[CLAN EOL] Starcraft 2

Buenas a todos, siento no haber aparecido en todo el fin de semana.

Pues a ver, que he visto que ha habido un lío con las repes y con DjSolid esperando montar la segunda ronda [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( dime que ibas pimplao y no pensaste cuando escribías xD )

Ya me he puesto al día y aquí subo la clasificatoria ( con otra imagen , por que la anterior no guardé y no tenía ganas de estar buscando la misma...

Imagen

Sobre las replays, pensaba que cuando le comenté a DjSolid había quedado claro, pero al leeros he visto que no.... yo lo que dije de las replays, viendo que estaban todos esperando para que las subieras, es solamente que cuando se acabara la ronda se podrían subir las de esa misma ronda cerrada, y así hasta la final, es decir, las montaríamos en tres packs.... pero bueno, eso lo dejo a tu criterio que eres el organizador y parezco yo... [+risas] [mad]

edito:

A la final podríamos ir los que deje el servidor ( ocho me parece ) para verla, todos de espectadores menos los dos que la jueguen, y meterles caña y todo xD jajajjaaja, me gustaría verla, va a estar interesante...

Un saludo !
Si, estan subidas las replays de la primera ronda!

Gracias por el cuadro!!! Yo subi mas o menos uno...pero lo actualizo con el tuyo
Juiciofinal, si te va bien yo el jueves CREO que puedo jugar nuestras partidas, contestame por aqui o MP y quedamos, Solid tu tmb di cuando te va bien. Saludos!!!
Jueves y viernes sin problema
Yo en principio podria jugar cualquier tarde a partir de las 7 o asi.
Pues a ver si seguimos, que tengo ya caliente el siguiente torneo!
Ok jueves mismo (: la hora no lo tengo claro pero sobre las 17:30 o asi
Se me hantorcido los planes, mañana la novia quiere ir a la playa y tal, si puedo jugarla a la noche os aviso, sino me parece que tendre que aplazarla al sabado o domingo. cawento
Erpotro escribió:Se me hantorcido los planes, mañana la novia quiere ir a la playa y tal, si puedo jugarla a la noche os aviso, sino me parece que tendre que aplazarla al sabado o domingo. cawento


aix las novias, anoche jugué con otro tío que me decía qeu no podía jugar otra más por que tenia a la parienta detrás esperando a que terminara para que no le digera, PERO SI ES LA MISMA !!! xD , si es que nos llevan por mal camino, nos quieren separar de nuestros queridos pc's !!!

ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

juas, que ida de castaña... a ver cuando jugáis la siguiente partida, que tengo ganas de verla ^.^ , DjSolid, espero que me invites a ver si la podemos mirar juntos :P

La verdad es que se aprende mucho en las replays que se ven, se aprende demasiado, y luego no hay forma de aplicar todo lo aprendido " en una clase" en una sola partida... por eso hay que jugar muchas :P

bueno, a ver cuando tiene lugar la siguiente partida !
FJHG pasame tus datos de realid para añadirte, tengo ganas de echarme unas partidillas contigo [rtfm]
Yo llevo dentro desde las 7 de la mañana jugando 1vs1, que he ganado todos hasta el momento...la unica putada, es que sigo en la puta liga bronce, y en posicion 3. No se que hay que hacer para subir, por que llevo 1 semana en el 3 ganando a diestro y siniestro
Pueden haber 2 personas con el mismo nick en battlenet? Ayer jugue contra un zeratul
Illidan escribió:Pueden haber 2 personas con el mismo nick en battlenet? Ayer jugue contra un zeratul


si xD
De hecho yo y DJsolid somos Zeratul ambos [qmparto] en cuanto se pueda cambiar nick me pondre mi famoso y amado Erpotro de toda la vida, asi me reconoceis de una vez leñes!!!!
DJSoLiD escribió:Yo llevo dentro desde las 7 de la mañana jugando 1vs1, que he ganado todos hasta el momento...la unica putada, es que sigo en la puta liga bronce, y en posicion 3. No se que hay que hacer para subir, por que llevo 1 semana en el 3 ganando a diestro y siniestro


Tienes que estar en el puesto 1 de tu division y tener un ratio de victorias/derrotas relativamente bueno. A mi ayer me subieron de silver a gold. Tengo un ratio de +31 ahora mismo, con eso te haces una idea mas o menos, aunque yo de ti jugaria sin preocuparse tanto de ese, ya verás que cuando menos te lo esperes te subirán, a mi me pasó así xD.
A mi me subieron de gold a platinum estando el 13 o asi de gold, claro que mi ratio era en ese entonces aproximadamente un 2x victorias sobre derrotas. Por lo que he leido se rumorea en foros de bnet que tambien es importante tener la reserva de puntos a 0, pero son eso rumores...
Yo estaba tan a gusto en plata, ganando a la gente.... no habia na mas que cheesy con proxy pillons, o 8-pool, mini bio ball; me subieron a gold y joe, no gano 1, la gente ya no hace tanto eso y si la partida se alarga muxo acabo perdiendo porque o no se pa donde tirar o acabo con el cerebro quemao con tanta expansion y todo eso....
alguien sabe algo de eusbanger? es mi contrincante del torneo y no lo he visto coenctado desde hace 5 dias y tengo ganas de jugar ya la partida xDDD
EDIT: ya he quedao para jugar con el, asi que sin problemas xD
Juiciofinal, mañana a la tarde antes de las 22:00 me va de perlas para jugar, he llegado a 1 acuerdo con mi novia jeejejej asi que tu me diras!!!!!
HxDreaM escribió:alguien sabe algo de eusbanger? es mi contrincante del torneo y no lo he visto coenctado desde hace 5 dias y tengo ganas de jugar ya la partida xDDD
EDIT: ya he quedao para jugar con el, asi que sin problemas xD


