si pones un paquetón con todo el torneo al final, solo se mirarán la final.

que tampoco somos profesionales...
Yo me las he bajado asi que quitar no las quitastes xD

Ponlas, a mi me da igual, es mas, esta bastante bien y en todos los torneos los rivales analizan a sus adversarios, me parece buena idea. un saluddo!!!!
Venga va, ahí van mis datos. Espero que no me deis mucha candela. XD

Nick: Jordi
Mail: jordidomingoblasco [arroba] gmail [punto] com
al073364 escribió:Venga va, ahí van mis datos. Espero que no me deis mucha candela. XD

Nick: Jordi
Mail: jordidomingoblasco [arroba] gmail [punto] com


Van sin piedad hamijo,hay que aprender XD
Bueno, la primera ronda de la 2 fase...

Grizor vs Escruting----> Partida muy igualada, finalmente la victoria a sido para escruting!!!
Maldito Escruting ¬¬' ha ganado ya 2 partidas [enfado1]
Hmmmm Scruting parece ser un rival fuerte, tendre que mirar bien sus puntos debiles, al estilo guardiola, con libretilla y boli apuntando cada detalle... eso si, SI PASO!!! porque juiciofinal va a ser un rival muy muy muy dificil... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jaja tampoco es para tanto [tomaaa] xD
Pues a ver cuando jugamos las siguientes...alguien para mañana a la tarde?
Yo mañana estoy todo el día desaparecido, el martes durante el día también no existo que me voy al parque acuatico, creoq ue mi mejor dia seria o bién jueves o bién viernes pero aun no garantizo nada, a medida que pasen los días hablare con juicio, pero esta semana fijo que le damos a nuestra partidilla.
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11