he llegado un pelo más tarde de lo que habíamos quedado y ya te habías ido, a ver si podemos quedar para mañana
Hola gente agregarme todos los que podaís, yo mañana agregaré todo el hilo prácticamente [+risas]

SoLDeiN - vaxpire@gmail.com
Bueno, Holaquetal ha eliminado a Fakmi, asi que pasa a la siguiente ronda. Tenemos a Escruting y Holaquetal ya clasificados para la semifinal
Mmmm me acabo de enterar que aqui se juegan torneo gracias mi compi de clan holaquetal mmm como me apunto? xD
erpotro te refieres antes de las 22:00 de hoy o era de ayer? xDD
De hoy, antes de las 22 no 20, osea hoy a la tarde, podrás?
Buueno, juicio final pasa a la siguiente ronda!!!

Imagen
DJSoLiD escribió:Buueno, juicio final pasa a la siguiente ronda!!!

Imagen


CAGO EN TO jajajaja iba a entrar a ver la parti de Juiciofinal y Zeratul (me han contao que ha estao muy bien) y al final he acabao en el IKEA con la novia viendo camas y sillones ............................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han estado muy divertidas, pero en la ultima pos arriesge por 1 ttactica que nunca probe y sinceramente muy muy pringosa, nose que se me pasó por la cabeza, pero Juiciofinal es muy buen jugador y por lo visto yo ante situaciones dificiles no se mantener la cabeza demasiado fría...

Felicidades a Juicio y bueno, pienso entrenar como 1 cabrón para el siguiente!!!

PD: ya os dije que me sobreestimabais demasiado xD
Erpotro escribió:Han estado muy divertidas, pero en la ultima pos arriesge por 1 ttactica que nunca probe y sinceramente muy muy pringosa, nose que se me pasó por la cabeza, pero Juiciofinal es muy buen jugador y por lo visto yo ante situaciones dificiles no se mantener la cabeza demasiado fría...

Felicidades a Juicio y bueno, pienso entrenar como 1 cabrón para el siguiente!!!

PD: ya os dije que me sobreestimabais demasiado xD


Na tio, te ha pasado como a mi, la primera ganada, la segunda disputada y gano Jucio y la 3ª se me fue la pinza y la lie jejeje, pero es eso que dices, mantener la cabeza fria .... y ya sabes como le digo a mi madre: no hagas experimentos en la cocina el día de navidad, prueba primero jejeje

Muchas felicidades Juicio; ahora te toca uno que te va a hacer sudar mucho...
hola! quiero apuntarme al siguiente torneo o evento que preparéis, aquí dejo mis datos

NICK EOL - NICK BATTLE - CUENTA CORREO

faSeS - faSeS - alexreyst arroba hotmail punto com

el identificador es el 506 y el perfil de Bnet http://eu.battle.net/sc2/es/profile/281764/1/faSeS/


también tengo una duda, ¿como ponéis en la firma lo de sc2sig.com? no me deja poner una imagen mayor a 25kb
Dejo mis credenciales para que las agregues al hilo.
femorone - GoTHiC - femorone@gmail.com
Bueno, Hxdream a ganado a Eusbanger, asi que podemos pasar a la siguiente ronda
Erpotro, tú lo que quieres son derrotas aplastantes hacia tu persona :D xD

jajjaj, me vas a dar más pal pelo que a los tontos... pues ahora te paso por mp para agregarme.

Ya tengo la tabla actualizada con la nueva batalla, a ver si termináis esto que juguemos todos otra vez ;)

Imagen

Enhorabuena a los que se van clasificando !! Para esta segunda vez espero poder daros más caña... que en mi primera ronda fuí un calentamiento... :(
HxDream, dime cuando te va bien jugar [ginyo]
Luego subo las replays anteriores...
Alguien sabe de alguna guía o algo para los Zergs??? Según juego partidas yo creo que voy empeorando... cada vez me ganan antes :( Hace q no gano una..... bufffffff
luischo escribió:Alguien sabe de alguna guía o algo para los Zergs??? Según juego partidas yo creo que voy empeorando... cada vez me ganan antes :( Hace q no gano una..... bufffffff


http://www.teamliquid.net/
http://sc2rep.net/
http://gosugamers.net/general/

Mira todas las replays que puedas; tambien puedo recomendar que mires los foros oficiales, tanto los eu como los us.
Bueno yo me apunto que no tengo a nadie con quien jugar, empecé de nuevas con el sc2 [fumando]

josegolem - JoseGolem - jlcab84@yahoo.es
Os cuelgo una repetición de una partida en donde, aparte de que lleva el nombre de PALIZON, tiene un sorprendente final xD No sé que pudo fallar... xD

http://rapidshare.com/files/414833331/P ... Replay.zip

NO hay que descomprimir, sólo quitarle la extensión renombrando el archivo.
Luego en un rato la miro y la comentamos
.:axel:. DevilDaemon devildaemon@hotmail.es
luischo escribió:Os cuelgo una repetición de una partida en donde, aparte de que lleva el nombre de PALIZON, tiene un sorprendente final xD No sé que pudo fallar... xD

http://rapidshare.com/files/414833331/P ... Replay.zip

NO hay que descomprimir, sólo quitarle la extensión renombrando el archivo.


Pues, despues de ver la repeticion, puedo decir que los MMM son una mierda si no se sabe combatirlos. En cuanto ves a un terran que tiene 10 barracas, un protoss no tienen nada que pensar, simplemente colosos. Como vayas a mass stakers mal lo vas a llevar. Del zerg no se como se puede defender de los MM, pero se me ocurren baneling bien colocados y todo eso. Yo juego con Protoss y los terran me ganan el 90% de las veces y siempre en el mismo momento, en el segundo ataque, cuando ya tienen alguna med; el problema es que no me ha dado demasiado tiempo a desarrollar colosos.
LhuCaS escribió:
luischo escribió:Os cuelgo una repetición de una partida en donde, aparte de que lleva el nombre de PALIZON, tiene un sorprendente final xD No sé que pudo fallar... xD

http://rapidshare.com/files/414833331/P ... Replay.zip

NO hay que descomprimir, sólo quitarle la extensión renombrando el archivo.


Pues, despues de ver la repeticion, puedo decir que los MMM son una mierda si no se sabe combatirlos. En cuanto ves a un terran que tiene 10 barracas, un protoss no tienen nada que pensar, simplemente colosos. Como vayas a mass stakers mal lo vas a llevar. Del zerg no se como se puede defender de los MM, pero se me ocurren baneling bien colocados y todo eso. Yo juego con Protoss y los terran me ganan el 90% de las veces y siempre en el mismo momento, en el segundo ataque, cuando ya tienen alguna med; el problema es que no me ha dado demasiado tiempo a desarrollar colosos.



El truco es que tienes que llevar stalkers defendiendo a los colosos,y fanaticos tambien. Los colosos tienen que aguantar lo maximo posible, para cargarse lo maximo.

Aunque yo iria a templars, 4 templars, 3 colosos,acechadores cubriendo todo y fanaticos sacrificados parando los golpes. 4 Tormentas bien ejecutadas y a tomar por culo la bola de MMM
Y con los zergs? Bichos que explotan?? (no recuerdo el nombre y yo tengo el juego en español xD )

EDITO: Joer, llevo unos días entrando en el juego y petan las imágenes y los logros....
luischo escribió:Y con los zergs? Bichos que explotan?? (no recuerdo el nombre y yo tengo el juego en español xD )

EDITO: Joer, llevo unos días entrando en el juego y petan las imágenes y los logros....



Con los zerg, los speedlings (Zerglings mejorados con la velocidad),hidras, cucarachas y bannelings (Los que explotan). Estos ultimos es muy importante llevarlos enterrados y sacarlos en el puto medio...(Creo que se pueden enterrar no?)

De todas formas, viendo la partida...tenias que haber investigado su base, siendo 2 no os puede ganar 1 solo en la vida. Tenias que haber sacado mutas y señoles de la prole, y mientras atacabais los 2 a su bola masiva, darle por detras en su base con los mutas y los señores de la prole.

Cuando esteis en 2vs1...lo mas importante es atacar por varios sitios a la vez, y no dejarle expandirse. Llegara un momento que se quede sin mineral y tenga que salir si o si...Mientras vosotros teneis todo el mapa a vuestro antojo
Agregadme a la lista xDDD

nick EOL: squarenix1
nick SCII: Sonyk
e-mail: square_enix1@hotmail.com

aver si nos vemos x ahi y mejoramos todos un poco... jaja! XD
@DjSolid: He hablado con HxDream y me ha dicho que normalmente le va bien a partir de las 22h, dinos cuando te va bien a ti y concretamos el dia para jugar;)
escruting escribió:@DjSolid: He hablado con HxDream y me ha dicho que normalmente le va bien a partir de las 22h, dinos cuando te va bien a ti y concretamos el dia para jugar;)



Pos hasta el fin de semana no podre jugar. Eso si, el finde estare todo el dia, desde las 7:00am hasta las 22:00 pm
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11